Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Lineage II Vs Silkroad

Esta es una discusión para el tema Lineage II Vs Silkroad en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; mmm.. la verdad nunca habia escuchado de ese juego. tengo que probarlo . lo intentare bajarlo hoy en la noche.. ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Lineage II Vs Silkroad

    mmm.. la verdad nunca habia escuchado de ese juego. tengo que probarlo . lo intentare bajarlo hoy en la noche.. Pero dime que tiene de especial el juego. qu eahi , que llama la atencion de ese juego.??

  2. #22
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lineage II Vs Silkroad

    A pesar de ser dos MPOG, hay que resaltar que se trata de dos juegos muy diferentes. Siendo la principal que uno (LIMAGE) tirá más para el juego en equipo y el otro (SILROAD) es más individual y ofrece un ritmo de matanza más fluido y entretenido; pero que a las horas y días pasa a ser aburridísimo. Los dos juegos tienen lo suyo, alguno más pesado que el otro, con mejores gráficos, etc.

    Son muy diferentes como para intentar compararlos. Excepto por su administración: NCSOFT (Internacional) es una calamidad y JOYMAX es mucho peor. Servers llenos de bots, ebayers, chaters, etc.

    Ahora, si alguein se digna a abrir un server privado...pues perfecto, que lo haga; pero sin pedir donaciones, eso arruina el juego y es un delito. (Tratando de algún server decente, traducción: rates x1)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lineage II Vs Silkroad

    no seas pavo che el silkroad no llega ni a los talones del l2off
    ojo por ke aca todos son noobs y solo postean de l2j ahi si comparas el silkroad con l2j estaria pareja la cosa

  4. #24
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Lineage II Vs Silkroad

    Y en qué se supone que colaboras a esta comunidad?

    En NADA ...

    Y bueno, con la nueva actualización que va a tener SRO la historia cambia mucho. Ahora ya no se trata de un juego casi individualista, los menos informados con ganas de contradecirme deben ver el website y saber lo que se viene para Julio.

    Sigo optando por SRO, ahora con mas fuerza. YO.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Lineage II Vs Silkroad

    Si seguro llevo años leyendo esa historia puro bla bla bla , primero ke hagan una actualizacion buena luego vemos segun sus cambios, para bolo

  6. #26
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Lineage II Vs Silkroad

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Y en qué se supone que colaboras a esta comunidad?

    En NADA ...

    Y bueno, con la nueva actualización que va a tener SRO la historia cambia mucho. Ahora ya no se trata de un juego casi individualista, los menos informados con ganas de contradecirme deben ver el website y saber lo que se viene para Julio.

    Sigo optando por SRO, ahora con mas fuerza. YO.
    Al leer lo de la nueva actualización de silk europe, el gameplay en lo que se refiere a partys lo estan haciendo parecido a lo que es L2, lo veo como l2 con menores graficas, aparte de sus otras obvias diferencias.
    L2 siempre se enfoco a lo que es trabajo en equipo, en leveleo, ir por raids, castle sieges, etc. Necesitas partys con healers tanks dd, etc. Mientras que silk es un juego mas individualista. Ahora en silk ponen clerics, tanks, damage dealers, trabajo en equipo. Una formula ya probada y que funciona. Es divertido ir con tus amigos a levelear y que todos tengan una funcion que realizar.
    Como digo sro se esta pareciendo a lo que es l2.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Lineage II Vs Silkroad

    :arrowu: Y combinado con trades, batallas en fortalezas y el triangulo de trabajos pues sera de la RCSM.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #28
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Lineage II Vs Silkroad

    Si, como muchos esperando a probar el juego en julio.

  9. #29
    d4n
    d4n está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    8

    Smile Re: Lineage II Vs Silkroad

    si alguien juego l2 desde c2 o c3 se puede decir q antes se soleaba... yo he jugado en Dragon-Network en el server Dragon x15 y yo soleaba en loa con los kariks siendo PW...lvl 62 -.-... ahora desde q implemetaron la c4 los mobs si tenian el hp 4x o etc... y ya se hizo un juego en party...como wow... y weno hoy por hoy D-Network esta muriendo... es un server corrupto... el unico server q vale la pena seria los q no estan en mano de la "dueña" de dragon, como Raven pero ...si raven se separa de D-N tendrian un wipe... XD... en fin l2 FTW :>

  10. #30
    Senior Member Avatar de aluc
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Lineage II Vs Silkroad

    Claro, pero L2 siempre tuvo healers buffers, desde c1, personajes que necesitaban party para levelear.
    Ademas eso de solear en LOA solo creo que pasaba en servidores privados porque estaban mal configurados respecto al retail.

  11. #31
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Lineage II Vs Silkroad

    Cita Iniciado por d4n Ver mensaje
    si alguien juego l2 desde c2 o c3 se puede decir q antes se soleaba... yo he jugado en Dragon-Network en el server Dragon x15 y yo soleaba en loa con los kariks siendo PW...lvl 62 -.-... ahora desde q implemetaron la c4 los mobs si tenian el hp 4x o etc... y ya se hizo un juego en party...como wow... y weno hoy por hoy D-Network esta muriendo... es un server corrupto... el unico server q vale la pena seria los q no estan en mano de la "dueña" de dragon, como Raven pero ...si raven se separa de D-N tendrian un wipe... XD... en fin l2 FTW :>
    No está aclarado en el primer post; pero se supone que estamos tratando de rates x1, o sea, en lo más que se pueda, comparando servers oficiales. Digo "En lo más que se pueda" porque para muchos la experiencia de un server oficial no va más allá de GZ o Valakas ya, que no son oficiales; pero ahi están, se asemejan.

    Aclarando:
    1. Los Kariks ya tenian la vida x3 en C3. Ahora que en algunos servers no se implementara ya es otro asunto. Corregirme si me equivoco; pero con PRUEBAS.

    2. NO PUEDES SOLEAR! No rinde, en un server x1 pierdes toda la adena y más en comprar soulshot y pociones. A menos que, en contraposición contra el normal desarrollo de juego, estes mochileado y estés donando para tener una provisión ilimitada de gold o compres tu gold via ebay u otras páginas. En síntesis, si juegas LIMAGE de la manera normal no puedes; pero si te vas a otros métodos PROHIBIDOS, claro que puedes.

    3. Es triste, aburrido, pesado...solear. Nada como un buen party entre amigos.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #32
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Lineage II Vs Silkroad

    Es muy sierto jugar en party es mucho mejor pero hay cosas que varian en como uno va a decir que juego es mejor que otro pues el juego que a uno mas le gusta es muy aparte de las graficas, pvp, etc...

    -El mejor juego es algo muy personal.

    -El mejor juego se define con cosas muy personales ya que para uno el mejor juego es aquel que se puede jugar entre amigos es el que se puede pasar un rato agradable sin tener que renegar tiene muchos aspectos para decir sobre el mejor juego pero dejando esto muy aparte pienso que cada juego tiene algo diferente si no es asi seria un fracaso aparte cada juego va a ir mejorando en el futuro para eso son los parches no es asi?

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Lineage II Vs Silkroad

    pucha ahora con la actualizacion de silkroad raza europea . algo me dice que me voy a silkroad denuevo xD
    . pero como les dije cada quien son su juego XD
    post cerrado jajaja. eh dicho.

  14. #34
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Lineage II Vs Silkroad

    no podria decir nada sobre silk a que no lo he probado, pero L2 lo jugue por mucho tiempo, primero en elwyn y despues en un server con rates x10 con una muy buena comunidad.

    L2, me llamo la atencion por los efectos y las razas, especialmente la enana, en fin para mi un buen juego si te gusta andar en grupo
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [FAQ]Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 229
    Último mensaje: 26/06/2014, 00:12
  2. PICS MIX de Silkroad!
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 16/02/2009, 11:24
  3. Chat de voz en silkroad
    Por aksn00bim en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2007, 21:23
  4. SilkRoad
    Por rapcet en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1276
    Último mensaje: 18/01/2007, 23:02
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •