Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Sub foro de subasta en Marketplace

Esta es una discusión para el tema Sub foro de subasta en Marketplace en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Hola no se si habran tocado el tema ...pero ... quisiera q hubiera un Subforo de Subasta en market place... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Sub foro de subasta en Marketplace

    Hola
    no se si habran tocado el tema ...pero ... quisiera q hubiera un Subforo de Subasta en market place... o hicieran una "prueba" con una subasta de mi hardware q quiero vender :D
    Bueno la idea esta ahi
    y si la aprueban o me dan las pautas de por q "no" se va poder... lo entendere =)
    ciaop
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #2
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Porque simplemente no pones un precio por tu hardware y si no te quieren pagar eso te ofrecen otro precio, asi de simple.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    creeme q estoi seguro q si hacen eso no faltaran los q juegan a poner 50 centimos mas o 1 sol y el spam va a dominar market
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #4
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    creeme q estoi seguro q si hacen eso no faltaran los q juegan a poner 50 centimos mas o 1 sol y el spam va a dominar market
    Totalmente de acuerdo, lamentablemente la gente pondria "cualquier" precio y muchos serian totalemente ilogicos. Ni aunque pongan como requisito ser "Regular Member" para poder ofertar la cosa cambiaria.


  5. #5
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, lamentablemente la gente pondria "cualquier" precio y muchos serian totalemente ilogicos. Ni aunque pongan como requisito ser "Regular Member" para poder ofertar la cosa cambiaria.
    Tienes mucha razon GrasS!, pero seria bueno tener un sub foro de Subasta en Marketplace.

    Poner un Monto minimo para el articulo subastado, pero mas que nada deberia ver gente que sea seria, hay mucha gente que en el marketplace spamea por las puras! uno de ellos y que a mucha gente tambien les mortifica es ShadowSC, te pone spam por cualquier cosa, bueno sorry x este offtopic chico.

    Pero ahora si , la Gente que es Regular Member podria subastar, con ofertas serias, nada de que " oe, te doy 3 soles, " el otro " 3.10 y cerramos trato " y va ser una con otra y con otra, una cadena de spam.

    La idea es Buena, pero que halla mas gente seria para poder hacer esto.
    Por mi parte, tiene mi apoyo para realizar esto =).

  6. #6
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    A mi tambien me gustaria poder subastar cosas pero poniendo SUBASTO XXXX PRODUCTO como titulo de tu post en market place no sería suficiente? y ya pues a los "chistosos" un ban soon y si repiten ban =/
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #7
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    A mi tambien me gustaria poder subastar cosas pero poniendo SUBASTO XXXX PRODUCTO como titulo de tu post en market place no sería suficiente? y ya pues a los "chistosos" un ban soon y si repiten ban =/
    claro, podria ser un ejemplo asi?
    Ejemplo no mas :
    " SUBASTO> MEMORIA DDR3 1GBX2 "
    MEMORIA EN BUEN ESTADO , NUEVAS.
    ESPECIFICACIONES . . .

    PRECIO BASE DE SUBASTA : S/9 NUEVOS SOLES.

    LA SUBASTA TERMINA EN 2 SEMANAS "

    uno tendira q tener bien en claro las especificaciones del producto a subastar,
    el estado del producto.
    un Precio Base para Empezar la Subasta.
    y un tiempo determinado de subasta.

    A las personas ya que podrian tener alguna otra oferta fija, seria cuestion de QUE AL DUEÑO DE LA SUBASTA le mandara un PM, porque el post de la subasta solo seria para ofertar.
    Pero ofertar seriamente siempre.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Y si gano tu subasta con 10 soles? y si no respetaras el acuerdo, Bz no te sancionaría por eso verdad? la verdad no me parece, para eso ya esta mercado libre o Kotear esas webs tienen un sistema mejor diseñado para las subastas, me parece más chamba para los administradores de este foro y un poco difícil de realizar sin levantar sospechas...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    siempre toda subasta tiene sus parametros, ahora lo que estamos diciendo es que si se podria crear un subforo de subasta seria bueno.

    Pero claro, que si tienes una subasta , tu precio base sea cual sea, y superas el precio base, no importa por cuanto, se tiene que cumplir esa subasta.

    Yo tengo experiencias en estas cosas porque siempre utilizo mercado libre y kotear para vender algunas cosas, se como ahy que seguir los procedimientos para poder llegar al acuerdo y el objetivo de la subasta.

    solo es cuestion de que los interesados ayuden y aporten algunas ideas, por mi parte , si alguien tiene algunas otras ideas o sugerencias para poder hacer este subforo seria excelente.

    todo se tiene que llevar paso a paso, poquito a poco amigos =)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Y es que esas paginas de venta y subasta de artículos sí te sanciona si no cumples con lo acordado y mancilla, por así decirlo, tu status de vendedor pero aquí, en un foro de video juegos cual sería la sanción? según ustedes? un ban?
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    Hola
    no se si habran tocado el tema ...pero ... quisiera q hubiera un Subforo de Subasta en market place... o hicieran una "prueba" con una subasta de mi hardware q quiero vender :D
    Bueno la idea esta ahi
    y si la aprueban o me dan las pautas de por q "no" se va poder... lo entendere =)
    ciaop
    Go mercadolibre.com

  12. #12
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    El poner siempre en claro las reglas ayuda mucho en la mayoria de ventas..( evitar el offtopic... no payasos .. precio fijo.. solo gente etc )y poner unas cuantas en una subasta seria muy claro...ejm:
    1.-Solo escribir el monto a ofrecer o de cuanto va ser el aumento al precio base .
    2.-...
    Las reglas de una subasta _como todas _es dar como ganador al q ofrece "mas" del precio Base del vendedor.. y no veo ningun problema en cumplirlo aun si perdiera o solo hubiera un comprador.

    El subforo ayudaria mucho para el post no se vaya ala segunda pagina y asi pierda la promocion de dicho producto o lo atrayente si asi lo fuera.

    Un buena idea .. seria el de abonar algo de "gold" a Bloddzone por el apoyo a dicha venta...claro no se cuanto seria pero :P .ejm: el 2% o 1% XD

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    Go mercadolibre.com
    PD: Mercado libre se rige por los puntos de ventas ...aun siquisiera vender algo ahi... por mi puntaje "0" no venderia nada.
    Última edición por 4llenvi; 13/06/2009 a las 16:54
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  13. #13
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Lo ideal seria que un mod se pronuncie, seguramente ya lo han discutido en interno algunas veces y deben tener una opinion muy rigida al respecto.


  14. #14
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Mercado libre se rige por los puntos de ventas ...aun siquisiera vender algo ahi... por mi puntaje "0" no venderia nada.
    Creo que todos los grandes vendedores de ML empezaron así...
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Creo q tienes razón si un mod se pronunciara daría una idea mas clara si eso podría lograrse, ya que implica mucho trabajo de ellos al estar cuidado que no aya spam
    PD: me gusta la idea =)
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  16. #16
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Cita Iniciado por Nolcis Ver mensaje
    Creo q tienes razón si un mod se pronunciara daría una idea mas clara si eso podría lograrse, ya que implica mucho trabajo de ellos al estar cuidado que no aya spam
    PD: me gusta la idea =)
    Ven lo que digo? Hay personas que si estan interesadas, cuestion que tambien algun Moderador se pronuncien como dicen.

    Tengamos FE y si se puede que salga esta idea ;)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Mmm, si fuera para gente seria tal vez funcionaría, aunque BZ se orienta más a lo que es el gaming. No digo los senior members, conozco seniors cuyas sus opiniones dejan mucho que desear, a la vez hay Regular o Junior members aportando significativamente en el foro.

    Si hubiera un moderador que se preocupe lo suficiente como para no permitir post como "io ofrezko a tu hermana xD" entonces un subforo de subasta podría hacerse. Por otro lado, no se sabe si lo permitan al final, o pueda infringir los reglamentos.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    :arrowu: Pues no creo que un moderador este en labor de vigilar estas cosas, yo lo veo simple; para que subastas?, solo pones un precio minimo y di la oferta es hasta fin de mes o fin de semana,etc. Lo de subasta ya es muy complicado, imaginate que el que la gane se desaparezca y no compre nada, van a estar los mods en en labor de ver todo eso, pues no creo, nisiquiera el foro esta 100% controlado, y pues en este no se podrian permitir mucho margen de error porque hay dinero de por medio.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #19
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    yo al leer el titulo pense que era una buena idea, pero al pensarlo bien.. me di cuenta de que no hay manera de hacerlo seriamente online ya que no hay topic que no se desvie por chongos y fraternidades exhibicionistas.
    que tal eventos aislados (como lan partys) en los que floodzone chape un local y haga eventos asi? claro que al llevar tu producto dejas tu comision pex :D.

    EDIT: de acuerdo con rodj

  20. #20
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Por favor no.

    Hay cantidad de usuarios que no pierden oportunidad para postear "gl con la venta" con la esperanza de acumular posts supongo y como ya lo dijeron en un post de subastas se la pasarían ofreciendo 0.10 centimos mas.

    Además como saber si algún usuario amigo o el mismo usuario en una segunda cuenta no especula con el precio, aumentándolo para beneficio propio.

    También he visto algunos posts que dicen "Compro audios" sin dar mayores especificiaciones, temas como esos deben ceñirse a otras reglas por ejemplo, poner el modelo y características exactos del artículo que se busca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marketplace: Separar venta y compra
    Por Stontu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/02/2009, 14:27
  2. En marketplace
    Por Nehalem en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:21
  3. DONDE SE FUERON LOS MARKETPLACE
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/10/2006, 15:15
  4. En el Marketplace hacer subcarpetas...
    Por Stontu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/10/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •