Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Sub foro de subasta en Marketplace

Esta es una discusión para el tema Sub foro de subasta en Marketplace en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Iniciado por rodj :arrowu: Pues no creo que un moderador este en labor de vigilar estas cosas que?¿ los moderadores ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Pues no creo que un moderador este en labor de vigilar estas cosas
    que?¿ los moderadores estan justamente para vigilar estas cosas.

    Por cierto, yo tambien creo que es inesesario un tema de subasta.

    Ahora de que no tengan tiempo para revisar el tema simple como lo es ahora, un tema de subasta complicaría mas las cosas. Creeme, va a ser un desastre.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #22
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Lo veo Innecesario en mi punto de vista.
    No creo que sea necesario hacer un sub foro de subastas, bastaria con poner Subasto "x" cosa en el market place y nada mas. Otro punto es tambien el uso de multi cuentas para aprovecharse de esto, ademas, lejos de que el usuario sea senior member o no, deberia tener le criterio de aceptar la oferta o no, aun asi si este perdiera (y como a nadie le gusta perder), imagino que no faltaria los que digan: " doy una semanita mas" y bla bla bla. Si esto prosperara, los moderadores deberian poner bastantes punto en cuentas tanto para compradores y vendedores. Porque nunca faltan las personas nada serias que no acatan las reglas.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    lo gracioso es que la mayoria de temas son una subasta caleta.

    "vendo pc a 300$ no negociable"

    Otro viene y dice:

    " Habla 250 plata en man000!! "

    Y luego otro:

    "Causita te doy 265 h4bl4 m4n"

    Y así cada vez un poco mas.


    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    La idea de una subasta es que deberían establecer un precio mínimo. Por ejemplo:
    Vendo: iPhone Touch 8gb con cargador y estuche.
    Precio: $250

    Entonces un usuario dice: lo compro a $255
    usuario 2: yo te doy $260
    etc...

    No veo problema en eso.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Tal vez en ese caso no habría mucho problema ya que hay varios topics de ese estilo en Market place y el precio es más o menos considerable, la cosa sería intentar subastar el mismo articulo con un precio base menor digamos más o menos $50 y regreso al mismo ejemplo, que la subasta muera en por así decirlo $100, como saber si el vendedor va a respetar el monto ganador en la puja?
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  6. #26
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Tal vez en ese caso no habría mucho problema ya que hay varios topics de ese estilo en Market place y el precio es más o menos considerable, la cosa sería intentar subastar el mismo articulo con un precio base menor digamos más o menos $50 y regreso al mismo ejemplo, que la subasta muera en por así decirlo $100, como saber si el vendedor va a respetar el monto ganador en la puja?
    Pero se supone que el precio base que pone el vendedor debe ser razonable. Tampoco vas a comenzar subastando un articulo que esta valorizado en 100 cocos a 40 o 50. Supongo que es cuestion de criterio de cada uno.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Cita Iniciado por !!Proxy Ver mensaje
    " SUBASTO> MEMORIA DDR3 1GBX2 "
    MEMORIA EN BUEN ESTADO , NUEVAS.
    ESPECIFICACIONES . . .

    PRECIO BASE DE SUBASTA : S/9 NUEVOS SOLES.

    LA SUBASTA TERMINA EN 2 SEMANAS "
    Yo hacía mención a ejemplos como este....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  8. #28
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    No es necesario comenzar con un precio Razonable en una suabasta.. ya q siempre es un precio atrayente y bien bajo a lo real.. :D
    EL subforo ..si se creara... trabajaria paralelo al mercado de compra y venta... y no veo diferencias ni menos un caos a lo q mencionan algunos mienbros... seria poner reglas simples y la gente entendera como funciona y empezar a entender este nuevo sistema n_n
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  9. #29
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Las personas podrian decir.

    X: Te doy 9 soles ahorita!!
    Y: k4uzit4 t3 doy 9.10 lucas (Toi mizioo pee)
    Z: Te doy 50 soles!!

    En fin, todo seria un caos. Y muchas personas lo usarian para spamear con furia.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    El mayor problema creo yo es el spam y las peleas que se generarían. Está demas el decir que muchos de los compradores postean por postear, para hacerse los interesantes o para tener un post mas, y al final te dicen "ya fue causita, me chupe la plata".

    Lo digo por que a mas de un vendedor le a pasado, incluyendome.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #31
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Yo tambien soy de la opinión, que las subastas no debería tener su sub-foro exclusivo: Basta que lo hagan en market place y listo. Ya hay paginas que se dedican a eso, y que te premian o sancionan por chistoso, muy aparte que tienen un sistema muy bueno de control.

    Saludos
    Abur!

  12. #32
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    El otro problema es que la mayoria de cosas que "subastan" no van a pasar el precio en tienda. Y si digamos, el precio base es 10% debajo de wilson, y no es algo nuevo o novedoso, para que oferto mas? No tiene sentido, realmente. Como se dijo cuando salieron las nuevas reglas: Marketplace es una sección para que los USUARIOS GAMERS puedan mover algunas cosas entre ellos, pero NO ES UNA MANERA DE GANARSE LA VIDA.

  13. #33
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    El otro problema es que la mayoria de cosas que "subastan" no van a pasar el precio en tienda. Y si digamos, el precio base es 10% debajo de wilson, y no es algo nuevo o novedoso, para que oferto mas? No tiene sentido, realmente. Como se dijo cuando salieron las nuevas reglas: Marketplace es una sección para que los USUARIOS GAMERS puedan mover algunas cosas entre ellos, pero NO ES UNA MANERA DE GANARSE LA VIDA.
    -.-
    Si se subasta algo q no es el agrado de nadie ...sea precio, marca o modelo..no se vendera y punto.
    Ahora si mencionas q solo en el "Market place es un lugar de intercambio d algunas cosas entre usuarios" ..bueno estas en un error... si no dale una mirada a las tiendas ya oficiales q pagan un un servicio de venta y de eso ellos si se ganan la vida 8).
    Bloodzone no lo integran solo gente gamer :D.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  14. #34
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    -.-
    Si se subasta algo q no es el agrado de nadie ...sea precio, marca o modelo..no se vendera y punto.
    Ahora si mencionas q solo en el "Market place es un lugar de intercambio d algunas cosas entre usuarios" ..bueno estas en un error... si no dale una mirada a las tiendas ya oficiales q pagan un un servicio de venta y de eso ellos si se ganan la vida 8).
    Bloodzone no lo integran solo gente gamer :D.
    Y esas tiendas pueden poner subastas, sorteos o lo que se les de la gana en sus secciones. Porque entonces los OTROS necesitan un tema de solo subastas?

    Y no digo cosas que no sean del interes de nadie. Digamos que pones un play 2 a subasta. Precio base 90$. Alguien ofrece 100$. Digamos que uno nuevo está 120$ en polvos. Crees que alguien se va a poner a ofertar 110, 130, etc? para que? :S

  15. #35
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Yo de acuerdo si hay orden y banean a cualquier chistoso q postee sin sentido.




  16. #36
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    creeme q estoi seguro q si hacen eso no faltaran los q juegan a poner 50 centimos mas o 1 sol y el spam va a dominar market
    esa es la idea de una subasta.... me han tocado casos en deremate que ponen un producto, hago mi oferta y el creador de la oferta del producto se crea una cuenta, espera al ultimo miinuto y oferta 1 centavo mas que el otro si es que no se llego al precio esperado y cierra la subasta, esas cosas pasan y en este foro, que no fue diseniado para subastar productos, el control no creo q seria el indicado para este tipo de transacciones.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    :arrowu: y yo que pensaba que si alguien ofertaba a ultimo minuto se ampliaba el tiempo 5-10 min mas.
    Mi opinion: No creo que un foro este habilitado para que se pueda dar una subasta en optimas condiciones.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Para mi, una subasta sirve para aquellos productos que tienen una alta demanda y poca oferta, de qué serviría subastar un mouse modelo xxx si en la tienda también hay, si el ofertante por algún motivo consiguió ese mouse a mejor precio que en la tienda obviamente podría subastarlo pero tendría como límite de precio el de la tienda, ya que perdería su ventaja competitiva: el precio.

    Otro razón por la cual yo compraría un producto es si me ofrece un paquete completo, por ejemplo mouse xxx, teclado xxx y pad xxx a un precio A, siendo menor a ir a una tienda y comprarlo por separado.

    Si un producto es antiguo y ya no existe en el mercado o si es actual pero fue una "edición limitada" y no logré comprarlo y alguien lo ofrece, también creo que podría ser subastado, pero se puede aplicar esto para un mercado de hw para video juegos?? No se supone que cuanto más avanza la tecnología mejores equipos sacan, con mayor funcionalidad, diseño, etc???

    Mi sugerencia sería colocar el precio base, el precio de una tienda conocida y colocar el link (para saber los límites) y permitir aumentos de mínimo 5% del precio base. ;)

  19. #39
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    A parte del spam que esto generaria, no hay una manera feaciente de comprobar si la subasta sera tomada en serio por todos los interesados, por decir:

    subasto disco duro 80GB a 100 soles...

    despues de 2 semanas que dura la subasta, y de estar subiendo el precio de 100 soles... 100.50 soles... 101 soles... hasta 120 soles...

    un fulano que vive en iquitos o en el rincon mas alejado de Lima fue el que ofrecio pagar mas por el disco duro (120 soles), pero luego dice, fue broma, o simplemente desaparece del foro, y la venta no se concreta.

    no creo que los moderadores vayan de caceria humana con tridentes y antorchas buscar a este fulano para hacerle pagar lo que el ofrecio en la subasta y posiblemente sea un niño de 13 años y no creo que le digan a su madre para que page la suma establecida por su hijo, o que se pueda hacer una nueva subasta y perder otras 2 semanas buscando otro interesado que pague mas que los demas.

    Simplemente creo que hay muchas situaciones que escapan del control del foro.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  20. #40
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sub foro de subasta en Marketplace

    Para que las subastas funcionen, se requiere de un sistema que le haga tracking a las ofertas con un sistema de feedback. Si algun vivo se la pasa subastando para fregar, su reputacion estaria en el piso y sus bids se descartan o simplemente le quitamos permisos para que pueda participar en market place.

    Sin un sistema automatico que maneje estos casos, es virtualmente imposible mantener un control sobre las subastas.

    Este tema ya lo he contemplado y estoy viendo herramientas gratuitas y comerciales para ver si para la siguiente actualizacion de Bloodzone en la que estamos trabajando, la podemos implementar. Probablemente sea despues.

    Lo que si esta descartado es manejar esto con un simple subforo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marketplace: Separar venta y compra
    Por Stontu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/02/2009, 14:27
  2. En marketplace
    Por Nehalem en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/04/2007, 20:21
  3. DONDE SE FUERON LOS MARKETPLACE
    Por leuzemia en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/10/2006, 15:15
  4. En el Marketplace hacer subcarpetas...
    Por Stontu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/10/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •