Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 73

SPAMMERS : PONGALES SU RANK

Esta es una discusión para el tema SPAMMERS : PONGALES SU RANK en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; entonces , aporten ideas , talvez mas moderadores q tengan mas tiempo libre para estar vigilando el forum ....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 03
    Ubicación
    Rumbo a la CPL xD !
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    entonces , aporten ideas , talvez mas moderadores q tengan mas tiempo libre para estar vigilando el forum .
    zK. <Flor|aN>

    < On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >

    I wish you a Merry Christmas :o

  2. #22
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Mmmmm.....

    Bueno...comienzo diciendo lo siguiente....en la lista que pones de spammers......no estoy de acuerdo contigo en 2 cosas maynor......hay gente que si necesita postear mas de 10 o 1 post por dia....en los casos que mencionas :

    1ero...Miyagui no puede ser tildado de spammer....he leido muchos post ...muchos temas..(felizmente se usar el buscar ...lol)y el siempre aporta...a pesar de que en el messenger a veces es muy cortante y demasiado....en fin (me supongo que mi nick no le gustara y le llego al webo) pero igual es muy atento con respecto a las solicitudes que uno le hace......el NO es un spammer....

    2do...xOinK^ ......bueno sobre el si estamos de acuerdo......a veces postea vainas que ya estan demas ....aunque a veces la achunta...mayormente toca cosas fuera de sitio o refritos ...o vainas que no tienen nada que ver.......el si puede ser tildado de spammer...

    3ero Hao!...a vecs no lo veo como un spammer..parece que tuviera todo el tiempo del mundo de postear en cada tema que se encuentra......bueno..no creo que sea un spammer
    En fin....es mi punto de vista y puede ser discutido.......puede que no opinen como yo...pero asi es el futbol no????...Esa es mi opinion!
    Abur!!!!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3n!$h! awp
    Cita Iniciado por Chascas
    Desde q vi ese post de Devil hasta ahora solo he visto, maximo, unos 3 Spammers, creo q deberian ponerse las pilas los admins y moderadores en ese asunto para controlar a cada "Tarado"
    tu sabes lo que es controlar a mas de 1000 personas de 16, 15, 14...etc años
    es un chambon el admin deberia estar las 24 horas :o
    Esas palabras las repiten Devil y domain a cada rato.

    Maynor estas muy ekivocado si crees que el # de post por dia define a un spammer. Como bien lo dijo domain y VaGo (YaGo con V) si estos post son utiles no tiene nada de malo postear 30 o 40.

    PD: Miyagui spammer!!! xD
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  4. #24
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Mmmmm.....

    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    2do...xOinK^ ......bueno sobre el si estamos de acuerdo......a veces postea vainas que ya estan demas ....aunque a veces la achunta...mayormente toca cosas fuera de sitio o refritos ...o vainas que no tienen nada que ver.......el si puede ser tildado de spammer...
    Ya fue baneado.

  5. #25
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    poooota Domain......ta que me siento culpable...... :oops:




    naaaa !!!! mentira ....lol

  6. #26
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El problema de zoink es q a cada rato para haciendo webs , ya llega q cada web q haga lo postee , deberia hacer una web donde se encuentren todas.

    yo tb soy spammer, sorry
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #27
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Mmmmm.....

    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    Bueno...comienzo diciendo lo siguiente....en la lista que pones de spammers......no estoy de acuerdo contigo en 2 cosas maynor......hay gente que si necesita postear mas de 10 o 1 post por dia....en los casos que mencionas :

    1ero...Miyagui no puede ser tildado de spammer....he leido muchos post ...muchos temas..(felizmente se usar el buscar ...lol)y el siempre aporta...a pesar de que en el messenger a veces es muy cortante y demasiado....en fin (me supongo que mi nick no le gustara y le llego al webo) pero igual es muy atento con respecto a las solicitudes que uno le hace......el NO es un spammer....

    2do...xOinK^ ......bueno sobre el si estamos de acuerdo......a veces postea vainas que ya estan demas ....aunque a veces la achunta...mayormente toca cosas fuera de sitio o refritos ...o vainas que no tienen nada que ver.......el si puede ser tildado de spammer...

    3ero Hao!...a vecs no lo veo como un spammer..parece que tuviera todo el tiempo del mundo de postear en cada tema que se encuentra......bueno..no creo que sea un spammer
    En fin....es mi punto de vista y puede ser discutido.......puede que no opinen como yo...pero asi es el futbol no????...Esa es mi opinion!
    Abur!!!!
    Concuerdo con la mayoria de ustedes.
    En postear mas de 10 post al dia no tienen nada q ver .. contal de q APORTEN al foro (escriban algo productivo) y ayuden a los demas estoy deacuerdo, y x eso no creo q Miyagui sea un spammer.

    Otro punto ...
    deberian hacer algo con los q responden los topics en forma AGRESIVA
    como Coften


    Esta es mi opinion
    bye

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  8. #28
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Lo que voy a decir lo digo como Opinion Imparcial. No es nada personal, no me caen mal ni mucho menos tengo algo contra Uds. Es un juicio salomonico.

    Miyagui, bien spammer, sin embargo tiene posts que contribuyen.

    Zoink.. no hay que decirlo es demasiado Spammer.

    Al Tal Hao solo lo veo 2 o 3 veces, pero cuando lo veo esta en medio foro diciendo "UJUM".

    Yo tengo igual cantidad de Mensajes (aprox.) que Miyagui por dia. Sin embargo CREO e INTENTO que mis Posts sean lo mas utiles a la comunidad posibles. Trato sobre todo no de estar en todos lados, sino de dar mi opinion de una manera que Contribuya al desarrollo de la discusion. La cantidad de mensajes por dia no es un criterio razonable para tildar a alguien de Spammer. Lo es la cantidad de Mensajes POCO UTILES por dia. Esto es juicio de cada uno.

    Yo por mi parte trato en lo posible de ayudar a los admins, enviando PM cada vez que veo algo a mi parecer estupido y si coinciden, se actua. No lo digo para darmela de "oh gran contribuyente". De hecho si lo digo ahora aun cuando ya lo vine haciendo hace un buen tiempo, es porque me parece que tal vez si los demas usuarios ven que otros ponemos el hombro, se animen tambien. Ayudemos un poco a los admins, que ya bastante carga tienen soportando muchas de nuestras cosas.

    PD: o_O!!! Espero que no me consideren Spammer por mandar este mensaje :oops:
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #29
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    xOinK^ ha ganado su Rank de Spammer :p (Ban)

    PS: dice x el MSN ke no recibio Aviso Alguno :S ?

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo tengo igual cantidad de Mensajes (aprox.) que Miyagui por dia. Sin embargo CREO e INTENTO que mis Posts sean lo mas utiles a la comunidad posibles. Trato sobre todo no de estar en todos lados, sino de dar mi opinion de una manera que Contribuya al desarrollo de la discusion. La cantidad de mensajes por dia no es un criterio razonable para tildar a alguien de Spammer. Lo es la cantidad de Mensajes POCO UTILES por dia. Esto es juicio de cada uno.
    Como Vocablos???

    Yo tambien estoy de acuerdo en que tengan en la mira a Coften, no por spammer, si no por su forma de hablar.

  11. #31
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    para mi ultimamente vago se esta convirtiendo en 1 ^^! leo el foro casi diario y siempre veo x lo menos un par de posts de el ... por ejemplo el ultimo post q escibio en este topic parece q esta de mas
    el hecho de q lo hayan botado no es para burlarse , y lo q diga en el msn no es de interes para el resto, simplemente fue botado y punto ... pa q mas =)

    a veces hay gente q pone paginas, u otras cosas y la gente comienza a contestar ... muy bien, suerte, se ve bien, buen trabajo, etc. me parece q esas respuestas estan de mas, ya q no contribuyen en nada con el topic, si kieren felicitar a alguien o desearle suerte pueden mandarle un pm

    deberian poner rankin de pm's en vez de posts xP
    - ChexD <---- GB :o


    - cricri <---- KO :D

  12. #32
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Aca yo les tengo 2 spammers mas Obsidian_Templar y ale entren a su profile pongan para ver todos sus posts y veran la cantidad de posts inservibles ke escriben

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    para mi ta entre xoink y -hao- se la llevan facil, miyaguita noc ademas sus post ayudan en algo :o

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    Aca yo les tengo 2 spammers mas Obsidian_Templar y ale
    kienes son esoS?
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  15. #35
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zApitO lOcO
    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    Aca yo les tengo 2 spammers mas Obsidian_Templar y ale
    kienes son esoS?
    Postean sonseras en Warcraft 3
    Heroes die young

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    ROFL ROFL ROFL

    a ver, forma agresiva de responder posts?...
    Respondo agresivamente xq no soporto a idiotas como tu... y si kieres decirme algo anda a mi profile y agarra mi msn... SHARKZ

    Y kien dice qe me tienen en la mira...

    mandenme pm's :X

    EDIT: sharkz tu me odias xq te chotie en un topic de gunbound... me acabo de acordar.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    ROFL ROFL ROFL

    a ver, forma agresiva de responder posts?...
    Respondo agresivamente xq no soporto a idiotas como tu... y si kieres decirme algo anda a mi profile y agarra mi msn... SHARKZ

    Y kien dice qe me tienen en la mira...

    mandenme pm's :X

    EDIT: sharkz tu me odias xq te chotie en un topic de gunbound... me acabo de acordar.
    Creo que posts como esos hacen mas daño al foro. No es la primera vez que este usuario responde de esta manera. Supongo que ya le deben haber advertido.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    laMolinaAa
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Así todos seremos baneados, ByE........... :oops:
    Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.

  19. #39
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Bueno zoink me mando este mail para que lo publicara de su parte

    ZOINK DICE:

    Bueno ante todo aca doy mi opinion del caso de mi bann .

    Me informaron de un Thread en ideas que hablabla de los mas spammers del foro . Yo quede como primer blanco y logico , acepto que muchas veces salgo del tema y hago algunos posts que deberia evitar . Estabamos hablando en el tema de "spammers" , cuando de un momento a otro me banean sin ninguna advertencia .

    Creo yo que por lo menos me hubieran advertido un poco antes por lo menos 2 dias o 1 dia como minimo de que me controle o algo asi como hacen con muchos otros usuarios ( ejemplo. VaGo ) .

    Eso es todo , si sigue mi Ban no voy a quejarme por que talvez lo tenga merecido pero repito que aunque sea hubiera querido que antes me hubieran avisado de que posteaba mucho o cualquier cosa , y no de que de un momento a otro un usuario del foro habra un tema sobre "spammers" y el mismo dia me baneen .

    Gracias a todos , fue lindo estar en el Foro colaborar ( algunas veces :) ) y leer muchos posts entretenidos y muy utiles aveces . Tambien agradezco a la comunidad de GunBound que me recivio con los brazos abiertos y enseño a jugar bien todas las noches en la zona 4 xD

    Saludos a todos , bye ;)
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  20. #40
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XeS|An!
    Como Vocablos???
    Prefiero postear eso que es algo divertido y que nos permite por lo menos reirnos un poco con cosas que tienen que ver con el tema del foro a otras cosas sin sentido, si me voy a poner a enumerar.. en fin .. Paz Total, Cienciano Campeon. :).

    Respecto a Coften, muchos conocemos un poco su manera de ser, y si bien muchos pensamos lo mismo acerca de ciertos temas no lo expresamos igual. Una conversacion simple siempre aclara las cosas. Y si se odian o cosas asi, mandense Privados. Tan simple como eso.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/02/2006, 20:56
  2. ¿Como crear un rank en un server?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2005, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •