Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

Esta es una discusión para el tema Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder". en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Bueno la idea es simple. Estoy cansado de ver Topics sin sentido como:"Donde puedo bajar este programa" o " ¿Me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Exclamation Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Bueno la idea es simple. Estoy cansado de ver Topics sin sentido como:"Donde puedo bajar este programa" o " ¿Me ayudan con esto? " Habiendo SEARCH ... Bloodzone lamentablemente se esta llenando de SPAM y topics sin Sentido.

    El punto es que seria bueno que los Senior Member pudieramos cerrar topics que son sin importancia. Seria bueno para no atarear a los moderadores que supongo que ya tienen mucho trabajo y tambien para poder salvar esta maravillosa pagina de los SPAM.

    Quizas sea una mala idea, pero de verdad quiero ayudar al foro.

    Kevin Andre Mostacero Arce.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    No quieres ayudar al foro, quieres poder!

    /closetopic plsplspls

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    No quieres ayudar al foro, quieres poder!

    /closetopic plsplspls
    El poder, no me importa el poder si no haria mil cosas para que me den poder de moderador .. Ni si quiera me importa FIGURAR en todos los foros hablando de cosas que no se o no me interesan. Si te das cuenta tengo como 5 años en el foro y solo 185 post ... Solo quiero mantener ordenado el foro, algo que muchos soñamos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Pues no lo van a hacer (como ya dijiste, es un "sueño", y por ese mismo motivo no debiste crear el topic) hay muchos senior members q no tienen el criterio suficiente para hacer lo que dices, tal vez uno que otro tenga los requisitos/aptitudes para serlo pero tu planteas que todos los senior members tengan esa potestad. Deberían haber mas admins de eso no hay duda hacen lo que pueden pero tampoco hacen magia (es algo que hacen ad honoren, no puedes esperar que estén 24/7 cuidando el foro).

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    :arrowu: mas que nada, deberia haber una renovacion de admins diras, de que hay moderadores, hay. Pero algunos no los vez en el mapa y estan de "bulto" en la lista de mods.

    Y sobre los Senior Members, mas que nada es un titulo que te dan, no te hace "mas" que un junior o regular member, depende de tu persona nada mas :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Pues no lo van a hacer (como ya dijiste, es un "sueño", y por ese mismo motivo no debiste crear el topic) hay muchos senior members q no tienen el criterio suficiente para hacer lo que dices, tal vez uno que otro tenga los requisitos/aptitudes para serlo pero tu planteas que todos los senior members tengan esa potestad. Deberían haber mas admins de eso no hay duda hacen lo que pueden pero tampoco hacen magia (es algo que hacen ad honoren, no puedes esperar que estén 24/7 cuidando el foro).
    Es verdad que no todos los Senior Member tienen el criterio necesario, no me importa si me dan la postestad de poder cerrar topics o no, solo quiero un server mas ordenado nada mas... Espero que puedan comprenderme las personas que vimos este server hace años y no estaba lleno de tanto SPAM.

  7. #7
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Y sobre los Senior Members, mas que nada es un titulo que te dan, no te hace "mas" que un junior o regular member, depende de tu persona nada mas :D
    lastimosamente muchos no lo entienden.

    los seniors deberian ser seleccionados por los mods por ser usuarios que aporten al foro para que en al menos el titulo sirva de algo.. no por que simplemente se registraron 3 años antes y postearon 100 veces su desktop.

  8. #8
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Absolutamente innecesaria tu propuesta D4rkSc0rpi0, al tener "poder" los senior memeber, la gente se desesperaria en ser uno, causando mas spam y post sin sentido

    Tienes mucho tiempo en el foro, por eso te felicito;)

    PD: te aconsejo que si deseas ayudar al foro, cada vez que veas un post sin sentido,mandes un PM a los moderadores 8)

    Saludos.

  9. #9
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Cita Iniciado por mexenario Ver mensaje
    PD: te aconsejo que si deseas ayudar al foro, cada vez que veas un post sin sentido,mandes un PM a los moderadores 8)
    Seria mucho mejor utilizar el boton reportar.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    En efecto. Seas Senior, Regular o Junior, tienes a tu disposicion el boton reportar. Creanlo o no, lo vemos seguido. Y siempre tenemos reportes de los mismos usuarios responsables. Ellos tampoco pueden reportar todo. Asi que en lugar de pedir mas accesos, o tener mas moderadores, creo que seria mejor tener mas conciencia en los usuarios de lo util que es ese boton y el bien que hacen contribuyendo a su comunidad utilizandolo de manera adecuada, no les parece ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    En efecto. Seas Senior, Regular o Junior, tienes a tu disposicion el boton reportar. Creanlo o no, lo vemos seguido. Y siempre tenemos reportes de los mismos usuarios responsables. Ellos tampoco pueden reportar todo. Asi que en lugar de pedir mas accesos, o tener mas moderadores, creo que seria mejor tener mas conciencia en los usuarios de lo util que es ese boton y el bien que hacen contribuyendo a su comunidad utilizandolo de manera adecuada, no les parece ?
    Es muy verdadero acerca del sistema del reporte , pero tambien es verdad los temas que se crean los cuales escapan a cualquier sentido común y realmente se debe hacer algo al respecto, imagino debe ser muy dificil estar en todas las zonas del foro para evitar o solucionar estos topics pero creo se deberia pensar en dar una solucion a este problema.

    PD: la Zona de Knight Online esta demasiada descuidada mucho desorden y faltas constantes a las normas del foro.


  12. #12
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    En efecto. Seas Senior, Regular o Junior, tienes a tu disposicion el boton reportar. Creanlo o no, lo vemos seguido. Y siempre tenemos reportes de los mismos usuarios responsables. Ellos tampoco pueden reportar todo. Asi que en lugar de pedir mas accesos, o tener mas moderadores, creo que seria mejor tener mas conciencia en los usuarios de lo util que es ese boton y el bien que hacen contribuyendo a su comunidad utilizandolo de manera adecuada, no les parece ?
    Si estoy de acuerdo, pero no se podria simplemente ¿borrar el topic y no simplemente cerrarlo? Creo que asi se veria mas ordenado. El foro de Knight Online esta lleno de spam y ya parece un mercado :(

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Es muy verdadero acerca del sistema del reporte , pero tambien es verdad los temas que se crean los cuales escapan a cualquier sentido común y realmente se debe hacer algo al respecto, imagino debe ser muy dificil estar en todas las zonas del foro para evitar o solucionar estos topics pero creo se deberia pensar en dar una solucion a este problema.

    PD: la Zona de Knight Online esta demasiada descuidada mucho desorden y faltas constantes a las normas del foro.
    Y el reporte acaso no lo es ? El que creen un topic o simplemente sea un post en un topic con 50 paginas, da igual para efectos de que el boton esta alli ! Simplemente reportenlo y veremos que hacer.

    Con respecto a los locks en lugar de borrar, generalmente se hace para dejar constancia de lo ocurrido. Una depurada no vendria mal, no soy un experto en Knight Online por lo que generalmente no me meto por alli, pero me dare un salto por la seccion para ver que puedo hacer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Bueno debo admitir que antes usaba MUCHO más el boton de reportar; sin embargo queria hacer una petición, cual es la posibilidad que le quiten el tiempo de espera entre reporte y reporte.

    Saludos
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Cita Iniciado por kyo Ver mensaje
    Bueno debo admitir que antes usaba MUCHO más el boton de reportar; sin embargo queria hacer una petición, cual es la posibilidad que le quiten el tiempo de espera entre reporte y reporte.

    Saludos
    No se si vBulletin permita modificar eso basado en grupos. En todo caso, eso si podria ser un beneficio de los Senior Members, un tiempo mas corto de intervalo entre reporte y reporte. Cuestion de discutirlo con el Staff y que Devil diga si la opcion esta disponible o no.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No se si vBulletin permita modificar eso basado en grupos. En todo caso, eso si podria ser un beneficio de los Senior Members, un tiempo mas corto de intervalo entre reporte y reporte. Cuestion de discutirlo con el Staff y que Devil diga si la opcion esta disponible o no.
    Seria muy bueno eso. No estoy mintiendo cuando digo que la pagina se llena de Spam ... Nz ¿te diste una vuelta por el topic de Knight Online? Es un CAOS! .. Seria bueno que nos den ese beneficio ...

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Cita Iniciado por D4rkSc0rpi0 Ver mensaje
    Seria muy bueno eso. No estoy mintiendo cuando digo que la pagina se llena de Spam ... Nz ¿te diste una vuelta por el topic de Knight Online? Es un CAOS! .. Seria bueno que nos den ese beneficio ...
    Ya movi y borre todo lo que estaba cerrado. Mas no veo mas cosas que un flujo normal para un foro como tal.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    no soy un experto en Knight Online por lo que generalmente no me meto por alli, pero me dare un salto por la seccion para ver que puedo hacer.
    Me intrigo eso de que no eres experto en el Ko, y no es por el simple hecho de que no sepas de que trate el jueguillo ese, sino el que los moderadores no esten al tanto de los threads que se crean en este simpatico foro. Por ejemplo, si tenemos a un moderador experto en Maple (y que su tarea primordial sea el monitorear este), pordiamos decir que en teoria, la parte de Maple estaria mas ordenanda, ¿o me equivoco? (mas aun viendo que no veo moderadores por ahi usualmente). Lo que planteo es lo siguiente: nombrar a un usuario moderador de un espacio especifico, como los terra admin, no se que les pareceria.

    O simplemente pueden pasearse por alla mas seguido, lo mismo sucede con otros hilos como el de silkroad y el propio ko

    No creo que sea algo exagerado ni tampoco risible, sino mas bien seria una opcion mas sensata que darle poder a los senior members.

  19. #19
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Me intrigo eso de que no eres experto en el Ko, y no es por el simple hecho de que no sepas de que trate el jueguillo ese, sino el que los moderadores no esten al tanto de los threads que se crean en este simpatico foro. Por ejemplo, si tenemos a un moderador experto en Maple (y que su tarea primordial sea el monitorear este), pordiamos decir que en teoria, la parte de Maple estaria mas ordenanda, ¿o me equivoco? (mas aun viendo que no veo moderadores por ahi usualmente). Lo que planteo es lo siguiente: nombrar a un usuario moderador de un espacio especifico, como los terra admin, no se que les pareceria.

    O simplemente pueden pasearse por alla mas seguido, lo mismo sucede con otros hilos como el de silkroad y el propio ko

    No creo que sea algo exagerado ni tampoco risible, sino mas bien seria una opcion mas sensata que darle poder a los senior members.
    Creo que seria una buena idea pero esta claro que hay usuarios (moderadores o no) muy entendidos en distintos temas y podrian apoyar mas de un espacio. Seria cuestion de estudiar algunos usuarios que demuestren conocimiento en dichos temas aunque sé que seria una tarea ardua por parte del staff de BZ. (Personalmente he visto muchos usuarios muy entendidos y con muy buen criterio a la hora de ayudar y/o respetar reglas del foro en "Ayuda Tecnica" que no pasan de ser Regular o Senior Members).

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Senior Members ... Deberiamos tener mas "Poder".

    Me parece que la solución mas simple sería que los moderadores tomen en cuenta los reportes dados por uno o dos usuarios que sean los mas asiduos a uno de los subforos, que en realidad son los que saben que esta sucediendo en esa parte, están mas enterados y siguen cada topic.

    Sin la necesidad de dar un permiso especial, ni poder (No como pseudo moderadores). Simplemente confiar en el criterio y supervisando que se mantenga imparcial.

    No tengo idea de cuantos reportes se reciban en todo el foro al día, pero si son muchos, entonces dar prioridad a los que hagan estos miembros encargados. Y si son pocos encargar que lo hagan cada vez que crean conveniente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Nuevos Posts:" independiente al "SEARCH"
    Por paladinsama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2008, 11:43
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00
  3. Ayuda sobre: Voltajes en fuentes de poder "DUDA"
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2006, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •