Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 232

Lineage II - preguntas

Esta es una discusión para el tema Lineage II - preguntas en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; Existen Emulados, Oficiales y l2j. Los Emulados son los piratas, lo Oficiales tienen permiso de la empresa y l2j es ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Existen Emulados, Oficiales y l2j.
    Los Emulados son los piratas, lo Oficiales tienen permiso de la empresa y l2j es una producción de GNU

    Ya salió el edit Snake.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #62
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Error.

    Existen 3 tipos de servers:

    1. Oficiales de NCSoft. ( www.lineage2.com , www.lineage2.jp , www.lineage2.co.kr , etc)
    2. Emulados con L2J o algun otro emulador.
    3. Servers piratas que utilizan software robado de NCSoft.

    De estos tres tipos de servers el primero es obviamente legal.

    El segundo, es teoricamente legal ya que es un emulador que no utiliza ningun programa de NCSoft. Los ilegales serian los usuarios que modifican su cliente para conectarse a estos servers emulados.

    El tercero es ilegal. NCSoft no otorga permisos ni franquicias para abrir servers privados. Todos esos servers son levantados con programas piratas robados de los servers, usualmente asiaticos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Holas... weno mi primera consulta era saber si el Lineage Extreme. era bueno .. kreo k funciona con el C4 no ?. y preguntarles en k server sta la mayoria de ustedes =(. weno y por ultimo ( si alguien podria kemarme un dvd con el instalador del C4 ) le pago :$ pero k no sea mucho pz :$.
    es k io bajo a 15 Kbps (cablenet) y me voy a demorar varios años en descargarme el instalador del juego pls.. alguien apiadese de mi :$.

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    pregunta que pj es mejor en pvp y hunting swordsinger (elf) o bladedancer (dark elf) tengo esa duda :oops: espero respuestas :D

    PD: alguien con una guia de phamtom summoner :oops:
    NvsfT. spirit
    We are friends we fight together we die together
    vanNst

  5. #65
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -SpiRit
    pregunta que pj es mejor en pvp y hunting swordsinger (elf) o bladedancer (dark elf) tengo esa duda :oops: espero respuestas :D

    PD: alguien con una guia de phamtom summoner :oops:
    El SWS tiene auras de defensa mientras ke el BD auras de atake, los 2 son wenos siempre y cuando esten con sus respectivos Top Ejm : para el dancer le kaeria bien la Blue Wolf Heavy, y para el SWS le kae mejor la Doom
    en cuestion de pvp posiblemente el singer le ganaria por tener un poko mas de vida ke el dancer, pero yo en mi caso e ganado muxos singer pero con cierta dificultad, eso ke se utilizar a mi dancer ^^, hay ke saber ekilibrar bien sus skillss y no gastarlo en skills ke no sirven por ej el sword mastery en caso del dancer no le sirve, yo para matar a un singer lo primero ke ago es meterle hex, sting, power break, pego pego pego asta ke le baje cp, luego chupavida(con bss), pocion de hp, ^^Poison Blade Dance, sting , hex, power break, pego pego pego , chuapvida y si tengo suerte el singer se murio :S, el singer solo pega nomas y se cura, no tiene auras para atakarme, solo uno ke se llama entagle pa ke no me escape en kaso ke tenga vida baja, o si se me eskapa el singer bueno uso el freezing strike para lentearlo y atravesarlo por atras :D

    Guias sobre phantom summoner uhmm
    Lo uniko ke te puedo decir sobre el eske armalo con amradura light, bufea atu mascota ^^(esoss buffs ke dicen Servitor, le kuras mana vida, dale el might , shield, si es posible ke un PP buffe a tu summoner) yeso seria todo si es posible armate con unas duales para ke puedas ayudar a tu pet

    Salu2 y espero ke sirva de algo ^^
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  6. #66
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    PVP

    Con sus propios buffs en PVP SW vs BD, ganaría el Singer. Bloqueo con escudo, mucho más HP, resistencia mágica y resistencia a magia oscura (Especialidad de los Dark Elven), o sea, las canciones que tiene el SW son especialmente para resistir Dark Elven, que un Hex u otro Spell Oscuro le entre es una posibilidad muy remota, a no ser que tenga mala joyería; en resúmen, totalmente parejos ganaría el SW.
    Para un BD le vendría el Doom Heavy, le aumenta CON y le quita STR, ya que como no tiene escudo necesita HP para aguantar mejor.
    Para un SK si le vendría el BW Heavy, con su cuarta maestría y Aegis bloquea como los dioses y no necesita HP, más si daño, por que solo usa un arma.
    Para el SWS un BW, le aumenta STR, que le falta y el HP ya lo tiene con sus canciones.

    PvMOB

    Por lo general en un server x1 no estarás solo, un buen SW o BD lo sabe, así que todo dependerá de con quien te juntes, de tu clan.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #67
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    La Doom para el BD no paga, le kita muxo atake, y eso es lo primordial en el DArk Elf, atake alto-vida baja, eso de la vida es un problema ke se resuelve con las dyes CON+ DEX-,
    La doom le lleva mejor al Singer , porke le da un rate de defensa del 24% + su sing de defensa y HP le kae bien, BW para un elfo ademas ke por la estetika ^^ se le ve un poko ridikulo ^^

    a lo ke un BD le keda asi ^^

    Por cierto La BW no tiene escudo y mayormente se le usa para los ke usan armas de 2 manos, ya sean Espadas duales, Poles, Staffs ^^, etc
    y LA doom para armas de una mano ya sean dagas, espadas, blunts, etc etc

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Como hago mi 2da profesion

    Quisiera que alguien me ayude, ya que he llegado al level 40 con mi mago elfo de la luz y deseo tener mi segunda profesion, alguien que me pueda ayudar y decir que hacer, le agradeceria.

    Saludos

  9. #69
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Ke vas hacer ? Summoner o Spell ¿¿
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  10. #70
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Supongo q debes ser wizzard asi q para tu light elf hay 2 opciones ser elemental summoner o spellsinger.

    Elemental Summoner: El summoner utiliza basicamente un servirtor( o summon) para poder entrenar asi q puedo entrenar solo con fasilidad todas las magias o buff q tiene se basan en el summon q tiene.eso no deja q pueda ir en party, en pvp en realidad no se la verdad pero es bueno siempre y cuando no te peguen ati asi q puedes atacar distacia.

    Spellsinger:Es mago(nuker) pega muy fuerte pero no tanto como los dark elf o como el humano pero es el mas veloz casteando magias tambien puede entrenar solo pero nesecitas descanzar para recuperar MP, tambien puede ir en party, en pvp es bueno pero siempre atacando a distancia o cerca dependiendo a quien ataques su peor enemigo el arkero XD.basicamente es un damagedealer pegan duro pero no tiene muy buena defenza.a tienen un monton de skills o nukes

  11. #71
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    El dragones negros ta la respuesta:

    [nuked]

    Saludos and Enjoy
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    saludos!!! yo no conozco nada de este juego, se ve muy bien y me interesa jugarlo, entoces queria saber si solo se puede descargar desde la pagina o lo puedo comprar en cualquier local donde vendan videojuegos y si todos los servers son pago o existen gratuitos y si hay diferencia entre los server.. gracias!!!

  13. #73
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Bajatelo de su oficial www.lineage2.com
    La unika forma de comprarlo creo yo, es por Internet ya sea amazon ke es la mas segura
    Sobre los servers(kreo ke son 7 o algo por el estilo), los originales Como el Bartz, Lionna, etc..(cualkiera de elllos puedes eskojer, pagas por jugar el juego no por estar en un server) son de paga $ 15, eso si hay un monton de gente,
    Servers Privados hay muxos pero no todos son wenos, Existen Servers PvP y de LEveleo, entre lo mas ke se asimile a un "SErver Original" seria un server LEveleo, ya ke los servers PvP Abundan LOs "donadores"y no seria justo ke tu juges 1 mes para conseguir todo tu set, mientras ke un donador le page al GM para asi obtener su set en un par de semanas -.-
    Servers encuentralos aki
    [nuked]
    El Revenge ES un server Pvp, entra y pruebalo porke yo ya deje los servers Pvp
    El Paradise, uno de los mejores ke he jugado despues del Elwyn, Trata de probar el Virtue si eske puedas actualizar tu L2 con su patch, por lo ke estoy jugando esta montado un server C4 con todas sus quests, pets, mundos, etc.. lo he probado y es cierto asta funcionan los macros, subclass, 3era clase, hero-/glow hero/, nobleza y demas cosas ke otros servers prometian y ke al final eran pura mentira
    En el Virtue hay alrededor de unos 2500- 3600 de gente jugandolo

    Espero ke sirva de algo =/

    PD: Buske Guild Wars aki en LIma y no encontre ^^

    Salu2 y a levelear ^^

    Elf:Advanced lvl 23 haciendo quest de pesca ^^
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  14. #74
    Member Avatar de hackiman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    estudiando o en mi hato
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    holas quisiera saber si alguien conoce alguna pagina en donde expliquen bien ke kambios se han dado en el c4 en cuanto a los stats, x ke lo siento que al blade dancer que soy yo(lv58), siento ke me han kitado def, atke, recovery hp and mp, velocidad, y duracion de danzas de 10 minn ahora duran 3 min, nu entiendo x ke justo mi personaje ke a mi parecer era algo dificil, pero muy bravo x su tremendo atake y velocidad, ahora ia le kitaron lo bueno ke tenia
    >>>>>>>>>>Dragon Server<<<<<<<<<
    *Blade Dancer:lv7X Lordmiguel(Principal)
    *Shillien Elder:lv69Hyperbuffer
    *Temple Knight:lv55 BlessedWarrior
    *Phantom Summoner: lv55 MaestrodeSombras

  15. #75
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hackiman
    holas quisiera saber si alguien conoce alguna pagina en donde expliquen bien ke kambios se han dado en el c4 en cuanto a los stats, x ke lo siento que al blade dancer que soy yo(lv58), siento ke me han kitado def, atke, recovery hp and mp, velocidad, y duracion de danzas de 10 minn ahora duran 3 min, nu entiendo x ke justo mi personaje ke a mi parecer era algo dificil, pero muy bravo x su tremendo atake y velocidad, ahora ia le kitaron lo bueno ke tenia
    Juegas el server oficial ?!
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  16. #76
    Member Avatar de hackiman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    estudiando o en mi hato
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    juego el server Dragon(15x) y tiene todas las caracteristicas del C4, pero kisiera saber cuales son, o sea si hay ujn faq o algo si donde pueda ver exactamente lo ke ha cambiado
    >>>>>>>>>>Dragon Server<<<<<<<<<
    *Blade Dancer:lv7X Lordmiguel(Principal)
    *Shillien Elder:lv69Hyperbuffer
    *Temple Knight:lv55 BlessedWarrior
    *Phantom Summoner: lv55 MaestrodeSombras

  17. #77
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    http://lineage2.stratics.com/
    www.l2orphus.com
    Son las 2 pags ke frekuento mas y hay muxa info actualizada
    tb hay info de la C5 asi ke dale una chekada a los 2

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  18. #78
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFactsOfChuck
    hola otra vez.

    queria decirles q estamos jugando en el server Dragon.
    [nuked]
    y estamos en Judgment (50x)
    estamos buscando gente 60+ para unirse al clan. si se animan un whisper a AtreyuNoMore.
    es uno de los mejores servidres que existen.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  19. #79
    Member Avatar de hackiman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    estudiando o en mi hato
    Mensajes
    24

    Predeterminado lineage

    Hey les pongo un reto, kien ganaria en un PVP, con los skills de C4, LOS DOS LV66 CON DOOM SET + DAMASCUS SWORD, Shillien Knight VS Evas Templar, solo con los buff ke ellos tienen y con cubos convocados antes del PVP, ke dicen???? a ver kiero opiniones
    >>>>>>>>>>Dragon Server<<<<<<<<<
    *Blade Dancer:lv7X Lordmiguel(Principal)
    *Shillien Elder:lv69Hyperbuffer
    *Temple Knight:lv55 BlessedWarrior
    *Phantom Summoner: lv55 MaestrodeSombras

  20. #80
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: lineage

    Cita Iniciado por hackiman
    Hey les pongo un reto, kien ganaria en un PVP, con los skills de C4, LOS DOS LV66 CON DOOM SET + DAMASCUS SWORD, Shillien Knight VS Evas Templar, solo con los buff ke ellos tienen y con cubos convocados antes del PVP, ke dicen???? a ver kiero opiniones
    Todo Depende de la joyeria ketenga c/u y+ cuanto esta ...
    YO opino ke el elfo gane----porke ? yo tuve un Templar con la Avadon+damascus y mi pata too faltoso iso ke rete a su SK con su doom + damascus(los 2 del mismo lvl, ropa y joyeria(black ore) )--obio ke le gane, me sobraba vida de mas..., tanto asi ke mi pata se fue corriendo por Dragon VAlley, si la gente lo veia morado lo mataban :D
    Pero en si el Elfo tiene mas Con ke el dARk elf , por lo tanto va tener mayor reg de vida,def., y vida
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  2. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  3. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 07:08
  4. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  5. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •