Resultados 1 al 8 de 8

PosTiT acerca del uso del search..

Esta es una discusión para el tema PosTiT acerca del uso del search.. en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; ahora que vi el post it que hizo devil acerca del steam (el cual estuvo bueno) me pregunte por que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado PosTiT acerca del uso del search..

    ahora que vi el post it que hizo devil acerca del steam (el cual estuvo bueno) me pregunte por que no hacen uno igual acerca del uso del search.. creo que seria buena idea.. :roll:
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  2. #2
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: PosTiT acerca del uso del search..

    Cita Iniciado por TiGGeR
    ahora que vi el post it que hizo devil acerca del steam (el cual estuvo bueno) me pregunte por que no hacen uno igual acerca del uso del search.. creo que seria buena idea.. :roll:
    q bueno, para q estas tu!?, haz la guia y se la mandas a Devil pa q la publique.

    PD1: Sorry toy un pokito enojado :( .

    PD2: Sin resentimientos :P .

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  3. #3
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Usar el search para encontrar algo antes de escribir/preguntar repetidamente es algo obvio...hacer un post-it seria un insulto :D
    Heroes die young

  4. #4
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    Usar el search para encontrar algo antes de escribir/preguntar repetidamente es algo obvio...hacer un post-it seria un insulto :D
    NO creo ... bueno para los q ya sabemos usarlo si , pero supongo q tu mismo viste algo como "Mx 500 o Mx 300 " , "q Mouse me compro " o " intelli o Mx " hay gente q aun no usa el search y seria bueno q los ayuden ^^ no crees ? :D

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -BlaDe-
    NO creo ... bueno para los q ya sabemos usarlo si , pero supongo q tu mismo viste algo como "Mx 500 o Mx 300 " , "q Mouse me compro " o " intelli o Mx " hay gente q aun no usa el search y seria bueno q los ayuden ^^ no crees ? :D
    Pregunta suelta, fue necesario que te ayudaran a usar la puerta? sabes usar google? ... el search es intuitivo, otra cosa es que la gente es floja y no le gusta buscar, hay cosas tan sencillas como saber ller las opciones del search, no creo que se tenga que hacer un FAQ de todo, eso esta bueno para las amas de casas que tienen 50 años y nunca han visto una pagina web, aqui existe alguna que este posteando? si es asi, mis mas sinceras disculpas ;)

    Y como dice Ascroft, si alguien lo desea hacer, bienvenido sea, el aporte es lo mas valioso que se tiene y pocas veces se practica, siempre esperamos que otra persona lo haga.

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo soy un Ama de casa :oops: .

    Pienso que Eso deberia estar en una FAQ acerca del uso Generico del Foro. No solo el search, sino los mensajes privados, algunas reglas "genericas" (como el codigo de disciplina) y links a los temas mas frecuentes de cada apartado (Reglas de MarketPlace, de Varios, Links de Posts con URLs de Drivers, etc.).

    Se que esto es una chambaza, pero humildemente comenzare a ver ke hurgo por ahi. PhpBB tiene una FAQ en español para anexar?.

    Veamos y esperemos que me salga algo boneto :oops:

    Wish me Luck, Young Padawan :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado temas mas buscados

    Podria ser bueno tener en la pagina principal del foro unos links con los temas que se repiten infinitamente tipo los vs?
    Osea que uno hace click y defrente te manda a las respuestas del search o al mismo thread. Solo de los temas mas recontrabuscados como el de los ratones, las resoluciones, el steam, netsettings, binds, y hasta el uso del search por nombrar algunos. Solo con el fin de optimizar el foro ya que aunque yo tambien creo que es bueno que uno aprenda como funciona el search y se entienda el sistema de los foros, siempre va a venir gente que esta en la luna y al final se le banea o el post quedo en el foro com locked (rellenando espacio y asi dificultando la vision general) porque no tuvo idea de como funciona en si el sistema. Yo creo que si creen que nadie se salva de la estupidez, entonces hay que perdonarla de alguna manera y ya que es algo que durara por siempre entonces busquemos como lograr que se repita lo minimo posible. El lock y el flame no creo que sean las mejores opciones para combatir la ingenuidad o la curiosidad negligente.

    Por ejemplo lei un thread donde se mencionaban a los pitufos satanicos. NO SE si hay algun foro donde se toquen temas de inquitud de la juventud. Trato de ser una persona abierta y trato de enteder a los pequeños que quieren hablar de un tema x pero no encuentran un desfogue. Al final como saben que aca les gusta ver los threads y averiguar cosas de su interes como el CS o el warcraft, entonces asocian que es un foro juvenil donde se pueden tocar todos los temas habidos y por haber. Yo soy mas comunista en ese sentido, y por eso pienso que no deben quejarse por que hay niños que ven la pagina y ponen sus pensamientos e inquitudes (por mas ridiculos que puedan ser), todos hemos o seguimos siendo niños. Al final las mayoria de los que juegan son los chibolos. Por eso guiémosles.

    PD:Yo no manyo php, pero quisiera ayudar de hecho.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    laMolinaAa
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Si no me equivoco, la mitad (o menos), de topics han sido cerrados o eliminados, porke??, por el Search. Es algo obvio ke no lo sepan usar pero lamentablemente es asi. Creo que debe hacer una solución. :( :(
    Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.

Temas similares

  1. SEARCH
    Por S|aShEr-X en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2005, 21:01
  2. My Web Search
    Por FlisK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/11/2004, 14:32
  3. Search The Web :X
    Por Quickk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2004, 12:35
  4. usa el search... :S
    Por Aldaris! en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/07/2004, 16:36
  5. el search
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •