Resultados 1 al 2 de 2

reglas para el offtopic ¡¡¡

Esta es una discusión para el tema reglas para el offtopic ¡¡¡ en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; asi como lo leen pienso , que deberian poner una seccion de reglas , o algun pos-it dentro del mismo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado reglas para el offtopic ¡¡¡

    asi como lo leen pienso , que deberian poner una seccion de reglas , o algun pos-it dentro del mismo que diga o especifique que tipo de temas NO se deberian ni intentar postear ... creo que no lo he visto por ahi ...

    Es que francamente no me parece ( no soy aguafiestas ) que tengan que postear cada cosa que se les viene a la mente simplemente por que es offtopic ... bueno uso mi sano juicio digo : no calatas , no violencia , pero ... por favor ... parece que le quieren sacar el jugo al jugo ... he visto post que ... dan mucho que desear , como si hubiera gente que no tiene imaginacion.

    Es una sugerencia no ... como por decir , que el topic creado sea algo interesante o algo que pueda captar la atencion o que implique investigacion o participacion activa de la gente ...

    Falta que creen un topic de clases de piojos o tipos de peinados ...
    es una sugerencia ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Reglas de Offtopic:


    Off topic es una sección totalmente abierta, solo se restringe categoría de religión y política. Cualquier otro tema con contenido "peligroso" como el fútbol será tratado de manera objetiva.

    Las reglas generales con respecto a la conducta de los usuarios se aplicaran en los nuevos subforos.


    Ya estan dadas las reglas, lean el update de las reglas de bloodzone.
    Maynor Freyre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •