Buenas Noches, actualmente estoy metido en el mundo de Juegos de Pelea, soy activo en la comunidad gamer de juegos como SSFIV AE ( PC,XBOX360,PS3 ) , MvC3 ( PS3,XBOX360 ) , The King of Figthers XIII ( PC ) y muchos de nosotros vemos streamings bacanes como el de Alex Valle ( perucho en california .. a.k.a CaliPower )
el " Wednesday Night Fights (WNF) todos los miércoles a las 11pm hasta las 3am , donde se hacen torneos rápidos y donde participa la comunidad activa de juegos de pelea de allá, donde se junta jugadores de talla como EG JWong o MCZ Daigo con personas normales como tu y yo, bueno volviendo al tema, básicamente mi punto es que quisiera organizar algún programa parecido que incentive directamente a los jugadores de la escena de juegos de pelea local, pero para lograr un streaming de calidad se necesita basicamente una Linea Dedicada ( tipo 1:1 ) y usar un servicio como TwitchTV,UStream u MediaStream, creo que existen muchos lan centers que podrían darnos un espacio con el tema de la linea y de esa manera incentivar a que la comunidad de juegos de pelea cresca y haga su presencia a nivel nacional.

Espero algún comentario y no se el único loco por aqui :D