Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree4Likes

Sugerencia para Market Place

Esta es una discusión para el tema Sugerencia para Market Place en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Holas Ahora que permiten vender items virtuales y cosas ajenas a la tecnología se me hace mas fuerte la necesidad ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Sugerencia para Market Place

    Holas

    Ahora que permiten vender items virtuales y cosas ajenas a la tecnología se me hace mas fuerte la necesidad de sugerir la eliminación del requisito de postear en la sección de market place al cabo de 50 post.

    Hay innumerables ocasiones (varias veces reporté personalmente) donde nuevos usuarios crean su cuenta y esperan algunos meses y cuando cumplen el requisito del tiempo hacen 50 post en un par de horas, a todos no les interesa si spamean en topics que incrementan su post account o no, simplemente entran como caballos a todos los topics derramando sus desechos y para colmo son bien sinvergüenzas y apenas llegados a sus 50 post abren su thread de venta.

    El requisito de tiempo mínimo me parece bien (por mí que lo amplien) pero el de 50 post mínimos me parece contraproducente pues genera mucho spam en el mejor de los casos, porque hay otros que paran escribiendo cada roca, en desmedro del nivel del foro.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Si hacemos eso, el foro se volvera el paraiso para los estafadores. Solo bastaria con crearse N cuentas cada semana y de ahi solo esperar a que estas se "activen" para Market Place. Vendes, estafas, te banean y usas la siguiente cuenta. Repetir. Quizas creas que esperar seria un inconveniente, pero pareces ignorar que existe gente que SE DEDICA a estafar por Internet casi a tiempo completo y que no dudarian en crearse decenas de cuentas frecuentemente para seguir vendiendo a pesar de ser baneados.

    La restriccion de posts ayuda justamente a que solo la gente que participa en este foro, pueda usar nuestro Market Place. No nos interesa ser competencia de Mercado Libre o Kotear. Como siempre lo hemos dicho, Market Place es para que usuarios de Bloodzone puedan revender sus cosas, no para que terceros entren solo a vender y nunca aporten nada a la comunidad. Para eso, existen paginas especializadas de compra y venta.

    En cuanto a los spammers que tratan de hacerse los vivos, son identificados en la mayoria de casos y luego baneados. Si se nos pasa alguno, pues para eso esta el boton reportar para ayudarnos a pescarlos. Mucha gente nos ha reportado esos casos.

    Los 50 posts es una de las pocas medidas de seguridad que tenemos para mantenernos libres de estafa. Somos abiertos a mas sugerencias, pero no veo como retirar esta medida traera algo bueno al foro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Suena bonito eso de que solo los que aportan al foro pueden usar market place, pero la realidad es muy diferente, si uno quiere aportar lo hace por convicción, eso lo saben y entienden todos los que realmente aportan, lo que digo lo demuestra la cantidad de usuarios que tienen poco mas de 50 post porque apenas postean en mp solo entran al foro para revisar sus compras y ventas.

    Y sobre las estafas, tú mismo lo dices, si uno quiere estafar lo hace, así sea con 50 post o 100 de restriccion. Soy conciente que es una de las pocas medidas para "tratar" de manternos libres de estafa pero veo que el daño que hace el spam y sobre todo la desinformacion en los topics especializados es mayor que el beneficio de esa precaria barrera de evitar estafadores.

    Creo que sobra tu aclaracion, asi sea sarcástica, acerca de convertirse en mercadolibre o kotear, ustedes como administradores saben que esa seccion mueve BASTANTE tráfico en el foro (y en realidad en varios foros similares).

    Es mi sugerencia y punto de vista personal naturalmente según mi observacion diaria durante años, y sobre todo ustedes tendrán la suya propia con estadísticas mas detalladas y tal vez por ello tengan mas razón, pero creo que ante el hecho reciente de haber expandido el universo de artículos permitidos los moderadores tendrán mucho mas trabajo combatiendo el spam para que el nivel del foro no decaiga.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Suena bonito eso de que solo los que aportan al foro pueden usar market place, pero la realidad es muy diferente, si uno quiere aportar lo hace por convicción, eso lo saben y entienden todos los que realmente aportan, lo que digo lo demuestra la cantidad de usuarios que tienen poco mas de 50 post porque apenas postean en mp solo entran al foro para revisar sus compras y ventas.

    Y sobre las estafas, tú mismo lo dices, si uno quiere estafar lo hace, así sea con 50 post o 100 de restriccion. Soy conciente que es una de las pocas medidas para "tratar" de manternos libres de estafa pero veo que el daño que hace el spam y sobre todo la desinformacion en los topics especializados es mayor que el beneficio de esa precaria barrera de evitar estafadores.

    Creo que sobra tu aclaracion, asi sea sarcástica, acerca de convertirse en mercadolibre o kotear, ustedes como administradores saben que esa seccion mueve BASTANTE tráfico en el foro (y en realidad en varios foros similares).

    Es mi sugerencia y punto de vista personal naturalmente según mi observacion diaria durante años, y sobre todo ustedes tendrán la suya propia con estadísticas mas detalladas y tal vez por ello tengan mas razón, pero creo que ante el hecho reciente de haber expandido el universo de artículos permitidos los moderadores tendrán mucho mas trabajo combatiendo el spam para que el nivel del foro no decaiga.
    En lo que dices tienes mucha razon pero si asi son las reglas pues ya no se pueden cambiar ademas aqui en bloodzone me parece una pagina mas seria pues no se si habras entrado a PH alli si son recontra trolleadores ,cachineros,trolls etc.
    En cambio aqui se nota que los administradores estan al pendiente de todo y con ello ya creo q es suficiente ya que hasta ahora no veo afectado market place o todo bloodzone por usuarios como ellos ya que cualquier spam al toque los admins te botan xD caso muy contrario a paginas como forosperu o taringa yo tambien soy de PH pero esta en mantenimiento y por ello estoy viendo noticias y eventos aqui en bloodzone y publicnado una cosilla xD

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Cita Iniciado por arestra3g Ver mensaje
    En lo que dices tienes mucha razon pero si asi son las reglas pues ya no se pueden cambiar ademas aqui en bloodzone me parece una pagina mas seria pues no se si habras entrado a PH alli si son recontra trolleadores ,cachineros,trolls etc.
    Totalmente, no hay punto de comparación en el nivel de spam entre BZ y por ejemplo PH por nombrar una página similar (FP es un asco en ese aspecto) si hablamos en general de secciones como market place, es por ello que personalmente prefiero hacer negocios aqui de lejos.

    Nuevamente digo que la restricción de antigüedad me parece EXCELENTE, mas no el de 50 post porque lo considero contraproducente, ahora nomas puedo tomar un ejemplo como MUCHOS otros en el pasado, míren a este usuario que solo hoy dia le ha dado un ataque para "aportar" en el foro http://www.bloodzone.net/forums/sear...searchid=15696
    Otra cosa que vuelvo a repetir y es la finalidad de darme el trabajo de escribir, es de mantener el buen nivel del foro (tanto en contenido como en mp), la mayoría de mods hacen un buen trabajo ni hablar de staff pero no son perfectos y se les pasa bastantes spameros.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Pero para eso tenemos a los admin , mods y propios usuarios que pueden pulsar el boton de denuncia cuando se detecte a alguien que intente bailar las reglas del foro .

    Lo que si creo que sea conveniente es que la penalizacion por spammear para que su objetivo sea Market Place sea una baneo del foro ( previo seguimiento de los post ) , porque ya hace algunas semanas igual hubo uno que se le dio por revivir temas del 2009 creo que se hizo como 30 post en un dia en diferentes temas sin nada de aporte , no lo denuncie ( o no recuerdo si lo hice ) simplemente cuando hizo su post de Market Place ( al dia siguiente en la madrugada) le dije en ese post lo que habia echo y creo que a la mañana ya su post y sus mensajes ( la mayoria ) habían sido eliminados .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #7
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Cada vez que alguien se pone a spammear sin control para llegar a los 50 posts se le termina poniendo una infracción y borrando todos los posts considerados como spam. Como dice Undertaker, para eso está el botón de reportar, para que nos den una mano por si se nos pasa alguien.

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Pero para eso tenemos a los admin , mods y propios usuarios que pueden pulsar el boton de denuncia cuando se detecte a alguien que intente bailar las reglas del foro.
    En teoria suena bonito como otras tantas ideas, la realidad es diferente. Vuelvo a repetir por enesima vez que a elllos tambien se les escapan muchos. He reportado a varios y lo dije de arranque en mi primer post, aun asi vi muchos vendiendo apenas llegados a los 50 post que siguen activos, ni hablar que incluso he visto un par de antiguos terra-administradores con roches en la seccion de "Usuarios No Recomendados para hacer negocios" revendiendo los mismos productos que es mas grave. Cuando veo reporto o de lo contrario molesto al spammer con una dosis de sarcasmo, tampoco soy un acusete reportando varias veces y quejandome cuanto post escriba.

    Bueno ya siento que estoy cayendo espeso (y mucho mas a los cachineros que me leeran en el futuro), es una sugerencia de un miembro antiguo y activo del foro en contra de una restriccion que me parece absurda porque sus desventajas reales son que crea mas trabajo a admis, staff y mods; genera spam a granel; decae el foro versus una ventaja discutible de alejar a los estafadores.
    TheUndertaker likes this.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Ahora que se ha implementado el sistema de likes, no seria mala idea que el restrictor para ingresar al market place sea tener un mínimo de likes (obviamente para los usuarios nuevos desde la fecha) y así se evita que los 50 post sean puro spam y estén prácticamente obligados a que el contenido sea lo suficientemente bueno para que alguien le den un like.

    Ahora, no se si se puede hacer algo de ese tipo, pero seria la manera más fácil de cortar el spam de los payasos que quieren ingresar al market place.
    darkotaking likes this.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #10
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Ahora que se ha implementado el sistema de likes, no seria mala idea que el restrictor para ingresar al market place sea tener un mínimo de likes (obviamente para los usuarios nuevos desde la fecha) y así se evita que los 50 post sean puro spam y estén prácticamente obligados a que el contenido sea lo suficientemente bueno para que alguien le den un like.

    Ahora, no se si se puede hacer algo de ese tipo, pero seria la manera más fácil de cortar el spam de los payasos que quieren ingresar al market place.
    Buena idea, también había pensado que podría implementarse un sistema de dislike exclusivo para market place, que vaya a la par con la lista de usuarios no recomendados.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #11
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Estafador: Crea n cuentas, se likean entre ellas y listo.

    El metodo actual es suficiente en su mayor caso. Si quieren mejorarlo hagan el metodo de otros foros como cheap ass gamers, asociado a los like si quieren. En los profiles cada usuario tiene su historial de intercambios mismo ebay, referencias positivas y negativas. Depende del interesado asegurarse que los que pusieron esas referencias son cuentas legitimas. Aunque los mods pueden ayudar baneando a los q busquen engañar.

    Esto ademas aparece debajo de la foto. Dado que solo es importante en el market, deberia aparecer solo en esos hilos.

  12. #12
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Es facil determinar cuando un post ha sido "likeado" de manera ilegal. En caso de detectarse algo así, simplemente se procede a realizar un permaban. Es más, es más facil determinar que un post ha sido likeado para llegar al Market Place que pasar por las N secciones del foro donde ponen puro spam para llegar el Market Place.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #13
    Senior Member Avatar de XxRoCkErxX
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Porque no puedo publicar mi mouse Razer Mamba 4G, mi logitech MX Anywhere y mis parlantes creative 2.1 para venderlos en el market place o en donde publico el tema?

  14. #14
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Debes ser senior member o al menos tener 50 posts para poder publicar, no eres ninguno de los 2, es imposible por ahora...

    por cierto, este no es el lugar para hacer estas preguntas. Todas las respuestas las encuentras en el post de Preguntas Frecuentes

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  15. #15
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Una buena idea es que el creador de una venta tenga la potestad de borrar los mensajes de su tema, de esta manera se evita que lo trolleen diciendole muy caro o en esta pagina lo he visto mas barato o yo lo vendo mas barato o si lo importo me sale a la mitad y cosas asi.

  16. #16
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Una buena idea es que el creador de una venta tenga la potestad de borrar los mensajes de su tema, de esta manera se evita que lo trolleen diciendole muy caro o en esta pagina lo he visto mas barato o yo lo vendo mas barato o si lo importo me sale a la mitad y cosas asi.
    Es una comunidad -lo que postean solo son sugerencia y avisos para que la gente este enterada de los precios actuales y no cojan a desprevenidos a los que no saben como esta el mercado actual - lo de trollear es muy caro sin poner referencias puedes avisar a un admin.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  17. #17
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Es una comunidad -lo que postean solo son sugerencia y avisos para que la gente este enterada de los precios actuales y no cojan a desprevenidos a los que no saben como esta el mercado actual - lo de trollear es muy caro sin poner referencias puedes avisar a un admin.
    Agree.

  18. #18
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Creo que para pasar a poder postear a Market place deberían pedir una autorización a algun admin. Seria chevere que fuera Ubaldo el que se encargue de eso pero debe estar muy ocupado.

    P.D: Cualquier admin con criterio estaria bien!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #19
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Todos sabemos que el requisito de los 50 posts no erradica a los estafadores, es cierto que aún asi una misma persona puede terminar creandose 5 cuentas más, sin embargo, si no existiera esta medida estoy seguro que en vez de ser 5 cuentas éstas hubieran sido 10 o 20.

    Me parece más interesante la idea de solicitar una autorizacion a algún moderador, no por cada topic, sino para que la cuenta tenga la potestad de poder publicar en esa sección del foro.
    D0khur likes this.
    [insert coin]

  20. #20
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Sugerencia para Market Place

    Pienso yo y no se si sera posible que sea de la siguiente manera.

    Se mantengan las condiciones actuales, pero al llegar a cumplirlas tengan que solicitar la apertura de su post y el admin analice los post que tiene para poder darle el visto bueno y se aperture el post. Obviamente que si para lograr esos 50 post los hace spammeando directamente se le aplique el ban.

    Saludos!
    TUCKER3x likes this.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sugerencias para MX518
    Por Hylian en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/07/2008, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •