Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree3Likes
  • 1 Post By Letherin
  • 2 Post By MiGuEl4EvEr

Revivir el subforo de HoN

Esta es una discusión para el tema Revivir el subforo de HoN en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Buenos dias gente, les escribia ya que estaba revisando los ultimos post del Sub-Foro de Heroes Of Newerth y me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Revivir el subforo de HoN

    Buenos dias gente, les escribia ya que estaba revisando los ultimos post del Sub-Foro de Heroes Of Newerth y me doy con la sorpresa de que son demasiado antiguos, le faltan muchas actualizaciones, tales como la migración (S2 ->AXESO5) y diversos anuncios.
    Lo que propongo es que los admins de esta sección se pongan las pilas ya sea difuendiendo el foro mediante el juego (/j bloodzone) o en todo caso uniendose al Facebook de la Comunidad Peruana de Hon y difundiendo el foro por ahí.
    Bueno, cualquier ayuda o consejo me pueden buscar en juego, mi nick dentro del Juego es ZnGForever
    (HON LATINOAMERICA)

  2. #2
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Revivir el subforo de HoN

    lamentablemente no sólo depende de los mods, staff o admins ...
    la comunidad también tiene que participar... dejar una noticia o una guía y que nadie te diga siquiera gracias baja la moral y luego se deja de publicar.

    además el contenido no sólo debe ser hecho por staff mods o admins, la comunidad también puede hacerlo y todo aporte será bienvenido. comentarios, críticas, preguntas también...
    TheUndertaker likes this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  3. #3
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Revivir el subforo de HoN

    Hola mexenario,

    Como dijo letherin, no solo depende de nosotros, ustedes tambien pueden formar parte del cambio. Ustedes pueden hacer que el foro de HoN "reviva". Hace meses atras, se me ocurrio la idea de hostear inhouses para unir a la comunidad, y tuvo buen acogimiento. BZ Night Inhouses Lamentablemente, ya deje de jugar HoN hace buen tiempo y no estoy muy al tanto de los ultimos cambios que ha tenido el juego. La limitaciones de servers (SA solo juega con SA - NA con NA) fue uno de los motivos por el cual perdi mi interes en HoN. Eso no significa que el subforo tiene que estar muerto; si tienen algo en mente, no duden en postearlo o pueden enviarme un pm y tratare de ayudar en lo que pueda.
    Karasu and Osqu1tar like this.

  4. #4
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Revivir el subforo de HoN

    Realmente dieron una gran sorpresa con lo del focus group, tuve muchos amigos interesados en conocer más acerca del foro y crearse sus cuentas en bz.
    Creo que una idea para que el foro se vea mejor, es eliminando los topics antiguos y preguntas que ya no vienen al caso .
    También creo que una idea seria crear guías para compras de monedas (axeso coins) etc etc.
    Creo que para este caso, es necesario que los moderadores se pongan las pilas haciendo del foro mas ordenado y ACTUALIZADO.
    Saludos gente, buenas vibras.

Temas similares

  1. Respuestas: 103
    Último mensaje: 31/01/2008, 11:27
  2. Ideas de nuevos Subforos
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:52
  3. Idea:Subforo de Deportes
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/02/2007, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •