Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37

Lineage II

Esta es una discusión para el tema Lineage II en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno es para EEUU oficialmente pero puede poner una direccion falsa en EEUU y entonces asi si puedes entrar, por ...
Página: 2


  1. #21
    D.e
    D.e está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 03
    Ubicación
    Plunder Island
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Bueno es para EEUU oficialmente pero puede poner una direccion falsa en EEUU y entonces asi si puedes entrar, por lo menos fue lo ke yo hice y tb my registre meses antes puede ser ke eso ayude.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Los ayudare registrense con mi direccion
    9021 sw 122 ave Miami.FL zip 33186

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry:

    No lo puedo creer , despues de 10 dias de espera me llego el mail con mis 20 Digitos de Lineage II :D Que felicidad .

    Les recomiendo a todos que solamente esperen , dentro de un tiempo seguro me mandan mail con 20 Digitos a mis otros mails ke cree ( 6 ) y posteo los CDKEYs pa todos , saludos me voy a jugar ;)
    < searching team >

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    aca va el primer CDKEY que Regalo , haber quien es el suertudo ke lo coje ;)

    (UE6U-73UZ-5TY7-W8QF-PTJT)
    < searching team >

  5. #25
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    yeah a mi tambien ya me llego... facil yo tambien posteare mis cd keys que me sobran cuando lleguen a mis otros 4 mails :lol:

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #26
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    aqu iel mails sito qeu me mandaron :lol:

    Congratulations! Your account ''hellnano'' for the Lineage II Beta has been
    successfully created.
    With this account, you may access the Lineage II game and website with your
    previously selected username and password. You may also download the client
    from the website.

    To download the client:
    * Go to www.lineage2.com.
    * Click the "Log In" button at the upper left of the page.
    * Enter your Lineage II game account username and password to log in.
    * Once logged in, click the "Downloads" link on the left, followed by "Game
    Client".
    * Follow the on-screen instructions.
    * Save either the "Full Package" or "Minimum Package" to your computer.

    Installation:
    Full Package
    * After your download has completed, extract the ZIP file to a new folder of
    your choice (such as c:\Lineage2).
    * Once extracted, double-click the LineageII.exe and run a Full Check to update
    your client with the latest files.
    * When the update has completed, click “Play” to enter Lineage II.

    Minimum Package
    * After your download has completed, extract the ZIP file to a new folder of
    your choice (such as c:\Lineage2).
    * Once extracted, double-click the LineageII.exe and run a Full Check to update
    your client with the latest files. Since the Minimum Package requires the
    download of all client files in an uncompressed format (un-zipped), this can
    take a considerable amount of time.
    * When the update has completed, click “Play” to enter Lineage II.

    Game Play:
    Additional information on game play may be obtained through the Lineage II web
    site at www.lineage2.com in the "New Player Guide" section.

    Bugs and Feedback:
    Feedback on issues in Lineage II is both welcome and anticipated. That is our
    primary reason for conducting this Beta. To report any issues, please visit
    http://support.lineage2.com.

    Welcome to the Lineage II Beta!

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ayuda

    Alguien q me diga donde y como compro el CD key para poder jugar esta
    #" @&%$%#$%#$%#$........ :evil:
    Los juegos online son bravos pero nada como el Mu online y el Xmu
    Jejejejejejeejejeejjejejeje

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    :-o hola gente al parecer llegue algo tarde a este foro, solo queria preguntar si alguien sabe de un server free para este juego, tengo + de 3 meses queriendo probarlo y naa, ojala me puedan ayudar.......

    Saludos de Fueguito nano :D
    Truxillo Rulz

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado jejejejejejejje

    Bueno espero q a muchos de ustedes les ahiga llegado los cd key ; pero aviso proximamente habra lineaje II open beta server completamente gratis solo dejenme trabajr en eso ok.

    Mi email es [email protected]

    Solo dejemne trabajar en eso ok plz.

    Solo q si levanto el server tendran q mandarme sus ip con sus claves para q les cree los jugadores hasta q haga la pagina :P solo espero no demorarme jejejejejejejjejee

    Me van a disculpar las palabras q voy a decir pero el juego es de la puta madre :evil:

  10. #30
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Server gratuito de L2.

    El proyecto http://l2j.sourceforge.net/ aun no esta 100% terminado pero esta funcionando y ya hay varios servers.

    http://l2j.aniwhere.de/modules.php?n...viewforum&f=13

    Por las caracteristicas de su server y conexion, probare primero este:
    http://lineage.kicks-ass.net/
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #31
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ya jugue un rato y no se los recomiendo. Es aburridisimo.

    De momento :
    - Los skills no funcionan. Esto quiere decir que la magia no funciona ni tampoco los skills de fighter (power attack, etc). La mecha es a punta de slash de espadas. (puedes usar magia para ver la animacion pero no hara efecto)
    - Los NPCs no funcionan. No tengo idea de como conseguir un mapa si no funcinonan las tiendas ni los quests.
    - No hay mobs, solamente en los dungeons. Como yo he jugado el Lineage2 antes ya se donde estan los dungeons sin necesidad de un mapa., pero igual ir a un dungeon quiere decir, monstruos con nombre rojo (de lvl10 por lo menos) y agresivos contra un Level 1 sin skills.
    - Al no funcionar las tiendas no se como comprar armas.
    - Los spawn points no estan bien hechos. Mori en el Elven Dungeon y al escoger nearest town me teletransportaron hasta Giran. (casi el extremo opuesto del mapa, en el server real es un sitio para LV25-30 como minimo)
    - No funcinoan los pDef de las armaduras

    Debido a la alta dificultad del juego (no skills, no pdef, no npcs, etc) en algunos servers les incrementan el drop (los mobs dropean mas y mejores cosas). En el server que jugue cada ataque tenia Soul Shots incorporados incluso en las armas newbie.

    En resumen, que aburrido ... tendria que ponerme a leer forums para ver como es que juegan pero con todas estas deficiencias del server, me suena muy aburrido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    ojala que lo terminen, porque nunce me eh llegado el cdkey espero probar este haber como va! :-o
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 03
    Ubicación
    En Lordaeron, alcostado del castillo del principe Llane
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Snake sabes si el server esta funcionando??? derepente se a caido o deben estar actualizando, tal vez me haya equivocado en bajarme los archivos, si alguien se ah podido conectarse a este server por favor diganme que archivos tengo que bajar paso a paso porque ya me registre ??? algo alguien me responde???
    alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!

  14. #34
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo si he podido conectarme a algunos servers, pero al no poder usar magia (todo lo mencionado antes) me aburri y desinstale todo.

    Si de todas maneras quieres entrar a estos servers sigue estos pasos:

    1. Baja el cliente koreano. Dicen que con el cliente americano tambien funca, pero el cliente koreano es el mas actualizado asi que conviene mas este, al final el idioma no importa ya que el idioma de los quests dependen del server.
    2. Instala el cliente y dale FULL Update.
    3. Una vez actualizado el cliente koreano, baja los archivos L2.ini y Option.ini y guardalos en cualquier sitio. Copia estos archivos dentro del directorio Lineage2\System.
    El archivo Option.ini es para cambiar el idioma a ingles y el archivo L2.ini es para cambiar el server al que se conecta el cliente.
    4. Corre el juego con el LineageII.exe (Si corres el L2.exe probablemente querra actualizar y borrara el arcihvo L2.ini que has bajado y lo reemplazara por el L2.ini oficial).
    5. Ya entraste al juego y te pide Login y Pass. En la mayoria de servers basta con colocar un login y pass que tu prefieras para que se cree una cuenta automaticamente. A partir de ahi ese sera tu login y password con el que tendras que ingresar para usar tu cuenta. Todo esto es instantaneo y no necesitas de emails ni nada.

    A veces el server se cae, otras veces hay problemas como que no hay mobs, o algunas cuentas no pueden ingresar y se necesita reiniciar pero no hay ningun admin para hacerlo.

    Recuerda, no crees un Mystic, Figher nomas caballero. Y prepara tu canchita porque facil te aburriras de estar tan solo en un mundo tan grande :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #35
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: seraaaa cierto esoo?????

    Cita Iniciado por paul
    bueno , no manyo muy bien eso de los 20 digitos , .....te los manda cuando te suscribes a la web o despues de un tiempo .o hay que ir a alguna web para tirarse al suelo y rogar por que te los manden .

    a alguien ya se los han mandado ?????

    como hizo! ..que no sea sobrado y ladre.chau
    De que hablas?! Si te refieres a los 20 digitos que necesitabas para jugar el open beta, pues llegaste unos 4 meses tarde.

    Ahora solo hay 2 opciones si quieres jugar Lineage 2:
    - Servers oficiales (comprar el juego original y pagar mensualmente)
    - Servers piratas que utilizan el L2J (el server no tiene quests, ni magia, etc, etc)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Pues como para que los que se afanaron con este juego en la version beta y quedaron desilucionados con los servers oficiales incompletos...
    Se viene un muy buen server español COMPLETO, el primero, aun no esta montado, pero ya falta poco, esta moderado por el Staf de TEA (The Emperium Alliance) mas conocido como Hackit, pues les dejo el foro para que se vayan informando, y bueno aparte de el server de Lineage II que se esta montando ya tienen montado uno de Mu 0.99 (MU-Hackit) y uno de Ragnarok (TEARO)

    http://www.mu-hackit.es.mn/ (Página principal)

    http://biniali.cocoroto.com/foro/vie...er=asc&start=0 (Topic del Proyect LII)

    A ver si me cruzo con mas peruanos cuando abran este server, suerte 8)
    Resurrección - Aunque el infierno me haga suyo volveré

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14251

    checkeen esto, esta full ANDA TODO, ayer en la primer hora online ya tuvo 70 personas online. Se los recomiendo
    http://l2.gamersx.com.ar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ayuda Lineage II C3
    Por DavichitO^ en el foro Lineage 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2006, 10:09
  2. que es lineage 2?
    Por juanjo78 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2005, 10:14
  3. Lineage II C3
    Por Di3g0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2005, 12:00
  4. Lineage II
    Por kna$h en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2005, 17:51
  5. lineage
    Por merlin01 en el foro Lineage 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2004, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •