Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

X FAVOR TOMEN ESTE JUEGO EN SERIO

Esta es una discusión para el tema X FAVOR TOMEN ESTE JUEGO EN SERIO en el foro Ideas y Feedback, bajo la categoría General; Yo tengo el Oucast hace tiempo y no sabia que se podia hacer eso, de jugar online sin tener el ...
Página: 2


  1. #21
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Yo tengo el Oucast hace tiempo y no sabia que se podia hacer eso, de jugar online sin tener el programa original, voy a probarlo.
    EDIT : Para los que aun no saben mucho del juego, les sugiero que pasen la historia antes de mandarse a jugar online, es muy buena.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #22
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    a ver...parece que voy a tener q explicar esto bien:

    Jedi Knight II : Jedi Outcast no es un juego rpg, como lo son gunbound o knight o mu, no hay cuentas!!!!!!!!!!!!,alguna vez han jugado counter strike?o age of empire? online.

    el hecho de q se diga "online" no quiere decir q es como gunbound, solo q se puede jugar cada uno sentado de su pc desde su casa o desde donde quieran.

    Se preguntaran "creo mi cuenta cuando entro?".. NO!, lo unico q haces para q sepas q eres tu, es como en counter strike, entras pones nombre y tus settings y ya! Jk2 ( jedi knight 2) es uno de los pocos juegos (eso si no es q el unico)q se puede jugar online sin nada como cracks oh cd keys, solo entran a multiplayer y pones internet y salen los servidores y entras y ENJOY!, es un juegzo y lo q dicen es cierto primero pasen en "Single Player Mode" asi entienden los poderes y la historia,ahora una vez q acaben el single player, no estan listos para jugar, hay muchos moviemientos q no t enseñan en el single player y q vas a tener q a aprender mientras t matan , asi q lo q hacen los girngos y buscarse un master en el servidor y el los entrena y ya,x favor, esots son los pasos para jugar jk2 online :

    .Comprar tu cd en Wilson (algo como 3.50 soles o 3.00 si regateas :D)
    -instalar
    -entrar a opcion multiplayer , y presto!ya estas matando.ok?
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  3. #23
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    cuaquier pata q quiera jugar escribirme a [email protected] o si quieren algo mas directo [email protected] para el msn.
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  4. #24
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    cuando recien salio en cavenet lo jugamos un par de semanas a mi me parecia bn chebere pero al final la gente dejo de jugar y como no iba a jugar con bots yo tb lo deje :-?

  5. #25
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    ntonces dile q lo instalen otra vez y junta tu mancha d 4 vs 4 q estamos buscando retos!!!!!!


    Ya hay Team Oficial de JK 2 y buscamos retos de 4 vs 4 para abajo.

    Avisen con 1 semana d anticipacion y ahi nos vemos
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  6. #26
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    hay parches para bajar tambien no??, no afecta en naa si no me bajo alguno?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #27
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    no hay parches d actualizacion d jk2 , solo parches para detalles como mapas, skins y eso , pero yo tengo mi cd d como hace 3 años y si gue entrando normal
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  8. #28
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    acabo d instalarlo, pero... no hay manera d jugar en single sin el cd adentro??, no hay crack no-cd??
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #29
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    no he encontrado yo almenos, pero q tiene? t molesta muxo estar con el cd adentro?? :roll:
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  10. #30
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BrokenSword
    no he encontrado yo almenos, pero q tiene? t molesta muxo estar con el cd adentro?? :roll:
    no crees q es muy tedioso estar metiendo el cd cada vez q kieras jugar? la existencia de un crack seria de muxa ayuda
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  11. #31
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rev0lver
    acabo d instalarlo, pero... no hay manera d jugar en single sin el cd adentro??, no hay crack no-cd??
    :arrow: Descargar: NoCD JK2

    Ahi ta tu "medicina" 8) , si te sale un msjito, ignoralo! :P .

    Tnxs

  12. #32
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Porque no juegan Jedi Academy? hay mas movimientos, mejores mapas, y toda la comunidad de esta saga lo juega, obviamente por ser el juego mas actual.

    P.D: contactenme si quieren unos duelos, juego con otra persona mas tambien.
    Heroes die young

  13. #33
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    el problema con jedi academy (ya lo pase en single mode)es q requiere mas maquina y aunque haya mas movimientos, lo noto como mas lento, y los poderes han cambiado, (no puedo hacer la patadita con vueltita haciendoles pull) y cosas asi q me desanimaron, el outcast es muxo mas rapido y los poderes aunque rusticos, son en masa, x ejem. el mind tirck del academy solo es en una persona en cambio en outcast es todo le cuarto donde estes, en mi opinion como multiplayer es mejor.
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  14. #34
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Yo tambien extraño algunos movimientos pero recuerda que los duelos de verdad son sin usar la fuerza, y en Jedi Academy hay mas movimientos basicos con sable. De lo que pide más máquina no es del todo cierto, el engine es el mismo, quiza las texturas si son mas pesadas, pero se puede poner los graficos en calidad baja.

    Otra cosa, se hace inevitable jugar el Academy porque como ya dije, casi todos juegan ese, seria como jugar CS 1.5 cuando todos juegan 1.6.
    Heroes die young

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Ubicación
    Sorrysota, Fl
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    definitivamente el academy c come al outcast pero dependiendo en q mod juegues ya q hay omni mod , duelers , +plus, etc, etc... y si juegan online dense una viuelta por mi server 64.246.15.163:29070
    y si tiene clan online posteen en www.arashikageclan.com para un clan match

  16. #36
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BrokenSword
    no hay parches d actualizacion d jk2 , solo parches para detalles como mapas, skins y eso , pero yo tengo mi cd d como hace 3 años y si gue entrando normal
    Si hay, es update para la v1.04 :-o , Cheka este Link.

    :arrow: Descargar: Medicina v1.04

    Tnxs

    PD: Medicina = NoCD 8)

  17. #37
    Member Avatar de BrokenSword
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    mi pc al lado de mi cama
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    lol...,weno parece q ya le estan entrando al juego, hehe en cuanto a lo q sea el mismo engine tal vez, pero con graficos bajos, no hay gracias, aparte no es q NADIE juegue el outcast, tengo un team q si juega, y los servidores si paran llenos, asi q solitos no estamos :P, weno , ya basta con los mods y actualizaciones y todo eso, posteen si es q lo juegan y ya >_<, ya pronto me compro mi tarjeta d video y jugare acadmy en multiplayer, ya pase el single mode, pero en multi es demasiado lag, demasiado..., hay servidor peruano d academy?nu se, weno si hay tla vez empiece a jugar academy, pero el outcast es muy divertido :P,Laming noobs!!
    New blood joins this earth and quickly he's subdued , through constant pain disgrace, the young boy learns his rules

  18. #38
    Member Avatar de ThChOmPiRaS
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado x favor tomen este juego en serio

    Cita Iniciado por Zelta
    creo q aka esta el juego completo o solo son unas utilidades..estan algunos mapas y skin y otras cosas q no manyo mucho..pero x siaca les paso la Url :

    ftp://ftp.lan-z.net/juegos/jediknight2/

    zelta posteo esto y kiero saber si es el juego?? ..lo bajare pero si no es el juego ...porsiaca posteenlo pz

    thx
    Phenom II X4 955 BE 3.2 GHz | Gigabyte GA-870A-UD3 | Patriot Gseries DDR3 1600 2X2GB | Gigabite Geforce GTX 460 OC 1GB | WD Caviar Green 1TB | LG GH22NS50 | Case Thermaltake V5 Black Edition + CM GX650w

  19. #39
    Member Avatar de ThChOmPiRaS
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado x favor tomen este juego en serio

    hola me olvidaba preguntarle a zelta como se instala :D es q soy nuevo en esto...

    desde ya gracias
    Phenom II X4 955 BE 3.2 GHz | Gigabyte GA-870A-UD3 | Patriot Gseries DDR3 1600 2X2GB | Gigabite Geforce GTX 460 OC 1GB | WD Caviar Green 1TB | LG GH22NS50 | Case Thermaltake V5 Black Edition + CM GX650w

  20. #40
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: x favor tomen este juego en serio

    Cita Iniciado por xXodinXx
    hola me olvidaba preguntarle a zelta como se instala :D es q soy nuevo en esto...

    desde ya gracias
    X lo q he visto, esto no pesa lo mismo q mi Juego, es decir unos 450 MB aprox. Además x lo q chekie, en ese FTP solo hay demos de juegos! :-(

    Tnxs

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con este juego
    Por Th€Kill€r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2005, 22:23
  2. hola dueño de este foro, ayudame por favor
    Por luisfer412 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2005, 23:25
  3. Por que juegan este juego??
    Por =D en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/11/2004, 19:30
  4. poderes y magia de este juego tan interesante
    Por Johngarmac en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2004, 16:35
  5. Quien se queda en este juego?????
    Por Phantom Lord en el foro Knight Online
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/06/2004, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •