Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 3777858687
Resultados 1,721 al 1,740 de 1740
Like Tree19Likes

Quejas y Reclamos

Esta es una discusión para el tema Quejas y Reclamos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Hace 7 meses aprox. me estafaron en una compra en Market Place, me confie en la antiguedad del usuario (2003), ...
Página: 87


  1. #1721
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Hace 7 meses aprox. me estafaron en una compra en Market Place, me confie en la antiguedad del usuario (2003), quizas hasta lo conocen (uiaeqkIKO) y envie un MP a Devil y Domain. El cual obtuve una respuesta por parte de Domain pero al final quedo en nada.

    El usuario no se habia vuelto a conectar al portal desde el 13-08-2011 pero parece que ha resucitado y quiere vender las mismas cosas y algo mas, por mi parte recien he posteado en Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS, en el cual esta todo el problema mas detalladamente:

    Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

  2. #1722
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    nose si ya tocaron este tema domain devil y los moderadores de counter strike hay un servidor publicado aqui en bloodzone "hyperzone" son casi 30 paginas de quejas, es justo que este servidor sea parte de bloodzone? osea me entiendo alguien que empieza a jugar y ve la lsita de servidores actuales y ve hyperzone y derrepente le va mal va a decir ah no lo saque de bloodzone, es una queja y reclamo uds puedn ver este topic son muchas quejas muchos reclamos un servidor nada serio HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

  3. #1723
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No creo que puedan borrarlo xq total ellos hacen lo que quieran con su server, lo que me sorprende es que este como adherido.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  4. #1724
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Creo que el moderador del sub-foro de WoW está algo alterado. Trata de ofenderme con mucha persistencia, eso es extraño. Lo es!

    Sugeriría que Hk le de un par de lecciones de como ser mod!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #1725
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Cataclysm: Lo bueno lo malo y lo feo.

    Creo que el moderador del sub-foro de WoW está algo alterado. Trata de ofenderme con mucha persistencia, eso es extraño. Lo es!

    Sugeriría que Hk le de un par de lecciones de como ser mod!
    Que raro ahora te comportas como todo un gentleman, después de entrar a insultar a los que jugamos wow y a llenar el foro de spam. Para la próxima si no te gusta que los usuarios te respondan simplemente no inicies flame wars y mejor trata de aportar algo. A los únicos con los que tendría que disculparme son a los demás usuarios del sub foro por el espectáculo que diste, ellos sí entran a opinar educadamente, no como tú. Y no te preocupes, no eres el único hater del juego, muchos otros ya vinieron a molestar algunos hasta con comentarios racistas y estoy seguro que muchos otros vendrán.

    PD: por qué no pones una de tus imágenes graciosas para amenizar aca también?

  6. #1726
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Que raro ahora te comportas como todo un gentleman, después de entrar a insultar a los que jugamos wow y a llenar el foro de spam. Para la próxima si no te gusta que los usuarios te respondan simplemente no inicies flame wars y mejor trata de aportar algo. A los únicos con los que tendría que disculparme son a los demás usuarios del sub foro por el espectáculo que diste, ellos sí entran a opinar educadamente, no como tú. Y no te preocupes, no eres el único hater del juego, muchos otros ya vinieron a molestar algunos hasta con comentarios racistas y estoy seguro que muchos otros vendrán.

    PD: por qué no pones una de tus imágenes graciosas para amenizar aca también?


    Yo no insulté a nadie, ni quise iniciar un flame war, sólo di mi humilde opinión y el que empezó a insultar fue usted Sr. Mod McAmargado.

    Cualquiera que lea el thread se da cuenta de eso.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #1727
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No quiero perder mi tiempo quoteando cada cosa que dijiste, más bien te invito a que leas muy bien lo que escribiste y tú mismo analises y también piensa por qué a los demás usuarios que te respondieron también les molestaron tus comentarios con ánimos de flame, si a nadie le hubiera molestado que vengas a tirarle barro, nadie te hubiera respondido, pero tal como puedes ver en el hilo, la verdad es otra, es más tienes un post donde quoteas hasta a 3 usuarios para burlarte de sus respuestas.

    Y te lo dije desde el comienzo, no importa si no te gusta el juego o te aburriste, todas las opiniones son respetadas tal como puedes leer ahí mismo, donde inclusive yo soy el que empiezo el hilo con una crítica a la expansión del juego seguido por los usarios que también exponen sus críticas de manera objetiva y educada. La verdad no se que esperabas al entrar a molestar a todos con frases "compadezco a los que siguen jugando" "mejor cambiense de juego" o la mejor de todas "DEAD GAME". Creo que tienes un concepto distorsionado de buenas costumbres en un foro.

    Que entres a iniciar un flame war y luego salgas llorando por que te respondieron y al quedarte sin salida solo trates de quejarte demuestra lo que te dije, es muy fácil hacer perder a los haters en su juego, NUNCA postean nada objetivo solo entran a gritar o a llorar para molestar a los demás.

    "humilde opinión". Sí, seguro. Por cierto te faltaron los spoilers y los LOLOL, ya no eres el mismo hater.

  8. #1728
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    No hay que analizar mucho para darse cuenta que han trasladado su discusion de ese thread a este, ambos tienen cosas que reflexionar, la forma de ambos no ha sido la adecuada. Mi consejo es que lo lleven a MP y solucionen su disputa ahi, esto es mas un tema personal entre ambos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #1729
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    mejor juegense un lol con whiskeyagogo.
    ExploitedxD, D0khur and Karasu like this.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #1730
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Se puede saber ¿por qué borraron mi último thread sin avisar por lo menos?, ¿no se supone que esto es un foro?, además, yo que sepa en la sección off-topic va de todo menos política y religión, espero una respuesta.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #1731
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Yo borré tu tema y disculpa por no avisarte. Si, esto es un foro y si, en offtopic va de todo menos política y religión, pero tampoco hay que exagerar. No me parece que hacer un tema para preguntar sobre el contenido de la jamonada sea necesario, para eso está el tema Sharing Stuff, donde acabo de mover tu post y donde se encuentran varias preguntas que, como dije, no necesitan de un tema aparte.
    Karasu likes this.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #1732
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Yo borré tu tema y disculpa por no avisarte. Si, esto es un foro y si, en offtopic va de todo menos política y religión, pero tampoco hay que exagerar. No me parece que hacer un tema para preguntar sobre el contenido de la jamonada sea necesario, para eso está el tema Sharing Stuff, donde acabo de mover tu post y donde se encuentran varias preguntas que, como dije, no necesitan de un tema aparte.
    :( Gracias cuy.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #1733
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Te sacan tarjeta amarilla y te borran el post por subir un gif de 944kb mientras otros ponen gifs 4 veces mas pesados?

  14. #1734
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    ¿Te estás quejando por una advertencia que te puso Dite y que expiró hace más de tres años? ¿No es un poco tarde?
    TheUndertaker likes this.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #1735
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Tómalo como gustes, es un punto de vista, pueda que para hacer mas filtros en esa parte del foro a los gifs pesados y como para que el moderador haga mejor su trabajo.

  16. #1736
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Te sacan tarjeta amarilla y te borran el post por subir un gif de 944kb mientras otros ponen gifs 4 veces mas pesados?
    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    ¿Te estás quejando por una advertencia que te puso Dite y que expiró hace más de tres años? ¿No es un poco tarde?
    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Tómalo como gustes, es un punto de vista, pueda que para hacer mas filtros en esa parte del foro a los gifs pesados y como para que el moderador haga mejor su trabajo.
    ¬¬ - si asi entonces tmb me quejaria de ubaldo que me borraba mis msj y me baneo mi cuenta por el 2002
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  17. #1737
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Aunque ya se ha repetido muchas veces en este thread, lo repito una vez mas.

    Antes de quejarse por una infraccion, revisen las reglas, luego piensen si estuvieron en falta y si se merecieron esa infraccion.
    El hecho de que otras personas hayan recibido infracciones mas leves, mas severas o no hayan recibido infraccion alguna es totalmente irrelevante en este thread.

    Si quieres reportar algun comportamiento inapropiado que no hayamos detectado, usa los canales apropiados como reportar el post, o avisar a un mod con un mensaje privado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #1738
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Porque mi bandeja de entrada se llena con tan solo dos mensajes?

  19. #1739
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    Código:
    Junior Members: Pueden postear pero no votar. No tienen acceso a crear threads en Market Place ni en Servidores Privados. Inbox reducido para mensajes privados.

  20. #1740
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 18
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Quejas y Reclamos

    The forum you shared was great, for me, it was very helpful, hope you will have more good articles in the forum so readers can know more about life, thank you for sharing.
    run 3

Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 3777858687

LinkBacks (?)

  1. 05/05/2012, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •