Resultados 1 al 16 de 16

Subforo de Diseño Grafico.

Esta es una discusión para el tema Subforo de Diseño Grafico. en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Quisiera que se añadiera un subforo de Diseño Grafico donde vengan incluidos talleres con un número variable de colaborades para ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Balí
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Subforo de Diseño Grafico.

    Quisiera que se añadiera un subforo de Diseño Grafico donde vengan incluidos talleres con un número variable de colaborades para crear imágenes, userbars o Bigbars para adornar la firma, también avatares, supongo.
    No sé si saben a qué me refiero, pero mientras hayan respuestas iré respondiendo para que entiendan bien que es lo que propongo.

    Saludos.

  2. #2
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    Me parece interesante tu propuesta, hay mucha gente del gaming que esta interesada en lo que es diseño gráfico. Yo creo que estaría bien un subforo donde la gente pueda mostrar sus trabajos y ayudar a los usuarios a crear avartars o firmas, además de presentar faqs y guías acerca de como usar un programa específico (obviamente sin ir contra las reglas antipiratería del foro).

    Ahora en el foro no tenemos manera de evitar que los trabajos ajenos sean utilizados por otras personas, no hay manera de proteger los derechos de autor. Otra de las cosas es que todas las cosas se ofrecirían como servicio sin ánimos de lucrar, un foro como pantalla de presentación y ayuda.

    Veamos que piensa el resto del staff acerca de esto. También sería pertinente la opinión de otros miembros del foro.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #3
    Member Avatar de Balí
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    Se me ocurrió que se podría hacer una categoría de Diseño Grafico (sino, obviamente el subforo) donde vengan incluidos los siguientes subforos:
    - Talleres. Para pedir cualquier tipo de diseño.
    - Dudas o Ayuda. Que sirva para pedir ayuda o postear dudas sobre el programa de diseño, en este caso el photoshop que es el más usado o problemas que tengan que ver con el tema (diseño grafico).
    - Tutoriales. El mismo título lo explica, usuarios con experiencia podrían crear tutoriales para los que estén interesados en aprender a diseñar.
    - Concursos. Serían concursos en donde los usuarios se inscribirían y presentarían su diseño (dependiendo del diseño obviamente, por ejemplo: un concurso de bigbars, wallpapers, firmas.. etc) y donde hayan jueces experimentados en cada categoría. Serían concursos semanales o mensuales, como sea.
    - Recursos. No sé si se pueda, pero esto serviría para aportar PSD's, C4ds, imágenes, Stocks, Renders, etc.

    Veamos que opinan al respecto.

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    me parece muy buena la propuesta por hay personas en este foro que estudian algun tipo de cosas referente a diseño grafico.
    yo estaria interesado en un subforo como AutoCad

  5. #5
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Subforo de Diseño Grafico.

    +1 Diseño Gráfico
    +1 Autocad.

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Ahora en el foro no tenemos manera de evitar que los trabajos ajenos sean utilizados por otras personas, no hay manera de proteger los derechos de autor.
    Se puede que cada persona suba su trabajo en formato PDF (comprimido) y que le ponga algun tipo de seguridad para que este trabajo no sea modificado de alguna manera.

    salu2.

  6. #6
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    AGREE y hasta que x fin dieron esta idea.

    -> hay muchos aca que estudian diseño grafico y les encanta estar haciendo firmas y tanta cosa pero no saben como facilitar esas imagenes a los usuarios que no cuentan con el estudio de esa carrera.

    -> Yo eh hecho unas 3 o 4 firmas pero soy member asi que no las podre usar aca a 3 años pero con gusto las pasaria a los que no cuentan con firmas siendo senior member.

    -> Seria con talleres incluido y un topic con el nombre "Diseños para los usuarios" donde uno podria pedir un userbars, una firma de cualquier tipo y los que estudian diseño c lucen y brindan esa ayuda.

    gracias y aver si tienen en cuenta con esta idea.

    pd_ domain yo ya la habia hablado contigo ¿remember?
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  7. #7
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    Si mas no recuerdo esta idea ya fue puesta hace un tiempo, pero los topic's sobre diseños están abandonados, quizás ponerlo a vista de todos ayude a que se difunda mas el tema como se hace con el sub-foro de Deporte, los concursos seria un gancho el cual atraería a muchos usuarios, me hace recordar a las trivias las cuales también ya desaparecieron.

    PD: Esas sugerencias me hace recordar a foros de animes :roll:

  8. #8
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    Que fue? ningun staff dio aca su opinion aparte de LeGioN; aver si en ves de solo leer el topic dan una respuesta.

    pd_ este topic esta recontra interesante plz tenganlo encuenta
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  9. #9
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    El hecho que no den una respuesta inmediata no quiere decir que hayan descartado la idea por completo.

  10. #10
    Member Avatar de Balí
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    El hecho que no den una respuesta inmediata no quiere decir que hayan descartado la idea por completo.
    Sí, a lo mejor, pero deben de avisar. Ya todos los usuarios que respondieron en el tema dieron su voto a favor...


  11. #11
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    No es cuestion de hacer una encuesta, sinó que se pongan las pilas, si vemos que el tema de diseño grafico tiene una afluencia de user importante se tomará en cuenta, tenganlo por hecho. Por lo pronto hay un thread de photoshop que nunca despegó y asi quieren un espacio propio?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #12
    Member Avatar de Balí
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    No es cuestion de hacer una encuesta, sinó que se pongan las pilas, si vemos que el tema de diseño grafico tiene una afluencia de user importante se tomará en cuenta, tenganlo por hecho. Por lo pronto hay un thread de photoshop que nunca despegó y asi quieren un espacio propio?
    Un tema a un subforo no es lo mismo. Ten en cuenta que en el tema no se tiene el espacio necesario.

  13. #13
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Por lo pronto hay un thread de photoshop que nunca despegó y asi quieren un espacio propio?
    Ni mencionar mi thread de Corel Draw. :cry:

    CorelDRAW - Tutoriales

  14. #14
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    Cita Iniciado por Balí Ver mensaje
    Un tema a un subforo no es lo mismo. Ten en cuenta que en el tema no se tiene el espacio necesario.

    Es un contradicción. Si un tema ni siquiera puede atraer la participación de un mínimo de miembros, es inútil hablar de darle un subforo que mantendría ese pírrico aporte.

    Respecto al "espacio necesario", pues tenemos muchos ejemplos de cómo temas han ido creciendo de a poco, sin el espacio necesario para explayarse, pero lentamente han ido ganando volumen de aportes hasta ahora tener un subforo.

    Y gracias a sacer, ahora tenemos otro ejemplo más para respaldar el argumento de Locutus.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #15
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    La verdad un foro de DISEÑO no es ta mal... pero las cosas que veo que pides para el sub foro me parece averlas visto en esos nuevos foros que salen cada rato y mueren cada rato tambien.

    Lo que si se podria hacer es un TEMA sobre talleres y ver que tal va si jala gente genial y si no pues esta demas como dijo BAAL, Yo podria poner algunos tutos que tengo por ahi para hacer sus firmas, como hacer un render y esas cosas, pero las reglas de BZ son estrictas:

    Tamaño: 350x60pixeles y no me quejo las firmas quedan cheveres a este tamaño, pero de seguro tu haces firmas de 400x150px.
    Y solo los Senior Members pueden tener firmas GRAFICAS, y si ellos no piden sus firmas en un taller y los que piden son los members seria dificil hacer uan firma e incumplir uan de las relgas del FORO.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  16. #16
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Subforo de Diseño Grafico.

    creo que esa idea de taller seri una buena alternativa, no se si algunos manejan algun foro como pagina personal, yo manejo dentro de la empresa foroactivo, esta empresa tiene un foro para que ayuden a los ausuarios con todos sus necesidades, como por ejenplo si quieres poner botones con tu propio diseño, hay un staff dedicado a diseñar los diferentes pedidos, si quieres editar una imagen hay un staff para diseñar imagenes siempre y cuando esten relacionados con la misma empresa, y en verdad puede salir bien debido a que muchos trabajan en este campo e inclusoalgunos que estudian podrian tomarlo como una practica o un pasatiempo, claro dentro de una normativa estricta.
    Aqui les dejo ese link que les digo a ver chekenlo y que opinan

    http://asistencia.foroactivo.com/

    otra cosa ayudenme con lo que es clan wars aqui esta mi link


    separar en sub foros todo lo que es clan wars

Temas similares

  1. Diseño grafico =Sera suficiente mi pc ?
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/05/2009, 13:49
  2. Problemas con el grafico!
    Por GothicMen en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2008, 11:05
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/04/2008, 09:10
  4. Un NEw Pots de Diseño Grafico y Concursos..
    Por Padrino1983 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2004, 15:36
  5. Record en rendimiento gráfico
    Por Bahamut en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/11/2004, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •