Resultados 1 al 14 de 14

Sub-foro de Deportes.

Esta es una discusión para el tema Sub-foro de Deportes. en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; El deporte es muy amplio, el Perú tiene muchas noticias sobre estas pero las cuales no son muy difundidas en ...
Página: 1


  1. #1
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Sub-foro de Deportes.

    El deporte es muy amplio, el Perú tiene muchas noticias sobre estas pero las cuales no son muy difundidas en los medios, solo cuando alguno logra ganar algún campeonato mundial o algo que venda, estoy seguro que algún (os) usuarios de bloodzone están al tanto en las noticias de deporte y como no compartirlas con todos, creo que encaja muy bien en la sección cultura.
    Solo queda esperar la aceptación de crear este sub-foro, si presenta algunos inconvenientes seria propio mencionarlos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    esta es la unica regla en Off-Topic pero me parece que se aplica todo BZ.

    1.Off topic es una sección totalmente abierta, solo se restringe categoría de religión, política y temas raciales. Otro temas con contenido "peligroso" como el fútbol serán permitidos pero supervisados constantemente.

    Exisen 3 temas que no se puden tocar en una conversacion Religion, Politica y Deportes ¿por que? Porque no todos van a estar deacuerdo en lo mismo y solo se van a generar discuciones innecesarios sobretodo si hablamos de deportes, ejemplo: "AL vs U".

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    esta es la unica regla en Off-Topic pero me parece que se aplica todo BZ.

    1.Off topic es una sección totalmente abierta, solo se restringe categoría de religión, política y temas raciales. Otro temas con contenido "peligroso" como el fútbol serán permitidos pero supervisados constantemente.

    Exisen 3 temas que no se puden tocar en una conversacion Religion, Politica y Deportes ¿por que? Porque no todos van a estar deacuerdo en lo mismo y solo se van a generar discuciones innecesarios sobretodo si hablamos de deportes, ejemplo: "AL vs U".
    si se permite de hablar de deportes :? lo único que no esta permitido es hablar de fútbol, en realidad del fútbol local, ya que al final siempre se terminan peleando por tonterías y nunca se puede llevar una discusión seria

    y respondiendo a la duda del creador del topic, pues no hay suficientes temas creados sobre algún otro deporte que no sea el fútbol por ende no se ve la necesidad de crear un subforo para estos
    Jaime Gálvez

  4. #4
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    Como dije al comienzo, el deporte abarca muchas disciplinas, justo por eso mi iniciativa de ver un espacio donde se pueda hablar de esto, claro que los threads son escasos pero creo yo que si hubiera un espacio dedicado se crearían muchos threads, los torneos y eventos deportivos son casi a diario en el mundo, pues bueno la idea esta puesta y ojala y el staff de bloodzone lo piense un poco.

  5. #5
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    Hay un thread de la NBA que nunca lo usan, este año los playoffs estuvieron buenisimos con partidos de gran nivel y muy emocionantes hasta el final, en especial las finales de conferencia. Aun asi nadie posteo..., asi pasa con los distintos threads de los demas deportes solo postean cuando Peru tiene algo que ver o una vez a las 500, la gente no le toma la suficiente importancia como para abrir un subforo


  6. #6
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    el deporte abarca muchas disciplinas
    Claro, hay de todo.
    No todo es fútbol, tambien podriamos hablar sobre deportes sanos y/o extremos, como es el Skaterboarding! 8)
    Sé que en bloodzone hay muchos skaters ;)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  7. #7
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    :arrowu: Claro, es más en la revista billabong, en la edición de chile, que no sé si será la misma de sudamérica, siempre hablan de los skaters y surfers ( nose si se dice asi, perdonen mi ignorancia ) peruanos... estos deportes supongo que están en la rama de Xtream games.

    Volviendo al tema de fútbol, si entonces no está permitido NADA sobre fútbol local, porque no abrir un tema con fútbol internacional, yo hice la propuesta a un moderador, y me dijo que eso ya se estaba observando, sin embargo por el momento no se podía, comprendo las razones, pero creo que si se podría moderar un tema así.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #8
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    Disculpen el ligero offtopic pero...no hay ningun topic para comentar sobre Tennis? Creo que seria genial que hubiesen topics para deportes; si bien no es necesario que exista un sub-foro sobre estos.
    Por cierto, que buena final de Wimbledon y que lastima que perdiera el gran Andy.
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  9. #9
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    Hay un tema de deportes en off-topic y esta casi en el olvido. Pienso que permitir la creacion de mas temas seria una opcion si al menos el tema que mencione fuera actualizado constantemente, pero, al parecer, muy pocos seguimos otros deportes ademas del futbol.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    Sres, el único deporte que nos ha generado problemas hablando históricamente es el fútbol, por eso lo tenemos restringido, pero no así otros deportes, siéntanse libres de postear y como siempre he dicho, si postean seguido, ameritará un foro, pero si no hay temas, pues se quedará en "discusión general" ejemplo claro es el tema de Java, pidieron un subforo, les dije que postearan y paso un tiempo para que se olvidaron del tema, mucho depende de si hay topics frecuentes o no.

  11. #11
    Regular Member Avatar de Gaming_Profesional
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    Sugerencia tambien algo de "artes marciales mixtas y lucha libre (Peru - MEXICO- WWE/TNA/)".

  12. #12
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    Todo lo que sugieres ya tiene temas en Offtopic.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #13
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    el deporte es muy amplio como ya lo mencionaron.. pero se generalizan los temas, ya que no todo es futbol y futbol local.. ahora cuando digamos "El deporte peruano tiene buenas noticias ultimamente" como kina, sofia mulanovich, el voley, windsurf, ajedrez, ines melchor entre tantos q suenan.. es un poco mezquino no crear un sub-foro por decir lo menos de Deportes...
    Si se tratara de educacion o peleas burdas en los foros.. se buscaria una forma de educar o regular esto pero un foro es para intercambiar ideas libremente, debatir, intercambiar info de manera clara, veraz y "pacifica" privar a esta gran comunidad del deporte en general es una "SS" a lucha reyes, a teofilo, a pancho bozza, entre tantos q nos dieron gloriaa, axaxaxaxa "IMHO".

    pd: por eso amo bloodzone.net pq encuentro de todoo
    pd2:stoy medio ebrio pero entiendoo
    +1 crear foro o sub-foro de deporte
    NO RE!

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Sub-foro de Deportes.

    Cita Iniciado por AreƒGris Ver mensaje
    pd: por eso amo bloodzone.net pq encuentro de todoo
    pd2:stoy medio ebrio pero entiendoo
    +1 crear foro o sub-foro de deporte
    Ya existe el foro! esta creado dentro de Cultura:

    http://www.bloodzone.net/forums/f101/

Temas similares

  1. Deportes!!!!
    Por Wachachai en el foro Deportes
    Respuestas: 353
    Último mensaje: 21/09/2009, 19:43
  2. Deportes favoritos ! =D
    Por wade en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 12:21
  3. Tablet Pc en los deportes
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2004, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •