Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 232

Lineage II - preguntas

Esta es una discusión para el tema Lineage II - preguntas en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno no se si alguno haya jugado el extrem. Bueno ahora esta devuelta y lo administra el desarrollador original del ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Bueno no se si alguno haya jugado el extrem. Bueno ahora esta devuelta y lo administra el desarrollador original del extrem. La buena noticia es que es SIN DONACIONES, por lo menos el titan, los demas servers tienen su poll de votacion para escuchar las opiniones de los players.

    http://l2xreborn.com/

    Saludos

    P.D: Al parecer los antiguos servers tambien estan por volver.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  2. #182
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Bueno si me entere por otros medios del renacimiento del l2extreme, algunos desean recuperara sus cuentas antiguas , pero eso es imposible, se empieza de nuevo, hay mucha expectativa, no se de donde salio tanto jugadores, me pude dar cuenta entrando al irc

    /server irc.deltaanime.net

    /j l2x-chat

    El updater esta caido :/

    Espero este online todo


    Saludos :)

  3. #183
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Excelente volvio el l2reborn :)
    1887 Member

  4. #184
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    bueno io no se muxo de este juego por es mis dudad sorry =(!
    eso de c1,c1,c3 etc estas actulizaciones se hasen solas cuando recien tienes el game o tienes q bajarlas aparte :S
    ePic'hu

  5. #185
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    mareee...tengo un lineage 2 pero nose como ver si es c4 o otro :S ?
    alguien ayudeme
    ePic'hu

  6. #186
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cuando instalas te sale un instalador y ahi te sale lo que estas instalando.

  7. #187
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    no me sale ningun c3.c4 etc ... lo q me baje pesaba algo de 1.6G
    cuanto pesa el c4...capas baje una vercion antigua del lineage =(
    ePic'hu

  8. #188
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Bajatelo otra vez. Ya deje en un post anterior como bajarselo. 1.6??...el C4 pisa como 2.3 GB aprox... no creo q tengas el instalador.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  9. #189
    Member Avatar de anchpwz
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por TheFactsOfChuck Ver mensaje
    holas, como veo q no hay un foro para lineage II y veo q si postean serves, supongo q me pueden ayudar con algunas preguntas.

    1. q es el macro?
    2. q es mejor? pvp o pk? y para q sirve?
    3. como hago para conseguir armaduras tipo B?
    4. y como hago para pasar items de una cuenta a otra?

    espero no me borren este topic
    gracias por la ayuda^^
    leox ya respondio a 2 preguntas tuyas ^^, dale mis saludos a nayana =)

    los macros son como algoritmos, me explico puedes darle funcionalidades como "target" "use skill" "comandos para vender" ( te haz fijado a veces que hay personas q anuncian por ejemplo: "WTS bloody orchid +3 pm" 3 o hasta 4 veces seguidas, eso es gracias a los macros, en si los macros facilitan mucho el uso tb de los skills ( dudas mail me to [email protected])

    Este juego no es para jugarlo solo, lineage es un juego que se debe jugar en comunidad, para conseguir las armaduras y/o armas grado B, debes conseguir spoilers, mats,recetas. o si eres suertdo por drop entero, te dejo unas paginas para que te informes : lineage.pmfun.com stratics.com > lineage
    la cosa es simple, necesitas materiales, necesitas una receta, y necesitas partes de lo que quieres craftear. y es un enano crafter el que lo debe hacer.


    facil, si el 2 box esta permitido en tu server, pues abre 2 clientes y pasate los mats, con el comando /trade "nick"
    espero haberte podido ayudar

  10. #190
    Member Avatar de anchpwz
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    11

    Thumbs up Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por -SpiRit Ver mensaje
    pregunta que pj es mejor en pvp y hunting swordsinger (elf) o bladedancer (dark elf) tengo esa duda :oops: espero respuestas :D

    PD: alguien con una guia de phamtom summoner :oops:


    yo jugue con un warlock, que a mi parecer es mejor summoner de los 3 que hay, pues facil el summoner es una de las profesiones que me gusto un monton.

    cosas que debes saber del summoner:

    * transfeir pain : este skill transfiere el daño hecho en ti y va hacia el summon.

    *en tu caso : souless: es tu summon principal de lvleo, aparte tienes otros 2, uno que es el que ta mp, y el otro que tb es de combate ( no estoy seguro si para c4 o c5 el souless es tu summon para lvleo y otro para lo que es el pvp) ya lo averiguare)

    *c4 adquieres un nuevo summon este summon es un healer

    * cubic: puedes convocar 2 cubics :ellos pueden paralizar,reducir la defensa fisica, reducen la velocidad de atake, o en el mejor de los casos lo paralizas.

    *que armadura usar: hasta grado C, lvlea como mago, osea hasta 52, xq el mp no te rinde y el summon es muy debil. te recomiendo cruma tower.
    para lo que es grado B: la mejor por excelencia es la blue wolf ligth es mas hasta se puede considerar mejor q una armadura grado A para ti, y si quieres usar grado A , pues la nigthmare light set es tu mejor opcion

    *arma: en mi caso llegue a usar varias armas: arco, duales, y hacha health
    todo depende de tu enemigo: por ejemplo contra magos tenia 2
    tecnicas, usar bw robe y una arma acumen o con sa de paralisis para atacarlo con magia, o dos duales y arco para interrumpirle el casteo.
    si fuera contra tanke o duales health o hacha health y escudo.

    dyes* los dyes que te recomiendo son wit-int | con - str | men - int
    oh sii con esos tatos seras dios :D.

    dudas sobre lineage 2 : mail me : [email protected]

  11. #191
    Member Avatar de anchpwz
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2 Ver mensaje
    Se han cerrado realmente muchisimos servers ya, sera esto el Apocalipsis de los private servers de L2 :cry:

    yo juego con este webon en roxy xD
    noob

  12. #192
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    como arreglo un porblema q me sale error de gameguard :S
    Última edición por P1chu; 10/06/2007 a las 11:25
    ePic'hu

  13. #193
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Hola de nuevo, ahora que esta caido el l2xtreme por cambio de server,ya que el anterior andaba muy lag, por mientras me paso al l2 forever

    http://www.lineage2forever.com/

    Voy a testear uno que otro pj, se ve interesante NPC buff 1 hora, los gorros de papanoel y otras mask estan casi regalados, cuando he creado mi pj de frente apareci con lvl 20 y la teletransportacion no me cobra nada de adena, si deseas ver donde esta reunida la gente ve directo a Giran Harbor Shop, no confundir con Giran town ^^

    rates: Aprilon (High-rate): Exp: 35x Adena: 200x Spoil: 5x Drops: 5x Auto Learn Skills Absolution (Low-rate): 10x exp 10x sp 13x adena 4x spoil 7x drop

    Ahi nos vemos, ahh y si esta lleno de gente, recien se estan dateando ^^

    Saludos

  14. #194
    Member Avatar de anchpwz
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    como arreglo un porblema q me sale error de gameguard :S
    pues puede ser problemas de tu firewall ? :p
    aredan sps 76 (staris 7x)
    kalimera SR 72 (staris 7x)
    Draredan Bishop 69 ( rRoxy 7x) activo

    dudas sobre lineage2 mail me : [email protected]

  15. #195
    Member Avatar de anchpwz
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por darkeriano Ver mensaje
    Hola de nuevo, ahora que esta caido el l2xtreme por cambio de server,ya que el anterior andaba muy lag, por mientras me paso al l2 forever

    http://www.lineage2forever.com/

    Voy a testear uno que otro pj, se ve interesante NPC buff 1 hora, los gorros de papanoel y otras mask estan casi regalados, cuando he creado mi pj de frente apareci con lvl 20 y la teletransportacion no me cobra nada de adena, si deseas ver donde esta reunida la gente ve directo a Giran Harbor Shop, no confundir con Giran town ^^

    rates: Aprilon (High-rate): Exp: 35x Adena: 200x Spoil: 5x Drops: 5x Auto Learn Skills Absolution (Low-rate): 10x exp 10x sp 13x adena 4x spoil 7x drop

    Ahi nos vemos, ahh y si esta lleno de gente, recien se estan dateando ^^

    Saludos

    ojala te vaya bien, pero a lo largo los server high rate , te aburren, no hay diversion todo lo puedes tener, si no mira lo q llegue a tener en un servidor highrate
    http://img124.imageshack.us/img124/7...ot00006ac1.jpg

    dragonic set +16 =D
    joyeria de raid boos : baium ring, valakas necklace, antharas earring y zaken ring y etc ^^
    dragonic bow +20 :D

    los HR son para pasarla bien un ratico :D
    aredan sps 76 (staris 7x)
    kalimera SR 72 (staris 7x)
    Draredan Bishop 69 ( rRoxy 7x) activo

    dudas sobre lineage2 mail me : [email protected]

  16. #196
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por anchpwz Ver mensaje
    yo jugue con un warlock, que a mi parecer es mejor summoner de los 3 que hay, pues facil el summoner es una de las profesiones que me gusto un monton.

    cosas que debes saber del summoner:

    * transfeir pain : este skill transfiere el daño hecho en ti y va hacia el summon.

    *en tu caso : souless: es tu summon principal de lvleo, aparte tienes otros 2, uno que es el que ta mp, y el otro que tb es de combate ( no estoy seguro si para c4 o c5 el souless es tu summon para lvleo y otro para lo que es el pvp) ya lo averiguare)

    *c4 adquieres un nuevo summon este summon es un healer

    * cubic: puedes convocar 2 cubics :ellos pueden paralizar,reducir la defensa fisica, reducen la velocidad de atake, o en el mejor de los casos lo paralizas.

    *que armadura usar: hasta grado C, lvlea como mago, osea hasta 52, xq el mp no te rinde y el summon es muy debil. te recomiendo cruma tower.
    para lo que es grado B: la mejor por excelencia es la blue wolf ligth es mas hasta se puede considerar mejor q una armadura grado A para ti, y si quieres usar grado A , pues la nigthmare light set es tu mejor opcion

    *arma: en mi caso llegue a usar varias armas: arco, duales, y hacha health
    todo depende de tu enemigo: por ejemplo contra magos tenia 2
    tecnicas, usar bw robe y una arma acumen o con sa de paralisis para atacarlo con magia, o dos duales y arco para interrumpirle el casteo.
    si fuera contra tanke o duales health o hacha health y escudo.

    dyes* los dyes que te recomiendo son wit-int | con - str | men - int
    oh sii con esos tatos seras dios :D.

    dudas sobre lineage 2 : mail me : [email protected]
    yo creo que te equivocas un poco amigo yo juego con un elemental summoner qe es casi igual lo juego en un sever de bajo rate y soy lvl 78 Elemental Master a ver veamos:

    El tranfer Pain solo pasa el 50% del daño q recibes.
    El Souless es tu summon lvl 40 el q aprendes cuando eres PS pero no es recomendable q lo uses para leveleo a menos q en tu server haya manapot , por q? muy facil el souless te consume mana mientras lo tengas invocado asi q la mayoria solo lo usan cuando van en party para el soleo usal el summon de lvl bajo el q tiene vampiry rage como pasivo ahora no me acuerdo el name.

    Los summoner tienen normalmente 4 summon el primer q es de pvp el q te consume 90% de exp y el otro de lveleo consume 30% de exp el otro es el q ganas al cambiar de clase consume 15% de exp y el ultimo que es normalmente un summon de party para soporte consume 5% de exp en tu caso tienes nigthsshade q es una especie de tanke(tiene hate) y no es un helaer solo que sacrifica su vida para curar un poco a aun mimebro de la party , tampoco e smucho q digamos.

    tienes dos Cubic , uno que hecha ex y power break (baja ataque baja defensa y creo reduce velocidad ) y el otro cubic q paralisa al enemigo , tienes un mass cubic q le da un cubic a toda la party muy util alguna veces pero te consume muchos cristales. (Por estos cubic se le considera al PS el mejor en pvp , pero aun asi me he matado varios de estos).

    Equipo te sere sincero subi como kago hasta lvl 46 48 usando al summon como tanke, use de equipo una karmian y staff con escudo...

    Apartir de lvl 52 user la armo bluwolf ligth y hasta ahora q soy lvl 78 la sigo usando me va de maravillas un tiempo use la darck crystal robe y majestic ligth pero no me convencieron la yo me quedo con la BW y aveces uso Majestic para pvps contra arqueros (por la defensa contra stun) yo creo q tu equipo no es muy importante ahora por ejemplo tengo bw ligth joryeria a y b duales A y arco A q es lo q uso normalmente tu equipo solo es base para tu casteo nada mas recuerda tu arma es tu summon asi q tu no te perocupes.

    Armas yo siempre use duales pero me cayo un arco y tambien ahora lo uso me queda de maravilla casi siempre me mantengo lejos y cuanod es necesario me acero para darle en pvp hasta ahora los unicos q me matan son los arqueros por el stun y aveces necros pero les doy batalla.

    Lvleo depende tu estrategia te recomiendo lugares abiertos hasta q tengas buen control del summon en mi caso con el merrow iba a catas y lugares con bichos de 1/2 vida y usaba el poder del merrow el de aoe y asi subia de maravilla.


    Dyes +4wit /-4 int +men/-4int +4con/-4str

    armas con sa siempre siempre acumen xD y si deseas healt pero de q sirve tener mas vida? xD no creo q se te ocurra ir a pelear cuerpo a cuerpo no?

    estrategias para pvp

    JAMAS TE QUEDES QUIETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , siempre mantente en mov y trata de q el enemigo se concentre en el summon siempre mantenlo con vida mas arriba de la mitad y si vez q lo stunean o va perdiendo metele UD y quedate a su ladoy metele una cura d pet a el y unas 3 batle cure a ti mantene sus ambas vidas media llenas si estas a su lado y el enemgi es warrior tiene q acerse para darte y ahi tu pet le ira atacando. una vez el pet recupere vida y pace el ud alejate y cambia a arco y deja q el pet termine el trabajo.

    contra magos eso si esu prublema alejate usa solo arco y atacalo rogando q entre el cubic y y q el pet le este dando si tienes buena def mag andate con las duales a darle y con suerte cortas algunos casteos .

    con dageros es lo mas facil del mundo xD mueve jamas te quedes quieto si usas el ud con tu pet mueve dando vueltas al rededor del pet para q este le siga dando el dagero tiene la mala costumbre de buscar tu espalda si te cae uno de esos ya fuistes pero tiene poca vida y un par de ataques del mirage lo mandan a dormir .

    es todo

  17. #197
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    alguien sabe las desventajas y ventajas,armas ideales del
    KNIGHT>>DARK AVANGER

  18. #198
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Wink Re: Lineage II - preguntas

    Soberbia tu imagen anchpwz, con ese pj cualkiera es un Dios ^^, el trabajo me impide estar crafteando o haciendo merchant , si no hace rato estaria ahi en los servers x5

    P1chu para consultar sobre las clases y skill de algun personaje siempre entra a esta buena pagina, vale la pena repetirla de nuevo

    www.dragonesnegros.com

    si deseas info directa ve aqui

    http://www.dragonesnegros.com/foro/f...splay.php?f=12

    Y volvio de nuevo el extreme, al parecer no arreglaron nada sobre la transferencia de server ( sera para despues)y seguimos con el mismo lag, ya no es super lag si no , mega lag ^^, volvera a ser lo de antes, solo si buscan un nuevo proveedor de server por que el lag es atroz , mucha gente jejeje

    aqui una antigua imagen del server Titan (l2xtreme)en sus tiempos de gloria, antes que le interviniera el FBI

    http://img523.imageshack.us/img523/3...01989kzlt0.jpg

    Saludos

  19. #199
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Si te metes al IRC veras que BotGot está que muda ahora los files del Titan. Parece que esta instalando las muevas cajas:P. Yo mientras espero entro a lo foros y juego algo de Counter Strike xD.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  20. #200
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    hola antes que nada amigos.bueno el caso es que cuando me meto en el juego y mi cuenta , le doy a log in y me sale: Passaword does not match this acount.confirm your account information and log in again later. Ayuda plis

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  2. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  3. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 07:08
  4. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  5. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •