Resultados 1 al 8 de 8

Sugerencia: Sticky de reglas en Torneos y Eventos

Esta es una discusión para el tema Sugerencia: Sticky de reglas en Torneos y Eventos en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Bueno, ante lo ocurrido con el torneo de Dota gosugames, propongo que los admins encargados del sub-foro de “Torneos y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Sugerencia: Sticky de reglas en Torneos y Eventos

    Bueno, ante lo ocurrido con el torneo de Dota gosugames, propongo que los admins encargados del sub-foro de “Torneos y Eventos” creen un tema con reglas para quien quiera organizar un torneo y que cobre por la inscripción en este con el fin de entregar un premio monetario al ganador.

    Una regla obligatoria y que podría evitar problemas futuros seria el hacer que el organizador coloque datos como el numero de RUC de la cabina en donde se realizara el torneo o su numero de DNI, total, a una persona que se considera seria y de fiar no debería incomodarle poner estos datos, teniendo en cuenta de que los participantes le están pagando dinero.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sugerencia: Sticky de reglas en Torneos y Eventos

    Este es un tema que venimos discutiendo hace varios dias en el foro del Staff de BZ. Si bien ese tipo de datos ayudan, no es nada dificil asumir la identidad de un tercero, poner su RUC y direccion. Si bien ayuda, de por si solo no es infalible. La nueva version de BZ traera una herramienta que de alguna manera ayudara a minimizar este tipo de problemas.

    De todas maneras todo tipo de sugerencias y comentarios relacionados al tema son bienvenidos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Sugerencia: Sticky de reglas en Torneos y Eventos

    Mi sugerencia

    Yo creo que podrían poner reglas simples y sencillas para quienes deseen hacer un torneo LAN (Osea, para dejarlos utilizar el foro de BZ)

    1° Nombre del organizador/dueño de la cabina
    2° Foto (s) COMPLETA (panorámica) de la cabina y foto de la fachada
    3° Scaneo de Recibo de internet (negocios) reciente
    4° Cuenta de Bancaria (para depósitos) a nombre de la misma persona que figura en el recibo

    Toda esta chamba tendría que hacerla el organizador del torneo, el Staff de BZ solo revisaría que las 4 cosas estén correctas para dejarlo postear.

    Cualquier dueño de un negocio puede conseguir estos requisitos rápido, scanear un recibo y conseguirse una cámara no es nada complicado. Sobre todo si estos son los principales interesados en armar el torneo.

    Obvio que esto no asegura nada a nadie y todo puede ser falsificado, pero al menos es una traba más para evitar torneos chicha, fuera de regla, de organizador anónimo y los además clientes pueden ver qué clase de ambiente se ofrece antes de pagar.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Sugerencia: Sticky de reglas en Torneos y Eventos

    la mejor solucion de todas seria pedir que se identifique personalmente en algun lugar de confianza. por ejemplo, que para abrir un tema de torneo donde se mueva dinero, el que quiere hacerlo se tenga que acercar a algun lancenter conocido (como en donde vendieron los polos bz) en donde alguien designado pueda ver que la persona que esta frente a el es el mismo del dni y de los recibos del local que tiene.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sugerencia: Sticky de reglas en Torneos y Eventos

    No se que LAN center quiera encargarse de hacer este tipo de trabajos, peor aun, el tramite seria engorroso ya que se tendria que acercar de manera personal a un local. Sinceramente me parece pesima idea. No solo porque se le quiere endozar la responsabilidad del tema aun tercero que NADA tiene que ver en todo esto, sino por lo poco practico y de paso efectivo que seria todo esto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de YuyiK^^
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Sugerencia: Sticky de reglas en Torneos y Eventos

    Y que pasaria si el lan center existe pero no esta con todas las de la ley como varios q hay al frente de dond juego no dire nombres pero no creo q tengan licencia pero ya hicieron su torneo :s tambien se podra tomar en cuenta ??
    :x -Yuyik^^ da king of kings Pro Dota Observer 8)
    @ :

  7. #7
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Sugerencia: Sticky de reglas en Torneos y Eventos

    No hay problema, solo era una idea que se me ocurrio. Posiblemente es mas engorrosa que pedir informacion por internet, pero me parecia mas efectiva que aceptar un recibo facilmente falsificable. Tambien asumi que existia un tercero de confianza, responsable y dispuesto a tomarse el trabajo de recibir los papeles, pero veo que es mas complicado de lo que pense.
    Bueno, espero que consigan una manera practica y segura de acreditar los torneos.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  8. #8
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Sugerencia: Sticky de reglas en Torneos y Eventos

    creo que debe crearse una comision, de un conjunto de admi o dueños de cabinas, para que puedan dar estas aprobaciones atraves de una aprovacion que tenga como requisito por lo menos los datos legales de la persona que organiza y los que tienen razon social que den su razon social de forma fisica o por mp, al momento de publicar su post el staff de bloodzone podria banearlo en caso publique sin permiso, de tal manera de que se cierre las posibildades de estafa.
    y si alguien evade eso, sera en minimas circunstancias. de todas maneras podria desarrollarse esa idea

Temas similares

  1. Nuevos eventos !!
    Por jucami en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2009, 19:19
  2. [Duda] Bug en "Torneos y Eventos"?
    Por Zeroark en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:57
  3. Eventos
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/06/2003, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •