Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 55

Torneo de DoD

Esta es una discusión para el tema Torneo de DoD en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; En Cavenet (San Isidro)los lunes a partir de las 9:00 pm se reunen un buen grupo de personas para jugar ...
Página: 2


  1. #21
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Si hay

    En Cavenet (San Isidro)los lunes a partir de las 9:00 pm se reunen un buen grupo de personas para jugar a DOD.

    Si alguien mas sabe donde regularmente se reunen personas a jugar DOD postear por favor.

    Respeto al torneo estamos coordinando los detalles y reglas para poder tener la rotacion de mapas para que vallan practicando.

    Respecto a las reglas al parecer vamos usar las reglas de CAL ya que al parece que DOD no es un juego oficial de la CPL si no es asi porfavor haganmelo presente.

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado NICE IDEA

    genial idea Ados...

    Voy a tratar de dejar esta semana en Cavenet de San Isdro una forma para q los clanes interesados la llenen, dependiendo de eso de cuantos grupos hay y otras cosas veremos si se realiza el torneo...

    Seria la voz que pasen la voz, todos los q lean este mensaje...
    para q esto se realize...

    ATTE KLAUS
    (LTN)
    I want to conquer the world,
    give all the idiots a brand new religion.
    Put an end to poverty, uncleanliness, and toil.
    Promote equality in all of my decisions...

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Klaus publica las reglas/ lista de mapas cuando kill las termine
    Tb kiero aclarar ke Cavenet es nuestro sponsor, y el torneo va a ser realizado con su ayuda y en su local. Tb keria preguntar ke tipo de premio prefieren: plata, diploma/placa, trago, otro.
    PD si encontramos mas sponsors ke nos apoyen el premio seria mejor, entonces si tienen contactos por favor hablen con Klaus
    ___________________________________________
    arg, no permiten mi nick (cachaburros) #&@$%!!!!!

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapulin
    Klaus publica las reglas/ lista de mapas cuando kill las termine
    Tb kiero aclarar ke Cavenet es nuestro sponsor, y el torneo va a ser realizado con su ayuda y en su local. Tb keria preguntar ke tipo de premio prefieren: plata, diploma/placa, trago, otro.
    PD si encontramos mas sponsors ke nos apoyen el premio seria mejor, entonces si tienen contactos por favor hablen con Klaus
    ___________________________________________
    arg, no permiten mi nick (cachaburros) #&@$%!!!!!

    :-o no que ya se habia dicho lo del premio de que el 60% acumulado seria el premio?? :roll:
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    trago de premio?? no tienen pee :oops:

  6. #26
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SkyHell
    trago de premio?? no tienen pee :oops:
    baneado.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapulin
    Klaus publica las reglas/ lista de mapas cuando kill las termine
    Tb kiero aclarar ke Cavenet es nuestro sponsor, y el torneo va a ser realizado con su ayuda y en su local. Tb keria preguntar ke tipo de premio prefieren: plata, diploma/placa, trago, otro.
    PD si encontramos mas sponsors ke nos apoyen el premio seria mejor, entonces si tienen contactos por favor hablen con Klaus
    ___________________________________________
    arg, no permiten mi nick (cachaburros) #&@$%!!!!!
    huy ahora?!?! yo pense q iba a ser algo serio pero si van a ir cambiando premio por premio ya no es la vos ponganse de acuerdo pes uno dice el 60% y el otro dice q escogamos :(
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Ok....
    la idea original es era el premio del 60% de lo acumulado... PERO, hasta ahora nadie ha avisado concretamente en cavenet o x mail nada...
    entonces resulta imposible saber cuantos ekipos (y x consiguiente personas) se apuntarian al torneo....
    y si pusiesemos el 60% del preimo para el ganador y solo se inscriben 4 ekipos.... el preimo seria (redondeando) S/. 86 para el ekipo ganador, o sea 14 soles x persona.... como q no es un buen premio...

    manyan?

    las reglas del juego las voy a postear cuando se termine de discutir una regla un poko problematica....

    ATTE KLAUS
    (LTN)
    I want to conquer the world,
    give all the idiots a brand new religion.
    Put an end to poverty, uncleanliness, and toil.
    Promote equality in all of my decisions...

  9. #29
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    yo he estado en cavenet hoy dia y ayer y anteayer y todos los dias y no se nada de la forma para llenar ni la pre inscripcion ni nada netonces como quieres saber cuantos quiepos son?!!
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Para nosotros lo mas simple y preferible es plata, aun keda ver % (lo definiremos con seguridad mas adelante, lo original es 60). La pregunta de ke prefieren era en caso de ke una abrumadora mayoria hubiera preferido otra cosa se hubiese podido cambiar. Tambien era si se consigue a una cerveceria, por ejemplo, como sponsor y esta nos ofrece su producto como donacion (a muchas companias esto le resulta mas facil) se podria incluir en el premio. No se preocupen el premio NO va a ser un cabito por jeta :lol:. No me digan ke alguien se kejaria si le toca unas Colon + la plata del pozo. Claro ke si no kieren no intentariamos optener ese tipo de sponsors :-?. Si prefierien algo como diplomas intentariamos con companias que los hagan pero si a nadie le interesa esto para ke tratar. Ahora captan?

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chapulin
    Para nosotros lo mas simple y preferible es plata, aun keda ver % (lo definiremos con seguridad mas adelante, lo original es 60). La pregunta de ke prefieren era en caso de ke una abrumadora mayoria hubiera preferido otra cosa se hubiese podido cambiar. Tambien era si se consigue a una cerveceria, por ejemplo, como sponsor y esta nos ofrece su producto como donacion (a muchas companias esto le resulta mas facil) se podria incluir en el premio. No se preocupen el premio NO va a ser un cabito por jeta :lol:. No me digan ke alguien se kejaria si le toca unas Colon + la plata del pozo. Claro ke si no kieren no intentariamos optener ese tipo de sponsors :-?. Si prefierien algo como diplomas intentariamos con companias que los hagan pero si a nadie le interesa esto para ke tratar. Ahora captan?
    Replop!!!!!!! :-o Creo que tu estas bien perdido en lo que se refiere a juegos de PC y los Campeonatos, Eventos,etc ,etc ???? Creo que seria preferible no postear de esa forma sin saber de lo que estas escribiendo primero consulta por ejem. con Cavenet como es esto de los Sponsor y si deseas uno tendria que ser algo muy grande.......

    PD: Para las consultas del caso PM al que esta Organizando esto el cual es Klaus.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado AVISO Importante

    Kill y yo, estaremos dejando las reglas del torneo y las hojas de pre-inscripcion en Cavenet de San Isidro

    Ya hemos hablado con Evert y Karina, y los juegos del torneo se harian martes y jueves, a partir de las 8pm en Cavenet de San Isidro...
    todos los interesados vayan a partir del lunes 21 a Cavenet de S. Isidro, para q esten informados de las reglas y de algunas otras dudas....

    ATTE KLAUS
    (LTN)
    I want to conquer the world,
    give all the idiots a brand new religion.
    Put an end to poverty, uncleanliness, and toil.
    Promote equality in all of my decisions...

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Sobre el torneo de DoD

    Bueno ya casi he terminado de hacer las reglas (constan de tres paginas). lo he tratado de hacer lo mas elaborado que he podido y lo mas completo (me tomo dos madrugadas).

    Bueno la cosa es de que el torneo creo que sale si se inscriben por lo menos unos 8 a 10 equipos de 6 personas (cantidad reglamentaria). si se logra esta cantidad se hecho que hacemos el torneo.

    ahora lo que dijo chapulin sobre lo de las chelas etc... no lo estamos tomando mucho en cuenta mas bien creo uqe vamos a quedar nos con que el primer puesto se lleva el pozo, no se si todo o un porcentaje alto mas estamos pensado mandar a hacer unas insignias de reconocimiento para los primeros tres puestos.

    si alguien tiene alguna idea inherente a los premios porfavor posteela en este foro.
    gracias.
    Kill

  14. #34
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    seria weno ke este primer torneo sirva para unir a la komunidad peruana dodera, kreo ke ese seria el mejor premio; xq kon kompetencia decente es kuando empieza uno a subir su habilidad
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Claro...
    hay bastantes comunidades de CS, gunbound, Mu, etc
    como q falta unir a la gente DoDera, y difundir un poco mas este juego, q a mi parecer rekiere mas team work y skill q cualkier otro shooter....

    bueno, EL LUNES, A MAS TARDAR, PODRAN VER EN CAVENET DE SAN ISIDRO LAS REGLAS DEL TORNEO Y LAS HOJAS DE INSCRIPCION...
    X CUALKIER PREGUNTA O DUDA, HABLEN CONMIGO O CON KILL. O CON EVERT... O SINO MAS FACIL POSTEENLA AKA Y LA VEREMOS TODOS...

    HAY UNA LISTA PARA Q LOS CLANES SE INSCRIBAN Y OTRA LISTA PARA Q LA GENTE Q NO TIENE CLAN PUEDA CONOCER A OTROS Q TP TIENEN Y SI ENTRE ELLOS DECIDEN ARMAR UN CLAN...

    ATTE. KLAUS
    (LTN)
    I want to conquer the world,
    give all the idiots a brand new religion.
    Put an end to poverty, uncleanliness, and toil.
    Promote equality in all of my decisions...

  16. #36
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado por qui tambien

    Posten las reglas por bloodzone tambien :)

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Voy a pasar las reglas del torneo a cavenecia apenas evert me de la configuracion del server.
    pero que me la DÉ!!!!!!
    de hecho que estan pa el lunes o martes en las cabinas ahi van a poder recogerlas y checarlas solo pidanle a evert o a carina.

    ATE
    kill

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Klaus.
    Podrías por favor mandarme la ficha de inscripción y las reglas a mi correo electrónico y darme una dirección para enviártela llena ?
    Es una lata ir hasta Cavenet para llenar la ficha, vamos, hay métodos más prácticos.
    Por favor envíamelo a :[email protected]
    Yo se lo envío a los matamancos. Hay 10 interesados
    Saludos
    Nuklear

    Para los que quieran practicar, nos reunimos todos los Jueves a de 9:00 PM - 12:00 AM en Megaweb. Usualmente somos 18-20 puntas.

  19. #39
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado dod

    Hoy dia en cavenet de san isidro a las 9:30 o quisas antes vamos practicar DOD para cualquier interesado que quiera jugar DOD

    somos como 15 personas

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Torneo

    la gente interesada y q se kiere pre-inscribir llamen 222-4952 o manden un privado o un mail a Evert.... Tambien se puede dejar un post en este foro (indicando el nombre del Clan y los miembros...)

    Si las pre inscripciones llegasen a 48 personas (8 ekipos) se notificara a todos los pre-inscritos de q se llevara a cabo el torneo (en la pre-inscripcion dejar su mail y fono)...
    La pre-inscripcion es gratis. Una vez confirmado el torneo los pre-inscritos deberan confirmar su asistencia y pagar en el mismo cavenet su inscripcion...

    El torneo se llevaria a cabo el 10 de julio aprox. (sujeto a cambios)...
    I want to conquer the world,
    give all the idiots a brand new religion.
    Put an end to poverty, uncleanliness, and toil.
    Promote equality in all of my decisions...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO STARCRAFT
    Por MartinSP en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2006, 16:48
  2. Torneo 2 vs 2™ (GLS)
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 22/10/2004, 23:58
  3. torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario
    Por fepuc en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 25/07/2004, 12:03
  4. Torneo de DoD
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2004, 00:28
  5. Torneo de D.O.T.A
    Por eXecutor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 03/01/2004, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •