Resultados 1 al 11 de 11

Dudas resueltas sobre Line Age 2 :

Esta es una discusión para el tema Dudas resueltas sobre Line Age 2 : en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; Razas: Humano [img=left:0875199d39]http://www.lfswg.com/L2/razas/humano.jpg[/img:0875199d39] Estan por todas partes, por todas!! Entre las 5 grandes razas que pueblan el continente, la humana ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Cabinas - SpeedNET^^
    Mensajes
    31

    Predeterminado Dudas resueltas sobre Line Age 2 :

    Razas:

    Humano

    [img=left:0875199d39]http://www.lfswg.com/L2/razas/humano.jpg[/img:0875199d39]

    Estan por todas partes, por todas!! Entre las 5 grandes razas que pueblan el continente, la humana es la que alcanza mayor poblacion. Esta raza se divide entre familias, patrimonio y region o pueblo del que son originarios. No se reproducen unicamente entre ellos, sino que pueden cruzarse y casarse con otras razas.
    Las habilidades fisicas y mentales estan igualadas, son capaces de aprender muchas habilidades. Normalmente son inteligentes. Aunque algo mas individualistas que otras razas, entre sus “cualidades” estan la codicia, idealismo, cobardia y piedad.
    Los humanos en Lineage 2 son similares a los humanos del mundo moderno, Tienen el dominio del mundo y una gran poblacion.
    Habilidades Especiales:

    La raza humana no posee nada especial, su punto fuerte es que pueden llegar a especializarse en la mayoría y mas variada de las profesiones.

    Características Básicas:

    Todas las características que poseen están igualadas.

    Apariencia:

    Los seres humanos piensan que son la raza más hermosa de todas, ya que han sido creados a imagen de Einhasad. Las demás razas por supuesto no lo creen así.
    Estructuralmente hablando, los humanos son más pequeños que los orcos y más angulosos que los elfos, sus largos dedos les da una gran destreza, pero son más torpes que los enanos.

    Historia:

    Aunque no les gusta admitirlo, fueron creados por el Gran Kain, dios de la destrucción, con la ayuda del resto de dioses. Einhasad no movió un dedo por el nacimiento humano. Primeramente fueron esclavos de los gigantes. Después los gigantes cayeron y los elfos y orcos tomaron el continente, los humanos aprendieron magia de los elfos y rápidamente se expandieron.
    A pesar de ser más débiles, actualmente poseen el control del continente. Bajo el gobierno en forma de provincias, estado en el que se encuentran ahora mismo.


    Profesiones de los Humanos

    Pueden ser:
    - Fighter (Luchador)
    - Mage (Mago)

    Estadisticas para Fighter (Luchador)
    INT 21 - STR 40 - CON 43 - MEN 25 - DEX 30 - WIT 11

    PROFESIONES DE HUMAN FIGHTER (Humano Luchador)

    - KNIGHT (Caballero) Lvl 20-39
    Dominio de espada. Defensa aumentada
    Esta profesión tiene puesto un mayor énfasis en la defensa. Pueden tener hechizos de curación. Usan escudo la mayor parte del tiempo. Pueden tauntear (quedarse con todo el agro del bixo) y aumentar sus propios puntos de defensa. También tiene hechizos protectores que permiten llevarse el daño de sus compañeros de equipo.
    Su equipo básico son edged swords (espadas con filo) a una mano y escudos. Las edged swords (espadas con filo) tienen mayor probabilidad de hacer críticos que las blunt swords (mazas) pero tienen mas probabilidad de fallo

    Esta profesion da acceso a Dark Avenger (Vengador Oscuro) y Paladin

    - DARK AVENGER (Vengador Oscuro) Lvl 40-59
    Escudo y espada a 1 mano
    Knight (Caballero) especializado en daño. En las batallas, no difiere demasiado del Paladin. Lo que le diferencia son sus habilidades para agotar (drain), venenos, o buffs para sí mismo. Al contrario que el Paladin, sus hechizos solo funcionan para él mismo. Pueden invocar Panteras.

    - PALADIN (Paladin) Lvl 40-59
    Armadura Sagrada y Maza
    Igual que en otros juegos. Entrenados en magia blanca, tienen buffs para ellos y para el resto del grupo. También disponen de buffs para su propia arma, que de salida es mejor que las espadas del Dark Avenger (Vengador Oscuro)

    ----------------------------------------------------------------


    -WARRIOR (Guerrero) Lvl 20-39
    Dominio de armas a 2 manos. Mazas
    Los guerreros (warriors), a diferencia de los caballeros (knights) están basados en el poder ofensivo. Pueden incrementar sus habilidades de ataque y concentrar el daño. También pueden soportar grandes cantidades de daño, siendo de los mejores en esa tarea. Una cosa a tener en cuenta es que las blunt weapons (mazas) tienen menos
    probabilidad de fallar su objetivo que las edged weapons (espadas) que combinadas con las habilidades de ataque hacen de esta profesión una de las más letales.

    Esta profesion da acceso a Warlord (Señor de la guerra) y Gladiator (Gladiador)

    - WARLORD (Señor de la guerra) Lvl 40-59
    Armas de asta (a 2 manos)
    Especialistas en armas de asta. Tienen habilidades para infringir mas daño y golpear varias veces al mismo tiempo. Son buenos en la caza de criaturas pero donde realmente se lucen son en las batallas y sitios de castillos.

    - GLADIATOR (Gladiador) Lvl 40-59
    Mazas
    Pueden manejar 2 mazas a la vez. Fantásticos en el uno contra uno. Pueden hacer muchísimo daño en un corto plazo de tiempo. Son los más poderosos en meleé (refriegas)

    -------------------------------------------------------------------------

    -ROGUE (Ladrón) Lvl 20-39
    Dominio del arco. Dagas
    Están basados en la velocidad y no en el poder de ataque. Prefieren usar arcos, dagas (y/o puñales) y armaduras ligeras.
    Sus habilidades no son tan buenas como las de las profesiones anteriores. De hecho, el humano asesino (rogue) no es tan bueno como un elfo o un elfo oscuro con arco, pero se puede compensar orientando el personaje hacia velocidad o daño.

    Esta profesion da acceso a Treasure Hunter (Cazador de tesoros) y Hawkeye (Ojo de halcón)

    - TREASURE HUNTER (Cazador de tesoros) Lvl 40-59
    Dagas
    Especializados en dagas. Consiguen hacer mucho daño pero no pueden vestir buenas armaduras. Sus grandes habilidades son la evasión y la velocidad. En las batallas causan muchas bajas en las filas enemigas

    - HAWKEYE (Ojo de halcón) Lvl 40-59
    Arcos
    La flecha directa al blanco es el arma más mortífera del juego. El inconveniente es que los arqueros solo pueden vestir armaduras ligeras. Unos cuantos arqueros agrupados consiguen ser altamente peligrosos y son fantásticos en batallas y refriegas.
    No son tan poderosos como el Elfo Oscuro (Dark Elf) ni tan rapidos y certeros como el Elfo (Elf)

    ---------------------------------------------
    Estadisticas para Mage (Mago)
    INT 41 - STR 22 - CON 27 - MEN 39 - DEX 21 - WIT 20

    PROFESIONES DE HUMAN MAGE (Humano Mago)

    - WIZARD (Mago) Lvl 20-39
    Convoca gatos. Debuffs. Ataque de fuego
    Usa magias de ataque. Magia elemental enfatizados en la magia de fuego. Pueden invocar 2 razas distintas de gatos. Tienen buffs para ayudar a lanzar sus propios hechizos como por ejemplo: mas rapidez en lanzar el hechizo, regeneracion de mana. También ayudan los debuffs de fuego y los ataques de fuego de area.

    Esta profesion da acceso a Sorcerer (Hechicero), Neocromancer (Nigromante) y Warlock (Brujo)

    - SORCERER (Hechicero) Lvl 40-59
    Invoca gatos. Nukes de area
    Usan magia elemental y nukes. Su forma de pelear es tirar nukes a distancia. No son muy buenos cuando cazan en solitario pero son excelentes en grupo a la hora de sumar daño. Sus poderosos nukes de area les hacen tener fantásticos resultados en asaltos y refriegas.

    - NEOCROMANCER (Nigromante) Lvl 40-59
    Debuffs. Invoca criaturas muertas
    Expertos en magia negra. Gracias a la magia negra obtienen poderosos debuffs, venenos y pueden invocar criaturas muertas como mascotas. En grupo optan por lanzar debuffs al objetivo.

    - WARLOCK (Brujo) Lvl 40-59
    Invoca mascotas: Gatos
    Es un convocador básicamente. De todas las clases mágicas es el más capacitado para ir en solitario, puesto que las mascotas que es capaz de invocar son muy poderosas y diversas. Pueden regenerar vida, atacar y aguantar la presa, regenerar vida, ect...

    ----------------------------------------------------------------

    - CLERIC (Clérigo) Lvl 20-39
    Curador, Velocidad, Resucitador
    Es un curador experto en magia blanca. Apenas tiene habilidades de ataque. Pueden curar, resucitar y echar buffs al grupo que hacen subir la defensa del mismo. Tambien pueden hipnotizar (mesmerize), paralizar (root) y dormir (sleep) al objetivo. Visten ropa o armadura ligera

    Esta profesion da acceso a Bishop (Sacerdote) y Phrophet (Profeta)

    - BISHOP (Sacerdote) Lvl 40-59
    Curacion y Resucitar
    Es el mejor curador del juego. Experto en magia blanca la usa para curar y regenerar. Al no tener habilidades ofensivas no puede cazar en solitario. Los Sacerdotes (Bishop) y los Profetas (Phrophet) empiezan con las mismas habilidades de curación pero el Sacerdote obtiene mejores curaciones y resurrecciones a niveles mas altos

    - PHROPHET (Profeta) Lvl 40-59
    Incrementa las defensas
    Experto en buffs. No cura tan bien como el Sacerdote (Bishop). Pueden usar armadura pesada. La combinación de estas armaduras con sus fantásticos buffs hacen que sea un decente cazador en solitario

    Elfo

    [img=left:0875199d39]http://www.lfswg.com/L2/razas/elfo.jpg[/img:0875199d39]

    Los elfos son una realmente competentes, creados por Einhasad inculcando el espíritu del agua en un nudo del árbol, de un árbol glorioso, ahora conocido como arbol Madre. Los elfos son inteligentes, hermosos, y tienen vida sumamente larga. En sus esfuerzos de controlar el continente, tuvieron un gran error - confiaron en los seres humanos y les enseñaron la magia. Los seres humanos traicionaron a los elfos en la toma del continente, disminuyendo al final el poder de los elfos. Viven en aislamiento desde hace cientos de años entre un gran bosque.
    En los últimos años, los elfos han reanudado su contacto con el mundo exterior. Los elfos jóvenes, en particular, se han aventurado a la sociedad humana y se han hecho unos miembros productivos felices. Veneran a Eva, la diosa del agua, y tienen el mayor amor y el respeto para Madre Naturaleza. Debido a que son tantas las melodías con el mundo natural alrededor de ellos, las otras razas piensan que son un tanto distantes.


    Habilidades Especiales:

    Comparando con otras razas, los elfos son bellas criaturas, su respiración pueden aguantarla más tiempo y son capaces de saltar de lugares altos.

    Características Básicas:

    Los elfos son sabios y listos. El ataque, movimiento y la velocidad está repartida. Tienen destreza de puntería superior y una mayor evasión. Sin embargo, su fuerza de ataque es inferior a eso de otras razas.

    Apariencia:

    Mientras los seres humanos afirman ser la más hermosa de todas las razas, otras competencias las necesidades están de acuerdo en que los duendes son realmente la raza hermosa. Sus cuerpos son esbeltos, su piel lechosa, y sus orejas son en punta. Ellos tienen dedos largos, delgados, dándoles buena destreza manual como los seres humanos, pero los ellos son mucho más hábiles en el ataque con arco largo.

    Historia:

    Mientras los seres humanos afirman ser la más hermosa de todas las razas, otras competencias las necesidades están de acuerdo en que los duendes son realmente la raza hermosa. Sus cuerpos son esbeltos, su piel lechosa, y sus orejas son en punta. Ellos tienen dedos largos, delgados, dándoles buena destreza manual como los seres humanos, pero los ellos son mucho más hábiles en el ataque con arco largo.

    Profesiones de los Elfos

    Pueden ser:
    - Fighter (Luchador)
    - Mage (Mago)
    Estadisticas para Fighter (Luchador)
    INT 23 - STR 36 - CON 36 - MEN 26 - DEX 35 - WIT 14

    PROFESIONES DE ELF FIGHTER (Elfo Luchador)

    - ELF KNIGHT (Caballero Elfo) Lvl 20-39
    Defensa y Taunt
    Expertos en defensa. Equipados con escudos y hechizos de autocuración. También tienen varios hechizos que aumentan las defensas de todo el grupo. Usan hechizos para hacer taunt (quedarse con el bicho). Al tener mucha destreza pueden hacer evade (evadir golpes) y correr más rápido, pero no son tan certeros como los humanos

    Esta profesion da acceso a Temple Knight (Caballero del Templo) y Swordsinger (Bardo-Espadachín)

    - TEMPLE KNIGHT (Caballero del Templo) Lvl 40-59
    Buffs de grupo y Defensas
    Caballero entrenado casi en exclusiva a la magia blanca. Es un gran guerrero a pesar de que sus numerosos hechizos sirvan para beneficiar al grupo. Curan mejor que los Paladines y son increíbles en asaltos a castillos. Pueden invocar Cubics

    - SWORDSINGER (Bardo Espadachín) Lvl 40-59
    Espada y Maza
    Una mezcla de Bardo y Guerrero. Sus buffs estan basados en canciones, siendo la mayoría usados para defender. No es muy bueno cazando en solitario pero muy poderosos cuando agrupan.
    Ejemplos de alguna de sus habilidades de grupo:
    Song of Wind (Canción de viento): + velocidad de movimiento (14,4%)
    Song of Earth (Canción de tierra): + P.defensa (25%)
    Song of Warding (Canción de protección): + M.Defensa (50%)
    Song of Hunter (Canción de cazador): + posibilidad de crítico (x2)
    Song of Invocation (Canción de invocación): + P.defensa contra Undeads (14,4%)
    Song of Life (Canción de vida): + regeneración de HP
    Song of Water (Canción de agua): + evasión (10 pts)

    ----------------------------------------------------------------


    -ELF SCOUT (Elfo Scout) Lvl 20-39
    Experto en Arco y Dagas
    Parecidos al Rogue (Ladrón), gracias a su gran destreza es el que mejor usa el arco. Pueden curarse a sí mismos. Tienen más velocidad en detrimento de la fuerza. Cuando atacan, dependen mucho de su destreza a la hora de hacer golpes críticos. Su habilidad defensiva es evadir el ataque (evade) ya que no pueden usar mas que armaduras ligeras, arcos y dagas, pero obtienen bonus al dar golpe a los costados o por la espalda

    Esta profesion da acceso a Plain Walker (Caminante de las Llanuras) y Silver Ranger (Guarda de Plata)

    - PLAIN WALKER (Caminante de las Llanuras) Lvl 40-59
    Dagas
    Experto en evadir (evade). Usa dagas para atacar a sus enemigos aparte de tener habilidades especiales para ocultarse y escabullirse y golpes de lado y por la espalda. Infringen mucho daño ya que son muy veloces a la hora de golpear. Son mejores que sus honónimos humanos.

    - SILVER RANGER (Guarda de Plata) Lvl 40-59
    Arcos
    Son los mejores empuñando el arco. Al tener mas destreza de base sus golpes son mas dañinos que los que realizan los humanos. A pesar de poder pegar desde largas distancias son muy pobres en el cuerpo a cuerpo. Sin embargo, formando grupo con varios hacen una mortal combinación sobre todo en asaltos a castillos. Solo visten armaduras ligeras. Tienen mas probabilidades de hacer crítico que un Phantom Ranger, teniendo el doble de velocidad y precisión, pero en tiros normales hacen muchisimo menos daño.

    -------------------------------------------------------------------------

    Estadisticas para Mage (Mago)
    INT 37 - STR 21 - CON 25 - MEN 40 - DEX 24 - WIT 23

    PROFESIONES DE ELF MAGE (Elfo Mago)

    - ELF WIZARD (Elfo Mago) Lvl 20-39
    Invoca Unicornios
    Expertos en magia elemental, magia oscura e invocación. Sus habilidades de ataque se centran en la magia oscura y la invocación. Pueden invocar unicornios para que hagan de "tanques" cuando cazan en solitario. Usualmente, apoyan al grupo.
    Esta profesion da acceso a Elemental Summoner (Invocador Elemental) y Spellsinger (Bardo Hechicero)

    - ELEMENTAL SUMMONER (Invocador Elemental) Lvl 40-59
    Unicornio Invocado
    Experto en invocaciones. Esta clase mágica es la más capacitada para ir en solitario, puesto que las mascotas que invoca son muy poderosas gracias a su versatilidad ya que pueden curar, recuperar puntos de mana, atacar o defender a su amo.

    - SPELLSINGER (Bardo Hechicero) Lvl 40-59
    Ataques Mágicos
    Son más veloces al invocar los hechizos. Expertos en nukes de daño directo (direct damage). No sirven para cazar en solitario, sin embargo infringen mucho daño en grupo. En asaltos a castillos, podrian asemejarse a un cañon. Tambien tienen nukes de area.

    ----------------------------------------------------------------

    - ORACLE (Oráculo) Lvl 20-39
    Buffs y Curación
    Expertos en magia blanca y magia de apoyo. A pesar de tener hechizos de ataque son incapaces de cazar en solitario ya que las armas y armaduras que usan son muy rudimentarias (ligeras). Tienen en su haber habilidades como mesmerize (hipnotizar) y son de gran ayuda a la hora de curar.

    Esta profesion da acceso a Elder (Gran Señor)

    - ELDER (Gran Señor) Lvl 40-59
    Curacion y Resucitar
    A medias entre Bishop (Sacerdote) y Phrophet (Profeta) ya que cura mejor que el Phrophet pero peor que el Bishop. Y sin embargo tiene mejores buffs que el Bishop pero peores que los del Phrophet. Tambien comentar que tiene distintos buffs que el Shillien Elder (Gran Shillien)

    Elfos Oscuros

    Originalmente, los elfos oscuros solían pertenecer a las tribus de elfos. Llegaron a ser llamados elfos oscuros porque se comprometieron ellos mismos al Gran Kain, que prometió ampliar su poder. Su piel asumió el color de sus nuevos amos, una mutación que los separó físicamente de sus parientes. Los elfos y los elfos oscuros se dividieron, albergando la enemistad mutua que continúa hasta el día de hoy.
    Los elfos oscuros viven bajo tierra o en un oscuro bosque. Su esperanza de vida es más breve que eso de otros duendes.


    Habilidades Especiales:

    Comparar a otras razas, los Elfos pueden aguantar su respiración más tiempo y ser buenos en saltar de lugares altos...

    Características Básicas:

    Debido a que poseen la fuente de fortaleza alta y la inteligencia, la capacidad de ataque de los elfos oscuros es alta.

    Apariencia:

    En general, los duendes oscuros parecen elfos. La diferencia principal es sus tonos de piel más oscuros. Por la noche, en la oscuridad, tienen una mayor visión de lo normal. Los elfos oscuros cuidan estar escasamente vestidos - demasiado explícitos para la sensibilidad de un ser humano.

    Historia:

    Los elfos oscuros solían ser una clase más alta de los elfos. Sin embargo, de algún modo terminaron su trato con los humanos – ya que deseaban mayor poder. Su conversión para el Gran Kain resultó en su interés por la fuerza prohibida de la magia negra. El evento mas horrendo en la historia de los elfos oscuros es su masacre de todos los elfos de árbol, antes sus hermanos en el bosque. Desde ese día trágico, su historia continúa siendo manchada con sangre.

    Profesiones de los Elfos Oscuros

    Pueden ser:
    - Fighter (Luchador)
    - Mage (Mago)
    Estadisticas para Fighter (Luchador)
    INT 25 - STR 41 - CON 32 - MEN 26 - DEX 34 - WIT 12

    PROFESIONES DE DARK ELF FIGHTER (Elfo Oscuro Luchador)

    - PALUS KNIGHT (Caballero Palus) Lvl 20-39
    Incrementa Defensas
    Expertos en combate con espadas. Disponen de hechizos que aumentan sus propias defensas y habilidades. Es más ofensivo que el Paladin, pero en contra tiene menos vida y aguanta peor el castigo.

    Esta profesion da acceso a Shillien Knight (Caballero Shillien) y Blade Dancer (Danzarín con Espadas)

    - SHILLIEN KNIGHT (Caballero Shillien) Lvl 40-59
    Resistencias Mágicas y Espada
    Parecido al Dark Avenger. Entrenado como Knight (Caballero) y experto en magia negra. Tiene gran agresividad. Sus hechizos son para beneficio propio o multiplicar daño como ataques de drain (drenaje) o venenos. Pueden invocar Cubics

    - BLADE DANCER (Danzarín con Espadas) Lvl 40-59
    Espadas
    Parecido al Spellsinger (Bardo Hechicero) con una pequeña diferencia y es que el Blade Dancer lanza buffs ofensivos en meleé (cuerpo a cuerpo) y el Spellsinger lanza buffs defensivos. Pueden usar dos espadas a la vez. Son increíbles en el uno contra uno. Algunos de sus hechizos son estos:
    Dance of Fire (Danza de Fuego): + potencia en tiros críticos
    Dance of Light (Danza de Luz): + P. Ataque contra Undeads (10%)
    Dance of Inspiration (Danza de Inspiración): + 5 Ptos. Precisión
    Dance of Mystic (Danza Mística): + M. Ataque.
    Dance of Concentration (Danza de Concentracion): + Velocidad de casteo (30%)
    Dance of Warrior (Danza del Guerrero): + P. Ataque (20%)
    Dance of Fury (Danza de Furia): + Velocidad de ataque (17,5%)

    ----------------------------------------------------------------


    -ASSASIN (Asesino) Lvl 20-39
    Experto en Arco y Dagas
    Parecidos al Rogue (Ladrón), usa mejor el arco que su compañero humano. Tienen hechizos mas ofensivos que el Rogue (Ladrón) pero muy poca defensa. Dependen de la velocidad y de la fuerza. Cuando atacan, dependen mucho de su destreza a la hora de hacer golpes críticos. Su habilidad defensiva es evadir el ataque (evade) ya que no pueden usar mas que armaduras ligeras, arcos y dagas, pero obtienen bonus al dar golpe a los costados o por la espalda

    Esta profesion da acceso a Abyss Walker (Caminante del Abismo) y Phantom Ranger (Guarda de Sombras)

    - ABYSS WALKER (Caminante del Abismo) Lvl 40-59
    Dagas
    Más poderoso a la hora de atacar que el Treasure Hunter (Cazador de Tesoros). Experto en evadir (evade). Usa dagas para atacar a sus enemigos aparte de tener habilidades especiales para ocultarse y escabullirse y golpes de lado y por la espalda. Infringen mucho daño.

    - PHANTOM RANGER (Guarda de Sombras) Lvl 40-59
    Arco
    Mas dañino que el Hawkeye (Ojo de Halcón) pero menos certeros. Usan grandes arcos para atacar a grandes distancias. Son muy pobres en el cuerpo a cuerpo y solo pueden vestir armadura ligera. No tienen burst shot (ráfaga de tiros) pero su velocidad es x1,5 más y sus críticos hacen el doble de daño que el Silver Ranger (Guarda de Plata)

    -------------------------------------------------------------------------

    Estadisticas para Mage (Mago)
    INT 44 - STR 23 - CON 24 - MEN 37 - DEX 23 - WIT 19

    PROFESIONES DE DARK ELF MAGE (Elfo Oscuro Mago)

    - DARK WIZARD (Mago Oscuro) Lvl 20-39
    Invoca Sombras
    Expertos en magia elemental, magia negra e invocación. Sus habilidades de ataque se centran en la magia oscura y la invocación. Pueden invocar mascotas para que hagan de "tanques" cuando cazan en solitario. Usualmente, apoyan al grupo. Uno de sus mejores hechizos es el que quita puntos de vida al enemigo (drain) y los transforma en puntos de maná. Posee nukes más poderosos que el Humano pero su regeneración de mana es más lenta.

    Esta profesion da acceso a Phantom Summoner (Invocador de Sombras) y Spell Howler (Hechicero)

    - PHANTOM SUMMONER (Invocador de Sombras) Lvl 40-59
    Invocar Sombras
    Experto en invocaciones. Esta clase mágica es la más capacitada para ir en solitario, puesto que las mascotas que invoca son muy poderosas gracias a su versatilidad ya que pueden curar, recuperar puntos de mana, atacar o defender a su amo. La diferencia con sus iguales humanos son los diferentes tipos de mascotas

    - SPELL HOWLER (Hechicero) Lvl 40-59
    Nukes
    Expertos en controlar los cuatro elementos: Fuego, Hielo, Agua y Tierra. Son los magos que tienen los nukes mas poderosos. Expertos en nukes de daño directo (direct damage). No sirven para cazar en solitario, sin embargo infringen mucho daño en grupo. En asaltos a castillos, podrian asemejarse a un cañon. Tambien tienen nukes de area.

    ----------------------------------------------------------------

    - SHILLIEN ORACLE (Oráculo Shillien) Lvl 20-39
    Curación en Batalla y Defensa
    Expertos en magia blanca y magia de apoyo. A pesar de tener hechizos de ataque son incapaces de cazar en solitario ya que las armas y armaduras que usan son muy rudimentarias (ligeras). Algunas de sus habilidades son windwalk, sleep (dormir), disrupt (interrumpir), mesmerize (hipnotizar), curaciones, resucitaciones y variedad de buffs para defensa, ataque, criticos, ect.. Su problema es la lentitud para lanzar los hechizos.

    Esta profesion da acceso a Shillien Elder (Gran Shillien)

    - ELDER (Gran Señor) Lvl 40-59
    Curacion y Buffs
    A medias entre Bishop (Sacerdote) y Phrophet (Profeta) ya que cura mejor que el Phrophet pero peor que el Bishop. Y sin embargo tiene mejores buffs que el Bishop pero peores que los del Phrophet. No son de gran poder ofensivo pero sus probabilidades para dormir o cualquier otro efecto son mas alta que las del resto de profesiones similares.

    Orcos

    [img=left:0875199d39]http://www.lfswg.com/L2/razas/orcos.jpg[/img:0875199d39]

    La raza de los orcos reclaman ser herederos de la sangre de Paagrio, dios del fuego. Poseen la energía fuerte y la pasión de un niño. Son seres beligerantes, sin embargo, y su historia está llena de las guerras interminables.
    Tras ser derrotados por la alianza de elfos-humanos hace siglos, han perdido toda autoridad que tenían en el continente. Los orcos de tribus de clases bajas regresaron a un primitivo estado y se convirtieron en monstruos. Sin embargo los orcos nobles, que poseen un mayor alto grado de inteligencia que los seres humanos en realidad, desarrollaron su propia cultura espiritual y han empezado a ampliar su influencia otra vez.


    Habilidades Especiales:

    Tienen gran resistencia ante los efectos negativos como el veneno o enfermedades.

    Características Básicas:

    Los Orcos tienen una gran fuerza física y un porcentaje de puntos de vida más altos que otras razas. Tienen una velocidad de recuperación más alta. Su rapidez no esta en sus pies y por ello son de movimientos lentos, así como la velocidad de ataque. También tienen puntería baja y eludir.

    Apariencia:

    Los Orcos son mucho más altos y más gruesos que los seres humanos. Tienen hombros anchos y grandes músculos desarrollados; son criaturas grandes, fuertes. Muchos dan miedo solo de mirarlos siquiera, ¡son intimidantes!

    Historia:

    El orco fue creado por el dios Einhasad con la ayuda de Paagrio, dios del fuego. Debido a que entraron en este mundo, los orcos han sido una competencia muy fuerte. Han estado participando en las guerras desde los tiempos remotos.

    Profesiones de los Orcos

    Pueden ser:
    - Fighter (Luchador)
    - Mage (Mago)
    Estadisticas para Fighter (Luchador)
    INT 18 - STR 40 - CON 47 - MEN 27 - DEX 26 - WIT 12

    PROFESIONES DE ORC FIGHTER (Orco Luchador)

    - ORC RAIDER (Invasor) Lvl 20-39
    Armas de Combate. Maza y Lanza
    Similar al guerrero humano, con daño directo. Sirven como tanques o tanque secundario en grupo haciendo mucho daño. Todas sus habilidades son de meleé.

    Esta profesion da acceso a Destroyer (Destructor)

    - DESTROYER (Destructor) Lvl 40-59
    Arma de Asta y Espadas
    Especializados en armas pesadas: hacha, espada y armas de asta. Es similar al gladiador excepto en la habilidad de éste último de poder llevar 2 armas a la vez. Son formidables en el uno contra uno

    - ORC MONK (Monje) Lvl 20-39
    Puños y Armas de Combate
    No pueden llevar armadura pesada, pero son rotundos en el cuerpo a cuerpo usando los puños y cualquier arma de combate

    Esta profesion da acceso a Tyrant (Tirano)

    - TYRANT (Tirano) Lvl 40-59
    Armas de Combate
    Hacen mas daño que el Monk (Monje). Siguen usando sus puños y armas varias pero a diferencia del Monk (Monje) pueden vestir armadura ligera y tatuajes mágicos

    ----------------------------------------------------------------

    Estadisticas para Mage (Mago)
    INT 31 - STR 27 - CON 31 - MEN 42 - DEX 24 - WIT 15

    PROFESIONES DE ORC MAGE (Orco Mago)

    -SHAMAN (Chaman) Lvl 20-39
    Incrementa Defensa. Venenos
    Pueden curar, echar buffs y debuffs, y aunque sus curaciones no son tan buenas como las del Cleric (Clérigo) sus buffs son mucho mas poderosos.
    Pueden lanzar conjuros de confusión (confuse) e hipnotizar (mesmerize)

    Esta profesion da acceso a Overlord (Señor) y Warcryer (Grito de Guerra)

    - OVERLORD (Señor) Lvl 40-59
    Incrementa defensa. Velocidad. Martillo
    Tiene varios buffs a su disposición, aunque estan especializados en debuffs de area. Esta profesion es muy valorada en PvP (Player versus Player) y especialmente en asaltos a castillos. Sin embargo, sus hechizos no son tan valorados en un grupo normal de caza.

    - WARCRYER (Grito de Guerra) Lvl 40-59
    Martillo. Dormir
    Es como un bardo, ya que usa varios tipos de canciones para echar buffs a sus compañeros de grupo o lanzar debuffs a sus enemigos.

    Enanos

    [img=left:0875199d39]http://www.lfswg.com/L2/razas/enano.jpg[/img:0875199d39]

    Los enanos fueron creadis por Maphr, dios de la tierra, y Einhasad, dios de la creacion, en comparacion con las demas razas ,estos son de menor estatura, pero tienen una gran habilidad de fabricacion y sentido del negocio. Como grandes fabricantes y artesanos, gozan de alta reputacion en las areas de fabricacion de armas, arquitectura, escultura y creacion de joyas. Manejan los negocios y la industria de todo el continente. Basicamente controlan toda la economia.
    Habilidades Especiales:

    El tamaño de su inventario es mayor que el de las otras razas, y reaccionan mejor ante el sobrepeso.

    Características Básicas:

    La única Característica a destacar de los enanos es su gran fuerza.

    Apariencia:

    Los enanos son pequeñitos, mas o menos la mitad de un humano. Los machos tienen una gran fortaleza física y poderosos brazos. Las féminas enanas se parecen más a niñas humanas en contraposición a la apariencia de sus congeneres masculinos.

    Historia:

    Tras la caída de los gigantes, los enanos estuvieron al lado del resto de las razas. Se centraron en el negocio con ellos. Otras razas les acusaron de que únicamente querían sacar beneficio para ellos, y así muchos enanos fueron perseguidos. Sus habilidosas manos y su sentido del negocio han dejado notar su influencia alrededor de todo el continente.

    Profesiones de los Enanos

    Pueden ser:
    - Fighter (Luchador)
    Estadisticas para Fighter (Luchador)
    INT 20 - STR 39 - CON 45 - MEN 27 - DEX 29 - WIT 10

    PROFESIONES DE DWARF FIGHTER (Enano Luchador)

    - SCAVENGER (Saqueador) Lvl 20-39
    Lanza y Maza
    Luchador básico especializado en rebuscar y saquear los cuerpos de los bichos para conseguir un gran botín.

    Esta profesion da acceso a Bounty Hunter (Cazarrecompensas)

    - BOUNTY HUNTER (Cazarrecompensas) Lvl 40-59
    Maza, Arma de Asta y Dominio de Martillo
    Obtiene mejores botines de guerra que el Scavenger (Saqueador) pero no por ello es mejor en la lucha. Tiene hechizos especiales para aumentar las probabilidades de conseguir mejores objetos de los cuerpos de los bichos

    ----------------------------------------------------------------


    -ARTISAN (Artesano) Lvl 20-39
    Arma de Asta, Desangrar, Invoca (o crea) Golems mecánicos
    Es un luchador básico que puede invocar mascotas mecánicas. Tienen la habilidad especial de Ingenieria. Con un ataque decente son mejores que los magos con la única diferencia de que los magos invocan espíritus y animales y en el caso de los enanos, convocan robots.
    Pueden "cristalizar" objetos, creando un cristal del mismo grado que el objeto original, que combinados con otros materiales usan para fabricar productos. Básicamente, destrozan objetos para fabricar ingredientes y componentes. Son capaces de fabricar los Shoul Shots que son pergaminos que permiten encantar el arma o armadura temporalmente, aumentando el daño en el caso del arma y la defensa en el caso de la armadura

    Esta profesion da acceso a Warsmith (Herrero-Guerrero)

    - WARSMITH (Maestro Herrero) Lvl 40-59
    Armas de asta, Dominio de Martillo, Creador de material de asalto
    Invocan mejores robots y tienen una nueva clase de Ingenieria: Objetos y útiles para sitiar/asaltar castillos.


    --------------------------------------------------

    Luego posteare mas informacion ... consultas MP
    Marvel | DareDevil
    Aland Laines Calonge
    Sponsored by Speed.NET
    Clan Marvel™ GB - Mu - CS

  2. #2
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    buena info ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Fr4nkiti0
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Ahi
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Ese juego esta chevere ademas tu info lo ace chevere

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DareDevil_PE
    PROFESIONES DE ELF MAGE (Elfo Mago)

    - ELF WIZARD (Elfo Mago) Lvl 20-39
    (...)Usualmente, apoyan al grupo. Uno de sus mejores hechizos es el que quita puntos de vida al enemigo (drain) y los transforma en puntos de maná

    Esta profesion da acceso a Elemental Summoner (Invocador Elemental) y Spellsinger (Bardo Hechicero)

    - SPELLSINGER (Bardo Hechicero) Lvl 40-59
    Ataques Mágicos
    Expertos en controlar los cuatro elementos: Fuego, Hielo, Agua y Tierra.
    (etc, etc, etc....)
    No se de donde habras sacado esa info pero tiene los mismos errores que las guias de los foros de gamersx.

    Ninguna clase de Elf tiene drain, asi que no es uno de sus mejores hechizos.
    Los Spellsinger ni los Spellhowler no controlan los cuatro elementos, de hecho los elves se especializan en el elemento agua, asi como los dark elves en el elemento aire y los human en el elemento fuego.

    Los oracles pueden usar espadas y arcos, obviamente no seran tan efectivos como los verdaderos melees.

    No existe ningun spell que se llame mesmerize, es sleep.

    Los Gladiators no usan mazas, utilizan espadas, espadas dobles. Estos junto con los Bladedancer son los unicos que tienen dual weapon mastery (que deberia de ser dual sword mastery ya que las unicas armas dobles del juego son las espadas).

    El dark elf Bladedancer no es similar al elf Spellsinger, es similar al elf Swordsinger.

    Falto mencionar que los Artisan son los unicos que pueden hacer crafts. Los Dwarven Fighters y Scavenger pueden hacerlo pero solo crafts de bajo nivel (non grade).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Ubicación
    Cabinas - SpeedNET^^
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    entre todos se puede mejorar la info SNAKE :) todos estamos en proceso de aprendizaje, hare las correciones del caso ..


    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por DareDevil_PE
    PROFESIONES DE ELF MAGE (Elfo Mago)

    - ELF WIZARD (Elfo Mago) Lvl 20-39
    (...)Usualmente, apoyan al grupo. Uno de sus mejores hechizos es el que quita puntos de vida al enemigo (drain) y los transforma en puntos de maná

    Esta profesion da acceso a Elemental Summoner (Invocador Elemental) y Spellsinger (Bardo Hechicero)

    - SPELLSINGER (Bardo Hechicero) Lvl 40-59
    Ataques Mágicos
    Expertos en controlar los cuatro elementos: Fuego, Hielo, Agua y Tierra.
    (etc, etc, etc....)
    No se de donde habras sacado esa info pero tiene los mismos errores que las guias de los foros de gamersx.

    Ninguna clase de Elf tiene drain, asi que no es uno de sus mejores hechizos.
    Los Spellsinger ni los Spellhowler no controlan los cuatro elementos, de hecho los elves se especializan en el elemento agua, asi como los dark elves en el elemento aire y los human en el elemento fuego.

    Los oracles pueden usar espadas y arcos, obviamente no seran tan efectivos como los verdaderos melees.

    No existe ningun spell que se llame mesmerize, es sleep.

    Los Gladiators no usan mazas, utilizan espadas, espadas dobles. Estos junto con los Bladedancer son los unicos que tienen dual weapon mastery (que deberia de ser dual sword mastery ya que las unicas armas dobles del juego son las espadas).

    El dark elf Bladedancer no es similar al elf Spellsinger, es similar al elf Swordsinger.

    Falto mencionar que los Artisan son los unicos que pueden hacer crafts. Los Dwarven Fighters y Scavenger pueden hacerlo pero solo crafts de bajo nivel (non grade).
    Marvel | DareDevil
    Aland Laines Calonge
    Sponsored by Speed.NET
    Clan Marvel™ GB - Mu - CS

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Snake, tu te has ido a Japon a estudiar lineage2 nomas? por eso repetis tus cursos, vithe? [muahahahaa 8) ]

    [X] PlaXma

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Dudas resueltas sobre Line Age 2 :

    en q server juegas; es bueno ; no hay mucho lag.

    Plz ayuda :-o :cry:

  8. #8
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado m

    oe plaxmilla anda leyendo el coquito q te mande de lineage 2 ahi aprendes todo lo de snake

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: m

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    oe plaxmilla anda leyendo el coquito q te mande de lineage 2 ahi aprendes todo lo de snake
    Plop, si te das cuenta, en ese manual al final dice :

    Written by Snake & PlaXma. 8)

    lo que sale en ese manual, es basico, no se compara a la practica.
    Y deberias postear algun link de como bajarte esa prima guide.

    n00b! :P

    [X] PlaXma

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El Prima Guide esta en los forums de L2 de gamersx en la seccion de guias. Esta en ingles.
    No lo he leido todo (que flojera :P) pero es un manual super amplio con bastante info y recomendaciones, lo malo es que esta en PDF ><
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Raven_
    lo que sale en ese manual, es basico, no se compara a la practica.
    Y deberias postear algun link de como bajarte esa prima guide.

    n00b!
    ningun manual se compara a la practica eso todo el mundo lo sabe asi q no vendas lo q esta vendido. 8)

    no todos tiene la oportunidad de jugar el juego desde el comienzo 2 veces.

    esta guia viene con mucha informacion y bastantes recomendaciones para todos los aspectos del juego.


    Respecto al link el manual aparantemente hay uno en el foro gamerx

    http://l2.gamersx.com.ar/downloads/Prima.Guide.rar

    pesa 5 mb

    si no un PM

Temas similares

  1. algunas dudas sobre xp
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2007, 10:03
  2. Dudas sobre cursos
    Por CamuS. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2006, 13:39
  3. Dudas sobre Trina
    Por xurde en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/05/2005, 18:13
  4. Dudas sobre ventilacion de PCs
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:01
  5. Dudas sobre HyperThreading
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/11/2004, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •