Resultados 1 al 11 de 11

Sobre los juegos con posible comunidad sin Foro

Esta es una discusión para el tema Sobre los juegos con posible comunidad sin Foro en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Algo q se me ocurrió era que en lugar de crear fioros o subforos de juegos como "Starcraft" un ejemplo, ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Sobre los juegos con posible comunidad sin Foro

    Algo q se me ocurrió era que en lugar de crear fioros o subforos de juegos como "Starcraft" un ejemplo, existan links en el inicio de la web que manden directamente a esa comunidad, para que bloodzone en este caso sea el centro de toda la gente que le interesa el gaming. Yo propondria desde luego links de las comunidades peruanas si es que existen de Starcraft, Half Life, Doom, Unreal Tournament, Quake, Need For Speed, Winnin', FIFA, NBA, Age, Mu, y nose kien sabe otros juegos tratar d averiguar si es q existen comunidades exlclusivas de esos juegos. Es una idea nomas.

  2. #2
    Member Avatar de beaneR
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Sobre los juegos con posible comunidad sin foro? wtf

    Mejor seria que pongan publicidad en la pagina y con esa plata hagan torneos cada cierto tiempo, no se cuantas personas entran aca exactamente pero son varias.

    Cuando ponen publicidad de la WCG te pagan Debil?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    es Devil... no Debil... ovio q es publicidad pero no contratada o eso es lo q creo q sucede no se a

    Salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Leí que los banners de WCG costearon los ultimos años el pago del hosting.
    1887 Member

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por beaneR Ver mensaje
    Sobre los juegos con posible comunidad sin foro? wtf

    Mejor seria que pongan publicidad en la pagina y con esa plata hagan torneos cada cierto tiempo, no se cuantas personas entran aca exactamente pero son varias...
    Ejemplo directo, FIFA no tiene espacio aqui en Bloodzone, sino un simple tema x ahi perdido en Arcade :s , manyas? existe una Comunidad grande de FifaPeru y seria la voz que varias así crezcan, como de hecho debe haber de otros juegos, bueno eso si se intentan unir todas las comunidades que existen ...
    Última edición por ScoreR; 08/01/2007 a las 13:57 Razón: cite mal y no se veia bien el quote

  6. #6
    Member Avatar de aNaL1ty[BGL]
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Y eso de FifaPeru.net que esta en tu firma no es una comunidad de fifa?

    Yo pienso que debe haber una seccion de LINKS en la pagina principal de BZ, con los banners de las diferentes comunidades de distintos juegos, o foros tipo netcom o alguna otra cabina manyan?
    Última edición por Mega_Maniac; 08/01/2007 a las 10:21
    Dota Clan : Beyond GodLike!

  7. #7
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Algo q se me ocurrió era que en lugar de crear fioros o subforos de juegos como "Starcraft" un ejemplo, existan links en el inicio de la web que manden directamente a esa comunidad, para que bloodzone en este caso sea el centro de toda la gente que le interesa el gaming.
    Cita Iniciado por aNaL1ty[BGL] Ver mensaje
    Yo pienso que debe haber una seccion de LINKS en la pagina principal de BZ, con los banners de las diferentes comunidades de distintos juegos, o foros tipo netcom o alguna otra cabina manyan?
    Algo parecido a lo que menciono ScoreR.

    La idea es muy buena, ya que asi formarian una comunidad mas grande, entre los foros de gaming en Perú, para que se vea que aqui se le toma importancia al gaming.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aNaL1ty[BGL] Ver mensaje
    Y eso de FifaPeru.net que esta en tu firma no es una comunidad de fifa?

    Yo pienso que debe haber una seccion de LINKS en la pagina principal de BZ, con los banners de las diferentes comunidades de distintos juegos, o foros tipo netcom o alguna otra cabina manyan?
    Finalmente entendieron mi idea.

    Acabo de ver q un patita de Mu le negaron abrir subforo porque ya habian, y buske en google y encontré esto...

    http://www.foroswebgratis.com/tema-m...085-547500.htm

    y la Comunidad de Mu en el Peru...

    http://muperu.sytes.net/

    Ya ven, hay comunidades que necesitan darse a conocer si quieren que el gaming crezca.

  9. #9
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Yo opinaria que crees un thread en encuestas para ver la cantidad de aceptación que tiene tu propuesta si es mayor creo que el staff lo aceptaría.

    salu2
    1887 Member

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Talking

    Mas que el Staff aceptarlo seria tratarlo con las demas comunidades claro que sin dejar d lado que la ultima palabra en nuestro caso la tiene nuestro Staff, seria buena idea unir todas las comunidades pero podria llegar problemas, probablemente se necesiten mas moderadores, porque aunque no lo crean hay muuuuuuucha gente que aun ni sabe que existe Bloodzone.net pese a ser practicamente la comunidad mas grande de gamers peruanos, seria cosa de verlo con timepo, primeor lo primero terminar la mudanza a Vbulletin no?

    Salu2:D

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1egoR' Ver mensaje
    Yo opinaria que crees un thread en encuestas para ver la cantidad de aceptación que tiene tu propuesta si es mayor creo que el staff lo aceptaría.

    salu2
    Encuesta para saber si los gamers están de aceurdo con la idea de los links?, no creo q les moleste, pero si hay q preguntar será.

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    ... probablemente se necesiten mas moderadores, porque aunque no lo crean hay muuuuuuucha gente que aun ni sabe que existe Bloodzone.net pese a ser practicamente la comunidad mas grande de gamers peruanos, seria cosa de verlo con timepo, primeor lo primero terminar la mudanza a Vbulletin no?

    Salu2:D
    Claro primero terminar la mudanza, y q kede chete la web, lo de más moderadores para ke?, si se supone q se enlazarían a ootras comunidades que ya tienen sus propios moderadores, independientemente de BZ.
    De otro lado, de hexo q hay gente q no sabe q existe bloodzone, pero de alguna manera pueden llegar akí gracias a otras webs.

Temas similares

  1. Consulta sobre specs de PC para juegos.
    Por In_the_shadow en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:42
  2. Sobre la votacion amejores juegos
    Por kokofett en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/03/2006, 00:30
  3. posible ganador de la wcg
    Por J0rg333 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 16/10/2005, 18:45
  4. Ayuda si es posible...
    Por dave73 en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2004, 18:19
  5. Nuevo foro de juegos Arcade y Consolas
    Por Devil en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/01/2003, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •