Resultados 1 al 12 de 12

Sub foro para Maple Story

Esta es una discusión para el tema Sub foro para Maple Story en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; El topic de maplestory sigue creciendo cada vez más personas se unen a este juego más tips, mas ventas pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado Sub foro para Maple Story

    El topic de maplestory sigue creciendo cada vez más personas se unen a este juego más tips, mas ventas pero me parece que en un solo topic no cabe, se enrreda todo: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15488 No seria mala idea un sub foro para maple aunq no se que piensen uds .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Opino lo mismo, es un juego que cada vez tiene mas gamers, antes era en version BETA pero hace unas semanas ya es oficial.

    Con un foro de Maple Story podria estar mas ordenado ya que se podrian poner ventas de cuentas, buddy, imagenes, etc.
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    opino lo mismo :)




    slipknot apoyanos >.<

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Así es ^^, en vez del sub-foro de RYL que ya casi nadie juega :-? , Maple está mejor y hay un montón de dudas y cosas que sería bueno que estuvieran en un sub-foro y no solo en un topic :D .

  5. #5
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Maple Story

    Cita Iniciado por Sasuke
    Así es ^^, en vez del sub-foro de RYL que ya casi nadie juega :-? , Maple está mejor y hay un montón de dudas y cosas que sería bueno que estuvieran en un sub-foro y no solo en un topic :D .
    lo mismo pienso, el subforo d RYL esta abandonado (creo q solo hay 1 sobreviviente); me parece q podrian cambiarlo por MS, el cual ha tenido una buena acogida y se podria crear un topic d RYL(MY/NA) en MPOG para akellos q aun juegan
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  6. #6
    Senior Member Avatar de PilliN
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    802

    Predeterminado

    mmmh....... trate de bajarmelo pero me salen part1 part2 y asi hasta el 20 me los tengo q bajar 1 x 1 ?? pls a ver si me ponen un link de donde poder bajarlo directamente.
    entre al topic q hay pero la pag. q pusieron no se puede entrar. :oops:
    - chrex
    Easy Company [CS TEAM]
    MapleStory<3 BloodArmy PilliN

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    http://www.mapleglobal.com/



    Baja la versión .exe y no las partes .rar si es que lo quieres bajar en una.

    P.D.: La página también está en mi firma, dale click a la palabra Maple Story.

  8. #8
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Creo que una de las razones de porque no hacen nuevas secciones es por que bloodzone esta casi al maximo de su capacidad o algo asi, pero si es popular, deberia tener su propia seccion

  9. #9
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    Creo que una de las razones de porque no hacen nuevas secciones es por que bloodzone esta casi al maximo de su capacidad o algo asi, pero si es popular, deberia tener su propia seccion
    Se le va a dar espacio en el foro a una nueva seccion dedicada a un juego ya que domain_ decidio borrar la seccion de RYL, ahora se esta eligiendo a los candidatos para luego hacer una encuesta (Maple Story es uno de ellos).

  10. #10
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    sorry por la ignorancia, pero donde esta la encuesta? (el ps2 tendra su seccion!!! viva la revolucion!!!)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo este juego la pone ademas RYL si se paga no va a tener muchos jugadores ( al menos en bloodzone )

  12. #12
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luchen!
    sorry por la ignorancia, pero donde esta la encuesta? (el ps2 tendra su seccion!!! viva la revolucion!!!)
    Todavia no hay encuesta, pero se esta realizando un sondeo para saber que juegos poner, date una vuelta por el portal de BZ que el tema esta en la primera pagina o puedes entrar aqui http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=20382

Temas similares

  1. Maple Story a la TV !!!!
    Por kokofett en el foro Maple Story
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 17/12/2008, 10:07
  2. Maple Story Off
    Por dragoworldrulz en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2006, 10:02
  3. AYUDA PARA CREAR MI CUENTA EN MAPLE STORY
    Por jodamaor en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2005, 18:43
  4. Maple story
    Por Knash en el foro Maple Story
    Respuestas: 634
    Último mensaje: 02/07/2005, 21:43
  5. MAPLE STORY
    Por BetoPunk-Ama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/2005, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •