Página 85 de 87 PrimerPrimer ... 35758384858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,700 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; "A un huevon cerrado que no escucha opiniones y completamente incapaz de solucionar problemas y conflictos" Solucionar que ? que ...
Página: 85


  1. #1681
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    "A un huevon cerrado que no escucha opiniones y completamente incapaz de solucionar problemas y conflictos"

    Solucionar que ? que ustedes infringieron una regla que se puso en el torneo ? y no quisieron aceptar que no tenían la razón defendiendo lo indefendible ?.
    Lo que pasa es que ellos creen hasta ahora que no cometieron falta, este es el punto de partida equivocado.

    Si yo hubiese leído el mensaje de Qvo te aseguro que también lo baneaba por siempre, echar leña al fuego, y justo cuando las llamas amenazan destruir todo, lo mejor es "cortar por lo sano"
    Maynor Freyre

  2. #1682
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Qvolicious Ver mensaje
    De verdad no pensaba nisiquiera postear o tratar de decir algo pero creo que esto ya es demasiado.
    Sin embargo lo hiciste y con ello demuestras una vez mas el poco respeto que tienen a las REGLAS en general. Realmente todo lo demas que tengas que decir es irrelevante. Debiste esperar a que se te desbanee para discutir lo que desees, sin embargo preferiste saltarte nuestras reglas y volver a crear otra cuenta tal cual Sinjo. Espero que Carreira con esto ya no cambie su decision.

    Que excusa o motiva tendras ahora para justificar surrarte en nuestras reglas? Segun tu, porque en tu opinion se dio una injusticia, te da el derecho de hacer lo que quieras e ignorar por completo las normas de esta casa? Como seria el foro si cada persona que considera que obramos mal, simplemente patea el tablero y hace lo que le viene en gana.

    Te das cuenta que con lo que acabas de hacer, una vez mas nos das la razon? Porque no pueden entender que las reglas existen por una razon y por mas que ustedes discrepen con ellas, deben acatarlas. Es algo elemental pero veo que sus razones no les dejan ver mas alla.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #1683
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Para ser sinceros, yo tampoco estuve de acuerdo con la severidad del ban a Qvo. Pero como siempre, esto lo estuvimos comentando en privado. Siempre que se sucede algo polemico, o hay alguna queja lo discutimos en privado. No es que no escuchemos a los usuarios, si no que no tiene sentido discutir abiertamente decisiones del staff.

    Sin embargo, violar nuevamente las reglas al crearse una nueva cuenta y venir con esta actitud:
    Cita Iniciado por Qvolicious
    no tengo la mas minima intencion de apelar a mi ban, veo que la mayoria del staff, no sabe escuchar ni leer atentamente lo que los usuarios tienen que decir y eso me apena, siempre noto que la mayoria de las veces es su ego y su sentido de superioridad posteando
    ya para que defender tu caso.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #1684
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Imaginense que hacen una fiesta en su casa y ponen ciertas normas elementales (no pasarse en tragos, no drogas, no broncas, etc.). Todo bien hasta que 1 pata se porta "mal" y lo botan de la casa. El pata dice que el no se porto mal, que no es asi, que el no hizo nada, que son unos abusivos, etc. Igual le cierran la puerta en la cara y chau. Dentro de la casa la gente empieza a rajar de el, etc.

    Al oir esto, el mismo tipo se trepa el muro y se vuelve a meter porque EL considera que no hizo nada, que fue una injusticia que lo saquen, que no le parece que hablen sin que pueda defenderse, y que merece que lo escuchen y que diga su verdad. Perdon, ya te botaron y ahora peor aun, haces otra cosa mucho peor y pretendes que te escuchen y no te boten a la mala????? Sabes cuan poco sentido tiene eso???

    Las reglas de casa se respetan, por mas razon que creas tener la razon o por mas injustos te parezcan los dueños de casa. Nuevamente, estas son normas de conducta elementales que vienen de casa, pero que simplemente prefieren ignoran porque dicen "tener la razon".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #1685
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    no se que hacer para que estos muchachos puedan entender que hay ciertos parametros q deben respetar....

  6. #1686
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por ZlatovicK Ver mensaje
    no se que hacer para que estos muchachos puedan entender que hay ciertos parametros q deben respetar....
    :arrowu: Agree y aparte hay gente "X" que sale como abogado o solamente como dicen ellos a dar su opinion y no se dan cuenta que empeoran las cosas.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  7. #1687
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Quejas y Reclamos

    bueno mi queja es especialmente contra domain_, lo que sucede es que el me aplico una sancion de 1 semana, su manifestacion fue porque me dijo que esta prohibido quotear y colocar dicho quot sobre la firma, claro esta el se baso en esto y me dijo que se aplica sancion a toda persona que realiza esto.

    Posteriormente le mande mp's pidiendole algun tipo de explicacion pero afirmo que esta en las reglas y que a todos se le aplica esto, a la vez me dijo que le avise quien mas contiene este tipo de firmas para aplicar sanciones. Mi reclamo es simple a mi me aplicaron sancion por algo irrelevante y peor aun (error departe de el) no se si se hace de la vista gorda o que .. pero no creo que se mida a todos por igual.

    Te aclaro nuevamente tu sancion fue exagerada, y como me dijiste por mp "estoy en la vida real y que no estoy en el cole" me parece algo fuera de lugar tu comentario, ya que si se aplica una sancion a mi, por algo que en ninguna linea de las reglas se establece, tambien deberia aplicarse a otros usuarios.

    Para concluir mi post o mi quot no fue tan agresiva como otros post's que en dicho topic (off topic) quotearon y no hubo algun tipo de infraccion sobre personas que tienen una muy buena manera de expresarse.

    salu2.

  8. #1688
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    "porque me castigan a mi y no a los otros" sigue siendo una excusa de cole.

    Eso esta en las reglas, que tu hayas recibido la sanción primero y no los otros no quita que exista la falta y por ende fuiste sancionado. Mientras leo voy viendo las firmas, si encuentro otro quote será lo mismo, sanción para el que cometa la falta.

    Como adicional, la sanción que tienes es la mas baja de nuestra "tabla" si te hace sentir mejor.

  9. #1689
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Claro, sin embargo por mp me dijiste que si en caso vea algo asi que lo reporte o te envie quien es el usuario para aplicar la sancion. Es algo que de tu parte no entiendo, nuevamente REPITO porque dices que en las reglas esta establecido lo que tu afirmas?. Puedes citarla o habra un edit y luego me diras que si existia? no tengo ningun problema con nadie del foro pero veo que a veces no a todos se mide de la misma manera.

    No tiene mayor relevancia si en caso la sancion que fue aplicada hacia mi persona, fue la menor o mayor de su "tabla", tampoco exigo que se me retire, ni mucho menos quiero que te retractes ... pero date cuenta que te excediste en cuanto a la sancion, talvez me equivoco o no .. realmente no lo se, pero date cuenta que no fue para tanto.

    salu2.

  10. #1690
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Haiden, antes de empezar ubícate en tu forma de expresarte, si ves que a alguien se le trata diferente en este foro con respecto a las reglas, te invito a que pongas el hecho, pero si vas a soltar cualquier cosa debido a tu inmadurez, entonces por favor amárrate las manos.

    Luego, esa regla de los quotes estaba hace tiempo, y yo lo sé porque yo mismo la puse ya que hace tiempo hubieron quotes que violaban conversaciones personales y la gente se quejaba, por eso puse la regla, que no este ahora es un tema de error al compilarlas, si yo decía que violabas las reglas, era porque así era, por último, no tenemos la biblia para colocar todos los casos, si un moderador considera que estas haciendo mal uso del foro se sanciona, este colocada o no.

    Y te pido por favor que en un futuro guardes respeto, ya que decir que puedo hacer edit para tapar algún error no viene al caso, no tengo que hacer cosas por lo bajo para arreglar mis peleas, no sé como serás tú o con que gente pararás que piensas que todos podemos actuar de la misma forma, pero conmigo te equivocas.

  11. #1691
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Quejas y Reclamos

    Con este ultimo post, te dejare en claro unas cosas y no volvere a postear ya que no hay veo manera la cual puedas responder con respeto alguno

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Haiden, antes de empezar ubícate en tu forma de expresarte, si ves que a alguien se le trata diferente en este foro con respecto a las reglas, te invito a que pongas el hecho, pero si vas a soltar cualquier cosa debido a tu inmadurez, entonces por favor amárrate las manos.
    Es simple ya te dije y tu bien lo dijiste "estoy en el cole diciendo porque a mi si y al resto no", inmaduro por hacerte un reclamo?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    que no este ahora es un tema de error al compilarlas, si yo decía que violabas las reglas, era porque así era, por último, no tenemos la biblia para colocar todos los casos, si un moderador considera que estas haciendo mal uso del foro se sanciona, este colocada o no.
    Osea si cometo una infraccion y un sujeto de la ley me impone una papeleta, y me dice cometiste tal falta, y le digo pero esta no existe en el cuadernillo de reglas, no es que se le paso :lol:, pero nosotros aun la hacemos prevalecer (uds ponen estos ejemplos, por eso ahora lo uso yo). Para mi las reglas deben estar claras para precisamente evitar estos desagradables ratos. no crees?


    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Y te pido por favor que en un futuro guardes respeto, ya que decir que puedo hacer edit para tapar algún error no viene al caso, no tengo que hacer cosas por lo bajo para arreglar mis peleas, no sé como serás tú o con que gente pararás que piensas que todos podemos actuar de la misma forma, pero conmigo te equivocas.

    Nadie te falto en algunos de mi post's, si lo consideras asi pues me retracto por haber lastimado tu susceptibilidad. Como soy yo? eso que tiene que ver el hecho es que te formule un reclamo, y como te dije solo quiero que veas que te excediste. Por cierto no paro con personas que tu mencionas (espero que no sea como me imagino), no se con quienes pararas tu por eso te manifiestas de esta manera, siempre denotas tener la razon en todo. Por cierto en post's que veo siempre es asi, pero en fin no dire mas.

    No tengo problemas con ningun personaje de este foro, pero desagradablemente cuando hay algo que no me agrada ... reclamo, o no tengo derecho para hacerlo?. Ah! por cierto por favor no toquemos mi privacidad y la tuya ya que eso no nos compete.

    salu2.

  12. #1692
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Preguntas Frecuentes

    Disculpen puse mi post de venta sobre una consola de sonido (equipo electronico), y ahora veo que lo borraron de la nada, ni siquiera un aviso o mensaje al creador del post?, y segun leo esto no va contra las reglas de market place, perdon si posteo algo aca, pero no sabria a quien acudirià o que moderador borro el post, espero tenga respuesta, pensaba que almenos en este foro habria mejor nivel de comunicacion con sus usuarios..
    Sólo sé que nada se.

  13. #1693
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Preguntas Frecuentes

    Cita Iniciado por georgegch Ver mensaje
    Disculpen puse mi post de venta sobre una consola de sonido (equipo electronico), y ahora veo que lo borraron de la nada, ni siquiera un aviso o mensaje al creador del post?, y segun leo esto no va contra las reglas de market place, perdon si posteo algo aca, pero no sabria a quien acudirià o que moderador borro el post, espero tenga respuesta, pensaba que almenos en este foro habria mejor nivel de comunicacion con sus usuarios..
    Una consola de sonido no es parte de los items que se permiten en market place, se asume que se ha leído las reglas.

    Sólo está permitida la compra y venta de artículos relativos a juegos, informática y electrónica. Esto incluye cualquier tipo de hardware de computadoras (partes de PC, mice, pads, tarjetas, etc.), consolas (Xbox, PSX, Gameboy, etc.), juegos (cartas de magic, cartuchos o accesorios para consolas, etc.), celulares, Ipods, cámaras digitales, etc.

  14. #1694
    PiereS
    Guest

    Predeterminado Re: Creacion de un subforo en el marketplace

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Recuerda que no queremos spam, ya se ha baneado antes a gente por los "benditos 50 posts".
    Hola, soy el ex-usuario GianpiereS y quisiera comunicarme con algun moderador queme pueda ayudar a desbanear mi cuenta ya que fui baneado por error. Sucede que una vez publiqué la venta de mi tarjeta de video usada y al poner mi propio enlace de mercado libre algún moderador creyó que yo era tienda y me baneó. :o

    Soy un usuario antiguo de este foro y quisiera mantener mi nombre ya que uso el mismo nick para otros foros como ForosPerú o PerúHardware. No pongo enlaces para evitar el spam. Soy un usuario serio que ayuda en lo posible y no soy de los que spamean. Espero que me puedan ayudar ya que no he recibido respuesta alguna hace meses a través del enlace de contacto o mandándole un PM a Devil. Gracias. ;)

  15. #1695
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Creacion de un subforo en el marketplace

    Cita Iniciado por PiereS Ver mensaje
    Hola, soy el ex-usuario GianpiereS y quisiera comunicarme con algun moderador queme pueda ayudar a desbanear mi cuenta ya que fui baneado por error. Sucede que una vez publiqué la venta de mi tarjeta de video usada y al poner mi propio enlace de mercado libre algún moderador creyó que yo era tienda y me baneó. :o
    Fuiste baneado por ser vendedor y querer saltarte las reglas del foro.

  16. #1696
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Solamente quería hacer un comentario, en el concurso de Cooler Master hay varios usuarios nuevos con un solo post y creo que les quitan alguna oportunidad a los usuarios que llevan algún tiempo aportando a la comunidad, tal vez podrían tomar en consideración modificar las reglas del concurso en ese aspecto, eso sería todo, saludos.

    P.D: Perfecto, muchas gracias por la pronta respuesta.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  17. #1697
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Solamente quería hacer un comentario, en el concurso de Cooler Master hay varios usuarios nuevos con un solo post y creo que les quitan alguna oportunidad a los usuarios que llevan algún tiempo aportando a la comunidad, tal vez podrían tomar en consideración modificar las reglas del concurso en ese aspecto, eso sería todo, saludos.
    Los concursos se realizan en coordinación con las empresas que gentilmente nos brindan sus productos, de acuerdo a ello es que se realizan, inclusive los concursos de Facebook era para gente que quizás nunca haya pisado el foro, pero descuida, el año aún no acaba y de hecho que habrán cosas para los usuarios del foro, regular para arriba por supuesto :)

  18. #1698
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Me quejo porque me estoy empezando a sentir ignorado y creo que la cosa no va por ahí.

    Devil si fueras tan amable dale una leída al MP que te mande.

    Gracias
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #1699
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Me quejo porque me estoy empezando a sentir ignorado y creo que la cosa no va por ahí.

    Devil si fueras tan amable dale una leída al MP que te mande.

    Gracias
    En el foro hay mas personas que Devil que pueden ayudarte, si ha habido una demora es porque no he podido enviarte la fuente debido a que tiene que ser un sábado, nosotros trabajamos y BZ no es el 100% de nuestro tiempo, la semana que viene se te está enviando el producto.

  20. #1700
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Estas en todo tu derecho de quejarte MSC^BlueEyes ya que nosotros estamos en falta. Como te explique en el PM, hemos estado saturados con muchos temas de trabajo en las ultimas semanas. Igual no es excusa para demorarnos en entregar tu premio, pero te comento lo que ha sucedido.

    Reconocemos nuestro error y manana agarro del pescuezo a domain para enviar esa fuente si o si.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •