Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

LINEAGE 2 VIVE LA EXP DE UN BUEN SERVER

Esta es una discusión para el tema LINEAGE 2 VIVE LA EXP DE UN BUEN SERVER en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Lineage 2; HOLA GENTITA :) BUENO MUCHA GENTE SABE DE Q ES UN SERVER FRUTA Y LA VERDAD LOS EH PROBADO ESTE ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado LINEAGE 2 VIVE LA EXP DE UN BUEN SERVER

    HOLA GENTITA :) BUENO MUCHA GENTE SABE DE Q ES UN SERVER FRUTA Y LA VERDAD LOS EH PROBADO ESTE JUEGO ESTA HECHO PARA VIVIRLO CADA MINUTO ASI AKI LES DOY UN SERVER Q ES RE BUENO KE ME GUSTARIA Q VENGA MAS PERUANOS :lol:

    http://l2.3dgames.com.ar/

    PARA RE LLENO NO LAG PARA NADAA UN PING INCREIBLEMENTE BAJO CREO POR LO Q TELEFONICA LO FINANCIA :P C4 FULL CON TEXTURAS C5 GM EN TODO MOMENTO Y LO MEJOR DE TODO ES IGUAL AL ORIGINAL OSEA X1 EXP :D OSEA KE AKI VERDADERAMENTE SABRAN VALORAR TODO LO Q LES DRUPIAR MI PJ ES XXKAMEXX MI CORREO ES [email protected] LA GENTE KE KIERE Q AYUDE A JUGAR ESTE BELLO JUEGO :) OTRA LINDA EXP DE ESTE SERVER SON LOS QUEST Q VERDADERAMENTE ES UNA AVENTURA NO COMO EN LOS FRUTAS Q PUEDES COMPRARLO O PASARLOS COMO SI NADA POR Q ERES YA GROXO CON TUS ARMAS TOP AKI NO AKI DEBERAS LUCHAR POR LO KE KIERES SER LOS PARTYS SON MAS INTERESANTES Y VERDADERAMENTE MAS ESTRATEGICOS OJALA ENTREN Y LES GUSTES

    SALU2 :P
    KAMELOT

  2. #2
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    ^^ interesante, ahora que pienso dejar el KO bueno me estoy bajando el C4 para probar ojala haya gente, y con la experiencia que tiene 3D Games ...haber pues

  3. #3
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Jeje
    Ese es Gravedad Zero; y la experiencia x1 es lo mejor que puede existir, es vivir tu profesión, es...es....es...Bueno jueguen, uno de los mejores server latinos.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ESPERO VERTE PRONTO BUENO YA SABES MI CORREO SI NECESITAS AYUDA SOY MAGUITO BUFF ( DOY AURAS ) ASI Q POR AHI Q TE AYUDO

    SALU2 :lol:
    KAMELOT

  5. #5
    Member Avatar de hackiman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    estudiando o en mi hato
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ke pena ke la pagina esta en mantenimiento ya me habias animado a jugar y dejar el elwyn x este server
    >>>>>>>>>>Dragon Server<<<<<<<<<
    *Blade Dancer:lv7X Lordmiguel(Principal)
    *Shillien Elder:lv69Hyperbuffer
    *Temple Knight:lv55 BlessedWarrior
    *Phantom Summoner: lv55 MaestrodeSombras

  6. #6
    Member Avatar de hackiman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    estudiando o en mi hato
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    algo ke si me molesta es ke siempre escucho: che haste un necro es lo mas groso ke hay en el server, dicen ke mi chart no tiene razon de ser(phantom summoner), pero a mi me parece que el mio tiene su manera de manejar, ademas no hay muchos como yo, que opinan ustedes, ke feo un server lleno de nukers necros, lo interesante de un server low rates es ke komo las cosas son mas intrincadas de hacer se necesitan todas las profesiones no solo nukers/knights
    >>>>>>>>>>Dragon Server<<<<<<<<<
    *Blade Dancer:lv7X Lordmiguel(Principal)
    *Shillien Elder:lv69Hyperbuffer
    *Temple Knight:lv55 BlessedWarrior
    *Phantom Summoner: lv55 MaestrodeSombras

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hackiman
    algo ke si me molesta es ke siempre escucho: che haste un necro es lo mas groso ke hay en el server, dicen ke mi chart no tiene razon de ser(phantom summoner), pero a mi me parece que el mio tiene su manera de manejar, ademas no hay muchos como yo, que opinan ustedes, ke feo un server lleno de nukers necros, lo interesante de un server low rates es ke komo las cosas son mas intrincadas de hacer se necesitan todas las profesiones no solo nukers/knights
    SI ESTA EN MANTENIMIENTO HOY JUSTO HOY JAJA AYER JUGUE HASTA LAS 3 AM Y SI TIENES RAZON YO SOY CLERIC Y MI PJ ME LO TOME EN SERIO YA Q ES VITAL PA MI CLAN Q ES DE ORCOS IMAGINATE YO UN HUMANO JAJA BUENO SEGURO ESTA ON LINE LA WEB HOY MISMO ESTAN MEJORANDO TEXTURAS :lol:
    KAMELOT

  8. #8
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hackiman
    algo ke si me molesta es ke siempre escucho: che haste un necro es lo mas groso ke hay en el server, dicen ke mi chart no tiene razon de ser(phantom summoner), pero a mi me parece que el mio tiene su manera de manejar, ademas no hay muchos como yo, que opinan ustedes, ke feo un server lleno de nukers necros, lo interesante de un server low rates es ke komo las cosas son mas intrincadas de hacer se necesitan todas las profesiones no solo nukers/knights
    La vdd esque siendo sincero, el phantom summoner no sirve, cae como caca y no pega nada, ademas los summons estan demas. Si el server esta lleno de necromancers es porque es el mejor pj de c4, y cuando sea c5 obviamente que todos van a ser tyrants, felicito el post de este serrver porque de verdad me estaba aburriendo de ver servers frutazas con 35x o cosas por el estilo, derrpente si esque no juego infinity me animare por este server.

    GL
    Fernando Pizarro.

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    De seguro que alguien ya ha entrado de MORPG x5, yo llegué a 50 en 3 días leveando Shillien Knight, hice dos quest del segundo cambio. La verdad, yo pensé que x5 sería algo respetable; pero al entrar me doy con la sorpresa que la mayoría del server ( casi 2400 al día ) ya son HEROES!!! O sea, mis cubitos y yo nos vamos a ... Bueno, me largué. Es traumatizante ver como un Arquero mete críticos de 10k!!! Por un bug con la Sub Destroyer! Hasta ahi llegue, además que me la pasaba corriendo.

    Y sobre el Shillien, es un damage dealer sin duda, y un tanque a la vez, me parece el guerrero perfecto, a excepción de su poca CON.

    Lo mejor para lineage es x1, sin duda, y sobre jugar, en Febrero tengo vacaciones, tal vez, si las cosas van bien, este empezando a mediados de Enero.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Si vas a escoger un servers privados tienes que este lo menos bugeado posible. Normalmente siempre hay una clase que resalta entre las demas. Pocos servers tienen los personajes nivelados. Es solo cuestion de buscar.

    Saludos
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  11. #11
    Member Avatar de hackiman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    estudiando o en mi hato
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chi
    Cita Iniciado por hackiman
    algo ke si me molesta es ke siempre escucho: che haste un necro es lo mas groso ke hay en el server, dicen ke mi chart no tiene razon de ser(phantom summoner), pero a mi me parece que el mio tiene su manera de manejar, ademas no hay muchos como yo, que opinan ustedes, ke feo un server lleno de nukers necros, lo interesante de un server low rates es ke komo las cosas son mas intrincadas de hacer se necesitan todas las profesiones no solo nukers/knights
    La vdd esque siendo sincero, el phantom summoner no sirve, cae como caca y no pega nada, ademas los summons estan demas. Si el server esta lleno de necromancers es porque es el mejor pj de c4, y cuando sea c5 obviamente que todos van a ser tyrants, felicito el post de este serrver porque de verdad me estaba aburriendo de ver servers frutazas con 35x o cosas por el estilo, derrpente si esque no juego infinity me animare por este server.

    GL
    mira, yo he sido phantom summoner, en un server 300x,50x,15x,y ultimamente en un 2x, y los arkeros,dageros,guerreros,magos, todos caen, dices ke no sirve el ps, sera x ke no hay muchos, y hay bastantes veces ke los players no saben usarlo, claro esta, ke el necro es un mago con casting rapido y transfer pain incluido, pero aun asi, les he ganado, me gustaria hacerte un pvp para ver ke tan bien caigo como "caga", o si tu te caes primero, ya que de nada sirve ke tengan armas +12, o mejores armors, si mi sombra es la que te asesina...
    >>>>>>>>>>Dragon Server<<<<<<<<<
    *Blade Dancer:lv7X Lordmiguel(Principal)
    *Shillien Elder:lv69Hyperbuffer
    *Temple Knight:lv55 BlessedWarrior
    *Phantom Summoner: lv55 MaestrodeSombras

  12. #12
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Bueno..tengo una duda ya me baje el C4 pero hay algo que no entiendo.. necesito bajar el GZ Updater o solo con el C4 =/

  13. #13
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hackiman
    mira, yo he sido phantom summoner, en un server 300x,50x,15x,y ultimamente en un 2x, y los arkeros,dageros,guerreros,magos, todos caen, dices ke no sirve el ps, sera x ke no hay muchos, y hay bastantes veces ke los players no saben usarlo, claro esta, ke el necro es un mago con casting rapido y transfer pain incluido, pero aun asi, les he ganado, me gustaria hacerte un pvp para ver ke tan bien caigo como "caga", o si tu te caes primero, ya que de nada sirve ke tengan armas +12, o mejores armors, si mi sombra es la que te asesina...
    lol, necromancer con casting rapido? diios que estas hablando, el necromancer con danzas, full buff llega a tener maximo 9xx de cast, y el phantom summoner ha caido mal mal mal varias veces, en c4 el mejor pj es el necro, es facil: silencer, gloom, anchor, summon PWNED. asi de simple, necro > PS.

    Para los que quieres un server con low rates de america latina aca les dejo el link.

    www.l2-infinity.com.ar
    Fernando Pizarro.

  14. #14
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    En la página de GZ encuentras las instrucciones presicas.
    En Argentina existen varios server low rates, uno de ellos el Elpy. Por ahí leí que se rumorea que una empresa argentina pensaba comprar los derechos de L2 en ese país ya acabar con los server como Gravedad Zero y Elpy, legalmente. Ellos pondrán un server mismo oficial; pero solo es un rumor.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado hola BUENAS NUEVAS

    DESPUES Q MAS PIÑA SE ROMPIO :cry: Disco Rigido este Gran server ya esta UP aki mas noticias de lo q paso en la semana 8)

    [28.12] Todo Bien!
    Al parecer la cadena de mando funcionó como tenía, y ya Telefónica arregló el problema de LAG. Volvimos! :D


    [27.12] Problema de LAG
    Como se dijo en la noticia anterior, la red de Telefónica está con problemas de LAG, el staff de 3DGames ya ha hecho los estudios necesarios, y con los resultados, se ha puesto en contacto con Telefónica, en pos de su arreglo. 8)

    Hay que esperar a ver como se soluciona, mientras tanto, hay que ser pacientes.




    [27.12] Server UP
    El server está UP ya.
    Problema de Disco solucionado,... pero... ahora tenemos otro problemita. Telefonica nos ha regalado para Navidad, el lag de todo el año. Un promedio de 30% de packets perdidos, esto significa de que el server estará injugable (por el lag) hasta que se solucione.

    Hablaremos mañana con 3dgames para ver la solución.

    como veran todo esta de PM hoy entre estuvo re loko denuevo con mi clan los q necesiten ayuda mi correo denuevo es [email protected] :P
    KAMELOT

  16. #16
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Server de low rates visiten:


    Elwyn


    http://l2.gxzone.com/index.html

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    Server de low rates visiten:


    Elwyn


    http://l2.gxzone.com/index.html
    YA ESTADO EN ESE SERVER Y SI ERES VIP TIENES MUCHAS VENTAJAS COMO ABRIR 2 CUENTAS A LA VES EL ELWYN YA FUE ADEMAS EL LAG ES HORRIBLE
    KAMELOT

  18. #18
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    Me gusta Elwyn x lo siguiente:

    -Ya esa abierto hace 2 años tuvo sus caidas pero siempre se levanto y no c perdio nada de nada.
    -Muy buena comunidad latina-española
    -3er puesto en ladder de hopzone q se resetea cada meshttp://l2.hopzone.net/lineage2/list.html
    -1200 de user aprox todos los dias (reales no como otros server q hay 2500 entras y no te habla ni el gatekeeper)

    Algunas fotitos
    De raid con la gente del Ally (boss:lilith)

    Otro raid este mas tela


    Alguna gentita de mi clan posando para la foto

  19. #19
    Member Avatar de hackiman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    estudiando o en mi hato
    Mensajes
    24

    Predeterminado lalala

    el elwyn lo mejor, he empezado soy dark wizard ahorita de lv22 jijiji, es super interesante, y los foros son bien activos, la gente buena, el elwyn me encanta, y sobre lo ke dijo sobre el necro de casting 9xx, bueno en un server REFRUTA CON DANZAS, SINGS, BUFFS, claro ke llegas pero en un server DE VERDAD, no vas a tener al lado un gmshop ke te de todos los buffs, para ke akumules tanto, es de hecho ke el necro es el mejor para PVP, pero si el ke usa al summoner SABE usarlo igual lo reviente
    Pdta:(ojala no metan ban x tener una firma grosa jijiji, taba tan buena ke la subi)
    >>>>>>>>>>Dragon Server<<<<<<<<<
    *Blade Dancer:lv7X Lordmiguel(Principal)
    *Shillien Elder:lv69Hyperbuffer
    *Temple Knight:lv55 BlessedWarrior
    *Phantom Summoner: lv55 MaestrodeSombras

  20. #20
    Member Avatar de lord_st
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Lima - Comas
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hoola; yo recomiendo el Etrenal Sin

    http://www.es-l2.com/

    ahora estoy buscando la forma de pagar y jugar el Server Original de l2 www.lineage2.com .. ya q sinceramente en la mayoria d elos server piratas no hay Castle Siege :(

    xD
    Rapichris@Net (ex Mu Peru Punk) SeasoN4 + Playsafe

    http://www.globalmucomas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Server de Lineage II en Peru
    Por skater76 en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/03/2011, 17:15
  2. Server Lineage II Gratuito Rift-Tek
    Por zOiNkHinO!! en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/2008, 09:32
  3. Lineage 2 C3 Server, Servidor Peruano
    Por Make en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2005, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •