Resultados 1 al 18 de 18

Locked!

Esta es una discusión para el tema Locked! en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Yo poco frecuento este foro, pero me permito hacer un par de sugerencias, sobre todo a domain_ (disculpen si no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Ubicación
    Truj.
    Mensajes
    17

    Predeterminado Locked!

    Yo poco frecuento este foro, pero me permito hacer un par de sugerencias, sobre todo a domain_ (disculpen si no estimo bien las dificultades de administrar un foro, se que hay cerca de 300 msjs. al dia y debe quitar bastante tiempo manejar todo):

    En muchos topicos que reviso, encuentro que se cierra el "thread" de discusion por X motivos. Puede que tengan razon y justos motivos, para darle seriedad, orden, etc. Pero lo que no me parece es que lo hacen habiendo crecido el tema a 2-3 paginas, por ejemplo si estoy equivocado al escribir en este momento un topico y con un nombre poco descriptivo (pero bastante sugerente), haganmelo saber de inmediato y cerrado el caso. O es un problema de espacio?

    Por ejemplo un amigo estaba consultando sobre la tecnologia e infraestructura para cabina ideal, y le cierran porq ya se hablo al respecto. Pero si la tecnologia cambia constantemente! Si se hablo de eso hace 6 meses, ya no es de mucha ayuda. Tambien supongo que eliminan topicos desactualizados?

    Bueno, hay otro topico, que lo cerraron recien, cito parte del motivo:

    "Que viene Despues? Dream team Tacna? Arequipa? Ica? Cajamarca, Huacho? Iquitos? Cuzco? Piura? Tumbes? San Borja? San Isidro? el barrio de mi jato? mi cuadra? mi cole? mi U? ... etc etc etc ...
    Por favor, estos post no llevan a nada (Mas aun si el mismo que crea el Topic esta incluido en el "dream team") "

    Esto mas suena a broma que a un motivo serio para cerrar, si estoy de acuerdo en amonestar a los que llevan a la broma las cosas serias.

    En realidad si desean darle un toque formal y sistematizado a un foro de juegos (donde postean adolecentes y niños), creo que pueden empezar por ordenar los topicos principales, porque veo uno bien cargado: "Varios", como dicen en http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&highlight=. Pr ejm. cuando alguien quiere comentar algo relativo a CS (algo ajeno a "CS Tactics"), postea en Varios...

    En concreto: como sugerencia para agregar mas temas generales, sobre todo en caso de counter (de eso ya se hablo, pero a manera de recordatorio) pueden iniciar una encuesta con los posibles candidatos a Temas Generales. Otra, necesariamente redundante, que no abusen de su autoridad, pues muchas cosas les pueden parecer que no llevan a nada, pero al final es un foro de discusion. Lo que si hay mucha gente q merece amonestacion, si reinciden en comentarios fuera de lugar (como mencionan en http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=1997


    Gracias.
    R.

    PD: En http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=3517 creo q hay algunas sugerencias con respecto a la division. En http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&highlight= hay ideas con respecto al trato, es una penitencia administrar un foro? Porque hacer algo que no le gusta a uno y peor si no pagan o pagan mal (con criticas, etc.)?

    PD2: Aclaraciones de Ariben llegaron antes de incluir link, disculpa por los cambios :)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Locked!

    Cita Iniciado por r0man
    Por ejemplo un amigo estaba consultando sobre la tecnologia e infraestructura para cabina ideal, y le cierran porq ya se hablo al respecto. Pero si la tecnologia cambia constantemente! Si se hablo de eso hace 6 meses, ya no es de mucha ayuda..
    si ya se habia hablado acerca de eso anteriormente y tu amigo lo que debio hacer fue buscar el topic y postear ahi en vez de crear uno nuevo. Pora mantener un orden.

    "Que viene Despues? Dream team Tacna? Arequipa? Ica? Cajamarca, Huacho? Iquitos? Cuzco? Piura? Tumbes? San Borja? San Isidro? el barrio de mi jato? mi cuadra? mi cole? mi U? ... etc etc etc ...
    Por favor, estos post no llevan a nada (Mas aun si el mismo que crea el Topic esta incluido en el "dream team") "

    Esto mas suena a broma que a un motivo serio para cerrar, si estoy de acuerdo en amonestar a los que llevan a la broma las cosas serias.
    Es la verdad, para que sirven topics como esos?
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Ubicación
    Truj.
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Locked!

    "Que viene Despues? Dream team Tacna? Arequipa? Ica? Cajamarca, Huacho? Iquitos? Cuzco? Piura? Tumbes? San Borja? San Isidro? el barrio de mi jato? mi cuadra? mi cole? mi U? ... etc etc etc ...
    Por favor, estos post no llevan a nada (Mas aun si el mismo que crea el Topic esta incluido en el "dream team") "

    Esto mas suena a broma que a un motivo serio para cerrar, si estoy de acuerdo en amonestar a los que llevan a la broma las cosas serias.
    Es la verdad, para que sirven topics como esos?
    [/quote]

    Ok, no fue intencion de debatir sobre la utilidad, aunq conozco bien a Ryu y se que no solo queria "figurar" perdiendo el tiempo para soñar con un Dream Team, sino porque su clan esta en reorganizacion y nos sirven los comentarios (aparte de las bromas).

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Locked!

    Cita Iniciado por r0man
    En muchos topicos que reviso, encuentro que se cierra el "thread" de discusion por X motivos. (...) Pero lo que no me parece es que lo hacen habiendo crecido el tema a 2-3 paginas
    A veces no es que se 'deje' crecer el tema, simplemente que para el momento en el que un admin / moderador se le ocurrio abrir ese thread, ya estaban en 2 o 3 paginas. (hay casos en las que esos thread llenan varias paginas en tan solo un dia). Otras veces son discusiones antiguas o temas que ya han sido aclarados pero siempre hay alguien que quiere decir alguna tonteria mas.

    Esto mas suena a broma que a un motivo serio para cerrar, si estoy de acuerdo en amonestar a los que llevan a la broma las cosas serias.
    Sigo pensando en que ese topic estaba demas.

    En realidad si desean darle un toque formal y sistematizado a un foro de juegos (donde postean adolecentes y niños), creo que pueden empezar por ordenar los topicos principales
    Coincido contigo, probablemente le falte un poco mas de orden, nada es perfecto.

    Otra, necesariamente redundante, que no abusen de su autoridad, pues muchas cosas les pueden parecer que no llevan a nada, pero al final es un foro de discusion.
    No he visto ningun abuso de autoridad hasta el momento. Los admins y moderadores no cerramos / borramos los topics porque se nos antoja. Si no estas de acuerdo, pues que lastima, no siempre se puede estar de acuerdo en todo y lamentablemente esas cosas pasan por nuestro criterio.
    Por otra parte, si en algun momento se bloquea tu topic injustamente, al menos yo, aceptaria un pedido de desbloqueo por PM con su debida sustentacion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Locked!

    Cita Iniciado por Ares
    No he visto ningun abuso de autoridad hasta el momento. Los admins y moderadores no cerramos / borramos los topics porque se nos antoja. Si no estas de acuerdo, pues que lastima, no siempre se puede estar de acuerdo en todo y lamentablemente esas cosas pasan por nuestro criterio.
    Por otra parte, si en algun momento se bloquea tu topic injustamente, al menos yo, aceptaria un pedido de desbloqueo por PM con su debida sustentacion.
    Cosa que si se ha hecho en repetidas oportunidades que se ha dado una justificacion valida.

    Ahora, topics para la "chacota y hueveo" dudo que duren mucho. Para eso esta el MSN o el IRC.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Locked!

    Cita Iniciado por Devil
    Ahora, topics para la "chacota y hueveo" dudo que duren mucho. Para eso esta el MSN o el IRC.
    Entonces...porque no ven un metodo para cerrar automaticamente cada post que abren en Clan Wars ?, ahi solo dicen puro GL y estupideces.
    No es suficiente con presentar al clan, y su horario ?, lo demas que lo hablen por msn o en PM.
    Maynor Freyre

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Locked!

    Bueno, recien puede responder este topic, lo mas importante ya fue dicho por Snake y Devil, pero igual creo que es importante poner mi punto de vista sobre temas como el criterio y la forma de manejar un foro, que como bien has dicho, son 300 mensajes al dia, respondere usando de jemplos tus parrafos, solo espero no explayarme mucho.

    Cita Iniciado por r0man
    Yo poco frecuento este foro, pero me permito hacer un par de sugerencias, sobre todo a domain_ (disculpen si no estimo bien las dificultades de administrar un foro, se que hay cerca de 300 msjs. al dia y debe quitar bastante tiempo manejar todo):
    Deberias frecuenter un poco mas los foros, tal vez entenderias tambien un poco mas la chamba de los moderadores y admins para evitar que esto se vuelva un caos y donde nunca faltan las peleas, insultos, post subidos de tonos, topics sin sentido, topics ya respondidos, etc etc etc, pero bueno, sigamos ....


    Cita Iniciado por r0man
    En muchos topicos que reviso, encuentro que se cierra el "thread" de discusion por X motivos. Puede que tengan razon y justos motivos, para darle seriedad, orden, etc. Pero lo que no me parece es que lo hacen habiendo crecido el tema a 2-3 paginas, por ejemplo si estoy equivocado al escribir en este momento un topico y con un nombre poco descriptivo (pero bastante sugerente), haganmelo saber de inmediato y cerrado el caso. O es un problema de espacio?
    Yo cerre por la mañana el topic de los pitufos satanicos con 3 paginas ya posteadas, crees que ese topic valia la pena a pesar de tener esas 3 paginas? no, yo tampoco lo creo, como ya dijo Snake, hay veces que los topics crecen muy rapido y nosotros no podemos evitar, tan solo controlarlo.

    No quiero caer en de decirte siempre que deberias entrar mas seguido a los foros para poder darte una mejor idea, por lo general, los topics que se cierran son porque ya perdieron el sentido original (osea se desviaron del tema) 70%, porque ya esta respondido 20% o porque el criterio del admin asi lo determina, 10%.

    Los que se borran son porque no tienen ningun sentido, asi de simple, y ese es el 100%, no sentido, no va con el foro, no se entiende ... delete.


    Cita Iniciado por r0man
    Por ejemplo un amigo estaba consultando sobre la tecnologia e infraestructura para cabina ideal, y le cierran porq ya se hablo al respecto. Pero si la tecnologia cambia constantemente! Si se hablo de eso hace 6 meses, ya no es de mucha ayuda. Tambien supongo que eliminan topicos desactualizados?

    Bueno, hay otro topico, que lo cerraron recien, cito parte del motivo:

    "Que viene Despues? Dream team Tacna? Arequipa? Ica? Cajamarca, Huacho? Iquitos? Cuzco? Piura? Tumbes? San Borja? San Isidro? el barrio de mi jato? mi cuadra? mi cole? mi U? ... etc etc etc ...
    Por favor, estos post no llevan a nada (Mas aun si el mismo que crea el Topic esta incluido en el "dream team") "

    Esto mas suena a broma que a un motivo serio para cerrar, si estoy de acuerdo en amonestar a los que llevan a la broma las cosas serias.

    Bueno, vayamos por partes, tenemos 3 topics de cabina idea, con mas de 20 paginas entre todos ellos, el ultimo fue hace menos de 3 meses si mal no recuerdo, donde tambien pedian "volar su imaginacion", la tecnologia cambia dia a dia, no cada 6 meses, pero aqui en Peru, la tecnologia es diferente, lo que se hablo hace 3 meses, sigue siendo valido, y te puedo apostar que hasta fin de año seguira siendola, por lo tanto, a mi criterio, ya tenia todos los datos en otros post, pero para serte sincero, lo que mas me molesta es cuando las personas lo quieren todo sin siquiera haberse molestado en buscar algo, muy diferente hubiera sido un topic con una entrada como "Ya lei otros topics como estos y sinceramente me parece desactualizado por lo que .....", ademas, si tu amigo lo considero injusto, podria haberme mandado un PM y por ahi conversabamos, mi MSN es publico, cualquier me puede contactar si es que desea algo mas fluido que un PM; yo trato en lo posible de responder todos los que me llegan.

    Y sobre los famosos "dream teams", simplemente puse las cosas claras, es decir, NO MAS ESA CLASE DE TOPICS, trate de abarcar todas las posibles variables y darme a entender de esa manera, nunca he pretendido anesteciar las verdades, la mayoria de gente me conoce y sabe que lo que me parece mal lo dijo de frente ... en resumen, ambos casos han sido cerrados a criterio, y no recibi ninguna queja de ellos, aqui no hay robots que cierran topics por cerrar, la gente conversando se entiende, y todos tenemos puntos de vista diferente, que a tu amigo o a ti no te parece, pues quizas estas viendolo desde un punto distinto a la de la otra persona, hay que considerar todos los casos, es muy facil quejarse, pero muy dificil ponerse en los zapatos del otro.


    Cita Iniciado por r0man
    En realidad si desean darle un toque formal y sistematizado a un foro de juegos (donde postean adolecentes y niños), creo que pueden empezar por ordenar los topicos principales, porque veo uno bien cargado: "Varios", como dicen en http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&highlight=. Pr ejm. cuando alguien quiere comentar algo relativo a CS (algo ajeno a "CS Tactics"), postea en Varios...
    Esto no lo podemos controlar asi tan facil, siempre habra gente que se equivoque, siempre habra personas que seran desordenadas, porque son iguales en la vida real, tampoco pretendamos que esto sea un colegio donde tienes que obedecer lo que se te diga, yo personalmente, manda mensajes privados para advertir, a algunos les parecera amenaza, disculpen, pero no puedo mandar 40 mensajes donde en cada uno explico el motivo, lo hago de manera concisa y rapida, yo tambien trabajo y esa es mi prioridad, pero tambien no descuido mis otras funciones como la de tener una buena calidad y ambiente de posts en este foro.

    Cita Iniciado por r0man
    En concreto: como sugerencia para agregar mas temas generales, sobre todo en caso de counter (de eso ya se hablo, pero a manera de recordatorio) pueden iniciar una encuesta con los posibles candidatos a Temas Generales. Otra, necesariamente redundante, que no abusen de su autoridad, pues muchas cosas les pueden parecer que no llevan a nada, pero al final es un foro de discusion. Lo que si hay mucha gente q merece amonestacion, si reinciden en comentarios fuera de lugar (como mencionan en http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=1997
    Si tuvieras idea de cuanta gente merece amonestacion, nunca podrias dedicarte a hacer tus labores de trabajo, como te dije, es facil criticar, pero ponte del otro lado tambien.

    En lo personal, NUNCA he abusado de mi autoridad, no he botado a nadie que no se lo merecia ni he puesto en su lugar a cualquier otro, tampoco nunca le he faltado el respeto a nadie, aqui todos somos iguales, y mucha gente sabe que he chocado con varios aqui, pero siempre manteniendo las cosas civilizadas, seria bueno que pongas algun ejemplo de abuso y quizas podamos explicarte las cosas o tal vez estas en todo tu derecho y a algun admin se le paso la mano, pero te dire, en general, en mis 2 años que llevo aqui, no he visto nunca un abuso de poder y lo pongo publico por si no es asi, para que alguien lo desmienta.

    Cita Iniciado por r0man
    PD: En http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=3517 creo q hay algunas sugerencias con respecto a la division. En http://www.bloodzone.net/forums/view...asc&highlight= hay ideas con respecto al trato, es una penitencia administrar un foro? Porque hacer algo que no le gusta a uno y peor si no pagan o pagan mal (con criticas, etc.)?
    Igual en el trato con respecto a mi parrafo anterior, tema aparte, si a alguien no le gusta que le digan las verdades, entonces deberia empezar por madurar, y no por hacer berrinches y poner topics de quejas... Algo muy comun en los niños es escucharlos decir cuando se les corrije que escriben mal que no les importa, que ellos escriben como les da la gana, sin siquiera entender que se lo dicen por su bien, por eso fue necesario un codigo de disciplina, para no tener que estar repetiendo las cosas 2000 veces.

    Yo creo que la gente ya tiene un criterio pre establecido sobre valores, conducta, disciplina, honestidad, seriedad y humor, no espero que vengan a aprenderlo en un foro, esa gente no creo que nos interese como comunidad de juegos y en general como comunidad de personas.

    como dije antes, esta el PM, mi correo, mi MSN, hasta el yahoo msn, no hay forma que no hablemos de cosas que no le parecen y que creen que esten mal.

    Ufff al que leyo mi post ... que se fume un cigarro o se compre una coco cola porque debe estar super cansado ;) GRACIAS!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    yo no suelo portear en estos casos de protestas pero en este caso hay algo q queria decir:
    Hay algunos topics q en realidad merecen ser lockeados y hasta incluso delete al instante :-? , pero tmb hay otros en el q varios le tienen interes y cuando van a ver o postear algo ya hay su locked puesto (q por cierto nadie lo pidio y q me ha pasado varias veces :oops: ), yo pienso q para lockear un topic hace falta:
    1.- Ver si es demaciado estupido :evil: locked inmediato
    2.- Ver q se ha puesto como respuestas para ver q opina la gentis

    y creo q eso serian los dos puntos, q para mi, serian los mas importantes ver antes de lockear un topic
    Chascas

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Todo ya esta dicho arriba. Pero sin Embargo no concuerdo con la Opinion de Maynor de cerrar automaticamente cada topic avierto en el apartado de Clan Wars.

    Hay muchos clanes (caso del mio) que varian, les gusta comunicar a los demas sus progresos, cambios intervenciones e ideas, fomentando asi el interes de los demas usuarios por dicho clan y consiguiendo asi los retos deseados.

    No todo es chacota.. GL y GL y Gl. Si.. ahora, si un topic se llena de eso (caso de varios topics de un solo clan repetido, 18 usuarios diciendo GL fulano!, o conversaciones acerca poqure me sali haciendo una novela de eso), muchas veces he visto a los admins darle Locked al asunto, borrar el Topic u otros procedimientos que salvaguardan el orden y que dan a Entender claramente las reglas de juego. Si alguien no lo entiende, pues a la reja :).

    A MI parecer el orden de Bloodzone es el Correcto, si bien muchos apartados no tienen tanto trafico como otros (Ejm: La lluvia de Varios), cada uno tiene una tematica separada y un motivo de ser.. aun cuando el de Lan Party aun no me cuaje :o.

    Se que el trabajo de administrador es duro y como dijeron.. un topic crece desmesuradamente en solo horas... no podemos pedir Admins 24 horas en un foro hecho para una Comunidad de una manera gratuita y por el mero afan de Contribuir. Sobre todo.. gracias por eso .

    Ahora.. para no perder mi estilo.. una pregunta? Porque siempre que ponen Locked a un topic parece que los Admins toman vuelo? .. siempre es:

    Locked !

    Con la admiracion... Porkeeee :o

    Es mi humilde Opinion... y domain_ ... se nota ke tuviste tiempo de tipear :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Ahora.. para no perder mi estilo.. una pregunta? Porque siempre que ponen Locked a un topic parece que los Admins toman vuelo? .. siempre es:

    Locked !

    Con la admiracion... Porkeeee :o

    Es mi humilde Opinion... y domain_ ... se nota ke tuviste tiempo de tipear :P
    Bueno, para ser sincero, en la mañana quise responder, pero por motivos laborales me fue imposible, asi que regrese mas temprano de almorzar y me puse a tipear, porque tan largo? porque creo que las cosas deben quedar lo suficientemente claras para evitar molestias dentro de la comunidad, a nadie le gusta que le impongan las cosas asi porque si, por eso me tome el tiempo necesario para aclarar cada gris que podia estar generandose.

    La admiracion es porque le ponemos enfasis a nuestra labor! con gusto cerramos topics! nos gusta poner orden a las cosas ... lo ideal seria explicar en cada locked el porque, pero por falta de tiempo y a cosas obvias, ya no escribio el famoso locked! ... ;)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Ubicación
    Truj.
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Locked!

    Vaya, no pretendi ofender a nadie, dado que pocos valoran su esfuerzo como moderadores, parece que estan a la defensiva. Pido disculpas si le falte a alguien.

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por r0man
    Yo poco frecuento este foro, pero me permito hacer un par de sugerencias, sobre todo a domain_ (disculpen si no estimo bien las dificultades de administrar un foro, se que hay cerca de 300 msjs. al dia y debe quitar bastante tiempo manejar todo):
    Deberias frecuenter un poco mas los foros, tal vez entenderias tambien un poco mas la chamba de los moderadores y admins para evitar que esto se vuelva un caos y donde nunca faltan las peleas, insultos, post subidos de tonos, topics sin sentido, topics ya respondidos, etc etc etc, pero bueno, sigamos ....
    Ok, dije poco frecuentaba ESTE foro. Si, entiendo la carga de trabajo que significa, nadie les retribuye por ello, a pocos les importa, es dificil, sin embargo es su voluntad seguir adelante, osea lo hacen porque les gusta, cierto? Puedo estar equivocado, pero crei validas mis sugerencias, y no son mas que eso, pero me alegra que hayan respondido para conocer su punto de vista al respecto.

    Cita Iniciado por domain_
    ...Y sobre los famosos "dream teams", simplemente puse las cosas claras, es decir, NO MAS ESA CLASE DE TOPICS, trate de abarcar todas las posibles variables y darme a entender de esa manera, nunca he pretendido anesteciar las verdades, la mayoria de gente me conoce y sabe que lo que me parece mal lo dijo de frente ...
    Ok, yo te entendi mal y puse eso como ejemplo de abuso (= mal uso) de la autoridad, no podemos adivinar si es factible o no consultar aqui sobre este tema de CS. Si no es posible, ok, caso cerrado.

    Cita Iniciado por domain_
    yo personalmente, manda mensajes privados para advertir, a algunos les parecera amenaza, disculpen, pero no puedo mandar 40 mensajes donde en cada uno explico el motivo, lo hago de manera concisa y rapida, yo tambien trabajo y esa es mi prioridad, pero tambien no descuido mis otras funciones como la de tener una buena calidad y ambiente de posts en este foro.
    Gracias por el esfuerzo.

    Bueno, queria aclarar tamb. que las citas sobre "posts lockeados" eran simplemente un ejemplo de topicos recientes, no conozco al que publico el topico sobre cabina ideal (dije amigo por ser cordial), solo conozco a Ryu (del dream team :D ). No tomen las cosas como quejas, porq no me afecta (salvo el interes en los temas que lamentablemente no podran ser tocados).
    Siempre hay varias soluciones para este tipo de problemas, por eso sugeria ampliar los temas generales (por ejemplo secciones hardware y software para juegos, para cabinas, etc..) y asi podran ser mas flexibles con los posts tambien, porq puede haber (nuevos) moderadores diferentes para cada tema y repartir el trabajo. Cito descripcion del tema: "Toda sugerencia es bienvenida." para que no tomen a mal la idea; que tan descabellada es? Uds lo saben mejor que yo.

    Tamb. me excedi en letras... :)

    Roman.

    PD: Querer es poder.

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Locked!

    Cita Iniciado por r0man
    Siempre hay varias soluciones para este tipo de problemas, por eso sugeria ampliar los temas generales (por ejemplo secciones hardware y software para juegos, para cabinas, etc..) y asi podran ser mas flexibles con los posts tambien, porq puede haber (nuevos) moderadores diferentes para cada tema y repartir el trabajo. Cito descripcion del tema: "Toda sugerencia es bienvenida." para que no tomen a mal la idea; que tan descabellada es? Uds lo saben mejor que yo.

    Tamb. me excedi en letras... :)

    Roman.

    PD: Querer es poder.
    No creo que sea necesario poner mas secciones para poder direccionar ese tipo de preguntas. Las secciones ya existen. Si alguien tiene una consulta tecnica, esta Ayuda Tecnica, si alguien quiere algo acerca de servers esta Server Admin, si alguien pregunta algo para LANs esta LAN Party, si alguien pregunta algo que no encaja en esas categorias, esta Varios.

    Este no es un problema de falta de secciones, sino del ORDEN y la FORMA en como postean las personas.

    Un post que arranque con "Estoy por poner una cabina y quisiera sugerencias blah blah blah. Me di el trabajo de buscar pero los posts son de X meses atras y veo que actualmente hay nuevos procesadores, ya viene HalfLife 2 blah blah blah" o un post que diga "Que hago para poner la cabina ideal ?". Gran diferencia en ambos porque el primero definitivamente apunta a ser una pregunta valida ya que se nota que el que pregunta se dio siquiera un tiempo de investigar algo, mientras el segundo de hecho ya ha sido posteado TAL CUAL semanas atras y se pretende que le den todo servido.

    Yo creo que el COMO uno plantea un topic es lo mas importante pues es lo que le dara la direccion a toda la discusion. Si uno lo encamina MAL, pues de hecho estara destinado a ser repletado de comentarios sin sentido y de hecho sera borrado o locked.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Bueno solo una pregunta refiriendome a esto de los lock es solo una idea mia tal vez se pueda, he visto que algunos post en donde la gente hace una encuesta sobre tema X, hay forma que en vez del tema X, se pueda hacer una votacion de lock???, bueno mi idea es esta no necesariamente tienes que poder una votacion por cada topic que se crea si cuando topic parece ya un poco salido del tema, poner recien ahi una votacion si se cierra el topic, cosa que la gente elige por su propia cuenta y asi facilitar el trabajo de los admins, se puede hacer eso????, cosas que el admin solo tendria que ver cuantos puntos para lock tiene, es una idea no se si se pueda hacer eso, algun admin para responder??

    SASS!!

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si dejasemos que estos foros se administracen a votacion de los usuarios seria un circo.

    Ejemplo simple. Topic de los Pitufos Satanicos ... quienes votan porque el topic vale ! 80%, quienes porque se cierre, 20%.

    Responde eso tu inquietud ? Pareces olvidar que mas del 60% de los que entran aqui son chiquillos menores a 16 años cuyo mayor entretenimiento es chonguear, cosa que no tiene nada de malo mientras sea en el lugar apropiado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Bueno en eso tienes toda la razon, pero supongamos que tenga un tope de votacion, por ejemplo unos 10 votos de lock ?, solo es una sugerencia sino entonces solo queda a manos de los admin y sus criterio el que topics sean buenos para el foro, bueno buena chamba tienen , ya que he visto cada topic bueno si en caso necesitan ayuda solo pidanla :D

    SASS!!

  16. #16
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bueno no encontre donde poner esto y para no crear un topic nuevo

    Pregunta porq no borran los topics lockeados

    o no se puede
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #17
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Yo borro todos los topics innecesarios, solo el lock para cuando son temas que ya se discutieron pero que son vigentes para alguna ayuda posterior.

    Solo los admins pueden borrar topics, los moderadores solo pueden "lockear".

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No creo que se deba borrar todos los Locked.. no solo por tener temas de interes como base para comentarios posteriores, sino tambien como ejemplo de ciertas faltas e impresiciones (USA EL SEARCH!!!).

    Ahora.. Topics Futiles.. DELETE!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Una Ayuda rapida y Locked
    Por :.hAxAx.: en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •