Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 121

Revista de Juegos Pc

Esta es una discusión para el tema Revista de Juegos Pc en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; nos encontramos ahi!!! 5:30 pm...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    nos encontramos ahi!!! 5:30 pm
    webing!

  2. #82
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cuando seria la sgt reunion
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PERU-TAHUA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola todos hace dias estuve hablando con HankO_oK sobre esa idea de sacar una revista y me dijo que los que estaban interesados eran 7 pero que hace un mes no sabia nada ellos, bueno yo si toy interesado y tengo tiempo libre para ayudarlos soy un estudiante de diseño grafico y me gusta esta idea pero hay que ponerle muchas ganas, ademas HankO_oK me dijo que no tenian presupuesto pero eso no puede ser motivo de impedimento ya que los que quieran podrian ayudarnos con eso podriamos hacer un colecta, polla, rifa, etc..., espero que no se ayan desanimado y que este proyecto se realize, y si van hacer otra reunion pasenme la voz para ir ............ bye
    :D

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Ubicación
    Gorreando donde mi hermana
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkjym
    hola todos hace dias estuve hablando con HankO_oK sobre esa idea de sacar una revista y me dijo que los que estaban interesados eran 7 pero que hace un mes no sabia nada ellos, bueno yo si toy interesado y tengo tiempo libre para ayudarlos soy un estudiante de diseño grafico y me gusta esta idea pero hay que ponerle muchas ganas, ademas HankO_oK me dijo que no tenian presupuesto pero eso no puede ser motivo de impedimento ya que los que quieran podrian ayudarnos con eso podriamos hacer un colecta, polla, rifa, etc..., espero que no se ayan desanimado y que este proyecto se realize, y si van hacer otra reunion pasenme la voz para ir ............ bye
    Ok , se ve que estas interesado y tienes tus idea en claro , agregame a este msn : [email protected] para hablar mejor del tema
    Pandark
    oh chi chi xD
    Miyagui es mi amigo :D
    jekita i luv u ^.^
    Academia ValeTodo

  5. #85
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    como va lo de la revista quisiera saber si se van a reunir o todo se coversa por msn
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    creo que aun tamos en nada... nos plantamos ideas pero nunca mas se hablo del tema... pues ojala que se realize ps
    webing!

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PERU-TAHUA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    :-? hola a todos como que estamos en nada, no pierdan esas ganas esto se puede realizar solo nos falta accion, si ya podemos sacar unos bocetos nomas reunamonos planteamos nuestras ideas como puede ser y yo puedo ir trabajando en algunos bocetos eso seria un comienzo, bueno no se que opinan pero yo me ofresco a ayudarles en la area de diseño...... bueno ya me quito, posteen cuando nos podemos reunir 8)
    :D

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PERU-TAHUA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    aca un boceto que hice pa la portada de la resvita :)

  9. #89
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Reunion extraudinaria este Domingo 8 en la entrada de la megaweb station -w- el jueves se estara poniendo la hora hasta ese dia tienen para mandar pm los que esten interesados en entrar a este proyecto

    Mandarme un pm si es que estan dispuestos a ir y ver lo de la hora

    gracias

    Tomenselo en serio por favor
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #90
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    mmm, no kiero ser pesimista pero solo vamos a ir media hora para ver "quienes van a hacer algo en serio" (osea quienes NO van por GUSTO o quienes simplemente VAN)
    Los que vayan lleven algo a la mano (sin contar a los que van a hacer la redaccion y las imagenes)

    P.D:Los unicos que hemos hecho algo, segun lo que yo se, somos Pandark y yo

    P.D2:El voceto para la portada ta chevere SOLO SI le quitas lo de wcg
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PERU-TAHUA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola solo posteo pa decir que el domingo voy a ir pero una preguntita :roll: ya habiamos acordado con Pandark que seria en el Templo de la uni, es porke yo vivo muy cerca de alli pex :D pero si es alla que va ire porke si quiero participar...... :roll: pero en donde exactamente van a estar , y pa la hora yo propongo en la tarde es que los domingos duermo hasta tarde(12:00 am) :D ...........

  12. #92
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkjym
    hola solo posteo pa decir que el domingo voy a ir pero una preguntita :roll: ya habiamos acordado con Pandark que seria en el Templo de la uni, es porke yo vivo muy cerca de alli pex :D pero si es alla que va ire porke si quiero participar...... :roll: pero en donde exactamente van a estar , y pa la hora yo propongo en la tarde es que los domingos duermo hasta tarde(12:00 am) :D ...........
    Cita Iniciado por mauzzer
    Reunion extraudinaria este Domingo 8 en la entrada de la megaweb station -
    k?¿
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    yayayayaya el domingo puede ser que baje... yo tambien kiero formar parte de esta idea.. ya q fui yo quien la ideo, pero bueno ojala la gente se anime ps
    webing!

  14. #94
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    La idea es buena, ok, pero va a ser un poco difícil el lograr la suficiente cantidad de dinero para llevar la idea a impresión, al menos masiva.

    La portada como boceto pasa, pero necesita bastante trabajo.
    La redacción tiene que ser impecable, podrían practicar aquí.

    La verdad, me parece más factible que comienzen colgando la revista en la web, a menos que el interés sea el de recibir ganancias por ventas...

  15. #95
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Este Domingo 8 sera la siguiente reunion para ver si se forma un grupo de una vez para el proyecto de la revista nos encontraremos abajo de la megaweb desde las 6 de la tarde o antes; tenemos 4 dias para ver lo de la hora asi que manden privados o propongan no escriban por gusto
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PERU-TAHUA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola yo pienso que a las 6pm es muy tarde pex, yo vivo muy lejos de alli yo desearia que sea mas temprano pex :roll: aver que dicen los demas pa acordar pero mejor seria mas temprano
    :D

  17. #97
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Que Bueno ke esten retomando la Idea de la Revista (pero onde ta HANKO ke no lo veo opinar :-? ) bueno ahora ke no estoy en LIMA me gustaria aportar ideas desde ACA ^^ (tenia mi informe de PAINTKILLER pero se malogro mi Disco Duro T.T) de si LES deseo la MAYOR suerte y ojalas ahora si se reunan y salga algo BUNITU lol

    P.D: LA portada esta BIEN, peroooo, ese color NARANJA como ke no deberia IR, ver un poko mas de TIPOS de Letras, y creo ek el CS esta un poko TRILLADO (es mi opinion) pero PONER una Buena FOTO ya sea de un CT o un Terro o AMBOS seria mejor, Buscar Juegos Nuevos como (DOOM 3, HALF LIFE 2) esos juegos llaman por ser Nuevos bueno es mi SIMPLE Opinion ^^v salu2 a todos ^^v
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  18. #98
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    ya pe como las weas ... yo me apunto .. y komo biozero esta lejos puedo tomar la funcion de diagramacion de la revista solamente me dan los textos que iran y el diseño , con eso la diagramacion es asunto mio .. y tal ves la primera impresion a color pa ver como sale ... OK
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  19. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PERU-TAHUA
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    :D bueno parece que el domingo iremos algunos a acordar como va a ser esta nota, pero ya posteen a que hora pex alguien me dijo a las 3 pm esa hora me parece genial, si nadie se pone en contra que sea a esa hora pex :P

  20. #100
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    La reunion sera desde las 3 de la tarde en el mismo citio lleguen temprano
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Suscripción de revista
    Por angelosms en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/01/2009, 09:04
  2. Revista Peruana de PlayStation
    Por unreal en el foro Discusión General
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 08/03/2008, 14:26
  3. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  4. Revista de videojuegos ps2 peruana
    Por unreal en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2006, 17:03
  5. Torneos de GB - Revista Gunbound Peru In
    Por zelk en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2004, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •