Resultados 1 al 14 de 14

Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

Esta es una discusión para el tema Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Bueno no se si han posteado esta idea antes: Estaba viendo Youtube, y ya hace un par de semanas le ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    Bueno no se si han posteado esta idea antes:

    Estaba viendo Youtube, y ya hace un par de semanas le han puesto una nueva interfaz que, a diferencia del anterior, las puntuaciones a los comentarios no aparecen hasta que pasas el raton sobre el comentario (ahi aparecen las manitos arriba y abajo). Ahi me surgió la idea para proponerla aqui:

    Seria muy interesante si insertaran una opción para agregarles puntuación a favor y en contra a los buenos y malos comentarios respectivamente, uno ve los comentarios y puede calificarlos como buenos o malos y así se le da una "llamada de atención " a ciertos post sin llegar al extremo del baneo y eliminacion de post, mucho mejor si los post mejor calificados son resaltados de algun u otro modo y los malos ocultados tipo Youtube, bueno creo que pido mucho jeje , no se si se pueda hacer en Vbulletin tampoco.

    Saludos.
    Última edición por waltic0; 07/04/2010 a las 16:30 Razón: Horrores ortográficos.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  2. #2
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    Segun mi parecer 8)
    Me parece Super Cool la idea de poner puntuacion "Solo a los Topic" o sea al tema.
    Lo que no me parece, es la idea de Ponerle puntuacion a los comentarios, y eso de ocultar los mal votados..
    PD: Segun mi parecer, esto es un foro... 8) no pidas hacer una cosa asi.. ;)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    Na, si hay algo que me gusta de este foro es que es simple. Esta bien asi

  4. #4
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    opino igual :D me gusta asi como esta

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    Cita Iniciado por mexenario Ver mensaje
    Segun mi parecer 8)
    Me parece Super Cool la idea de poner puntuacion "Solo a los Topic" o sea al tema.
    Lo que no me parece, es la idea de Ponerle puntuacion a los comentarios, y eso de ocultar los mal votados..
    PD: Segun mi parecer, esto es un foro... 8) no pidas hacer una cosa asi.. ;)
    Si encuentras un post que no te gusta, puedes ignorar al usuario y listo, no ves más sus post.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    Talves un sistema de karma o reputacion a los usuarios. seria interesante verlo aqui en BZ.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #7
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    En cierta forma a mi si me parece interesante la idea, para conocer el numero de personas que estan de acuerdo con tu idea, sugerencia, o ayuda que brindaste.

    Ademas, a mi parecer, un sistema de reputacion ya sea karma o simplemente con "thumbs up" animaria a la gente a ayudar a las ovejas descarriadas (interesadamente, pero al final ayuda es ayuda).

    PD: Lo sugeri antes, pero no hubo mayor interes.
    Victory Loves Preparation

  8. #8
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    Hace tiempo BZ usó un sistema parecido pero no tuvo mucho éxito.
    Para apoyar un tema que te gusta, se le puede poner una puntuación (sí, esos cuadritos que salen al costado son su puntuación).
    ¿Como piden más aplicaciones si aun no usan las que existen?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #9
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    Well I do.

    Que sistema usaba antes bz, desconosco.
    Victory Loves Preparation

  10. #10
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    Estoy de acuerdo siempre y cuando no sea anonima la puntuacion.

  11. #11
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    Pues no, porque 100pre hay y habran los que sin razon alguna te banjen la reputacion o lo que sea. El foro esta bien como esta, tuvo sus cambios pero mantiene lo que 100pre fue. Y es lo que gusta a todos.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  12. #12
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    Cita Iniciado por B!OZerO Ver mensaje
    Pues no, porque 100pre hay y habran los que sin razon alguna te banjen la reputacion o lo que sea. El foro esta bien como esta, tuvo sus cambios pero mantiene lo que 100pre fue. Y es lo que gusta a todos.
    -1

    Es simple, y asi se conoceran tmb a los que aportan en el foro, y como bien mencione antes, esto incentiva a la gente a ayudar. En fin es solo una idea, pero tampoco hablemos por todos como eso de "Es lo que le gusta a todos".
    Victory Loves Preparation

  13. #13
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Hace tiempo BZ usó un sistema parecido pero no tuvo mucho éxito.
    Para apoyar un tema que te gusta, se le puede poner una puntuación (sí, esos cuadritos que salen al costado son su puntuación).
    ¿Como piden más aplicaciones si aun no usan las que existen?
    11 dias despues te recuerdo que solo los seniors members pueden calificar thread (osea personas con mas de 3 años de antiguedad). En todo caso, los junior, member y regular members no podrian calificar posts segun la politica de calificar threads.

    Yo tambien apoyo este topic, me pareceria bueno eso mas no creo que eso afecte la simplicidad del foro dado que seria opcional.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  14. #14
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Solo idea: Insertar puntuaciones a los buenos y malos comentarios

    mi opinion,esta bien el diseño algo sencillo,ademas la gente lo que le interesa es la informacion que ahy ...

Temas similares

  1. Animes donde los "malos" se salgan con la suya
    Por capitol9 en el foro Animación
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24/07/2009, 00:02
  2. Diskusion sobre los malos dias
    Por Hk en el foro GunBound
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 27/03/2009, 20:06
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2008, 11:39
  4. Son buenos los Chain?
    Por Krizalyd en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2007, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •