Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 232

Lineage II - preguntas

Esta es una discusión para el tema Lineage II - preguntas en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; holas, como veo q no hay un foro para lineage II y veo q si postean serves, supongo q me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Lineage II - preguntas

    holas, como veo q no hay un foro para lineage II y veo q si postean serves, supongo q me pueden ayudar con algunas preguntas.

    1. q es el macro?
    2. q es mejor? pvp o pk? y para q sirve?
    3. como hago para conseguir armaduras tipo B?
    4. y como hago para pasar items de una cuenta a otra?

    espero no me borren este topic
    gracias por la ayuda^^

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ahh otra pregunta :P

    para q sirven las letras q botan los boss?

  3. #3
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Lo del Macro no tengo idea, pero lo de pvp y pk es simple:

    - pvp ( player vs player ) es siempre y cuando el otro pj tambien te contesta el ataque (obvio q los 2 tienen q estar morados).

    - pk, es cuando matas a alguien sin q el otro pj te aya golpeado ( tu estando morado, pero el otro pj no). Cuidado q cuando eres pk corres el riesgo de dropiar tus items.

    Suerte


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    mmm gracias ya voy entendiendo



    pero me pueden ayudar con las demas preguntas?

  5. #5
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChuckNorris
    mmm gracias ya voy entendiendo



    pero me pueden ayudar con las demas preguntas?
    las letras dependen de que servidor estes ._. algunas las tienen por gusto como otros servidores si encuentras y formas algunas palabras como LINEAGE 2 te ganas algun item .


  6. #6
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por ChuckNorris
    holas, como veo q no hay un foro para lineage II y veo q si postean serves, supongo q me pueden ayudar con algunas preguntas.

    1. q es el macro?
    2. q es mejor? pvp o pk? y para q sirve?
    3. como hago para conseguir armaduras tipo B?
    4. y como hago para pasar items de una cuenta a otra
    ?
    Rpta 3 .- armaduras grado B se consiguen 1ero consiguiendo el recipe, luego por medio de un dwarf( un pj ke te lo puedescrear tumismo) el te va decir ke items buskar, encuentras todod y el enano l oace todo mismo Herrero
    Rpta 4 .- si te refieres a 2 cuentas diferentes por medio del trade se puede acer , si te refieres en la misma cuenta pasarle por ej como es comun adena a otro pj,, por medio del Warehouse ke se encuentraN EN TOdas las ciudades , un ejemplo sencillo, un pj tela esta en dion, y como ese pj no tiene adenas o le falta items, necesitar darle cosas., Que acer ?
    Se supone ke tengas un pj avanzado con muchas cosas ke dar bueno, lo logico es ir asta dion cone se Pj avanzado, vas al warehouse(alt+m- C4 -)
    entras y uno de esos enanos( ay 3 enanos kreo ) tiene la opcion de "deposit freight" le das clik ahi , luego en el nombre del pj ke esta necesitado.. le das tus items, adena , etc... lueg ocierras y entras con el pj tela, vas al warehouse del mismo DION( ASI se puede acer entodas las ciudaddes simepre depositando en el mismo lugar yrecogerlo ai tb ) y buskas al mismo enano pero esta ves con la opcion "retriev freight" la kosa ke en ves de darle a deposit se le da en el contrario ke esta abajito de este,,,,, recojes tus items ,adena etc ylisto ya esta :)
    ojala te sirva de algo :)

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    gracias por la ayuda :)
    por favor no cierren este topic xq aun tengo dudas sin resolver y tal vez otras personas tb tengan preguntas.


    ----EDIT----

    1. recien he conseguido mi pet y necesito un buen lugar para lvlearlo porque en Giants Cave se muere muy rapido. donde es un buen lugar para un hatchling lvl 42??

    2. alguien sabe o tiene una guia de que items dropean cada monster?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChuckNorris
    gracias por la ayuda :)
    por favor no cierren este topic xq aun tengo dudas sin resolver y tal vez otras personas tb tengan preguntas.


    ----EDIT----

    1. recien he conseguido mi pet y necesito un buen lugar para lvlearlo porque en Giants Cave se muere muy rapido. donde es un buen lugar para un hatchling lvl 42??

    2. alguien sabe o tiene una guia de que items dropean cada monster?
    1.- Trata de levearlo en Hunter Villlage o en Cruma Tower piso 1

    2.- Buskando....no me acuerdo esa pagg prueba buskando en http://lineage.warcry.com pero no es completa despues te paso otra mejor ke esta

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    holas de nuevo.

    tengo otra duda
    donde consigo los Enchant Tokens???
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  10. #10
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChuckNorris
    holas de nuevo.

    tengo otra duda
    donde consigo los Enchant Tokens???
    Depende en que servidor juegues. Por lo general hay un NPC en giran que cambia tu enchant por un enchant token para que asi puedas hacer trade o venderlo.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Trata de acudir al foro del server donde juegas. Ahi postealo mejor... como dijeron arriba :arrowu: .... depende del server en que juegues
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  12. #12
    d4n
    d4n está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    w00t otro del dragon-network=) yo tmb juego alli :P los servers tan caidos >.< el de los enchant token pues los puedes cambiar en giran en el enchant manager q ahora no esta funcionando por q estan updateando el server en fin yo jeugo en el server dragon 15x pj Manguito :D

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola soy nuevo en este tipo de juegos podrian explicarme como hago para instalar y jugar sin tener q pagar o es inevitable, gracias
    Estas que te sales!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iosono
    hola soy nuevo en este tipo de juegos podrian explicarme como hago para instalar y jugar sin tener q pagar o es inevitable, gracias
    Hay muchos servidores gratuitos buenos, mira aca http://www.gamesites200.com/lineage2

    Y la instalación depende del servidor que elijas.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    bueno, el server dragonnetwork tiene mucho downtime ultimamente y ademas q mercury fue sacado del network.

    varios de mis amigos hemos decidido dejar el server y jugar por ahora en el server Extreme. estamos en titan, si hay alguien del foro q juegue q mande un pm a diegoxxx. (lvl 15 recien) :P 1er dia de juego :)
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Lineage II - preguntas

    Cita Iniciado por ChuckNorris
    holas, como veo q no hay un foro para lineage II y veo q si postean serves, supongo q me pueden ayudar con algunas preguntas.

    1. q es el macro?
    2. q es mejor? pvp o pk? y para q sirve?
    3. como hago para conseguir armaduras tipo B?
    4. y como hago para pasar items de una cuenta a otra?

    espero no me borren este topic
    gracias por la ayuda^^
    Hola:

    Mi excesivo conocimiento sobre este juego me impulsa a responder esto, o sea te respondo por que no resisto la tentación de exponer mi conocimiento ^^

    1. Se entiende por Macro a algo general, podría ser varias cosas en una o una sola gran cosa, generalmente lo he escuchado usarse para dirigir en Clan Wars, como en la toma de Aden en Bartz, cuando Invincible tuvo que defender el asedio.

    2. PvP es la cantidad de peleas player vs player que has tenido, se cuentan por ganadas y perdidas en la parte inferior de tu Status de Personaje, el PK es la cantidad de players que has asesinado sin recibir contraataque, o sea, lo mataste sin que el te hiciera nada, por cada PK que tengas se te aumenta el CP ( Son puntos de impacto extra para el pvp ), esto te hace más resistente; pero no podrás entrar a las ciudades y te verás perseguido por jugadores justicieros.

    3. En server fast las venden, en los server normales se consiguen mediante creación o drop. para más detalles
    www.lineage2.com, con shift + DobleCLick sobre el MoB podrás obtener una lista de drops del mismo. EL crafteo en si es un proceso simple, lo difícil es ocnseguir los materiales y componentes.

    4. En todos los WareHouse hay tres enanos banqueros, el WareHouse Keeper, Warehouse Chief, y uno a la izquierda del Chief que no recuerdo muy bien el nombre, la cosa es que debe tener una opción SiedFreight, luego de hacerle click te dará a elegir a cual personaje le quieres enviar el encargo, elijes el pj y ya; pero el frirght debe ser recogido en el mismo lugar donde lo dejaste, o sea si lo dejaste en Giran, lo recojes en Giran.

    Acoplando:

    ¿Dónde leveo mi hatchling?

    Bueno, hay un truco bien fácil para hacerlo levear rápido. Haces party con un amigo ( De preferencia mago), entonces tu te sientas y te dedicas a apoyarlo con buff ( Si eres buffer ), o le ofreces algo a cambio, podría ser la adena que te caiga o algún item drop, bueno si es tu amigo no te pedirá nada y sólo te pedirá que hagas lo mismo por él llegado el momento; entonces, el va ir pegándole al Mob y tu no haces nada, te quedas sentado, haz que tu Pet le de un golpe con daño ( como mínimo ) al Mob, así tu pet recibirá la experiencia que tu hubieras ganado en el party y tu no recibirás adena y drop, lo justo. Es la mejor forma de levear el pet.
    Si no quieres hacer esto prueba primero con mobs lvl 30, esto en Dion y hace de a pocos ir subiéndo lvl.

    ¿Una lista de drop?

    Shift + Doble Click derecho sobre el Mob y se abrirá una ventana con sus respectivos drop.
    Una lista de drop para C1 ( Es de ayuda )
    http://l2dc.onlinewelten.com/
    Había páginas con drop para C3 pero han sido prohibidas por NCSOFT.

    ¿Para que sirven las letras?

    Es un evento para C3, completas palabras y recibes adena o items a cambio.

    ¿Donde encuentro las Enchanted Tokens?

    Generalmente este tipo de items son parte de alguna quest; y generalmente también, se encuentran en las Catacumbas, puede ser Dark Omens, Patriots Necrópolis, etc. Si no son de quest las puedes tradear, ya sabes que ene ste tipo de juegos el comercio es la base del éxito, el tipo uraño que levea solo para él y quiere tener todo ya murió.

    Extra: No vayas a levearlo a Cruma, porfavor no, allí meten ataques mágicos que podráin sentar al Hatch de una, a menos que sea el de la estrella.

    Una lista completa de server:
    www.hopzone.net

    GL & HF
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Prueben este www.l2-paradise.com (Server Aurora 15x) excelente server asta aora!! Re-Estable eso si! se cae cada 24 horas segun me dijo mi pata ke deja su enana vendiendo :) Hay + de 1000 jugando :)

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado :d

    Hi

    Vamos, pregunten, yo responderé todas sus dudas sobre Lineage2, hasta Crónicas 3 y de 4 también aunque aun hay algunos vacíos; pero delen con confianza, yo responderé.

    Soy una fuente inacabable. Yeeee...

    Have Fun 4 ever
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    1. sabes como poder entrar con varios personajes de una misma cuenta , en una misma pc?

    un argentino me dijo q se podia hasta 4 personajes pero no me dijo el modo.

    2. y si alguien me pude decir servers q sean relativamente nuevos y q no tengan GM shops, xq me parece muy facil sacar tu arma grado a al toq.
    QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    EL Paradise es un buen server :arrowu: no ay gmshop pero eso si tienes ke acer todas tus cosas , es lo bakan acerlas :)

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  2. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 20:08
  3. Preguntas
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2007, 07:08
  4. Preguntas ...
    Por rameN en el foro WoW
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:02
  5. Preguntas y mas preguntas
    Por lugaid en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2005, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •