Resultados 1 al 12 de 12

usa el search... :S

Esta es una discusión para el tema usa el search... :S en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; la mayoria de veces cuando un foro es locked es cuando lo posteado ya estaba posteado antes... y ves q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado usa el search... :S

    la mayoria de veces cuando un foro es locked es cuando lo posteado ya estaba posteado antes... y ves q las personas "nuevas"hacen eso casi 100pre xq los locked con "search"(es decir cuando dice usa el search) son el 90 % a personas q se han registrado recien debido a esto esta sugerencia cuando una persona se va a registrar le sale eso de q no se debe de postear cosas piratas etc...

    qeria decirles q ahi deberia de poner antes de postear... tiene q usar el search etc..(ya se q eso esta en las reglas de gunbound...) pero la mayoria de gente no sabe acerca de eso(de las reglas del search etc)
    les iba a sugerir q lo pongan el las reglas de usa para cuando te registras pero se q la mayoria de gente q se registra no lee eso ... x eso no se si apenas se registran se les puede mandar un pm con los links de las reglas etc(o si no con la informacion q supongo ahi si la leeran) no? para evitar mas posts lockeados bueno ....ese es mi humilde sugerencia :)


    Aldaris!
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El PM al registrarse con las reglas esta en mi lista de pendientes.

    La semana que viene a mas tardar veran una buena cantidad de cambios en el foro, asi como algunas cosas nuevas que espero les agraden.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    mejor lean las reglas antes de postear :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/view...t=7297&start=0 ;)
    Jaime Gálvez

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Talvez ponerle Sticky a los problemas que mas se preguntan , xq hay veces que se pierden entre otros posts . Por ejemplo eso de las fallas de gunbound hay muchos ke perguntan siempre lo mismo y hasta ahora no veo un sticky de las fallas y ke ahcer al respecto .
    < searching team >

  5. #5
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KniOz'
    Talvez ponerle Sticky a los problemas que mas se preguntan , xq hay veces que se pierden entre otros posts . Por ejemplo eso de las fallas de gunbound hay muchos ke perguntan siempre lo mismo y hasta ahora no veo un sticky de las fallas y ke ahcer al respecto .
    para eso sirve el search ;)
    Jaime Gálvez

  6. #6
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    1. Porque no se borran los topics repetidos en vez de lockearlos?

    2. El "etc" abajo de Varios, puede ser ambiguo, ya que si se entra en el tema se ve cada cosa, desde animes pasando por heavy metal hasta el titor ese. Y no es que no me interesen esos temas o si, solo que despues vienen algunos que ponen desde huelgas hasta traumas sicologicos.

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niX
    1. Porque no se borran los topics repetidos en vez de lockearlos?
    Por que solo los admins pueden borrar topics, los moderadores no.

    Cita Iniciado por niX
    2. El "etc" abajo de Varios, puede ser ambiguo, ya que si se entra en el tema se ve cada cosa, desde animes pasando por heavy metal hasta el titor ese. Y no es que no me interesen esos temas o si, solo que despues vienen algunos que ponen desde huelgas hasta traumas sicologicos.
    Bueno, es que tampoco se puede poner una lista de los temas a tratar, ya que seria interminable, por lo que basamos las cosas en el criterio de los moderadores, justamente por eso es que tenemos mucho cuidado en elegirlos. Obviamente temas como las huelgas o los traumas escapan a nuestro control a la hora de ser posteados, pero para eso estamos nosotros, y como comprenderas, aqui en los foros entran personas de todo tipo, solo queda aprender a lidiar con ellos ;)

  8. #8
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niX
    1. Porque no se borran los topics repetidos en vez de lockearlos?

    2. El "etc" abajo de Varios, puede ser ambiguo, ya que si se entra en el tema se ve cada cosa, desde animes pasando por heavy metal hasta el titor ese. Y no es que no me interesen esos temas o si, solo que despues vienen algunos que ponen desde huelgas hasta traumas sicologicos.
    1.Para hacer mas notorio que no se deben repetir los temas

    2.Ya se hablo de eso :-?

    p.d:domain porke posteas a la misma hora >_<
    Heroes die young

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Los moderadores si pueden borrar topics ;)

    En cuanto a porque no borrar, porque es mejor para el SEARCH. Un problema puede ser descrito de N formas pero tener una unica solucion. Si uno hace un search por un keyword que no esta en ningun de esas descripciones, pues no dara con la solucion.

    A mayor numero de posts, mayor probabilidad de encontrar un resultado con el search. Por eso creo que es mejor ponerle lock con el link a la respuesta a una pregunta repetitiva, que solo borrar el topic.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    1. ahh. Pero eso lo que crea es desorden a mi parecer. Ya que al final se regresa a lo mismo. Si se dan cuenta, hay hartos topics lockeados que tienen mas de 120 vistas y 2 posts. La gente siempre va a chekear y a perder tiempo. Bueno al final problema de la gente pero yo recomendaria (antes de crear un nuevo topic) un pequeño aviso tipo pop up donde advierta que no es bueno postear cosas repetidas y que se recomienda el uso del search en estos foros, algo sencillo referente a lo que mas sucede. Tal vez funcionaria.

    2.
    Cita Iniciado por domain_
    Bueno, es que tampoco se puede poner una lista de los temas a tratar, ya que seria interminable, por lo que basamos las cosas en el criterio de los moderadores
    A eso me refiero exactamente. Ya que siempre se mantiene subjetivo y daria a entender que si me gusta te lo dejo postear sino juega con tu pelota y al final se crean interminables confusiones o pleitos. Mejor decidirse y poner las cosas claras. POrque si por ejemplo salio el tema de la nasa, de ahi salio el de marte y por ahi el de titor; asi como uno fue de musica en general, por ahi salio un metal y ahora no esperen que empiecen a aparecer topics de tu color favorito, o cosas por el estilo.

    3. ta mare me olvide :roll:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    La semana que viene a mas tardar veran una buena cantidad de cambios en el foro, asi como algunas cosas nuevas que espero les agraden.
    Esperaré eso con ansias =D
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Cita Iniciado por Devil
    La semana que viene a mas tardar veran una buena cantidad de cambios en el foro, asi como algunas cosas nuevas que espero les agraden.
    Esperaré eso con ansias =D
    :-? esos cambios ya fueron hechos antes de que te inscribas:

    Revisa las fechas por favor

Temas similares

  1. SEARCH
    Por S|aShEr-X en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2005, 21:01
  2. My Web Search
    Por FlisK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/11/2004, 14:32
  3. Search The Web :X
    Por Quickk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2004, 12:35
  4. una mejora en el Search
    Por Soulse en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2004, 12:46
  5. el search
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2003, 16:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •