Resultados 1 al 10 de 10

Linaege II

Esta es una discusión para el tema Linaege II en el foro Lineage 2, bajo la categoría RPG & MMORPG; Abro este topic para saber como puedo bajar el juego . Estuve viendo todos los topics referido a este jeugo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Linaege II

    Abro este topic para saber como puedo bajar el juego . Estuve viendo todos los topics referido a este jeugo pero no encontrè como instalarlo. Solo he visto servers , pero no como bajar el juego . A la hora q entro a la pagina www.lineage2.com me encuentro en la parte de DOWNLOAD y de ahì no se QUÈ BAJAR . Una ayuda porfavor , los otros topics ademas son de antes de junio , de seguro la pag web ya ha cambiado
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno man en la pagina te aperecen dos opciones para bajar el game:

    La primera es una opcion para bajarte en game en partes (si es q no tienes tanto tiempo para bajarte el juego esta opcion te conviene):

    Parte1:
    ftp://l2clientdownload.lineage2.com/...2_C2_part1.zip
    Parte2:
    ftp://l2clientdownload.lineage2.com/...2_C2_part2.zip
    Parte3:
    ftp://l2clientdownload.lineage2.com/...2_C2_part3.zip

    La segunda es la q recomiendo q te bajes (supongo q dispones de servicio speedy ) este es el game completo:
    ftp://l2clientdownload.lineage2.com/..._Installer.zip

    Despues de bajarte el juego descomprimes el archivo .zip en una carpeta creada por ti (como por ej: Lineage2 instalador o como quieras llamarlo), dentro de la carpeta donde descomprimiste el juego habra tres carpetas llamadas part1, part2, part3 creo (la verdad es q no me acuerdo de los nombres de estas carpetas), te vas a la primera carpeta y haces doble click a setup.exe y empiezas a instalar el juego, despues solo sigues las instrucciones q te van a aparecer (nota el juego ya instalado pesa algo 2.0 GB de espacio en el disco duro).

    Nota: Despues de haber instalado el juego vete a esta pagina:

    http://www.l2.dbit.com.ar/

    Luego te vas a la seccion de descarga y solo te bajas el parche y sigues las instrucciones q aparecen ahi lo cual es bien facil.

    Esta es la web de un servidor argentino muy bueno, ademas hay muchos peruanos q encontre en el game, algunos de ellos son:

    Dreico (Human Warrior) lvl 20 este soy yo 8)
    geon (Dark Elf Mage) lvl 17
    MarioEvil (Enano) lvl 11
    Laugens (Human Wizard) lvl 21

    Los otros no me acuerdo sus nick pero en total hay algo 15 peruanos en este game segun recuerdo (espero q esto te aya ayudado :-? )

  4. #4
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Ok Muchas gracias , ya nos vemos en el server (K)(K)
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Alguien sabe de donde puedo bajarme el parche para jugar a este server?
    http://k3rb3r0s.ath.cx/l2reg/index.asp
    gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    ya t dije mandame un mp con tu mail y t paso el ini para que peudas entrar al server....

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Pendejito gracias ya te mande mi email

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    piura
    Mensajes
    8

    Predeterminado leanlo

    hola yo recien me meto a este foro ni sabia que existia y lo veo muy bueno .. yo soy de piura actualmente viviendo en lima hace 2 dias , bueno yo juego lineage server gravedad zero soy humano (treasure hunter ) level 42 me gustaria conocer gente peruana que juegue este magnifico juego ... ademas tengo un problema como recien estoy viviendo en liam quiero saber que cabinas me recomiendan para jugar vivo en san isidro alguna cosa me wispean en el juego soy green pero ahorita no puedo entrar ya que no encuentro unas cabinas cerca donde poderlo instalar .. me alegra mucho saber que hay mas peruanos jugando en este server espero que hayan mas =) mi correo es [email protected] para los que me quieran agregar tengo muchos amigos que juegan en el mismo servidor que yo =) espero que me ayuden con el problema que tengo el foro de gravedad zero es www.foro.dbit.com.ar y la pagina es www.dbit.com.ar

  9. #9
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    :arrowu: en new match se puede jugar pero no se sea tu server man asi si deseas ven a nwe match

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    piura
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    donde quedad nw macth ?

Temas similares

  1. Ayuda Con el Linaege II y el Server de Gamersx
    Por AndrueDLT en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/03/2005, 06:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •