Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73

SPAMMERS : PONGALES SU RANK

Esta es una discusión para el tema SPAMMERS : PONGALES SU RANK en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; si hay rank de spammer tb deberia haber un rango de reconocimiento para la gente que aporta, ayuda y contribuye ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    si hay rank de spammer tb deberia haber un rango de reconocimiento para la gente que aporta, ayuda y contribuye en el foro por en mi opinion miyagui si contribuye
    pero el q mas contribuye es §aga sus topic siempre son cheveres si se dan una vueltita x el foro de warcraft se daran cuenta que los unicos topics q valen la pena son los de ese pata! ademas regala las ovas de los caballeros 8)
    SUGOI = NOOBS :)

  2. #42
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    :-?
    daran cuenta que los unicos topics q valen la pena son los de ese pata! ademas regala las ovas de los caballeros
    ta que convenido pes...pero en realidad Miyagui y Saga son los que mas aportan aca.....es que pararan webing a forro en la red :lol: (mentira miyagui!)
    en fin.....tiene razon urlic..deberiamos hacer un The spammer of the year y el ???? del year (el que mas ayuda ....no se que nombre ponerle pes) :(
    Abur!
    P.d. Puxa la carta post mortem and ban de xoinc me conmueve (y no es broma porsiaca!!)puxa..denle una oportunidad pes...(ademas me siento un poco culapble)naa!!mentira!!!!!

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    cierto saga con sus clases de editor y la info q postea lo hace lo malo es que siempre le cierran los topics y no es justo. son buenos. de hecho son lo unico por lo que entro ya que lamentablemente hay mucho post x las puras :evil:

    guena saga tienes club de fans :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Che
    para mi ultimamente vago se esta convirtiendo en 1 ^^!
    Agree

  5. #45
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    :lol: .................
    cual es la idea d marcar a los spammers????? si alguien tiene la marca entonces tu no lees su respuesta o algo asi?????
    salvo algunos creo q la mayoria d estos "spammers" escriben algo d interes a la comunidad d gamers, si empiezan a marcar a gente q se interesa x el foro y se afanan con las cosas q dicen aki creo q 7 a 8 mensajes al dia no es nada malo (siempre y cuando sigan con un topic)
    despues q pensaran hacer??? marcar a los q escriben poco o nada x q no aportan nada para el foro????
    en verdad creo q esta actitud es un poco inmadura x parte d muchos q han escrito aki, despues d todo q es un foro d discucion si nadie empieza una o en todo caso la continua????
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #46
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Creo q este tipo de topics hacen daño a este forum, ya que primero, crean division entre los miembros del forum, y desde mi punto de vista, los que deben determinar si son o no spammers son los moderadores, de ninguna forma ninguno de nosotros....


  7. #47
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Undertaker
    Creo q este tipo de topics hacen daño a este forum, ya que primero, crean division entre los miembros del forum, y desde mi punto de vista, los que deben determinar si son o no spammers son los moderadores, de ninguna forma ninguno de nosotros....
    Entonces, porque no los marcan ?
    La idea de marcar a los spammers es para que se corrijan, asi se dan cuenta que sus comentarios al foro no aportan nada, sino que solo son relleno.
    Date un paseo por el forum de ClanWars y veras un monton de relleno sanitario :P
    Maynor Freyre

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Date un paseo por el forum de ClanWars y veras un monton de relleno sanitario
    Un ejemplo:

    ShInOdA
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  9. #49
    zK.
    zK. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Lima , Surco
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hefe
    Un ejemplo:

    ShInOdA
    Registrado: 18 Dic 2003
    Cantidad de Mensajes: 34
    [0.04% del total / 11.33 mensajes por día]


    *EDIT*

    En verdad no veo mucha diferencia con este caso al mio de poner mucho "spam" . Pero bueno , ya me tare controlando , sorry si molesta este post :-? pero queria dar mi opinion
    Oficial Forums Spammer

    Powered by : ZoinK.inC 2.4.7

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    ya comienzas otra vez Zoink

  11. #51
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    este le gano a cualquiera

    ShInOdA
    Registrado: 18 Dic 2003
    Cantidad de Mensajes: 34
    [0.04% del total / 11.33 mensajes por día]
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  12. #52
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    El problema es que si los banean se vuelven a registrar, y vuelven a llenar el foro de post inutiles.

  13. #53
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por Undertaker
    Creo q este tipo de topics hacen daño a este forum, ya que primero, crean division entre los miembros del forum, y desde mi punto de vista, los que deben determinar si son o no spammers son los moderadores, de ninguna forma ninguno de nosotros....
    Entonces, porque no los marcan ?
    La idea de marcar a los spammers es para que se corrijan, asi se dan cuenta que sus comentarios al foro no aportan nada, sino que solo son relleno.
    Date un paseo por el forum de ClanWars y veras un monton de relleno sanitario :P
    Pero tu crees que es facil la chamba de los moderadores?, no es por defenderlos, pero ten en cuenta que controlar a tal cantidad de personas, y aparte de esto empezar a buscar a los spammer... bueno es harta chamba, y eso que no reciben ningun tipo de paga, supongo... :P


  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    El problema es que si los banean se vuelven a registrar, y vuelven a llenar el foro de post inutiles
    Ejemplo Zoink...

  15. #55
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    hahaha Spammer yo? (se me han escapado un Par de Postz sin pensar y un Dia cree un Topic Repetido por Primera Vez) me da igual pues no soy Spammer.



    Vamos a la Playa ye ye 8)


    MERRY X-MASS :)

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaCkfRaCk
    este le gano a cualquiera

    ShInOdA
    Registrado: 18 Dic 2003
    Cantidad de Mensajes: 34
    [0.04% del total / 11.33 mensajes por día]
    na q ver !!!!!!!!
    obsidian_templar llego a 50 en un fin d semana!!!
    25 x dia!!!!!!
    thrash till death!

  17. #57
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    primero Undertaker escribio :
    , y desde mi punto de vista, los que deben determinar si son o no spammers son los moderadores, de ninguna forma ninguno de nosotros
    despues unos post mas alla escribio:
    pero ten en cuenta que controlar a tal cantidad de personas, y aparte de esto empezar a buscar a los spammer... bueno es harta chamba, y eso que no reciben ningun tipo de paga, supongo...
    Por eso Undertaker...los "pobres" moderadores tienen mucha chamba aca..por eso..topics como este les ayuda a ver la opinion de los usuarios del foro......los ayuda ( a los moderadores) a ver quien es spammer y quien no!, despues..al final...ya tendran unos cuantos nombres a la mano y ellos ...no nosotros, ellos, decidiran quien es spammer o no, y bueno, despues de todo he visto y soy testigo que estan tomando medidas drasticas pero necesarias a partir de este topic......en fin...no hace la discordia, alla los inmaduros que poco a poco aprenderan a punta de ban y lockeds que no se puede estar jodiendo con lo primero que se les viene a la cabeza !
    Abur!

  18. #58
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Undertaker
    Pero tu crees que es facil la chamba de los moderadores?, no es por defenderlos, pero ten en cuenta que controlar a tal cantidad de personas, y aparte de esto empezar a buscar a los spammer... bueno es harta chamba, y eso que no reciben ningun tipo de paga, supongo... :P
    350 soles mensuales y seguro medico :P, los admins ya sabran a kien ponerle "Spammer", por mi yo les mando una advertencia y si lo vuelven a hacer se van del forum ;)

  19. #59
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    SPAMMERS son todos los q han posteado en este topic.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai_alejandro
    primero Undertaker escribio :
    , y desde mi punto de vista, los que deben determinar si son o no spammers son los moderadores, de ninguna forma ninguno de nosotros
    despues unos post mas alla escribio:
    pero ten en cuenta que controlar a tal cantidad de personas, y aparte de esto empezar a buscar a los spammer... bueno es harta chamba, y eso que no reciben ningun tipo de paga, supongo...
    Por eso Undertaker...los "pobres" moderadores tienen mucha chamba aca..por eso..topics como este les ayuda a ver la opinion de los usuarios del foro......los ayuda ( a los moderadores) a ver quien es spammer y quien no!, despues..al final...ya tendran unos cuantos nombres a la mano y ellos ...no nosotros, ellos, decidiran quien es spammer o no, y bueno, despues de todo he visto y soy testigo que estan tomando medidas drasticas pero necesarias a partir de este topic......en fin...no hace la discordia, alla los inmaduros que poco a poco aprenderan a punta de ban y lockeds que no se puede estar jodiendo con lo primero que se les viene a la cabeza !
    Abur!
    Bueno, al menos ya ayude a aclarar el tema...

    Cita Iniciado por Ja1mE
    350 soles mensuales y seguro medico :P
    Te falto la grati!!!!!! :D Devil eres un explotador!!!


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/02/2006, 20:56
  2. ¿Como crear un rank en un server?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2005, 21:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •