Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 232

Lineage II - preguntas

Esta es una discusión para el tema Lineage II - preguntas en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; Holas jente alguien juega en el server Elwyn a ver si alguien tiene items q me regale xq toy nesecitado ...
Página: 11


  1. #201
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Holas jente alguien juega en el server Elwyn a ver si alguien tiene items q me regale xq toy nesecitado XD

  2. #202
    Member Avatar de anchpwz
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por halrrik Ver mensaje
    yo creo que te equivocas un poco amigo yo juego con un elemental summoner qe es casi igual lo juego en un sever de bajo rate y soy lvl 78 Elemental Master a ver veamos:

    El tranfer Pain solo pasa el 50% del daño q recibes.
    El Souless es tu summon lvl 40 el q aprendes cuando eres PS pero no es recomendable q lo uses para leveleo a menos q en tu server haya manapot , por q? muy facil el souless te consume mana mientras lo tengas invocado asi q la mayoria solo lo usan cuando van en party para el soleo usal el summon de lvl bajo el q tiene vampiry rage como pasivo ahora no me acuerdo el name.

    Los summoner tienen normalmente 4 summon el primer q es de pvp el q te consume 90% de exp y el otro de lveleo consume 30% de exp el otro es el q ganas al cambiar de clase consume 15% de exp y el ultimo que es normalmente un summon de party para soporte consume 5% de exp en tu caso tienes nigthsshade q es una especie de tanke(tiene hate) y no es un helaer solo que sacrifica su vida para curar un poco a aun mimebro de la party , tampoco e smucho q digamos.

    tienes dos Cubic , uno que hecha ex y power break (baja ataque baja defensa y creo reduce velocidad ) y el otro cubic q paralisa al enemigo , tienes un mass cubic q le da un cubic a toda la party muy util alguna veces pero te consume muchos cristales. (Por estos cubic se le considera al PS el mejor en pvp , pero aun asi me he matado varios de estos).

    Equipo te sere sincero subi como kago hasta lvl 46 48 usando al summon como tanke, use de equipo una karmian y staff con escudo...

    Apartir de lvl 52 user la armo bluwolf ligth y hasta ahora q soy lvl 78 la sigo usando me va de maravillas un tiempo use la darck crystal robe y majestic ligth pero no me convencieron la yo me quedo con la BW y aveces uso Majestic para pvps contra arqueros (por la defensa contra stun) yo creo q tu equipo no es muy importante ahora por ejemplo tengo bw ligth joryeria a y b duales A y arco A q es lo q uso normalmente tu equipo solo es base para tu casteo nada mas recuerda tu arma es tu summon asi q tu no te perocupes.

    Armas yo siempre use duales pero me cayo un arco y tambien ahora lo uso me queda de maravilla casi siempre me mantengo lejos y cuanod es necesario me acero para darle en pvp hasta ahora los unicos q me matan son los arqueros por el stun y aveces necros pero les doy batalla.

    Lvleo depende tu estrategia te recomiendo lugares abiertos hasta q tengas buen control del summon en mi caso con el merrow iba a catas y lugares con bichos de 1/2 vida y usaba el poder del merrow el de aoe y asi subia de maravilla.


    Dyes +4wit /-4 int +men/-4int +4con/-4str

    armas con sa siempre siempre acumen xD y si deseas healt pero de q sirve tener mas vida? xD no creo q se te ocurra ir a pelear cuerpo a cuerpo no?

    estrategias para pvp

    JAMAS TE QUEDES QUIETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , siempre mantente en mov y trata de q el enemigo se concentre en el summon siempre mantenlo con vida mas arriba de la mitad y si vez q lo stunean o va perdiendo metele UD y quedate a su ladoy metele una cura d pet a el y unas 3 batle cure a ti mantene sus ambas vidas media llenas si estas a su lado y el enemgi es warrior tiene q acerse para darte y ahi tu pet le ira atacando. una vez el pet recupere vida y pace el ud alejate y cambia a arco y deja q el pet termine el trabajo.

    contra magos eso si esu prublema alejate usa solo arco y atacalo rogando q entre el cubic y y q el pet le este dando si tienes buena def mag andate con las duales a darle y con suerte cortas algunos casteos .

    con dageros es lo mas facil del mundo xD mueve jamas te quedes quieto si usas el ud con tu pet mueve dando vueltas al rededor del pet para q este le siga dando el dagero tiene la mala costumbre de buscar tu espalda si te cae uno de esos ya fuistes pero tiene poca vida y un par de ataques del mirage lo mandan a dormir .

    es todo
    bueno lo que dices tiene acorde conlo que dije, pero no es q quiera hecharle mas leña al fuego, pero un elemental summoner contra un lord de arcana, pues me baso en el cubic para ganar! atacare al summoner hasta paralizarlo, y listo, ahora respecto a tu estrategia de correr, no me parece, yo siendo summoner, destras de los tankes y adelante de los magos en mass pvp( transfeir pain rlzzzz) si corrieras y corrieras, lord de arcana tiene un skill para kai que es el de speed, dime si el gato no te alcanzaria :P, en fin gustos son gustos y seguire preferiendo al lord de arcana
    aredan sps 76 (staris 7x)
    kalimera SR 72 (staris 7x)
    Draredan Bishop 69 ( rRoxy 7x) activo

    dudas sobre lineage2 mail me : [email protected]

  3. #203
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Holas

    Queria saber si hay algun persona que jugan en el l2gold y que tenga algun item l2gold asi podemos hablar o alguno overencantado cualquier cosa PM

    PD: tambien posten si hay algun peruano q juega x ahi


    saludos

  4. #204
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Una pregunta newbie amigos :cheesy: acerca de crear pots
    para humanos es el Bishop
    para elfos es el Elven Elder
    y para los Dark Elf y Orkos tienen alguna profesion que puedan crear pots? :roll:

  5. #205
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Eso solo funciona en dragon y talves en algun otro servidor privado.
    Para los dark elfs, el shillen elder, y los orcos no tengo idea si podran, mi amigo tiene un warcryer en dragon y no puede hacer pociones, no se si el overlord podra.

  6. #206
    d4n
    d4n está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por aluc Ver mensaje
    Eso solo funciona en dragon y talves en algun otro servidor privado.
    Para los dark elfs, el shillen elder, y los orcos no tengo idea si podran, mi amigo tiene un warcryer en dragon y no puede hacer pociones, no se si el overlord podra.

    solo funciona para Healers :) las pots como combat haste, atack speed y esas cosas son a partir de lvl 61 si no me equivoco :>

  7. #207
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Ahora me comento que su warcryer puede hacer algunas pociones pero no todas. Lo del overlord aun no tengo idea, pero debe ser como dice d4n.

  8. #208
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Hola gente, les tengo una duda que no puedo resolver de ninguna manera, cuando me quiero conectar al server desde mi pc me salta el siguiente error:




    No se que hacer, por favor les pido me ayuden, por sierto mi placa de video es una INTEL EXTREME GRAPHICS 82845. CREO que es Onboard CREO!!

  9. #209
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Thumbs up Re: Lineage II - preguntas

    Hola viendo tu problema entra al Cmos(Bios) activa el AGP le pones Enable y si no funca da mas detalles sobre tu problema( que tarjetas usas, que marca , que tipo de video )
    Y si no encuentras ningun Agp en el Cmos , puede ser que el driver de tu placa este mal instalado... eso es todo

    Saludos ^^

  10. #210
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Gravedad Zero x1

    Raid Boss: Greyclaw Kutus Lv. 23

    Fue bastante más fácil de los esperando, afortunadamente teniamos un buen tanke. Yo también hice mi parte con hate aura :)

    Pude haber sacado más screen; pero tenía que estar al tanto del hate y pidiendo heal -_-!





    Definitivamente x1 es Lineage II. Lo demás es juego de consola.

    El Raid dropeo unos pants D no top y un Enchant Armor D. No a mí.

    Saludos
    Última edición por MSC^BlueEyes; 15/07/2007 a las 10:38
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #211
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Nadie juega en el server Elwyn? aparte de GZ el server Elwyn es el mejor xq hay mas jente q q el GZ y nunca se cae el server y la exp es por 1.4 para mi la mejor exp.

  12. #212
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Yo jugaba en el Elwyn hasta que la conexión internacional en los sieges se ponia imposible y habia momentos en que tenía un lag de 2 a 3 minutos. Y si el Elwyn es muy buen server y es el que mas se acerca al oficial. Pero ya deberían ponerle interlude.


  13. #213
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    4

    Thumbs up Re: Lineage II - preguntas

    pvp :(player versus player:) es un sistema q se utiliza para luchar en las arenas para medir capacidades de un jugador contra otro o varios al a vez
    pk(player killer): es cuando un jugardor ha matado a otro en zonas de no aptas al volverse pk se tendra la posibilidad q cual quier jugador lo mate al hacerlo eljugardor pk soltara algo de gran valor como armoadura armas etc
    para pasar de un muñeco a otro tiene q estar en la misma cuenta, esto se hace por medio del warehouse

  14. #214
    Member Avatar de CrissAngel
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Hola soy nuevo aca en lineage y me han dicho q este juego es locaso y me gstaria probarlo pero primero 2 cosas :S, kiero saber si tenemos un FAQ de lineage para conocer mejor y ademas si el juego es p2p o f2p
    es muy dificil la batalla pero aun asi la ganaremos :D

  15. #215
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    El unico server de lineage que es p2p es el retail www.lineage2.com y todos los demas son f2p claro que en su mayoria hay donaciones pero que no son obligatorias. No tenemos un FAQ pero entra a www.dragonesnegros.com ahi te explican detalladamente todo lo necesario. Gl


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  16. #216
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Para los q estan viendo q server estrar entren al servidor elwyn el mas estable de TODOS el server nunca se cae a no ser q este en mantenimiento y eso pasa 1 de cada 2-4 meses. exp=1.4 la página es www.l2elwyn.com si nesecitan info me contactan al msn [email protected].

    Mi nick en el juego es DarkAgrias

  17. #217
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Por lo que vi en tu server es C4 asi que puedes buscar el instalador en fileplanet. Si es C6 tambien puedes buscar el instalador ahi. En caso sea C5 no se de donde puedas bajarlo.

    Como bajarlo de File Planet: Lineage II - preguntas

    En el post 175
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  18. #218
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Bueno muchachos para los que recuerden el L2Symphony o tal vez no lo hayan jugado nunca aca esta. Es un sirvidor de rate alto.

    Este es un server creado por un jugador de L2 que ahora tiene su server y estamos intentadoc crecer. Me parece un servidor justo hasta ahora. Al parecer la base de datos ya esta mas segura.

    Bueno sin aburrirlos mas la pagina es la siguiente: www.l2aeos.com

    Si tienen alguna duda o consulta me agregan al msn o me envian un pm aca al foro.

    Saludos.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    hola yo tb necesito ayuda para parchar el server del lineage.ro , kiero volver a jugar ya tengo la cuenta y parcho aparentemente bien solo es mas le logeo y al momento de escoger el server me bota (sale el mansaje es me botan y q vuelva a intentar mas tarde) y ya intente como 5000 veces .... porfa alguien ayude xq este es un wen server

  20. #220
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Porfin el servidor elwyn cambiara a C5 dentro de un par de meses sera de empesar a lvlear duro para aprovechar los nuevos skills =)

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  2. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  3. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 07:08
  4. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  5. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •