Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 162

Reunion, Encuentro Comunidad Bloodzone (5años):D

Esta es una discusión para el tema Reunion, Encuentro Comunidad Bloodzone (5años):D en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Organizador?,claaaaaro normal, ah,pero no tengo dni aun,me faltan 2 años =P,pero normal ser organizador,le pongo empeño al trabajo...
Página: 7


  1. #121
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Organizador?,claaaaaro normal, ah,pero no tengo dni aun,me faltan 2 años =P,pero normal ser organizador,le pongo empeño al trabajo

  2. #122
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Ameegos Del foro...Nadie mas piensa opinar... o es k olamente estamos habalndo por las puras ya k lo k c postee aki no c tomara en kuenta..
    ? ...:D :roll:

  3. #123
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kamui-X
    Se les olvida algo... no a todos les gusta Counter o Dota .... :-? , una reunion en un parque o un local grande seria mejor.
    100% Agree, ke reunion seria esa si vienes de la PC de tu casa para sentarte en la PC de la cabina. :roll:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Claro,por eso estamos diciendo que no solo vamos a hacer eso,estamos pensando en hacer muchas cosas en un solo dia,ademas de hacer un Lan Party(ruego a dios q se escriba asi),podriamos ir a un restaurant o algo chevere,una parrillada como lei por ai,una reunion de amigos.

  5. #125
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sharkuria
    100% Agree, ke reunion seria esa si vienes de la PC de tu casa para sentarte en la PC de la cabina. :roll:
    Entonces que cierren todos los Lancenters donde jugamos todos los que tenemos PC's en casa y podemos jugar online.

    Que sentido tiene ? Interaccion social. No es lo mismo jugar en tu casa que en grupo con tus amigos y conociendo gente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Conociendo lo viciosos que somos, dudo que muchos interactuarian con otras personas, estarian clavados en sus maquinas preocupados en sus respectivos juegos. MANTENGO en que debe ser sin makinas pero bueno si mas firme se presenta la otra opcion, que se va hacer de todos modos me apunto. :roll:

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Nah,no creo que se queden pegados en su maquina,hablarian con otras personas,seria diferente,pero bueno...el que quiere va,el que no;no

  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Eso es cosa d la gnte.... si va con animo d interactuar chere y los que no abstenerce asi d facil.. bueno sin mala fe.. pero si van .. vamos a divertirnos..... con que no terminemos jugando botella borracha.. xD :mrgreen: o los que vallan c voten y no quieran intercambiar MSN por las sencilla razon que el en BZ es "ALGO MAS" bueno k dicen..!

  9. #129
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Pero si hacen eso, se juntarian grupos, los que juegan DOTA con los que juegan DOTA, los que juegan MU con los que juegan MU, los que juegan CS con los que juegan CS, etc, etc etc.

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    q pesimista

  11. #131
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W@ns
    q pesimista
    buena respuesta lastima k piensen asi :oops:

  12. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Mmmmmm,no creo nadie sea tan tonto de ir para estar en su mundo,uno va para socializar.

  13. #133
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bersilak000
    Mmmmmm,no creo nadie sea tan tonto de ir para estar en su mundo,uno va para socializar.
    claro, en pleno dota va a dejar a su heroe muriendo para ir a hacer conversa con otros patas que dejaron su MR de cs para ir a tomar una gaseosa y se encuentran con los de GB que dejaron su sitio para ver que hacian los demas. Si se hace un evento asi opino que sea sin maquinas, despues de todo la vida no gira entorno a una pc.


    Cita Iniciado por W@ns
    q pesimista
    pesimista? yo lo veo como algo mas realista.





    q caigan los flames.

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    AGREE :arrowu: :P :-o
    Por cierto me doy cuenta que esto se esta volviendo como un chat entre 5 personas, para ver hay mucha gente que no ha dado su opinion, y los que son cabeza de este foro casi ni se les sintio, Bueno Noob dio siquiera una idea consistente, a ver si los que no queremos que sea con Pc's damos una mejor idea. Yo ya dije algo pero parece que no es del agrado de los demas, asi que piensen algo mas.

  15. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Bueno,realmente me da igual que hagamos,yo solo quiero ir a conocerlos y a socializarme,la forma...no me interesa.

  16. #136
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asuknamun2
    Por cierto me doy cuenta que esto se esta volviendo como un chat entre 5 personas, para ver hay mucha gente que no ha dado su opinion, y los que son cabeza de este foro casi ni se les sintio
    Que se reunan esos 5 a jugar en un local y todos felices.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por asuknamun2
    Por cierto me doy cuenta que esto se esta volviendo como un chat entre 5 personas, para ver hay mucha gente que no ha dado su opinion, y los que son cabeza de este foro casi ni se les sintio
    Que se reunan esos 5 a jugar en un local y todos felices.
    No px hermano como vas a decir eso?,en primera es una reunion de bloodzone,deben ir todos px si no;no es reunion de bloodzone,ademas tamos viendo si ir a jugar o no hacer otra cosa.

  18. #138
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Hace rato que este tema es un chat entre 4 o 5 personas.

    O se ponen de acuerdo de una vez y arman algo concreto; o se cierra el tema para evitar que los spammers (veo 1 que ya estaba advertido) sigan acumulando mensajes.

  19. #139
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Señor moderador...diskulpe si esto c torno en un _CHAT pero en su intervencion o post no aporto nada...con todo el respeto que c merece.. nos gustaria saber si usted en su condicion d moderador asisitiria a tal reunion sea dond sea.... xD


    Bueno este sera mi ultimo post sobre IDEAS para la realizacion de este evento...:

    - Que les parece un almuerzo d confraternidad en algun lokal . Para la sana distraccion y el respectivo...intercambio d ideas y mas k todo para konocernos sin necesidad d las tan mencionadas PC..y d ahi los que queramos..hacer una nota mas chere que el almuerzo ... nos kitamos a un LAnCenter

    # Para el almuerzo c tienen k ver ciertos puntos :

    1. LOkal (alkiler...ver si va a ser un buffet kriollo.. o para pasar el momento una polleria... "no la hace".

    2. La kuota.. tendria k ser algo modiko ia k no todos kuentan kon los medios necesarios

    3. La formacion d comiciones para tal evento ..:

    Comision 1 : Encargada..de Percibir la cuota...para el almuerzo ( no creo k d 10 soles baje)

    Comision 2 : Encargada ...de Ver el lokal..lo k nos kostaria el alkiler de este lokal..(ia k no podemos llegar mas d 100 personas y pedir mesa.. sin haber avisado )

    Comision 3 : Encargada... de hacer los arreglos para invitar a toda la Komunidad...

    En caso d k kieran Almuerzo + LanCenter ahi cambia la kosa :

    Aparte de las komiciones ia formada..c tendria k formar komicion para:

    Comision 4 : Encargada d rekojer la kuota.. para el alkiler del Lancenter
    NOTA: Podria ser la misma komicion 1 la misma para aki...

    Comision 5 : Encargada d la movilidad... d los players... o no c.. derre no hace falta..

    Bueno la kuota no seria la misma...... tengan eso en kuenta.....y tenemos el apoyo de NoobZaiboT para el lan Center...

    Bueno bros.. chere estudienlo y haber si posteamos mas personas k aki solo lo hacen 5 peronas d 60 000 k somos.... :P

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    jerson:

    Tus ideas son interesantes, pero por lo que veo, no creo que se realize ninguna. Este topic no AVANZA, son simples ideas.

    Creo que lo más viable es una reunión online, al menos para ver como va. Luego, con los que se conectaron se podría organizar algo más sólido.
    _____________----------------__________

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reunion de Consoleros
    Por koki_sb en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/01/2018, 20:36
  2. Álbum fotográfico de la Comunidad Bloodzone
    Por o0o en el foro Off-Topic
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 13/05/2010, 15:49
  3. Importante para la comunidad de Bloodzone!
    Por pultmaN en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19/04/2005, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •