Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

Esta es una discusión para el tema Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; mi sugerencia es la creacion de una seccion especialmente para EUKO , ya que es un servidor oficial como ah ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    mi sugerencia es la creacion de una seccion especialmente para EUKO , ya que es un servidor oficial como ah sido punteado anteriormente, y otra peticion para devil es si podria crear un market place en el cual podamos vender/comprar/tradear como en ko4life ,yo creo que si creamos ese tipo de cultura entre los ko players (tanto los nuevos como los antiguos) podria crecer , ya que los peruanos en su mayoria en cwest( no hablo de otros servidores ya que en diez los peruanos brillan xd) son conocidos como scammers de una u otra manera, asi la gente se puedra crear un perfil de usuario y demostrar que tambien tenemos cultura , claro que como se punta en ko4life en este foro tampoco hay GM's y no seria responsabilidad de Bloodzone, sino el trato seria entre usuarios ,y poco a poco se harian conocidos entre si, CLARO solo para euko o usko (si es que quieres que haya neutralidad en todo ) ya que los servidores privados sino tiene crebilidad en los que es market stuff.

    lo posteare tbm en la seccion de feedback pero quise postearlo aqui tambien para que los usuarios de KO que no ven mucho la parte de feedback puedan leer esto ,ya que es un poco incomodo limitarse a TOPICS puntuales llenado con todo tipo de informacion que parece una mazamorra, un poco mas extension en esta parte no estaria mal , es verdad el euko ah traido a varias caras conocidas (literalmente) y se ve desde ya que sera un gran exito , almenos el lanzamiento lo parece.


    ps:la actividad en este nuevo servidor de Knight online hosteado por nntgame bajo los derechos de MGAME/NOAH , va creciendo tanto haci que ah traido una buena porcion de oldschoolers en ko4life, y quizas una buena cantidad de latinos , y como foro relacionado con ko4life en alguna manera ya que es dirigido por sandro y tiene una seccion de knight online seria bueno tener un tipo de extension y mejoras en esa sección.


    Quizas esta idea choque con algunas reglas como la que no permite vender items virtuales etc etc, pero este tipo de market no seria otro tipo de mejora de cultura?, osea yo SE que es imposible decir que no habran scammers porque siempre los hay , pero para eso estan los moderadores que se ofrecieron , sino para purgar ese tipo de lacras , como comunidad deberiamos tener lo indispensable para ser mas visitada por lo menos la seccion de knight online hiba muriendo poco a poco, veo una gran cantidad de latinos animandose sea por facebook o twitter pero no tienen un lugar exacto para conseguir informacion tampoco para esparcirla , por ahi vi un usuario que creo un foro para la gente latina , pues me parece bien, pero no va a ser lo mismo ya que cuando las personas googlean gaming/knight etc etc la mayoria de veces te dirige a bz , seria bueno que los usuarios tengan a donde llegar.

    Bueno no quiero aburrir a nadie, pero es una sugerencia.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    TL;DR D: No mentira, antes habia una seccion de market place para KO perpo creo que la cerraron por los scammers pero no se puede "tratar" de nuevo? Con la venida de EUKo van a regresar varios players ademas que para poder postear en market place, en el supuesto que lo pongan, no podrian poner esa limitacion de ser regular member como en el market place normal?

    Lo de tener foro especial para EUKo eso.. si no me parece porque casi nadie discute sobre USKo hace tiempo.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    Se que no deberia estar posteando esto aqui , pero de alguna manera esta relacionada con el foro ya que es el otro foro de Devile, lo que pasa es que Gamers4Life ah sufrido un "hacking" creo ya que han deleteado TODAS las cuentas (hasta la de Devile), y no se que cosas mas y la unica persona que puede mediar aqui es Devile, anteriormente lo contacte por pm pero no respondio , asi que si alguno de los mods/sup mods pudiera contactarlo seria genial.







    ___________________________________
    solitaire-champ.com - i want to play solitaire
    Última edición por Kalee; 22/11/2015 a las 12:35

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 18
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online

    The content is quite elaborate and detailed, but I think it needs more practical elements to attract the readers' attention, thank you for sharing this article. temple run

Temas similares

  1. Sugerencia para la sub-seccion de Knight Online
    Por LambOfGod en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/11/2011, 15:30
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 21:15
  3. Hack para Knight Online
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2005, 11:10
  4. AYUDA PARA BAJAR EL KNIGHT ONLINE
    Por jaferx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2004, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •