Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 162

Reunion, Encuentro Comunidad Bloodzone (5años):D

Esta es una discusión para el tema Reunion, Encuentro Comunidad Bloodzone (5años):D en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Bueno aki les va mi humilde opinion haber k sale.. no c si aun c akuerdan d PLANET GAMES BENAVIDES..el ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Bueno aki les va mi humilde opinion haber k sale.. no c si aun c akuerdan d PLANET GAMES BENAVIDES..el lugar es rekontra aamplio...los precios son rekontra modikos...el trato del personal es chere... y pusha.. c podria .. hacer la reunion..un domingo...y hacer unos pekeños torneos relampagos.. de COunter...DOTa...Starcraft .. Y hasta d GB... pork no.. bueno d tantos juegos.. :D

    1. C pondria una kuota de 3-5 soles.. para ofrecerles algo.. por ir..! sea una gaseosa y un pikeo

    2. No c si les parece la idea... pero tambien el dinero c podria usar para unos rekuerdos. o algo asi.. (souvenires) 8)

    3. y pukata algo indispensable ir kon las gaas d hacer amistad... io me ofresko en ayudar ... :lol:

  2. #62
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Por qué no vas, le preguntas al dueño y luego nos avisas.
    Prefiero jugar en mi maquina que en esas.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Porque no una persona que este vinculada a empresas grandes como "telefonica" comenta esta idea de auspiciar una lan party. Quizas la cosa seria encontrar un o unos ausiciadores para este evento lugales gigantes hay como campo de marte un stadio u otro.

  4. #64
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Por qué no vas, le preguntas al dueño y luego nos avisas.
    Prefiero jugar en mi maquina que en esas.
    BYOC ?
    Prefiero jugar en LAN que solito en mi casa.

    Lan Parties siempre aparecen, es cuestion de esperar ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #65
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Prefiero jugar en LAN que solito en mi casa.
    Agree :D , alguien sabe de un prox byoc?




  6. #66
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    pero ... un lan party suficientemente grande ???.

    creo que mayores de edad en la comunidad aqui en lima ... mmm sobrepasamos los 150 .. donde van a entrar 150 personas ?

    Pienso que no deberia descartarse la posibilidad de un local simple , no para tono, tampoco para juegos.

    un local donde poder platicar, otros temas, ver cual es nuestro nivel de educacion, nuestro nivel de cultura, aprender mas de nosotros mismos, conocernos, hacer amigos, y por que no, quedar para proximas reuniones.

    Pero lo primero , deberia haber un vocero, algun lider del proyecto sino .. todo quedara aqui " en los foros "

    Cita Iniciado por Erivera
    Quizas la cosa seria encontrar un o unos ausiciadores para este evento lugales gigantes hay como campo de marte un stadio u otro.
    Esa es una idea .. tal ves no muy acertada pero que deberia trabajrse.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #67
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Yo no creo que BYOC funcione, al menos personalmente no llevaria mi maquina, aparte de que tiene partes costosas, tengo informacion muy personal, y como lo explique alguna vez, estar pendiente de que no te roben nada es estresante, para estar asi, mejor que me manden fotos.

    Quieren una reunion? quedemos en jugar Airsoft, que la gente que organiza ponga un dia solo para integrantes de BZ y asi seria mas divertido.

  8. #68
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Yo no creo que BYOC funcione, al menos personalmente no llevaria mi maquina, aparte de que tiene partes costosas, tengo informacion muy personal, y como lo explique alguna vez, estar pendiente de que no te roben nada es estresante, para estar asi, mejor que me manden fotos.

    Quieren una reunion? quedemos en jugar Airsoft, que la gente que organiza ponga un dia solo para integrantes de BZ y asi seria mas divertido.
    agree :arrowu: :arrowu:

    estoy de aceurdo con la propuesta.. creo q con eso cumplimos todos los objetivos... nos conocemos, nos divertimos, y nadie corre riesgos de q le roben nada
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    mmmm lo del airsoft es una super idea pero hablando con Sata (Airsoft Peru) el lugar seria en Ate :roll:
    un poquito lejos no creen?
    los precios si siguen igual como me los propusieron seria 10 soles la m16 y 7 soles la shotgun

    cada juego de 10 min
    si eso llega a cambiar con respecto a tiempo y dinero .. seria el lugar ideal para el encuentro de Bz
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Bueno.. creo que no me deje entender.. lo que io propuse.. fue un "encontron" en PGB era por lo siguiente : :o

    - Yo pense proponer... un tipo d agazajo hacia toda la komunidad gamer.. y en especial a su Members y Admin..

    El primer problema es el espacio...una cochera no seria lo suficientemente grande pa todos los players que quieran ir...y por eso sugiero PGB o hay otro LAN center con las mismas caracteristicas..! :-o

    - Yo soy Fan Del Counter STrike.. y pence "PENCE" que ese dia c podria realizar un cuadrangular con clanes.. de CS .. Sean los Artick, los monkey en Fin... o porque no .. un Mr Tipo Reencuentro entre los BLOOD vs DIN seria algo chevere que io solo imagine y propongo...

    - Lo del dinero.. que tambien propuse.. era para realizar un tipo de comision encargada d Repartir ese DIa unos rekuerdos... o simplemente... como ia lo dije..Snack y Gaseosa.. o por que no la rika y espumiante CHELA:::...:D :roll:

    -Tambien lei..que esas maquinas no la hacian y preferian jugar en su casa ciertos players..cosa que no me gusto mucho.. ia que si desde ahi...vienen las "ofenzas" mejor nadie opinaria...

    -Planet games cuenta con algo de 50 a 60 makinas....(suficiente como para que ese dia..ya que no pagarias nada.. t camufles.. y si algo no t agrada.. con mas razon t ocupes d otra cosa como tu msn ) tambien propuse.. jugar torneos relampagos en diferentes modalidades.. analizando bien ahy incomvenientes :

    Los que juegan GB o Knigh no confiarian mucho ya que pensarian que sus cuentas o ID estarian peligrando.. por supuestos HACKS


    Por lo demas. bueno.. no habria mayor incomveniente. o see ?


    Bueno lo ya expuesto lineas arriba seria mi propuesta....no c que les parece ahora.. ia aclarado algunos puntos.. :-o


    Ah mayor cantidad d personas obviamente no en ecxeso seria mucho menos la cuota.... :lol:


    Tambien penc que seria chere que en ese momento solo entrara gente vinculada.. a BLOODZONE ya sea con un tipo de invitacion....o gafette's :-?


    Bueno espero anlizen mi idea....y que la reuna c realize kon exito... :D


    byes GL pa todos :evil:

  11. #71
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo hable con Leo y me dijo que esta dispuesto a mover todo Planet y hacer un lado especial para BYOC. Pagamos una cuota minima y nos quedamos de amanecida un dia sabado, con esa cuota podemos hacer que alguien este de seguridad en la puerta y asunto arreglado.

    Yo si me apunto y quiero llevar mi PC (la llevo a todos lados menos a un LanParty :( ). Alguien mas ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #72
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo hable con Leo y me dijo que esta dispuesto a mover todo Planet y hacer un lado especial para BYOC. Pagamos una cuota minima y nos quedamos de amanecida un dia sabado, con esa cuota podemos hacer que alguien este de seguridad en la puerta y asunto arreglado.

    Yo si me apunto y quiero llevar mi PC (la llevo a todos lados menos a un LanParty :( ). Alguien mas ?
    Como dijo domain_ yo no llevaria mi PC a un lanparty, mucho riesgo :-? . Bueno, ademas seria un poco dificil llevarla 800KM hasta alla :P.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Bueno lamentablemente io no tengo PC pero estoy deakuerdo en hacerla.. con todos ustedes.. la idea d la amanecida es recontra tentadora dejenme decirle... pero osea.. como seria para lo del MR d reencuentro...! y todo eso y los menores d edad..? ..:d pls.. planifikemos bien las kosas .. io me apunto si necesitan algun tipo d ayuda..! :lol:

  14. #74
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No es por ser un aguafiestas pero después de leer todas las ideas y sugerencias algo em dice que al final no van a hacer un joraca.
    Se supone que si es una fecha tan especial, como se les ocurre jugar ese dia?? ... tienen todo el bendito año para jugar donde quieran y lo que quieran . Ese día puede ser un cevichón con unas chelas, el que no toma , pues si inka kola. ... que los integrantes se conozcan y como son bastantes ya pues después de ese almuerzo precidido por el o los organizadores se vaya a un lugar , pásenle la voz a una flacas y se puede ramar un tono bacán. De allí que ya se conocen mejor quedan para jugar cuando y donde sea.
    Un poco de vida social no hace daño, no todo el mundo son los video juegos. Es una sugerencia, total yo también soy miembro de este foro.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo Cherokator, como ya habia posteado antes, no me parece que ese dia nos pongamos a jugar. Y no se si me equivoco, pero aunque no querramos en determinado momento los que juegan counter se reunirian a jugar counter y los que juegan Knight tambien aparte y Dota otro grupo, y asi sucesivamente....Y se crearian grupos y no se podría confraternizar como es el fin de este encuentro.

    Yo ya di mi idea (lo digo para que no digan que no aporto) :P , pero bueno veamos quien propone algo que vaya con nuestros fines.

    O por ultimo hagan una encuesta quien quiere REU con maquinas y quienes quieren REU, sin maquinas talvez salga algo bueno de esa encuesta. es solo Otra humilde idea.

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado syo

    yo me apunto,pero creo que hay q ser realistas,eso del byoc,dudo q se pueda hacer,yo tmpko me arriesgaria =/,por otra parte, a lo q ue dijo cherokator,nosotros somos gamers,y nos estamos reuniendo por "la comunidad gamer de BZ",y no te desvies del tema diciendo que no hacemos vida social, no generalizes :-? .
    dudo que se pueda tomar cervezas,ya que ay menores de edad ,su gaseosa no ma =)

  17. #77
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Disculpa, no voy a empezar ninguna riña, pero como me llega cuando alguien, sea quien sea, me pone " no te desvies del tema!". Por que no tienen criterio para decir algo, o no analizan los que escriben. Cuando hablo de "tener vida social", no me refiero que sean unos nerds encerrados en un cascarón, simpelmente que pucha, para ir a jugar , o para ver aburrido como otros juegan , mejor voy al point de mi barrio y me divierto con genet que conozco.
    O sea, es una fecha donde la idea es pasarla bacán, un almuerzo, unos traguitos, los menores su gaseosa, todos nos conocemos, y como se espera que haya gente regular, ya de ahí se abren en grupitos como es normal en un tono , una manchita de counter, otra de la wwe, otra de dota, y asi y ya de ahí quedan para que se reúnan a jugar otro día.
    Yo doy una sugerencia, y pongo los pros y los contra, no me estoy desviando del tema ..... esto no es de un examen de universidad al que debes responder lo que el profesor te pide, es un foro de opinión demonios,.... creo que ese es el primer concepto que debería estar claro y ya no sigo porque la bilis me empieza a salir por las orejas! .........
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Bueno io kisiera saber kuando es la fecha del aniversario de BZ y haber si hacemos algo para k este foro salga al principio para k mas genet opine.. no..! :evil:

  19. #79
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Si no me equivoco es el 24 de mayo.

    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=9715&start=0

    Salu2!




  20. #80
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jersonmatrix
    Bueno io kisiera saber kuando es la fecha del aniversario de BZ y haber si hacemos algo + para k este foro salga al principio + para k mas genet opine.. no..! :evil:
    No te entiendo.

    La reunion podria ser en el parque kennedy asi todos nos sentamos alrededor de esos circulos que usan para sentarse y de rato en rato alguien se mete al centro para entretenernos
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reunion de Consoleros
    Por koki_sb en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/01/2018, 20:36
  2. Álbum fotográfico de la Comunidad Bloodzone
    Por o0o en el foro Off-Topic
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 13/05/2010, 15:49
  3. Importante para la comunidad de Bloodzone!
    Por pultmaN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19/04/2005, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •