Resultados 1 al 18 de 18

LineAge2 - C3

Esta es una discusión para el tema LineAge2 - C3 en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; Como ya sabran el l2 es un juego ROL Y.. quisiera saber si alguien conoce o ha jugado la version ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado LineAge2 - C3

    Como ya sabran el l2 es un juego ROL
    Y.. quisiera saber si alguien conoce o ha jugado la version C3 ( la mas reciente). Lo que pasa es que he empezado a jugar un server que parece bueno; pero el problema radica en que no enceuntro un patch que indique el level de cada monstruo y otorgue algunas traducciones de skill (cosa que si existe para la version C1). Es muy importante saber con que monstruo te estas peleando, no vaya ser uno .. ;X.
    Si alguien conoce de este juego, porfavor, aver si me da una manita.
    Sobre todo por ese patch, PackEnglish, este es el nombre para la version C1, en cambio para la version C3 no funciona correctamente.
    Gracias
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  2. #2
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Pudiste haberlo publicado en estos topics ubicados en MPOG para que asi mas facilmente atiendan la duda.

    -Lineage2 - Excelente server - 0lag - 10x rates
    -LineageII Servidor Peruano
    -Lineage II


    Search
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado TY

    Eh..Gracias =)
    Maniana o mas tarde publico en MPOG, ..., eso si, si encontras el patch que te digo, el indicador de level para los monstruos (pero para la version C3) te lo agradeceria muchisimo.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  4. #4
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Uhmm yo tampoco e encontrado un parche para los lvls y skills =T guiate nomas por el colo de los monstruos rojo = mucho lvl pa ti azul = muy bajo lvl para ti ;).
    En q server estas jugando?? hasta ahora todos los c3 q e jugado estan muy bugeados igual q los c2 T.T

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado :P

    EL server que juego esta buenazo..realmente, no tiene muchos bug y es cero lag,aun que recien empiezo, y no decido si lo juego o me pongo a estudiar...para el sábado esta decidido..cualquier asunto me agregas al friendlist el viernes a partir de las 8 estaré conectado..NIck Vaross.. Habro un topic con informacion importante, talvez alguien por ahi nos ayuda con el patch ;), aunque los que jugamos ya desde tiempo tenemos la experiencia necesaria para acordarnos el lvl de los monstruos del C1, ahora los nuevos bichos ya son otra cosa, por eso busco ese patch, ayuda bastante.
    Ahora mismo lo hago...
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    te falto poner el nombre del server donde juegas, ademas que yto sepa no hay parche para ver el lvl de los mobs para el C3

    Pero por mi L2-Isogames.

  7. #7
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    bueno yo estoy jugando en el server de isogames... y la verdad ke es un buen server.. klaro ke hay veces ke resetean el server.. pero no hay mucho lag..ke kreo ke es lo mejor.. bueno si estan interezados en jugarlo (se los rekomiendo) la pagina en donde deben bajarse el patch es: www.lineage.isogames.com (en estos momentos la pagina esta en mantenimiento pero en estos dias se arregla). klaro ke para antes de bajarse el patch deben tener el juego la version full ke lo pueden bajar tmb de: www.lineage13.com ... o si decean esperarse a ke la pagina de isogames este disponible ya ke seguro lanzaran el juego full + el patch salu2


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  8. #8
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    en esta web hay un ranking de servers de lineage II top servers y el server argentino Lineage II - elwyn server es el que esta a la cabeza con cliente C1 que es el que todos juegan por aqui, sin embargo he instalado el C3 con el server de hobby y su XP es de 6X y te puedo decir que es estable y muy bueno... solo fijate en la diferencia de votos :D suerte a todos...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  9. #9
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    en esta web hay un ranking de servers de lineage II top servers y el server argentino Lineage II - elwyn server es el que esta a la cabeza con cliente C1 que es el que todos juegan por aqui, sin embargo he instalado el C3 con el server de hobby y su XP es de 6X y te puedo decir que es estable y muy bueno... solo fijate en la diferencia de votos :D suerte a todos...
    Elwyn es uno de los mejores servidores de Lineage :) pero hace 1 mes aproximadamente, lei que cerraban acceso al extranjero, es decir solo argentinos podrian jugar. . . seria cosa de probar si funciona ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  10. #10
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    holas!!

    yo juego un server de lineage C3 que la verdad esta buenote.. recientemente lo han actualizado y tiene items del C4.. los admin siempre paran atentos ante cualkier duda y la gente q lo juega es super shevere... la pag de este server es l2.2gamers.com.ar



    *******Click sobre el banner para entrar
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  11. #11
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    yo ahora estoy jugando en un nuevo server -> el extreme ... tiene 4 servers: " Titan - Staris - Kastien - Tempest " yo estoy en Staris la exp es x7 el server esta muy bueno 100pre hay un admin presente y todos los dias hay eventos muy buenos... la pagina es www.l2extreme.com ( es chronicle 3 kon algo del 4 )
    si se animan y no saben komo instalar el patch me avisan x pm o x msn


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  12. #12
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nZo
    holas!!

    yo juego un server de lineage C3 que la verdad esta buenote.. recientemente lo han actualizado y tiene items del C4.. los admin siempre paran atentos ante cualkier duda y la gente q lo juega es super shevere... la pag de este server es l2.2gamers.com.ar



    *******Click sobre el banner para entrar
    tb estoy jugando ese soy dark elf pero no encuentro gente =(
    Deku #1791

  13. #13
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Me gustaria q hablen sobre jugadores.. tengo una pregunta para los q juegan.. cual serian los STATS y SKILLS para un Orc Fighter en especial el DESTROYER.. me gustaria saber bastantes cosas sobre ese jugador ya q soy nuevo y quiero seguir en ese juego :D

    Agradeceria me ayuden

    Gracias.

    Atte.

    chi
    Fernando Pizarro.

  14. #14
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wreddek
    Me gustaria q hablen sobre jugadores.. tengo una pregunta para los q juegan.. cual serian los STATS y SKILLS para un Orc Fighter en especial el DESTROYER.. me gustaria saber bastantes cosas sobre ese jugador ya q soy nuevo y quiero seguir en ese juego :D

    Agradeceria me ayuden

    Gracias.

    Atte.

    chi
    fijate q armas vas a usar y de acuerdo a eso compras tus skills, no es nada dificil los magos sin son dificiles
    Deku #1791

  15. #15
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectox´
    Cita Iniciado por Wreddek
    Me gustaria q hablen sobre jugadores.. tengo una pregunta para los q juegan.. cual serian los STATS y SKILLS para un Orc Fighter en especial el DESTROYER.. me gustaria saber bastantes cosas sobre ese jugador ya q soy nuevo y quiero seguir en ese juego :D

    Agradeceria me ayuden

    Gracias.

    Atte.

    chi
    fijate q armas vas a usar y de acuerdo a eso compras tus skills, no es nada dificil los magos sin son dificiles
    en ese caso.. ya q el destroyer es realmente lento .. q armadura o armas deberia usar y q STATS le deberia poner q me aconsejan ?
    Fernando Pizarro.

  16. #16
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    fijate en la pagina oficial de lineage2 ahi sale q armadura es recomendable para cada tipo de psj, creo q para fighter es la heavy armor, tb fijate q clase eres A, B, C, D segun tu clase compras esa armdura o arma (eso ya lo deberias saber)

    cuando era orco fighter usaba unas armas q parecian garras no me acuerdo el nombre, tienen regular daño sus skills son buenas y ataca normal
    Deku #1791

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    les recomiendo jugar en el de www.lineage2world.com el server esta muy bien =)
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  18. #18
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    naaa el mejor server ke ay es el L2 Extreme 1er puesto en el top200
    www.gamesites200.com/lineage2 con items C4 de la ptm se los recomiendo :P *Suerte* y levennnnnn


    PD: busko Blue sea Stones en le kastien 300 piedras para mi daga con abilidad *Might Mortal*
    PD: ya tengo las botas draconic grado S :D :D :D
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

Temas similares

  1. Lineage2
    Por LAPQ29 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2005, 00:46
  2. Server hispano de Lineage2
    Por P0r0ng0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/05/2005, 11:42
  3. Nuevo server LineAge2
    Por Shuby en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2004, 13:09
  4. LineAge2
    Por CaI2loSs en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2004, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •