Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Como va la Idea de la LIGA???

Esta es una discusión para el tema Como va la Idea de la LIGA??? en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; No es una novedad que se quiera hacer una Liga de counter peruana queria preguntar como va la idea y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado Como va la Idea de la LIGA???

    No es una novedad que se quiera hacer una Liga de counter peruana queria preguntar como va la idea y de que se trata ?elegiran un representante peruano para el extranjero??? O se elegira la seleccion de los mejores jugadores de counter ????Supongo que tu sabras mas sobre eso DEVIL :o

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, esta en standby por ahora. Espero que se retome en unas semanas.

    La idea es formar algo local primero. Ya despues se podria apuntar a algo mayor. Una especie de descentralizado de futbol o como lo quieran llamar, un ladder de equipos que dure un tiempo definido o un numero de partidos definidos, despues del cual se proclama un equipo campeon del años/temporada. Campeonatos de cabinas asociadas tienen puntaje bonus en el ranking de la liga.

    En fin N detalles que mas adelante se les hara conocer.

    Si, yo se que todo este tema anda algo atrasado, pero pronto se retomara, asi que no se desesperen que si habra liga.

    PD: Inicialmente las cabinas que conforman la liga son (orden alfabetico): Alescate, CAVENET, DeathMatch y Ya Existe.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    idea despues de ver lo de debil:

    campeonato nacinal de cs con tantas cabinas que apoyan al cs
    deberia hacerse un campeonato nacional si se le puede llamar asi porque no se sabe en realidad si los equipos fuera de lima tendrian los recursos necesarios para poder ir a lima y quedarse en un hotel
    pero yo pienso que las cabinas donde juegan deberian auspiciarlos (si se puede) etc.
    el campeonato deberia ser en un sitio diferente de una cabina facil un local
    y y si se puede conseguir auspisiadores seria mucho mejor como samsumg que auspicia sc o facil otros centros que no sean las cabinas como ya existe cavenet deathmatch no se cuales mas facil que para un evento asi se apuntan mas que pueden ser las designadas para conseguir el premio.
    etc etc etc
    yo se que esto es un dolor de cabeza para muchos ya que las maquinas tendran que salir de los centros de juegos mismos ya que no creo que alguien las vayan a prestar o donar :-?
    y si se puede conseguir a medios de comunicacion seria mas facil de conseguir auspiciadores y sobretodo que creo que hay suficientes klanes en lima y provincias para llegar hasta unas 200 personas a mas

    no se facil algun dia se pondra hacer si todas las cabinas se ponen de acuerdo y se puede delegar tasks a cada persona para que no se la coma todo sandro para variar.

    estoy seguro que si el premio es atractivo se podria comentar a la gente de chile, brazil , no se pajaso mental . :lol:


    bueno toy aburrido en el trbajo no me odien por soñar.
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    boba no quieres que nos auspicie ESPN para que pasen los partidos en vivo y en directo??? :D bueno esta bien que sueñes, pero poquito a poquito, aunque seria chevere no???
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 01
    Ubicación
    FL - USA
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    sabes que si estuviera en lima facil conversando con la gente podria trabajar algo.
    :evil:
    Skullkrusher (PVP)
    Druid LvL 60
    Guild : LAWL PATROL (GM)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    :roll: Bueno eso si hay cada cantidad de clanes ke han salido bueno algunos ke son buenos pero mayormente con un pobre desempeño tactico..... aparte ya todo el mundo sabe cuales son los clanes ke juegan bien extremadamente bien,o relativamante bien o peor es nada.... pero hay mucho ke estan debajo de eso!!! como los C.L. :lol: se tendria ke ver eso!!!
    8) shi shi shi shi

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Ubicación
    Lima, Peru! (Deathmatch, decaos,viaperu)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    oe devil mas o menos hasta cuando va estar la liga en stand by???????
    DmK | WoRm,???????????
    lo harA?

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Te mentiria si te diese un fecha. Me encantaria poder decirte "tal fecha arrancamos", pero no puedo, especialmente en este momento de mi vida. Estoy pasando por varios "problemas" y ciertamente tengo poco tiempo y ganas para continuar con lo que es CS. Algunos saben bien por lo que estoy pasando ...

    Con tiempo, suerte y sobretodo paciencia, las cosas saldran ...

    Les aseguro que ustedes seran los primeros en saber ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    liga? :o , carmba esa si es una buen a idea , ojala que con el transcurso del tiempo se pueda lograr algo al respecto , seria bueno ver competencia de mas alto level ya incluyendo a equipos no solo de lima sino tambien de provincia...soñar no cuesta nada no?

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    :cry: .. ... FUERZA DEVIL!!!... la gente del CS esta contigo.....

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ojala se concrete lo de la liga ...

    Pero bueno Devil haber si dices en que se puede ayudar... por ahi facil que hay varios que podemos hacer algo para facilitar las cosas ...

  12. #12
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    me parece bien nose si devil debes hablar con gente de c. lima pa q acuerden.... alla dicen q si pero a la hora del soltar money.....ggggg :D :D


    pero seguro aceptaran..... habla con battousai.....

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Battousai
    Ojala se concrete lo de la liga ...

    Pero bueno Devil haber si dices en que se puede ayudar... por ahi facil que hay varios que podemos hacer algo para facilitar las cosas ...
    Mis "problemas" comienzan a solucionarse, asi que poco a poco tengo mas tiempo e interes en lo que es CS. Hasta instale un server el fin de semana ;)

    Que apoyo necesito de ustedes ? Mas adelante pondremos las bases, y necesitaria sus opiniones acerca de las mismas. Sugerencias y criticas. Pero para eso, hay que retomar el tema con las cabinas que estuvieron interesadas hace 3 meses atras. Poco a poco ...

    PD: En la semana posteo la foto de como quedo mi carro ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Me parece que en las bases de las reglas para la liga deberiamos adoptar todas las que la CPL impone, para ir a la par con ellos.

    Ahora que nos han obligado a usar MR con la nueva version y han sido mas flexibles con el asunto del formato del nick.

    Ej:
    (Blood) Contreras <MePhiStO>
    XuXaN | Cisneros <CRoNiC>

    Estaba revisando la configuracion del server para la CPL y el tiempo de compra es de 15 segundos nomas (mp_buytime .25) algo que evita comprar granadas como boyo en mapas como de_dust2 y de_prodigy (especialmente en este ultimo).

    No se que opinara el resto pero ir a la par con la CPL como hacen otros paises, en estos momentos no me parece mala idea.

    XuXaN | Ich

    PD: http://www.thecpl.com/summer/csrules.htm
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sorry, no concuerdo. Me parece la mayor idiotez poner apellidos entre otras ideas mas tontas de la CPL ;)

    Bacan que la CPL adopte sus "estandares", pero no me parece forzar a alguien que ha sido reconocido por X tiempo con un nombre, a que uso otro. Mi nick es Devil, y mi clantag es Blood^. Ponerme Blood^Jurado <Devil> me parece huachafazo y no le veo utilidad para una liga que recien se inicia. La CPL tdendra sus motivos porque ellos quieren posicionar a CS como un deporte alla, pero aca estamos a varios años de siquiera pensar en algo similar.

    Cuestiones tecnicas de servers como el tiempo de compra, no problem ... eso es en todo lado. Es mas, la CPL al fin acepto cambios SENSATOS en sus configuraciones rigidas/ridiculas (rate 25000, cl_updaterate 100, etc.). No por ser LA liga, sus ideas son buenas, muy por el contrario, he visto patinadas terribles.

    Recuerdo cuando quisieron cambiar el CS por completo por los eventos del 11 de setiembre. Quitar la bomba y las explosiones, por un "Comunication Device", y cambiar los nombres de CT y Terrorist por Defending y Attacking team ! Gracias a Dios no llegaron a cambiar todo eso !
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Ojo que yo no he dicho que me parece bien esa nota del [clantag]+lastname+<nick>

    Fue un comentario acerca de cambios flexibles que hizo la CPL y si se puede adoptar las mayores cuestiones posibles de la CPL un [clantag]+lastname+<nick> no es tan odioso como un [clantag]+lastname.

    De gustos y colores... ;)

    XuXaN | Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #17
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    A mi me parece chevere que tenga eso de los apellidos, a mi me parece como un sentido mas profesional. Los gringos no ven al cs como un juego para pasar el tiempo, lo ven como todo lo demas $$$$$ ;).

    Yo estoy casi al 100% de acuerdo con el config de la CPL, menos algunas cosas como el ex_interep y esa mierda.

    Lo ideal seria que la liga tenga su propio config, asi poder tomar los comandos que nos parecen favorables y quitar los que no son.

    Tambien se deberia aplicar la misma forma de la cpl de control, NO CONSOLE. Es una manera muy simple de evitar que la gente haga huevadas en pleno juego.

    Devil has un Poll:
    -En el caso de tener que utilizar alguna especie de estandares para los nicks, cual preferirias.

    Blood^Levy <taSk>
    Blood^Levy
    Blood^taSk
    asdf.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Ojo que yo no he dicho que me parece bien esa nota del [clantag]+lastname+<nick>
    De gustos y colores... ;)
    XuXaN | Ich
    Cita Iniciado por Devil
    No por ser LA liga, sus ideas son buenas, muy por el contrario, he visto patinadas terribles.
    Tranquilos muchachos, la LIGA made in Perú estoy seguro tomará lo bueno de las ideas establecidas en USA y desechará lo que no está a fin a nuestra realidad o gustos.

    Cita Iniciado por Devil
    PD: En la semana posteo la foto de como quedo mi carro ...
    Que bueno que las cosas esten caminando mejor. Ponle Fé mi estimado cachetón. A propo, me dieron una nueva versión con relación a la velocidad de tú nave en dirección al chifa hasta antes del accidente. ¿60km ....no???
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

  19. #19
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hugo
    Que bueno que las cosas esten caminando mejor. Ponle Fé mi estimado cachetón. A propo, me dieron una nueva versión con relación a la velocidad de tú nave en dirección al chifa hasta antes del accidente. ¿60km ....no???
    Oe Huguito, quien es el cacheton? No lo manyo :lol:

    El dia del choque yo justo pasaba en mi fierro por esos lares, vi un accidente y al ratito Sandro me llama diciendo que era el, ese choque parecia de mas de 60k/h. :cry:

    Felizmente parece que las cosas estan por buen camino, suerte y venga la liga :D

    XuXaN | Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 01
    Ubicación
    San Isidro, Miraflores, .....
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ich
    Oe Huguito, quien es el cacheton? No lo manyo :lol:
    XuXaN | Ich
    ¿Quien? ese patín que va siempre a 60km y no le gusta los piques. Pero sí, de darse de encontrones con los meches. :o

    Fuera las bromas de mal gusto. 8)

    Que bueno que las cosas se están arreglando sandrox. Solo recuerda que cuando tengas tú fierro parado, no seas perezoso y comunicate con tu broker de seguros y afilia tu nave. En estos tiempos es básico.

    Mucha suerte y parafraseando a Ich, que venga la Liga.
    C A V E N E T
    Av. Emilio Cavenecia 312 - San Isidro (Telf. 222-4952)
    Av. Roca & Boloña 405 Urb. La Aurora - Miraflores (Telf 446-4477)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. IDEA
    Por RutinaNvnv en el foro WoW
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 04/08/2005, 22:13
  2. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 03/06/2005, 22:07
  3. LIGA DE VERANO PLANET GAMES 2004 "LIGA EXTREMA PARTE II
    Por La Mosca en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/12/2003, 23:41
  4. IDEA DE LIGA PERUANA DE COUNTER-STRIKE
    Por boba fett en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2003, 03:23
  5. Alguien tiene idea como poner un server Point to Point?
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2003, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •