Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 232

Lineage II - preguntas

Esta es una discusión para el tema Lineage II - preguntas en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; Estoy con ganas de volver a jugar el Linaje II ya qye hace mas de 3 años que no lo ...
Página: 9


  1. #161
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Estoy con ganas de volver a jugar el Linaje II ya qye hace mas de 3 años que no lo juego xD alguien me recomienda un buen server lo que busco es que sea un rate menor a 10 y que aya arta jente no importa si esta en ingles o castellano lo que me importa es que aya buena jente para lvlear de rico.

  2. #162
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Yo juego aqui sin nigun problema, harta gente :lol:

    www.dragon-network.net

  3. #163
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Algunas caracteristicas de ese server como x cuanta exp es y cuanta jente hay un promedio pa' ver si me meto en ese server otra pregunta que les parece el server gravedad-zero creo que es conocido.
    Última edición por orlandun18; 03/05/2007 a las 08:52

  4. #164
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Otra pregunta alguien juega en el server de arrobagn xq su mu es muy bueno con las ultimas actualizaciones si su Lineage es tan bueno como su mu creo que jugaria en ese server pero ahorita estan que agrreglan sus pcs xD a ver si alguien me dice que server juegan que sea de rates bajos menos de 10

  5. #165
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Bueno ya eleji server dragon-network en el server exp*5 una pregunta soy orco y quisiera saber donde hay guias de quest xq toy reperdido ^^

  6. #166
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por orlandun18 Ver mensaje
    Bueno ya eleji server dragon-network en el server exp*5 una pregunta soy orco y quisiera saber donde hay guias de quest xq toy reperdido ^^
    Dragones Negros :D

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    jajajja en google :D

  8. #168
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Thx ya encontre buenas guias en dragonesnegros pero hay quest que no hay en dragon network alguien conoce un server que sea parecido al server oficial que quiero decir que esten todos o casi todos los quest OFICIALES y que la exp sea x1 o hasta x3 que sea un server estable y si no fuera mucha molestia que aya jente pa ahcer party unas 1500+ como minimo se que piedo poco xD pero el unico server que creo que exista con esas caracteristicas es gravedad zero y creo que l2elwyn son los dos servers mas viejos que hay me parece y son casi parecido solo que la exp es de x1 y x3 respectivamente me parece.
    Última edición por orlandun18; 06/05/2007 a las 18:38

  9. #169
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Bueno dando la noticia que gravedad-zero ya registra cuentas los que quieran entrar a este hermoso server pasen la voz pa' hacer party newby xD y los que ya no jueguan pasen sus items porfa voy hacer orco.

  10. #170
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Hola prefiero los servers de High rates ya que dispongo de poco tiempo , despues de mi paso por el Symphony donde la rompimos con UnionLatina bueno la gente latina se mudo a otro server http://www.l2solid.com/ ( tiene algo de C5)este esta mejor los Buff y las danzas te los dan los Npc casi gratis, osea chao AIO, se esta sintiendo algo de lag debido a la proliferacion de muchos personajes, estuve viendo a varios con armas brillantes debe ser por que las donaciones estan accequibles, mas informacion pronto, estoy full leveleo ^^ no se a cual clan latino juntarme se han dispersado :/

    Official C4 w/ C5 Addons ][ 40x/100x/250x/10x/8x

  11. #171
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Bueno a mi me gusta los low rate los server frutas solo los uso para testear los tipos de personajes que hay ahora estoy en el server Elwyn el mejor server argentino y de habla castellana es x2 creo? para mi es la experiencia ideal xq' la exp x1 es solo para los servers oficiales xq' a los gms les conviene que demoren mucho ser lvles altos para que ganen màs si alguien juega en ese server o ya lo dejo avisenme para que me regalen adenas e items mi id en el juego es DarkAgrias

  12. #172
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    La razon por la que una gran cantidad de personas(latinos) se fueron del Symphony fue por que no era segura su base de datos ya que se robaron items y se crearon items especiales. Por último, habia editados y fue confirmado por el admin. El tal potato era uno de ellos y fue baneado. Me parece que el Solid fue una copia del symphony solo que con buffers. Algunos decian por ahi que tambien se robaron la base de dato o tal vez tengan el mismo desarrollador. Si te quedas en el Solid te recomiendo que te metas con la gente de Mexus, Sumoner, Aqtcojovoy, GForce que me parecen la gente mas activa. Ellos usan el mismo TS (Team Speak) que yo. Si bien la gente de Union Latina no esta junta en un solo server siguen en contacto.

    Por otro lado, me parecen que van a implementar el AIO ya que faltan otros buffs como el COV, Dance of Sirena, Renewall, etc. Son buffs necesarios en un lvleo o pvpeo.

    Saludos y Suerte;)
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  13. #173
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    hola man , tenias razon sobre eso de la base de datos, manos extrañas atentaron contra el server (wiped out) y nos dejaron calatos xD, como que da roncha que te hagan eso, ahora que haran, donde se van, por que la verdad no se si volver al solid :P nos vemos saludos a todos los wipeados jejeje

    ^^

  14. #174
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    eh estado por 20 dias intentando bajar el lineage cronica 4 . no encuentro en wilson . no puedo bajarlo las paginas no estan disponibles. que alguien me de un sitio donde si pueda bajarlo correctamente . quiero el instalador. o si que alguien viva en lima para que me pueda quemar el disco . y acordamos mutuo acuerdo. la cosa que nesecito el lineage ya cronica 4 . por favor . responderme lo mas antes posible. por que ya estoy apunto de tirar la toalla. es que ya me baje 5 lineage. y el winrar me sale error. quiero una pagina donde este bien y completo. porfavor.

  15. #175
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Me acaban de comentar que L2Solid también sufrió un hackeo. Se hizo un restar. Otra vez todo desde 0, menos mal no jugué ahí xD.

    Con respecto al C4 es fácil. Supondré que tienes una "buena conexión" como speedy. Digo esto porque últimamente en mi zona siento que esta muy inestable. Bueno como bajar el C4:

    1.- Entra a file planet
    2.- Create una cuenta
    3.- Baja el programa Download Manager del fileplanet.
    4.- Lo Instalas
    5.- Entra al file planet y logeate con tu cuenta
    6.- Usa el Search y busca "Lineage 2" o "Lineage" hasta que encuentres el Cliente C4.
    7.-Una vez encontrado le pones Download y te van a aparecer 2 grupos de mirrors: El que se paga y el free. Obviamente usas el free. Asegurate antes de tener el Download Manager abierto.
    8.- Le das click a download y te va a dar un tiempo de espera para bajar. No te asustes si aumenta el tiempo de espera. Una vez que termine se empieza a bajar.
    9.- De ahi en adelante puedes pausar la descarga pero creo que solo un par de veces por día porque si no te manda otro tiempo de espera. Asi que te recomiendo que si lo bajas solo lo pauses 1 sola vez.

    Espero que eso te ayude.

    Saludos
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  16. #176
    Member Avatar de darkeriano
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Hola, sobre el client l2_c4 yo tambien tenia problemas con el winrar, me salia error, sabes prueba con el winzip le haces cick derecho al file y lo extraes donde desees ^^ va a tomar sus minutos ya que es grande el archivo, y de ahi recien ejecutas el programa de instalacion ...
    Prueba en esta pagina para que bajes el client , no olvides registrarte ^^

    Saludos a todos =o)

    http://download.mmosite.com/download.php?id=417

  17. #177
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    gracias lo descarge . toy jugando el serve dragon network . 0 lag. en 10x ta chebre tengo amigos español... cualquier entre al serve de 10x shadom y guispeen con el nombre de GoldeNlorD xD TA CHEBRE .. no como los serve faciles que eh encontrado. por fin un serve desente... xD ........... dale gente animense que estoy pasando a todos mis amigos de santa anitaaaa....

  18. #178
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Ndie esta q juega en server Elwyn es uno de los mejores server de habla hispana es x1.5 si alguien ya no juega q me pasen sus cosas ^^ q toy necesitado de ropa xD mi id is Orlandun.

  19. #179
    Junior Member Avatar de KarMa
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Para la gente que aun busca un servidor seguro no bots ,no chetos ,etc... dense 1 vuelta x aki http://lineage2.es el foro http://lineage2.es/foro/ lleva casi 1 año ^^ rate x2 x2 x2 servidor español (hay gente latina tmb ).

    son 2 server por separados valakas e ignis cada uno con su foro yo ando en el ignis xD quien tenga duda k me lo diga con confianza :lol:

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    hola aqui les dejo un server argentino con donaciones y todo eso + de 3000 usuarios conectados... en donde hay tres server para escojer x5 x 10 x2...aqui les dejo la pag:
    http://www.playonline.com.ar

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  2. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  3. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 07:08
  4. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  5. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •