Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

Esta es una discusión para el tema Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas? en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Lineage 2; Hola, mucho se habla de Wow y otros juegos y he notado que no se toca mucho este gran juego ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Maverick-069
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    51

    Thumbs up Alguien juega Lineage,en que servidor juegas?

    Hola, mucho se habla de Wow y otros juegos y he notado que no se toca mucho este gran juego online LineageII,juego de tipo aventura y RPG muy jugado en otros paises yo lo juego es buenisimo en PVP,TVT,con muchos tipos de evento durante el juego y variedad de personajes y personalizaciones en los mismos, bueno de echo hay muchos servidores privados con variedad de rates en experiencia y recursos,en que server de lineage juegas ? y a los ke no lo conocen pues pueden ver los trailers del juego en you tube

    A los amigos que jueguen lineage y esten un busca de un servidor nuevo donde no se acepten ITEMS DONATIONS (items por donaciones) los invito a unirse a este servidor gratuito aqui les dejo la web http://hcore.no-ip.org/ se juega con el cliente Lineage II Gracia,los rates y mas informacion del servidor los veran en la pagina,bueno el servidor es de EStados Unidos asi ke para lo de la web si tienen que saber un pokito de ingles . Ya estamos algunos de habla hispana en este nuevo servidor que tiene futuro por ser NO ITEMS * DONATIONS mi amiga yo y un patita mas somos de Peru,todabia no he visto brasileros que son uno de los grandes rivales :P hahaha pero ya llegaran... bueno estan invitados a los que ya saben del juego y alos que no lo conocian pues una miradita en you tube para que se animen a este juego ,en este servidor mi nick es Larz (es mi personaje principal)Maion y Gavreel,el de mi amiga por si no estoy es Atoli ,bueno nos whispean en el jeugo pues a los que se animen :P
    Última edición por Maverick-069; 23/08/2008 a las 09:28

  2. #2
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    mm yo juego en lineage2.es y aunke sea c5 me va d los chvre ^^, lineage si e visto q muy pocos peruanos lo juegan a comparacion del wow y demas games...
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    yo juego en un server español

  4. #4
    Senior Member Avatar de Maverick-069
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    Cita Iniciado por CEVICHERO Ver mensaje
    yo juego en un server español
    asu solo hay un servidor español :P .. la pregunta es en que servidor juegas ^^... i mi intencio0n es juntar y ver si hacemos grupo

  5. #5
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    Ahora esperando que terminando el Open Beta del L2Oracle. Viene gente de retail. Tambien esperando el L2-paradise aunque un falta mucho.

    Info: www.l2-oracle.com www.l2-paradise.com. No L2J ninguno de los 2.

    Si te preguntas porque no se juega mucho sera tal vez porque lo requerimientos que pide para jugarlo son altos en comparacion con el Wow. La verdad yo aprendi mas con gente de europa y USA en modo retail.

    Salu2
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  6. #6
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    bien broer.. yo jugaba lineage hace tieeeeeeeeeeeeempo y m parecio d lejos el mejor de todos... y pt.. ahora kmo k m han dado ganas de regresar y tb kiero sabr n k srv juega mas gnt para mpzar a jugarlo d nuevo
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  7. #7
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    L2 Gravedad Zero juego ahi :p


  8. #8
    Senior Member Avatar de Maverick-069
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    M e estan levantando el animo pense ke solo jugaban wow aca en peru .. pero como dice un amigo arriba .. y mi opinion personal lineage se lo lleba de lejos a wow en mucho... bueno y la intencion es esa de juntar a los peruanos o latinos ke juegan lineage para establecernos en algun servidor.. yo en este caso escoji este ..http://hcore.no-ip.org/ por ke esta muy balanceado y hasta ahorita el mejor en mi opinion .. solo claro ke es nuevo yo vengo de muchos servidores como paradise, memories, renewal,the gamerz,nemesis ke es chileno pero me pareceio un asco cuando vi a un donador super editado ke mataba a 20 el solo siendo gladiator G_G... tambien absolute ke si no em ekivoko es no donator tambien pero esta bugeado ese servidor .. me sali.. muy desbalanceado y no se puede hacer judicator(kamael class) G_G con ese servidor tambien... en el servidor ke postee es Hellbound se puede entrar con el cliente del Lineage Gracia, recien esta comenzando esta llegando gente poco a poco .. el dueño del servidor hace eventos raid no acepta donaciones para items solo donaciones voluntarias sin nada a cambio lo cual es genial por ke no veremos jamas a un SUPER DONADOR CON ITEMS SUPER EDITADOS!! un amigo de españa dono para ver si era cierto ... y pues asi fue .. le dijeron gracias por tu donacion ..en generales del server .. y nada mas :P muy bueno.. ahora el servidor es 30x como ya dije hellbound .. por ahora estan dejando un NPC ke da buff gratis.. el cual van a kitar cuando llegue un poco mas de gente .-. hay GM shop(no pregunte si tambien lo kitara para ke cada uno se haga sus items) pero subir las cosas no es facil .. y ganar la adena tambien te demoras hay todos los eventos normales del juego TVT,casttlesiegue,etc etc aparte de los ke el admin hace de los raid ke los baja hasta ahora estube en 2 los bajo a la entrada de Aden.. bueno un evento pues onde participan obiamnete en grupos ,aun no han llegado los brasilero ke tienen fama de llegar por montones y hacer mucha guerra .. de los latinos creo ke son el grupo mas fuerte ya ke de otro lado estamos los pocos peruanos ke lo jugamos argentinos uruguayos .. españoles ... en fin gente de habla hispana Bueno si se animan ahora en estos dias estoy en mis personajes Larz y Valsharessa si no toy mi amiga Atoli siempre esta tambien

  9. #9
    Senior Member Avatar de Maverick-069
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    Cita Iniciado por Nouryoku Ver mensaje
    L2 Gravedad Zero juego ahi :p
    hola, de donde es el servidor ?
    cuales son las rates de exp,adena,sp y spoil?
    ke lineage es ?? (C4,C5,C6,Interlude,Kamael,Hellbound o Gracia ke es la ultima actualizacion de Lineage)

  10. #10
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    L2 Azuregaming ftw. rates 5x // 10x
    btw el paradise no abrira nunca!! que sucedio cuando lo levantaron en beta? x) no aguanto ni 5 min. El AzureGaming es uno de los servers c5 sin bugs y uno de los mejores. La direccion en mi firma.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  11. #11
    Senior Member Avatar de Maverick-069
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    Cita Iniciado por leOXs^ Ver mensaje
    L2 Azuregaming ftw. rates 5x // 10x
    btw el paradise no abrira nunca!! que sucedio cuando lo levantaron en beta? x) no aguanto ni 5 min. El AzureGaming es uno de los servers c5 sin bugs y uno de los mejores. La direccion en mi firma.
    Paradise reaperturo hace mucho con 2 servidores Hellbound de 50x y 250x antes tambien con interlude,bueno respecto a los rates .. ya no juego low rate almenos no de 5 ni de 10 podria ser de 15.. pfff ya tengo la mala experiencia de jugar en un server de 2x imaginate tenia mi personaje principal (sorcerer) en lvl 74 tenia crafter(54) spoiler(54) y un warlord(68) .. waaa y despues el server deje de funcionar onde kedo todo GG si juego uno lento mejor el oficial no crees ke nunca se va a caer ....aparte uno low rate es pa vivir ahi.. si asi nomas me tiro mis amanecidas jugando en uno d e30 como seria en uno de 5 G_G demaciado vicio y pa ver los items demorias = ke en el mu online de hace 3 o 4 años recuerdan.. levear era un martirio y ver los items buenos para conseguirlos pfff dificilisimos .... aparte hay ke trabajar =) asi ke jugar uno asi de low no esta en la mira ....
    Última edición por Maverick-069; 26/08/2008 a las 00:07

  12. #12
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    No se refiere al paradise high rate. Se refiere a este www.l2-paradise.com. Si va a tardar mucho la verdad. Ahora mi clan ta esperando el www.l2-oracle.com aunque igual que el L2P todavia no tiene fecha de salida pero por lo menos lo veo mas proximo. Con respecto al Azurel2 es bueno pero esta algo vacio ultimamente por lo menos Nanaki.

    Lo malo de los high rate es que siempre hay donaciones que influyen en el juego, pots de mana, dances, songs, etc que no hacen balanceados los pvps y hacen inutil los personajes de soporte. Yo pase por esa parte buscando buenos servers high rate pero nunca encontre buenos.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  13. #13
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    yo tb juego en lineage2.es server valakas.

    LordDitch
    SPS
    75
    Valakas

    =D
    Fernando Pizarro.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?


  15. #15
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    es gracioso, porq casi nunca todos se pueden poner de acuerdo e ir a un buen server todos juntos... :P siempre estan todos separados.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  16. #16
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    No way. Tengo mi set draconic, draconic bow +7, otras armas S con sa, ant queen/baium/zaken/antharas en mi poder, mucha cosa en un servidor de 5x como para dejarlo e irme a empesar a otro. Seguro a otros les pasa lo mismo. btw en este server ya conosco a 5 peruanos ;o


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  17. #17
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    por favior si alguien puede postear algunos servers que sean 30x, 35x o 50x se le agradeceria estoy buscando durante 2 dias y solo encuentro servers vacios T___T por favor si alguein me diera esa informacion se lo agradeceria y si estan jugando mejor :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    Fijate los ranks de server Lineage. Aunque lo high rate tan muriendo y la mayoria son de brazil.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  19. #19
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    ya visite cientos de paginas de ranking y demas y siempre que encuentro 1 que se ajusta a mi nesecidad resulta que solo hay 3 gatos mosquiandose con el GM X__X

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    21

    Smile Re: Alguien juegas Lineage,en que servidor juegas?

    Solía jugar en L2 Tritan, pero se cayó.Si logran encontrar un buen servidor posteenlo para probarlo ... y eso si, que tenga gente y una larga expectativa de vida .Gracias!



    [L2 Tritan! ( Viejos Tiempos :( )]

    Última edición por WilderBoy; 30/08/2008 a las 12:29

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dónde juegas ?
    Por jme en el foro Encuestas
    Respuestas: 549
    Último mensaje: 18/05/2020, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •