Resultados 1 al 7 de 7

sugerencia

Esta es una discusión para el tema sugerencia en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; el otro dia estuve pensando en si seria una buena idea el crear una bolsa de trabajo en bz...al igual ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kaladze
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    208

    Predeterminado sugerencia

    el otro dia estuve pensando en si seria una buena idea el crear una bolsa de trabajo en bz...al igual que el market place...tendrian que ser trabajos que tengan que ver con gaming o tecnologia y ese tipo de cosas...es una simple sugerencia.gracias
    kaladze

  2. #2
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: sugerencia

    para que si tu la haces de mucama.

    naaa mentira.

    no es mala idea, aunque tendria que ser igual como se encuentra market place, porque imagina cuantas personas se inscribirian

    a bloodzone solo para buscar trabajo.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #3
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: sugerencia

    creo q seria una buena iniciativa pero eso tendran q ver los moderadores y administradores de este humilde foro
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  4. #4
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: sugerencia

    la idea no es mala, pero tendrìa que verse bien como se lleva a cabo.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  5. #5
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: sugerencia

    es buena la idea, y para evitar que gente ajena al foro entre solo para eso que sean las mismas normas del MP: un tiempo y un rango establecido de usuario, es buena la idea viendo que debemos ayudarnos no solo como miembros de una misma comunidad sino como peruanos y que la realidad esta hasta el perno :(
    twitter: @peloudias

  6. #6
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: sugerencia

    tu idea se pinta bonita =) pero dime

    - Cuantos de nosotros tenemos una empresa privada?.

    Son pokisimos los q tienen empresa privada dedicada al gaming, aora NO todos aca en bloodzone tienen la suficiente madures mental para tomar esto en serio, y estoy seguro q si esto se ace, veremos gente como en markplace diciendo: "funda tu propia empresa", "buska en el comercio", bla bla bla.

    - Estarias dispuesto a darle trabajo a personas q no conoces?

    Estoy seguro q mucha gente de bloodzone NO se conoce, x consiguiente, no conoces la clase de persona q es, no sabes: las "manias" q tiene, las costumbres, etc.

    - Les ago recordar q aca tmb ay niños, adolescente, adultos y x ser un senior member, regular member, junior member, moderador, staff de terra, etc No kiere decir q su edad sera tal. EJEMPLO:

    · carlos (junior member) = 13 - 16
    · pedro (senior member) = 19 - 26

    Por desgracia muchos de aca tienen esa mentalidad para jusgar a los users, no les pasa x su ingenua cabeza q ese JUNIOR MEMBER puede ser una persona mucho mayor q el y con una carrera forjada.

    Entonces eso de establecer un rango de usuarios para esta idea la veo totalmente absurda xq mas de uno se quejará.

    Al menos yo pienso q esta idea debe ser planteada, y pensaba x los moder's y admin's xq no valla a ser q en un titular veamos: "JOVEN SE FUGA DEL PAIS CON DINERO DE MICROEMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE PARTES DE COMPUTADORA".

    Suerte
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: sugerencia

    Estoi de acuerdo en algunos puntos contigo, pero creo q cuando mencionaba cierto rango, lo decia por el hecho de evitar q las personas se inscriban en Bz solo por su topic de Bolsa de trabajo, no podrian acceder a ella, pues para ello se necesitaria cierto tiempo de pertenencia al foro y # de posts (como sucede para obtener los rangos)

    Por mi parte lo veo muy dificil de concretarse por lo ya expuesto, aunq me parece una buena idea, quiza algun dia cuando haya mas empresas de gaming.

    D:

Temas similares

  1. UNA SUGERENCIA
    Por XxX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2007, 12:13
  2. Sugerencia
    Por illidian en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/01/2007, 12:06
  3. sugerencia!
    Por tueros en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2006, 18:25
  4. Sugerencia
    Por <Squ@ll> en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2005, 21:37
  5. Tengo una sugerencia
    Por MaquiavelO en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2004, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •