Página 83 de 87 PrimerPrimer ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,660 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; ROFL. Es un citado compañero, si te fijas dice N.M. seguido de : y las " ", es un parafraseo ...
Página: 83


  1. #1641
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    ROFL. Es un citado compañero, si te fijas dice N.M. seguido de : y las " ", es un parafraseo de la épica frase de la sra. Natalia Málaga, pero si el staff cree que es ofensivo y que es conveniente que lo saque, lo sacaré.

    Saludos. (:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #1642
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Mi reclamo va para ICH, el cual me puso una tarjeta roja por poner una imagen de contenido religioso.

    La imagen es la siguiente:

    http://img34.imageshack.us/f/jesusyr.jpg/

    Rambo, el que una imagen se considere ofensivo es criterio de cada moderador -_-. Todos se la juegan al poner una imagen subida de tono y un moderador la vea como algo de mal gusto.
    Y eso se sabe desde hace tiempo por que a sido repetido 19283847813.5 veces.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #1643
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Rambo, el que una imagen se considere ofensivo es criterio de cada moderador -_-. Todos se la juegan al poner una imagen subida de tono y un moderador la vea como algo de mal gusto.
    Y eso se sabe desde hace tiempo por que a sido repetido 19283847813.5 veces.
    Ehhh, en este caso no es solo el criterio del moderador. Los temas religiosos estan prohibidos en Bloodzone, pueden dar una vuelta por la sección de reglas o la misma descrición de offtopic para constatar esto. No todos gozan del mismo sentido del humor y para algunos la religión es algo muy serio. Lo único que deben hacer es abstenerse de postear imagenes con contenido religioso.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #1644
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Eso es correcto Legion, pero a veces no todas las imagenes que bordean las reglas son borradas (tambien por que es imposible estar pendiente de todas), pero lo que a un mod le parece ofensivo a otro puede que no, a eso iba mi post. :)

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #1645
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    "A funalito no lo han sancionado" o "este post no lo han borrado" no es un argumento valido para solicitar una reevaluacion o presentar una queja. Es un caso muy aparte.

    Si piensas que no has faltado a ninguna regla y aun asi te han sancionado, postea aqui.

    Si estas en falta y solamente estas picon porque a otro no lo sancionaron por algo similar, no postees aqui. Reporta el post y sera evaluado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #1646
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hola el usuario frechy2 tiene un avatar o imagen que una niña en baño ...deberia ser cambiado inmediatamente.
    Última edición por Oggly ^^; 07/11/2010 a las 00:23

  7. #1647
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    una cuest por que la pagina me kickea de la misma en determinado momento?
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  8. #1648
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por 00Aries00 Ver mensaje
    una cuest por que la pagina me kickea de la misma en determinado momento?
    Es un tema de seguridad, sin actividad, te desloguea, a menos que pongas el check de siempre estar logueado a la hora de iniciar sesión.

  9. #1649
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por AngelOfGod Ver mensaje
    Deseo hacer un reclamo, primero que nada, mi cuenta Sinjo Dark'Ale fue baneada hace unos días sin un 'motivo justo' aparente por domain_ ...
    Justo o injusto, es la decision de un admin. Si domain_ te desbanea o no, es algo que depende unica y exclusivamente de el. Si no te responde mails, pues sera porque ya te explico sus motivos y no hay nada mas de que hablar. Crear mas cuentas solo reduce las posibilidades de siquiera se reconsidere tu caso.

    Peor aun, eres un usuario que ya fue baneado anteriormente por los mismos problemas por los que se te baneo ahora. Yo personalmente te banee y yo tambien te desbanee despues de algunos meses, porque crei en tu supuesto "cambio de actitud", cosa que solo fue una mentira de tu parte, ya que sigues con la misma actitud.

    Tienes una pesima actitud, cosa que te lo he dicho en muchas oportunidades, en privado y en publico. Siempre quieres tener la razon en todo y por sobretodo, tienes que tener la ultima palabra. Siempre generas controversia y problemas en todo topic en el que participes. Y eso es lo unico que has aportado en las ultimas semanas. No nos interesa tener una persona que genera solo problemas y no aporta nada positivo. Reconozco que en el pasado si haz tenido algunos aportes buenos, pero en los ultimos meses tu participacion ha sido solo para generar conflicto y desorden.

    Si domain_ decide desbanearte, es su decision. Toda cuenta que te encontremos sera baneada y todo topic o posts que envies tambien sera eliminado. Lastimosamente, ya no eres bienvenido en Bloodzone.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #1650
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Sobre el ban de Sinjo, después de haber leído todo al respecto lo banearon por QUERER TENER SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA, no me parece justo (es mi opinión, espero no recibir una infracción por opinar).

    Por otro lado, respecto al Torneo de TELNET yo como participante del torneo me sentí casi estafado al ver que desapareció casi como por arte de magia el topic del torneo puesto que, ya habíamos separado el slot con los 25 soles respectivos, después recién me entero al abrir mi correo diciendo que hubo un problema por los agradecimientos que había dado Sasuke (hablando acerca de unos problemas que tenían CAP y bloodzone) por los coolers auspiciados por CAP, en todo caso si no les parecía no bastaba con informarle vía MP y borrar los post acerca de eso?, en vez de borrar todo el topic/thread del torneo y perjudicar a la comunidad que participará en dicho torneo.
    Última edición por Soul^^|; 16/01/2011 a las 00:40 Razón: retiro lo dicho acerca del ban de sasuke

  11. #1651
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Soul^^| Ver mensaje
    Sobre el ban de Sinjo, después de haber leído todo al respecto lo banearon por QUERER TENER SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA, no me parece justo (es mi opinión, espero no recibir una infracción por opinar).
    QUERER TENER SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA = SPAM
    QUERER TENER SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA = PELEAS
    QUERER TENER SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA = Malogra Temas
    etc etc

    Los amigos siempre van a defender a los suyos por eso son amigos. Lo que tienes que darte cuenta que no se puede defender lo indefendible.


    suficiente explicacion

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    porque crei en tu supuesto "cambio de actitud", cosa que solo fue una mentira de tu parte, ya que sigues con la misma actitud.
    Steam Williamslol

  12. #1652
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Soul^^| Ver mensaje
    Por otro lado, respecto al Torneo de TELNET yo como participante del torneo me sentí casi estafado al ver que desapareció casi como por arte de magia el topic del torneo puesto que, ya habíamos separado el slot con los 25 soles respectivos, después recién me entero al abrir mi correo diciendo que hubo un problema por los agradecimientos que había dado Sasuke (hablando acerca de unos problemas que tenían CAP y bloodzone) por los coolers auspiciados por CAP, en todo caso si no les parecía no bastaba con informarle vía MP y borrar los post acerca de eso?, en vez de borrar todo el topic/thread del torneo, banear al usuario Sasuke y perjudicar a la comunidad que ya participará en el torneo.
    El torneo fue aceptado después de revisar la información que daban en el topic, luego de ser aceptado esta información fue modificada. Por cierto, no debes sentirte estafado, nosotros no somos responsables del torneo y no intentamos de ninguna manera que no se lleve a cabo, solo que no seremos la ventana que los mantenga informados al respecto de este.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #1653
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    El torneo fue aceptado después de revisar la información que daban en el topic, luego de ser aceptado esta información fue modificada. Por cierto, no debes sentirte estafado, nosotros no somos responsables del torneo y no intentamos de ninguna manera que no se lleve a cabo, solo que no seremos la ventana que los mantenga informados al respecto de este.

    En realidad me parece estupido que haya borrado el post del torneo de TELNET... informacion modificada = CAP dono 5 coolers para el 2do puesto... se nota que es un gran perjuicio para todos los jugadores de dota... Menos mal ustedes fueron los unicos que se dieron cuenta (sarcasmo) -_- por favor, yo personalmente ya me canse de el hecho que tengan problemas con CAP por lo cual otros tengan que pagar los platos rotos (en este caso los otros teams los cuales ahora tienen que ver como se estaran informados)... de hecho que tienen sus razones... pero solo les digo que piensen en el resto (osea la comunidad d dota)

    chaito

  14. #1654
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    En ese caso deberías ir a reclamarle a CAP que busca publicidad en lugar donde le han prohibido entrada y también reclamarle al organizador. Las reglas están bastante claras al respecto.

    Ojo que en el caso del torneo yo también estoy perjudicado porque hay como 3 teams de Ica que nos hemos quedado en el aire. El organizador debería tener más tacto al respecto.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #1655
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Soul^^| Ver mensaje
    Sobre el ban de Sinjo, después de haber leído todo al respecto lo banearon por QUERER TENER SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA, no me parece justo (es mi opinión, espero no recibir una infracción por opinar).

    Por otro lado, respecto al Torneo de TELNET yo como participante del torneo me sentí casi estafado al ver que desapareció casi como por arte de magia el topic del torneo puesto que, ya habíamos separado el slot con los 25 soles respectivos, después recién me entero al abrir mi correo diciendo que hubo un problema por los agradecimientos que había dado Sasuke (hablando acerca de unos problemas que tenían CAP y bloodzone) por los coolers auspiciados por CAP, en todo caso si no les parecía no bastaba con informarle vía MP y borrar los post acerca de eso?, en vez de borrar todo el topic/thread del torneo, banear al usuario Sasuke y perjudicar a la comunidad que ya participará en el torneo.
    Sinjo ya habia sido baneado antes por portarse de manera agresiva conmigo, en bloodzone no desbaneamos, si baneamos es porque ya se requiere una medida mas drástica sobre un usuario que no quiere cambiar su comportamiento, para alguien que fue desbaneado es ironico que hable de justo o no justo, porque no pensó en eso antes.

    El tema de Telnet yo mismo intercambié mensajes con Sasuke y entendió perfectamente nuestra posición, un torneo que se aprueba es justamente para evitar problemas a la comunidad, que se cambie en el camino y a poco de empezar, más aún si es porque alguien mas quiere colgarse no va con nosotros, ya que si nuestra politica es ser transparente en nuestras decisiones con todos Uds, lo mínimo que esperamos es lo mismo.

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    En realidad me parece estupido que haya borrado el post del torneo de TELNET... informacion modificada = CAP dono 5 coolers para el 2do puesto... se nota que es un gran perjuicio para todos los jugadores de dota... Menos mal ustedes fueron los unicos que se dieron cuenta (sarcasmo) -_- por favor, yo personalmente ya me canse de el hecho que tengan problemas con CAP por lo cual otros tengan que pagar los platos rotos (en este caso los otros teams los cuales ahora tienen que ver como se estaran informados)... de hecho que tienen sus razones... pero solo les digo que piensen en el resto (osea la comunidad d dota)

    chaito
    Si te parece estúpido, puedes quejarte con Sinjo, el generó este problema al exigir que se haga publicidad y se modifique el torneo a pocas días en empezar.

    Y no se donde esta ese GRAN perjuicio, nosotros solo eliminamos el topic, mas no el torneo, el cual sigue con los premios que deseen dar, pero no será en BZ.

    Y por favor, si ya estas cansado de los problemas, entonces toma clases de ética urgente, para que entiendas porque se dan las decisiones, si tu pretendes que soportemos estas cosas "por el bien de la comunidad de dota" estas bien equivocado.

    La comunidad Dota tiene torneos gracias a las cabinas, y si no fuera por ellas no tendrían un ambiente competitivo y es por eso que hacemos esto, porque no queremos que los engañen con falsas promesas.

    Y por último, si estas cansado, te invito a retirarte, en verdad no necesitamos gente que solo se queje sin ver mas allá de lo que realmente esta pasando.

  16. #1656
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Ahmmm tan solo atinare a decir que ya pareces Sinjo que como dicen por aqui "siempre cree que tiene la razon"... ya no dire nada porque en realidad no se lo que verdaderamente esta pasando :D

  17. #1657
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Ahmmm tan solo atinare a decir que ya pareces Sinjo que como dicen por aqui "siempre cree que tiene la razon"... ya no dire nada porque en realidad no se lo que verdaderamente esta pasando :D
    AGREE :arrowu: porqué borran mi post u.u.

  18. #1658
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Vayan y creen un site www.sinjoesnuestromesias.com y ahi venerenlo lo mucho que deseen hasta cansarse aquellos que lo deseen. El no tiene la madurez emocional para seguir un debate o discusion, y si siempre hizo lo que quiso, es perfecto para sus amiguitos que le aguantan majaderias, pero no para el resto que nos cansamos de el.

    Lo peor de todo son las excusas que alguna vez lei en este foro para defenderlo, "el es asi", "ustedes le colocan palitos para que los pise", "ya sabemos como se pone"... dejen de darle mas popularidad a un muerto. Si creen que es el Moises que guiara a su pueblo a un mejor lugar, perfecto, pero no traten de hacer justicia aqui porque no hay nada que se pueda defender. No quiero hablar en nombre de la comunidad de Bz, pero siempre he creido que aqui no hay puertas cerradas para nadie, ni para los que entran, ni para los que se van; uno mismo se cierra las puertas a punta de engreimientos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #1659
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    AGREE :arrowu: porqué borran mi post u.u.
    Mas AGREE, yo creo que Sinjo y los usuarios con distintos puntos de opinion deberian quedarse, le dan vida al forom porque se llama FORO DE DISCUSION si no hay gente que discute, y todos tienen la misma opinion para seria un foro, mejorsubirse a un tren de 'ME GUSTA'? Bueno solo dejo ese pensamiento.

  20. #1660
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Pocas veces se ven casos de portátiles en el foro. Así que les recuerdo una de las reglas de este tema para que luego no digan, "borraron mi post, horror, dictadura!"

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    - No se permitira spam ni posts "ayayeros" sin fundamento ni queja explicita del tipo: "Si brother, estoy contigo" "tienes razon causa, a mi tambien me llega", etc. Posts de este tipo seran borrados inmediatamente.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 83 de 87 PrimerPrimer ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •