Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 232

Lineage II - preguntas

Esta es una discusión para el tema Lineage II - preguntas en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; alguien puede decir cual es la mejor ropa grado b y a para un elemental summoner?? y para los dagueros ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    alguien puede decir cual es la mejor ropa grado b y a para un elemental summoner?? y para los dagueros grado c , es mejor la drake leather o la theca??
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  2. #42
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Para un elemental summoner es mejor la blue wolf light, para el dagero la mejor ropa grado C es la theca


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  3. #43
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Bueno una pregunta, se trata de los quest.

    Cuando voy hacia el npc que tiene la lista de los quest en general( el npc que se encuentra en una d las cuatro entradas de la ciudad), veo la lista y noto que muchas de ellas se realizan en las afueras de la isla y bueno mi pregunta es...ustedes me recomiendan que haga los viaes en busca de los quest o muchos de los quests de la lista no tienen la importancia devida para hacer el recorrido y gastar dinero y tiempo, bueno desde ya gracias por las respuestas.

    Saludos :arrow:

    PD: Gracias incubusx99 por la respuesta afirmativa.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    holas de nuevo.
    como hago para poner una imagen al clan? esa q sale al costado de tu nick?
    q dimensiones debe tener? q formato? etc. etc. etc.
    o si me pueden dejar paginas web en las que hayan imagnes de este tipo.

    gracias
    :D
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  5. #45
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jisvs
    Hola a todos.

    Bueno una pregunta, se trata de los quest.

    Cuando voy hacia el npc que tiene la lista de los quest en general( el npc que se encuentra en una d las cuatro entradas de la ciudad), veo la lista y noto que muchas de ellas se realizan en las afueras de la isla y bueno mi pregunta es...ustedes me recomiendan que haga los viaes en busca de los quest o muchos de los quests de la lista no tienen la importancia devida para hacer el recorrido y gastar dinero y tiempo, bueno desde ya gracias por las respuestas.

    Saludos :arrow:

    PD: Gracias incubusx99 por la respuesta afirmativa.
    Bueno no todas sirven otras si, puedes ver el contenido de cada quest en www.dragonesnegros.com es una comunidad de Lineage 2 del los servers oficiales, muy buenas guias. OJO : no es necesario acer todas las quest, las buenas quest son las ke te dan pots, ropa, anillos, etc

    holas de nuevo.
    como hago para poner una imagen al clan? esa q sale al costado de tu nick?
    q dimensiones debe tener? q formato? etc. etc. etc.
    o si me pueden dejar paginas web en las que hayan imagnes de este tipo.

    gracias
    Y sobre esto kreo ke las dimensiones es de 16x16 pixels archivo tipo bmp yke estea guardado por ej en c:
    Ej si tu foto se llama ---> foto1 entonces guardala en tu disco duro C kedaria asi la dir. --> c:/foto1.bmp eso lo copias exactamente cuando le deas en " Set Crest" en el menu del clan
    Mayormente estos Logos se acen en Photoshop o en el Corel Draw, sino kieres complicarte aslo en paint xD como la mayoria lo asen
    Ojala ayude eso de las dimensiones estan por ahi pero kreo ke son las standares, si me ekivoko Corrijanme!!

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    chvre tio gracias porla ayuda. ahora mi clan tiene logo weeeeeeeee.
    cual es la diferencia entre Set Crest y Set Insignia?
    otra preguntita asi chikititas nomas.

    como hago para subir el lvl del clan? de lvl 3 a 4, de 4 a 5 y de 5 a 6?
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  7. #47
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChuckNorris
    chvre tio gracias porla ayuda. ahora mi clan tiene logo weeeeeeeee.
    cual es la diferencia entre Set Crest y Set Insignia?
    otra preguntita asi chikititas nomas.

    como hago para subir el lvl del clan? de lvl 3 a 4, de 4 a 5 y de 5 a 6?
    Set Crest es pa poner el logo pero set insignia nu se ah pero KREO ke es para poner " la bandera en epoka de asedio" no estoy seguro

    Nivel Clan 3 - 4 Proof of Clan Alliance
    Clase

    Todas
    Raza Todas
    Localización

    Giran Village
    NPC que la empieza

    Kristok Rodemai
    Repetible

    Si
    Recompensa

    Proof of Alliance

    Aunque los otros miembros del clan pueden participar, solo el lider puede iniciar esta quest. Esta guia esta hecha desde el punto de vista del lider.

    1. Habla con Sir Kristof Rodemai (Giran). Te dira que esta buscando un lider de clan para restaurar el orden en el reino, pero que no puede unirse a alguien que no haya probado su valia. Te recomendara que hagas Witch Kalis’s Test; si lo superas, te recompensara con Proof of Alliance, que te permitira subir tu clan a nivel 4.
    2. Encuentra a Witch Kalis, en un cementerio al Sureste de Ivory Tower (/Loc: 95k, 22k). Llevate a tres leales miembros de tu clan; ellos tendran que morir por ti. (No lleves miembros de nivel bajo, ya que estos miembros deberan pasar una serie de pruebas que requieren un gran poder, velocidad y conocimiento).
    3. Habla con Witch Kalis.
    4. Los tres miembros de tu clan deben hablar con Statue of Offering. Entonces moriran, y recibiran un Mark of Loyalty.
    5. Recoge las Mark de tus miembros, y habla con Kalis otra vez.
    6. Te hara beber un veneno. Dicho veneno te restara 50hp por segundo, y no te permitira moverte. Necesitaras un monton de curas para mantenerte vivo hasta el final de la quest. Kalis te dira que los tres miembros que murieron por ti deben conseguir el antidoto.
    7. Uno debe cazar Vanor Silenos Shamans (al Norte de Tower of Insolence) hasta que consiga un Herb of Vanor.
    8. El segundo debe cazar Harit Lizardman Shamans (al Sur de Forest of Mirrors) hasta conseguir un Herb of Harit.
    9. El tercero debe cazar OI Mahum Shamans (al Norte del camino circular que hay al Norte de Ivory Tower) para conseguir un Herb of Mahum.
    10. Al menos uno de los tres debe hablar con Witch Athrea, que esta al Norte y un poco al Oeste de Hardin’s Academy en Dragon Valley (/Loc: 102k, 103k). Pueden teleportarse desde Giran a Hardin’s, lo que los dejara a una carrera de 20 segundos de Athrea. Es recomendable haber localizado a Athrea antes de empezar la quest, para no perder tiempo buscandola una vez que el veneno este actuando.
    11. Athrea propondra un juego a el miembro (o los miembros del clan). Invocara 16 cofres, los cuales hay que ir destruyendo (a golpes) hasta que se encuentren 4 de ellos que digan “bingo” al destruirlos. El limit de tiempo para encontrarlos es de un minuto.
    12. Si se completa el juego, Athrea os dara Blood of Eva. Si se falla, os costara 10000a conseguir otra oportunidad.
    13. Los miembros deben volver y dar al lider los 3 Herbs y la Blood of Eva.
    14. Habla con Kalis para que te cure. Ahora, habla con Kristof Rodemai para que te de la Proof of Alliance a cambio de 120000 SP.
    15. Con ella, podras subir tu clan a nivel 4 a cambio de 1.400.000 SP.


    Nivel Clan 4-5Pursuit of Clan Ambition
    Clase

    Todas
    Raza Todas
    Localización

    Oren
    NPC que la empieza

    Gustaf Athebaldt
    Repetible

    Si
    Recompensa

    Proof of Aspiration

    1. Habla con Sir Gustaf Athebaldt (Oren). Te expresara su deseo de ayudar a lideres jovenes y valerosos por el futuro del reino. Te prometera la Proof of Expectation, que necesitaras para expandir el poder y la influencia de tu clan, permitiendote alianzas con otras fuerzas. Sir Gustaf Athebaldt te pedira ayuda para preparar el ataque contra el dragon verde, Antharas.
    2. Habla con Martien en Giran.
    3. Martien te pedira que consigas huevos: Thunder Wyrms Eggs, Drake Eggs, Blitz Wyrm Eggs y Mist Drake Eggs.
    4. Mata Thunder Wyrms y Drakes para conseguir los dos primeros grupos de huevos. Puedes encontrarlos por la zona central de Dragon Valley.
    5. Busca el cuerpo de Fritz en Dragon Valley (bajo la “D” de “Dragon Valley”, /loc: 104k, 117k). Conseguiras 3 Blitz Wyrm Eggs y apareceran 2 Blitz Wyrms, que deberas matar.
    6. Busca el cuerpo de Lutz en Dragon Valley (/loc: 112k, 113k). Conseguiras 3 Blitz Wyrm Eggs y 4 Mist Drake Eggs. Apareceran 2 Blitz Wyrms, que deberas matar.
    7. Busca el cuerpo de Kurtz en Dragon Valley (al Norte de la entrada a Antharas’ Lair, /loc: 125k, 110k). Conseguiras 6 Mist Drake Eggs y un Brooch para su hermano.
    8. Habla con Head Blacksmith Kusto en Giran. Te dara una Black Anvil Coin por el Brooch.
    9. Habla con Martien, y de nuevo con Sir Gustaf.
    10. Habla con Balthazar en Hunters’ Village.
    11. Ve a Giant’s Cave. Mata Lesser Giant Soldiers y Lesser Giant Scouts para conseguir 10 Power Stones y 10 Nebulite Crystals. Al mismo tiempo también dan 10 Broken Titan's Powerstones, estas se puede usar para crear TITAN POWERSTONES, el enano te da esa parte de la quest te da el recipe, q tiene el 25% de acierto de craftearlo, por lo tanto es recomendable en esta parte un enano para ahorra tiempo. Gracias Banshe
    12. Llevaselos a Balthazar, y despues vuelve a hablar con Sir Rustaf.
    13. Habla con Sir Eric Rodemai.
    14. Rodemai te envia a hablar con Witch Cleo, atravesando el puente Este de Aden (/loc: 161k, 21k).
    15. Vuelve a hablar con Rodemai.
    16. Ve al Cementery y mata Grave Guards hasta que aparezca Gray Key Keeper. Conseguiras 6 llaves.
    17. Ahora ve al Norte de “The” en “The Cementery” (/loc: 170k, 18k) para encontrar a Imperial Gravekeeper. Es extremadamente fuerte, por lo que necesitaras la ayuda de los miembros de tu clan para vencerle. Una vez que pierda mas de la mitad de su HP, empezara a teleportar lejos de el a los miembros de tu clan. Tambien invocara 4 Imperial Slaves durante el combate.
    18. Una vez le derroteis, un Imperial Coffer aparecera. El lider del clan debe tener las 6 llaves para abrirlo.
    19. Vuelve a hablar con Sir Eric, y luego con Sir Gustaf. Dale el Scepter of Judgment. A cambio recibiras 250k de SP y Proof of Aspiration.

    Estas 2 laas sake de www.dragonesnegros.com

    Salu2!
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    hola otra vez.

    queria decirles q estamos jugando en el server Dragon.
    www.dragon-network.net
    y estamos en Judgment (50x)
    estamos buscando gente 60+ para unirse al clan. si se animan un whisper a AtreyuNoMore.
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    alguien me puede dar TIPS para sacar rapido los items con mi spoiler??
    la verdad q me demoro mucho para sacar los items.
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  10. #50
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Depende de tu lvl ps si vas a tratar de spoilear a un bixo rojo se ve va ser dificil acerlo.
    Cuando tenia mi spoiler (lo tengo inactivo, solo lo ise por conseguir adenas y comprarme mi ropa GRado C), le metia spoil astake le suene el tipico sonido del spoil, si no le salia empezaba a correr dando vueltas :D asta ke karge otra ves el skill asta keme salga...mi pata dice ke es mejor con el BSS, pero no se la crei y no lo probe :roll:

    Salu2!
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  11. #51
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Ahora que estoy en lv15 , creo que ya puedo dejar la ciudad de inicio y bueno la pregunta es si estoy en lo correcto o me recomiendan quedarme aun en la ciudad y seguir subiendo lvl para luego irme a otro sitios.


    Saludos :arrow:



  12. #52
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jisvs
    Hola a todos.

    Ahora que estoy en lv15 , creo que ya puedo dejar la ciudad de inicio y bueno la pregunta es si estoy en lo correcto o me recomiendan quedarme aun en la ciudad y seguir subiendo lvl para luego irme a otro sitios.


    Saludos :arrow:
    Puedes ir a levear a Gludeo

    Puedes ir a las "Ruins of Agony" o en todo caso a "Ruins of Despair" asta lvl 19, luego acer tu quest de intercambio de clases, ya ke la mayoria de quest de intercambio empiezan en gludeo

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  13. #53
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado leveleo!

    bueno mucho gusto a todos x este tema.. ai muy pocos en bz ke juegan L2... weno recien empiezo a jugarlo i me parece bravazo... ia soi level 73 kon mi Moonlight Sentinel y mis preguntas son solo 2:
    1) komo enumerar mis skills (osea komo en vez de darle click a los iconos solo teclear el numero 1 y ya esta)
    2) y finalmente komo tener un pet
    weno gracias x leerlo i si pueden respondermelo. gracias x todo! agregenme para avlar de este juego! =] [email protected] :D
    BYE! SE YA!

  14. #54
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Solo jala el signo del poder a tu barra de accesos directos.

    Mas info: http://www.dragonesnegros.com/
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  15. #55
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado respuesta..

    komo es eso de jalar el icono a mi barra de accesos?? me puedes explikar bien?? si tienes msn agregame plz... [email protected]... :D

  16. #56
    COooOLCiTO
    Guest

    Predeterminado

    Bueno y si man peinso que deberia abrirse una seccion para lineage para que se puedan sacar las dudas con mas claridad y poder poner imagenes libremente con las guias

  17. #57
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Es facil solo jala tus skills a la barra de acceso



    Solo arrastra tus skills como si estuvieras arrastrando accesos directos a la barra de inicio =/

    Los skills funcionnan usando el las teclas F1, F2, F3, etc...

    PD : Esa de ahi es la barra de una ArchMage lvl 78

    Fuente: L2 Guru =)
    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    PUNO - PERU (la rika layka)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Saludos a toda la gente k juega lineage 2

    Estoy jugando en un server brasilero soy Tirant y voy en level 48
    Mi pregunta es sobre las quest en que quest me dan como recompensa anillos, armaduras o armas
    Y como ago para k no se caigan mis cosas cuando me matan

    Saludos
    AsD.DaVeDEV1L<<

  19. #59
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Bueno, hola ante todo :D, les queria hacer una pregunta que tenia hace ya un buen tiempo, pero siempre me quedo la duda:

    Lineage es igual que MU?

    no, no es en el sentido grafico, ni de jugabilidad, ni nada de eso. Lo que queria saber, es si los creadores originales dan permiso total para que otras personas creen servers libres de derecho de autor, o, al igual que mu, todos los server son creados ilegalmente, o mejor dicho, todos los servers son piratas. Si es asi, Blood zone no estaba contra la pirateria?

    Espero respuestas concretas y al grano.

    Saludos :D


    PD: Es por simple curiosidad, nada mas ;)

  20. #60
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Si dan permiso para que otras personas creen sus propios servidores.

    Saludos 8)
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  2. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  3. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 07:08
  4. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  5. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •