Página 86 de 87 PrimerPrimer ... 367684858687 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,720 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Gracias por la explicación domain_, eso era todo lo que necesitaba, mi objetivo no es incomodarlos en lo absoluto, sólo ...
Página: 86


  1. #1701
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Gracias por la explicación domain_, eso era todo lo que necesitaba, mi objetivo no es incomodarlos en lo absoluto, sólo que necesitaba estar un poco al tanto de la situación.

    Lo mismo, Devil.

    Saludos y una vez más gracias por la fuente. :)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #1702
    Member Avatar de p2010
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    x mi casa
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Devil te envie un mp... haber si te das el tiempo de revisarlo.

    Gracias
    -_-VaGnEr-_-

  3. #1703
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Perdon, pero porque posteas en un topic de quejas y reclamos? Cual es tu queja o reclamo?

    Asi como yo tambien te he esperado varios dias para que respondas el PM que se te envio, creo que lo correcto seria que tengas la misma consideracion y esperes a que te responda y no postees en la primera seccion que se te ocurra para ser atendido.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #1704
    Member Avatar de p2010
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    x mi casa
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Perdon, pero porque posteas en un topic de quejas y reclamos? Cual es tu queja o reclamo?

    Asi como yo tambien te he esperado varios dias para que respondas el PM que se te envio, creo que lo correcto seria que tengas la misma consideracion y esperes a que te responda y no postees en la primera seccion que se te ocurra para ser atendido.
    ok... disculpa los inconvenientes del caso
    -_-VaGnEr-_-

  5. #1705
    Senior Member Avatar de tvm777
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Trujillo, Peru
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Se avisa antes de sancionar? o solo se sanciona directamente?
    Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
    ...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!

  6. #1706
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por tvm777 Ver mensaje
    Se avisa antes de sancionar? o solo se sanciona directamente?
    Depende de la falta, si es muy grave se sanciona de frente pero si es algo leve primero se pone una advertencia, todo de acuerdo al criterio del Mod
    Jaime Gálvez

  7. #1707
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    mi problema es lo siguiente : MI cuenta de bloodzone es o mejor dicho era Inside^^! no se pero me banearon por una razón que no tengo idea del ban eterno, yo tengo mi cuenta hace años posteo todo acerca de torneos de dota etccc ! nada mas quisiera que me desbaneen mi cuenta porque es injusto mi ban :S y mi cuenta que tiene hace años la necesito para usarla ! !

    ah y cuando entro con mi cuenta dice esto : Has sido baneado por la siguiente razón:
    Prestar cuenta a usuario baneado para vender en Marketplace.


    NECESITO MI CUENTA DEJE DE USARLA BUEN TIEMPO PORQUE NO POSTEABAN MUCHOS TORNEOS EN LOS FOROS LA MAYORIA ERA X FACEBOOK !! Y AHORA CUANDO QUIERO USAR MI CUENTA ME LLEVO CON ESTA SORPRESA HELP ME PLS !!


    me preste esta cuenta de un brother zutopia^^ , porque por la pagina de facee no me dieron razones y los pm que les mandaba no me contestaban, asi que tuve que pedir una cuenta prestada !!

    mi nick es Inside^^! en bloodzone

  8. #1708
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    El motivo de tu ban es bien claro y no obedece a mayor interpretacion.

    Violaste las reglas del foro de manera descarada con total conocimiento de lo que estabas haciendo, incluso lo posteaste en un thread mientras discutias con otro usuario precisamente de tu real identidad.

    Tu cuenta no va a ser desbaneada, justo por tu caso fueron baneados varios usuarios por hacer precisamente lo mismo, honestamente no se cual de todos seas, a esta altura ya es irrelevante.

    Ahora, prestarse una cuenta para reclamar por algo asi solo complica mas tu situacion, te recomiendo que le hagas un favor a tu amigo dueño de la cuenta que estas usando y no postees mas, si lo vuelves a hacer seras baneado por compartir cuentas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #1709
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Lo mismo se lo explique en Facebook, y realmente cuando me hacen perder el tiempo diciendo que no saben porque lo banearon empeoran la situación, si es que podría quitarse el ban.

  10. #1710
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=97930

    Y todavía busca explicaciones... claramente prestaste tu cuenta y ademas a un usuario con mala reputación.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #1711
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=97930

    Y todavía busca explicaciones... claramente prestaste tu cuenta y ademas a un usuario con mala reputación.
    Sólo los moderadores pueden ver ese link, el post ya fue borrado. (Me quejo porque me dejó una curiosidad tremenda :-p )

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #1712
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Un usuario baneado por violar reglas de Market Place pretendía hacerse pasar como el dueño de la cuenta en mención, pero fue descubierto por el correo de contacto por lo que tuvo que admitir la compartición de cuentas. En realidad fueron dos faltas graves (saltarse el ban y compartir cuentas).

  13. #1713
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    ?? disculpa yo no soy esa persona noobzaibot me conoce hasta devil me vio cuando fue al lan party soy conocido en el mundo de dota tengo fotos !

    http://www.google.com.pe/imgres?q=DO...:0&tx=95&ty=77

    EL PRIMERO DE LA IZQUIERA!

    noobzaibot me vio en la wcg que se hizo en el maria angola !!


    yo no he vendido nada ni nada, aca creo que el problema es que seguro deje mi cuenta en la cabina del pata y el aprovecho eso y me hizo la maldad aprovechando mi acc !!

    soy un Dotero que va a diferentes cabinas a retar tengo años en bloodzone y no creo que por la viveza de un pata puede afectar mi cuenta o si ?

    incluso noobzaibot aun no nos entrega los beta de dota 2 que nos "ganamos " en la wcg y le dejaron correos y nombres noobzaibot puede comprobar eso <_<

  14. #1714
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No importa quien te conozca, cometiste una falta y se te sancionó por ello no hay vuelta que darle y ni pensar en levantar el castigo.

    Por otra parte, dices que tal vez dejaste tu cuenta abierta en una cabina y alguien se aprovechó de ello. No hay forma de comprobar eso y no te ayuda en nada. Es responsabilidad del usuario cuidar que otras personas no usen su cuenta, si por alguna razón la dejaste abierta en una cabina, es tu culpa. Además, el "vivo" que usó tu cuenta escribía en sus posts que tu eras su amigo que le hacía el favor de publicar sus ventas. ¿A quién le creemos?

    Te recomiendo que dejes de usar la cuenta de tu amigo y dejes este tema aquí, tu cuenta no será desbaneada.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #1715
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    ok, no quiero seguir con la queja porque pueden banear la cuenta de mi brother tambien " Zutopia^^" pero no me parece justo en serio deberían ser un poco mas abierto con las quejas, me da pena ver como me tratan en bloodzone después de haber estado en la web y dándole a mis conocidos la pagina etc de cosas pero en fin no saben reconocer eso o no sabrán, esta bien lo dejo ahí pero me voy con un mal trato e impresión de bloodzone . chau !!

    GRACIAS POR EL TIEMPO

  16. #1716
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Zutopia^^ Ver mensaje
    yo no he vendido nada ni nada, aca creo que el problema es que seguro deje mi cuenta en la cabina del pata y el aprovecho eso y me hizo la maldad aprovechando mi acc !!

    soy un Dotero que va a diferentes cabinas a retar tengo años en bloodzone y no creo que por la viveza de un pata puede afectar mi cuenta o si ?

    incluso noobzaibot aun no nos entrega los beta de dota 2 que nos "ganamos " en la wcg y le dejaron correos y nombres noobzaibot puede comprobar eso <_<
    Toda tu mentira se desbarata al ver que en dicho thread, el supuesto "usurpador" posteó más de 10 veces durante el lapso de una semana. Dime, eres tan descuidado que "te hizo la maldad" más de 10 veces, todas en diferentes horas y en diferentes días?

    Por último, así seas más conocido que Icefrog en el mundo del dota, todos aquí obedecemos las mismas reglas. El hecho de que intentes engañar al staff tan descaradamente con ese cuento de que "deje mi cuenta abierta" solo empeora tu ya empobrecida imagen.

  17. #1717
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Zutopia^^ Ver mensaje
    yo no he vendido nada ni nada, aca creo que el problema es que seguro deje mi cuenta en la cabina del pata y el aprovecho eso y me hizo la maldad aprovechando mi acc !!
    Lastimosamente lo que comentas suena increible porque esa persona uso tu cuenta del dia 9 al 21 de Octubre para postear 20 veces, vendiendo cosas en Market Place, y en Setiembre posteo 5 veces mas, tambien en Market Place. En todas esas oportunidades, el IP de tu cuenta no coincide con los IPs que tienes cuando posteabas en las secciones de DotA y torneos, asi que no era de la misma cabina.

    La historia de que quizas dejaste tu cuenta abierta en una cabina no es valida porque los IPs de todos esos posts en Market Place son diferentes a los de tus posts en otras secciones. Encima, venia pasando por 2 meses. Lo logico es pensar que prestaste tu cuenta a un amigo que estaba baneado para que pueda vender sus cosas en Market Place, cosa que la misma persona confirmo cuando se le reclamo.

    Tu version no es creible y por eso no procede el reclamo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #1718
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Lastimosamente lo que comentas suena increible porque esa persona uso tu cuenta del dia 9 al 21 de Octubre para postear 20 veces, vendiendo cosas en Market Place, y en Setiembre posteo 5 veces mas, tambien en Market Place. En todas esas oportunidades, el IP de tu cuenta no coincide con los IPs que tienes cuando posteabas en las secciones de DotA y torneos, asi que no era de la misma cabina.

    La historia de que quizas dejaste tu cuenta abierta en una cabina no es valida porque los IPs de todos esos posts en Market Place son diferentes a los de tus posts en otras secciones. Encima, venia pasando por 2 meses. Lo logico es pensar que prestaste tu cuenta a un amigo que estaba baneado para que pueda vender sus cosas en Market Place, cosa que la misma persona confirmo cuando se le reclamo.

    Tu version no es creible y por eso no procede el reclamo.

    ya devil, no te preocupes no pueden hacerlo normal gracias por su tiempo, no me creen pero bueno ps no queda mas que decir adios

  19. #1719
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Una ultima pregunta !! pls Mi cuenta ha sido baneada pero, yo ya no soy bienvenido en esta pagina ?, o puedo crearme otra cuenta o postear con otra cuenta prestada que tenga rango suficiente para postear un TORNEO ?

  20. #1720
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Extracto de las Reglas:

    Cita Iniciado por Bloodzone.net

    4. Usuarios que hayan sido baneados y que intenten evadir el ban registrándose nuevamente, serán baneados de inmediato.

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •