Resultados 1 al 5 de 5

Servidor de Wolfenstein - Enemy Territory?

Esta es una discusión para el tema Servidor de Wolfenstein - Enemy Territory? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Hola Amigos! Saben si existe algun servidor peruano de Wolfenstein - Enemy Territory; El juego esta simpaticon y es gratis! ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado Servidor de Wolfenstein - Enemy Territory?

    Hola Amigos!

    Saben si existe algun servidor peruano de Wolfenstein - Enemy Territory; El juego esta simpaticon y es gratis!

    Saludos
    Carlos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Servidor de Wolfenstein - Enemy Territory?

    Cita Iniciado por Carpiza
    Hola Amigos!

    Saben si existe algun servidor peruano de Wolfenstein - Enemy Territory; El juego esta simpaticon y es gratis!

    Saludos
    Carlos
    De donde te lo bajaste , yo cuando lo busque solo encontre una demo :-?

    www.3dgames.com.ar <-- Un Server de Wolf ;)
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Me lo baje por aca :

    http://games.softpedia.com/public/cat/1/1-108.shtml

    Son como 260Mb.

    Recien lo empece ayer; Lo unico malo es que parece sensible al ping; (Tengo el speedy basico). En muchos servidores sale el mensaje de These server is only for low pingers. Y en los que logro entrar me desconectan al rato. Aunque en estos ultimos tengo la sospecha de que es por campista; El juego parece ser de tipo mas coperativo ( no tanto tipo CS), ya que me parece haber visto Tios con pines mas altos que el mio (280 promedio, pero he visto gente de 350 - 400de lag). Aunque a mi speedy lo he visto dando saltos fuertes en el ping esta ultima semana no se si sera que por eso me desconectan. De todos modos creo que voy a tener que seguir el consejo de RTFM :D

    Voy a probar la dire que me has dado y ya la comento.
    Ojala que alguien se anime abrir un server del juego (no es mejor que el CS pero es novedad y gratuito!)

    Saludos
    Carlos

    PD : Usa Flashget o algo asi para bajarlo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Me lo baje por aca :

    http://games.softpedia.com/public/cat/1/1-108.shtml

    Son como 260Mb.

    Recien lo empece ayer; Lo unico malo es que parece sensible al ping; (Tengo el speedy basico). En muchos servidores sale el mensaje de These server is only for low pingers. Y en los que logro entrar me desconectan al rato. Aunque en estos ultimos tengo la sospecha de que es por campista; El juego parece ser de tipo mas coperativo ( no tanto tipo CS), ya que me parece haber visto Tios con pines mas altos que el mio (280 promedio, pero he visto gente de 350 - 400de lag). Aunque a mi speedy lo he visto dando saltos fuertes en el ping esta ultima semana no se si sera que por eso me desconectan. De todos modos creo que voy a tener que seguir el consejo de RTFM :D

    Voy a probar la dire que me has dado y ya la comento.
    Ojala que alguien se anime abrir un server del juego (no es mejor que el CS pero es novedad y gratuito!)

    Saludos
    Carlos

    PD : Usa Flashget o algo asi para bajarlo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado Servidor de Wolfenstein - Enemy Territory?

    Si existe un servidor de enemy, se llama [MGS] NOBOTS, lo debes ver en la lista de servidores, la IP es 200.62.137.50 es nuevo tiene apenas poco mas de una semana. Espero les sirva, verdad si alguien necesita el CD y da flojera bajarlo avisenme, yo le quemo un CD (gratis uds ponen el CD) prueben Americas Army tambien es gratuito www.americasarmy.com (es mucho mejor) tambien hay un servidor en Lima en la misma direccion son 650 MB pero si desean tienen el mismo ofrecimiento, yo se los quemo.

    SaintGuzu
    [email protected]
    www.nobots.net
    CC Caminos del Inca Tda 92 - Surco

Temas similares

  1. Enemy Territory: Quake Wars
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/01/2008, 01:27
  2. [CS] enemy for you <e4u.>
    Por K@rDicK en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 18/03/2007, 21:20
  3. [CS] enemy for you
    Por dohtem.so en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 12/12/2006, 21:15
  4. wolfenstein on-line
    Por demox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/02/2006, 14:17
  5. Servidor de Enemy Territory en Peru
    Por Llegovergara en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/02/2005, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •