Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76

Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

Esta es una discusión para el tema Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4 en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Lineage 2; xxxDeletexxx Waaaaaaaaaa borrado por noobz, sigan jugando emuladores, no se para que invite paisanos a jugar este server por las ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    xxxDeletexxx

    Waaaaaaaaaa borrado por noobz, sigan jugando emuladores, no se para que invite paisanos a jugar este server por las puras..TODOS SON NOOBZ
    Última edición por Dragmachine; 10/10/2007 a las 14:45

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    Porque no crean un server de 50x, he jugado en 7x, 15x , 35x, 75x y hasta 3000x y creo que muy lento llega a aburrir, pero uno muy rapido a la vez te da menos opciones de juego. Deberian crear un server peruano de 50x. Me parece tendría muy buena acojida. De todas maneras es emocionante ver un server Peruano tan bien hecho.

  3. #43
    Revenger
    Guest

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    noooooooobi

  4. #44
    Junior Member Avatar de BeBoTa
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    La verdad es que va a ser mi primer aporte a este foro y solo para hacer la salvedad de que el web site ha sido modificado:

    El nuevo WebSite es: http://l2latino.sytes.net

    También soy jugadora en el server y las prestaciones de este server son excepcionales, es 100 % oficial y verdadero... nada que ver con los otros emuladores en java de Lineage.

    Pruebenlo, no se van a arrepentir. Para aquellos que quieren conocer los intrincados secretos del verdadero Lineage II Chronicle 4.... Que desean probar el funcionamiento propio de un server oficial... Sortear todas sus dudas sobre el buen funcionamiento de sus skills y todo aquello que no les brinda un Emulador....

    En Lineage 2 Latino.... Encontrarás a todo tipo de gente...

    1. Los que hablan mucho y poco hacen... (mmmmmmm)
    2. Los que no hablan y dan sorpresas...
    3. Los novatos (PTs, n00bs, Newbies, Nws o como quieras llamarlos).....
    4. Y los que Jugaron Emuladores (Mis mas sentidos pésame)...



    Allá tu, con quien deseas estar........
    Última edición por BeBoTa; 21/09/2007 a las 12:16

  5. #45
    Revenger
    Guest

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    En Lineage 2 Latino.... Encontrarás a todo tipo de gente...

    1. Los que hablan mucho y poco hacen... (mmmmmmm)

    = Dragmachine o hellhunter hahahaa

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    Bueno gente para los nuevos, a ver si nos entendemos... ok???

    ASÍ DICE EN LA PÁGINA DEL SERVER: paso a aclarar.

    LineageII Latino Cronica 4 Oficial:

    Bienvenidos al mundo de LineageII Latino.
    (Todos son Bienvenidos a este servidor).

    LineageII Latino es un server gratuito programado y desarrollado por un team de programadores locales para todos los amantes y buenos jugadores de LineageII Oficial.
    (Bla.. Bla... Bla... Sí, es un servidor.... eso quiere decir que lo puedes jugar previa creación de cuenta... Sí, es gratuíto... osea que no pagas.... Y sí, es oficial, a diferencia de emuladores, este servidor es uno verdaderamente oficial y los l2j emulan al server oficial en lenguaje JAVA)

    LineageII Latino es un server Privado, esto no quiere decir que es facil o fruta, es facil para los que son capazes de romper los retos de desarrollo del juego, para conseguir esto no se nececita una gran habilidad solo tienes que ser normal leer, usar las guias y tu intelecto.
    (Bueno... A ver PIBE.... como te hacemos entender???... Es un server privado como otros tantos que puedes encontrar en cualquier página o foro, quiere decir que NO ES EL SERVER OFICIAL KOREANO O INTERNACIONAL!!!!!.... pero es igual en su versión Chronica 4.... IGUAL, osea que deberás pegar tu traste al asiento y tu cara en el monitor para lvl con la bonificación de que el server está con rates x15... deberás hacer las quest de cambio de profesiones en TODOS los casos, imagina una QUEST... bueno, ACA SE HACE... lo mismo para las Armas, Armaduras y Joyería, Quieres ADENAS????.... bueno, mata Mobs ellos te la dan, quieres Ss o Bss cómprale a un enano o hazte el tuyo, lo mismo para los cristales... SE ENTIENDE???...
    NO???, entonces no te da la cabeza... ni te molestes en create una cuenta en este servidor).

    No existe Gm shop Gatito, mana potion ni taxi etc etc etc. Los mediocres siempre inventan cada cosa para esconder su devilidad, en Lineage2 Latino No encontraras nada que no sea oficial.
    LineageII Latino es un server creado siguiendo los updates y pautas del LineageII Global en cronica 4.
    (Bueno, si hasta ahora no me entendiste... vamos de nuevo...
    ESTO NO ENCONTRARÁS EN L2LATINO:
    1. GMSHOP.
    2. GATOS PARA CAMBIO DE PROFESIONES.
    3. ITEMS QUEST.
    4. TATTOOS.
    5. NONAMEITEMS.
    6. SUBCLASES ACUMULATIVAS.
    7. TAXI DE LUJO... O TELEPORTS GLOBALES.
    8. BUFF O AURAS, DANZAS Y CANTOS DE 1 HORA O MAS DURACIÓN.. duran lo justo y necesario.
    9. CLANHALLS CON TIENDAS ESPECIALES O VENTA DE ITEMS FUERA DE LO COMÚN, TAMPOCO TIENEN O PROPORCIONAN HABILIDADES O ITEMS ESPECIALES.
    10. NO SE COMPRA ADENA.
    11. NO SE VENDEN MANA POTS, MANA DRUGS... O NADA PARECIDO...


    EN RESUMEN NINGUNA GILADA QUE LOS L2J POSEEN... OK???

    ESPERO HABER SIDO LO MAS CLARA POSIBLE... CREO QUE ESO CUBRE LA CUOTA MÍNIMA DE INTELECTO (Casi al nivel de una LARVA).... MENOS DE ESO YA ERES UNA BACTERIA.


    Traducida Por Bebota :)


    acabo de nacer che vite
    Última edición por KinG; 24/09/2007 a las 12:38

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    che el server esta prefecto asi me encanta :) pronto rankeare nuevamente

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    hola q tal miren kisiera saber cuanta gente esta logueada en la hora pico xq de acuerdo a los usuarios se mueve la economia propia del juego yo estuve jugando en uno pero la gente se mudo y ahora solo tienen 1400 hora punta y la econimia se estanco .... xq a mi gustaria volver a jugar lineage y q mejor en un server peruano del cual hablan tan bien

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    kieres 1000 users de peru ?? tu si debes tener el cerebro bien quemado hace cuantas decadas ke hicieron corte tus neuronas ?? peor ke ni viste este foro solo miralo desde el general hasta el final y analisa sus temas y los games ke posee
    simple percepcion.

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    Hay q ser sinceros la gente quiere jugar servers con mucha gente, me gusta mi Perú y consumo cosas peruanas xD pero el mejor server de habla hispana y bajos rates(x1.4) es el servidor elwyn lleva más de 3 años ON y dentro de un par de meses pasa a C5 con TODO lo de C5 si escucharon bien "CON TODO" lo de C5.

  11. #51
    Junior Member Avatar de BeBoTa
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    4

    Talking Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    Cita Iniciado por orlandun18 Ver mensaje
    Hay q ser sinceros la gente quiere jugar servers con mucha gente, me gusta mi Perú y consumo cosas peruanas xD pero el mejor server de habla hispana y bajos rates(x1.4) es el servidor elwyn lleva más de 3 años ON y dentro de un par de meses pasa a C5 con TODO lo de C5 si escucharon bien "CON TODO" lo de C5.
    Bueno, no se puede discutir sobre semejante argumento... soy de Argentina y conozco el server... aunque también conozco el costo que conlleva.

    Te cobran $15 por mes para ser usuario Vip + $2 por gasto de envío..... Claro que eso espara ser usuario Vip, que en definitiva solo posee beneficios en caso de hackeo de cuenta, multilogin o para simplemente decir que "SOY VIP pibe"... en el foro mi nombre se ve en verde y el tuyo no (Cosa de muy Argentino debo aclarar).

    Ahora bien, el server Elwyn tiene su trayectoria y por ende no puedo objetar nada de él.... por su gran cantidad de adeptos, tiene una economía fluctuante y autoabastecida ... está muy bien respaldado, tanto por el staff como por los usuarios, es decir, cuenta con todo tipo de información al alcance de un click (quest, sitios de lvl, mapas, etc... etc...).... la verdad es que está muy bien hecho el server.

    Cabe destacar que no solo tiene 3 años de vida.... el Server Elwyn fué uno de los primeros en salir en la República Argentina pero que por circunstancias "x" dejó de funcionar.... osea que los pibes saben....

    Ahora bien, ayer volví a ingresar al server para probarlo nuevamente y encontré algunos errores a mi entender, como ser:

    1. Zonas limpias de Mobs:
    Es normal que los Admins quiten los mobs cercanos a las ciudades, pero en algunos casos esos movimientos afectan el desempeño del juego en si... que quiero decir?.. Simple, existen quest, que a pesar de no ser muy importantes... son quest y requieren de la existencia de dichos mobs para completarlos.

    2. Atributos de los Mobs:
    En la barra de atributos de mencionados mobs (para que me entiendan, cuando marcan a un bicho... es la barrita que se desplega debajo del nombre) aparencen dos íconos nuevos, el de drop y el de spoil, los cuales ya he visto en el Server Valakas. Les decía, esos íconos indican la chance de drop o spoil... Dichas variables son incorrectas, dado que están configuradas para un server con rates x1 (Como el Valakas, en su momento) y pueden ser malinterpretados.

    3. Robo de cuentas:
    Desde el vamos, si sos vip te cobran menos por recuperar tus items... los cuales TE PERTENECEN y como tales son tuyos, pero pagar $150 por tu o tus Items (no entendí muy bien la cláusula) como que duele un poquito, no???. Además esto conlleva la duda existente de que si cada vez que me roban mis items debo pagar.... a quién beneficio???... quién me robó???... cómo lo hizo???.... Sembrada la duda, la respuesta mas obvia sería, si el server me cobra por recuperar mis items y solamente (en teoría) ellos pueden acceder a la Data... y EXISTEN TANTOS ROBOS POSTEADOS EN EL FORO.... no se, saquen sus conclusiones.

    4. Uso de Bots:
    El nunca tan bien ponderado L2Walker, nunca lo usé aclaro, ayer me pasé casi una hora hablando con un bot... que como lo se???.... primero que no me respondía o simplemente responde incoerencias y segundo el bot sabe donde está el respawn de los mobs antes que vos. En resumen, que sentido tiene jugar en un server que supuestamente se llena de usuarios... pero en definitiva no sabes si son usuarios reales o simplemente virtuales.

    Bueno, con esto termino, no digo que el Elwyn sea un mal server, por lo contrario considero que es un EXCELENTE SERVER solo que como todo server tiene sus altibajos.:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

    DEBO ACLARAR QUE EL NUEVO L2LATINO ESTA SIENDO HOSTEADO DESDE ARGENTINA.... NO SE CONFUNDAN.
    Última edición por BeBoTa; 29/09/2007 a las 12:58 Razón: Aclaración

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    Vivaaa !! esa es mi nena

  13. #53
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    aguante gz (???)


  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    Como arruga la gente cuando me ve jajajaja
    alucina ke apareci estos dias en lvl 1 en la isla y ningun gil fue capaz de darme un kill xD. Osea ni cuando toi en lvl la hacen ni cuando ando en lvl low tampoco xD

  15. #55
    Junior Member Avatar de BeBoTa
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    4

    Thumbs down Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    Cita Iniciado por Nouryoku Ver mensaje
    aguante gz (???)
    Todos sabemos lo que es GZ.... y la parcialidad existente en el server.... ni siquiera me molesto en explicar.

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    Mirá la foto que encontre ;)

    Última edición por KinG; 01/10/2007 a las 09:54

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    Cita Iniciado por Nouryoku Ver mensaje
    aguante gz (???)
    si es bien imparcial solamente venden adena por unos cuantos pesos
    digo o explico mas claramante para las mentes brillantes
    se sumonea adena de maera misteriosa y se vende su puestamemnte a espaldas de la administracion
    entre comillas """ Y averigua a como te venden 1 kk de adena :) obviamente que de algo se mantiene Gz metodos y maneras hay miles
    Última edición por KinG; 01/10/2007 a las 16:15

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    Cita Iniciado por BeBoTa Ver mensaje
    Te cobran $15 por mes para ser usuario Vip + $2 por gasto de envío..... Claro que eso espara ser usuario Vip, que en definitiva solo posee beneficios en caso de hackeo de cuenta, multilogin o para simplemente decir que "SOY VIP pibe"... en el foro mi nombre se ve en verde y el tuyo no (Cosa de muy Argentino debo aclarar).

    Ahora bien, ayer volví a ingresar al server para probarlo nuevamente y encontré algunos errores a mi entender, como ser:

    1. Zonas limpias de Mobs:
    Es normal que los Admins quiten los mobs cercanos a las ciudades, pero en algunos casos esos movimientos afectan el desempeño del juego en si... que quiero decir?.. Simple, existen quest, que a pesar de no ser muy importantes... son quest y requieren de la existencia de dichos mobs para completarlos.

    2. Atributos de los Mobs:
    En la barra de atributos de mencionados mobs (para que me entiendan, cuando marcan a un bicho... es la barrita que se desplega debajo del nombre) aparencen dos íconos nuevos, el de drop y el de spoil, los cuales ya he visto en el Server Valakas. Les decía, esos íconos indican la chance de drop o spoil... Dichas variables son incorrectas, dado que están configuradas para un server con rates x1 (Como el Valakas, en su momento) y pueden ser malinterpretados.

    3. Robo de cuentas:
    Desde el vamos, si sos vip te cobran menos por recuperar tus items... los cuales TE PERTENECEN y como tales son tuyos, pero pagar $150 por tu o tus Items (no entendí muy bien la cláusula) como que duele un poquito, no???. Además esto conlleva la duda existente de que si cada vez que me roban mis items debo pagar.... a quién beneficio???... quién me robó???... cómo lo hizo???.... Sembrada la duda, la respuesta mas obvia sería, si el server me cobra por recuperar mis items y solamente (en teoría) ellos pueden acceder a la Data... y EXISTEN TANTOS ROBOS POSTEADOS EN EL FORO.... no se, saquen sus conclusiones.

    4. Uso de Bots:
    El nunca tan bien ponderado L2Walker, nunca lo usé aclaro, ayer me pasé casi una hora hablando con un bot... que como lo se???.... primero que no me respondía o simplemente responde incoerencias y segundo el bot sabe donde está el respawn de los mobs antes que vos. En resumen, que sentido tiene jugar en un server que supuestamente se llena de usuarios... pero en definitiva no sabes si son usuarios reales o simplemente virtuales.
    Refutando un poco algo q' se hablo ahi:

    1.- No te cobran $15 solo te cobran $5.

    2.- Puede ser q muevan algunos mobs pero si uno juega no se da cuenta a no ser q jueguen el server original o uno parecido pero vuelvo a decir no se da cuenta uno xq hay varios mobs cerca de las ciudadades.

    3.- No nesesariamente tienes q' pagar si es q te roban al ser VIP te cobran menos y como VIP tienes la oportunidad de hablar con los GMs para q soluciones tus problemas pero si te roban tus items decirme en otros servers crees q les importe si te robaron o no, si te la hicieron solo queda llorar y dejar el nick de la persona quien te la hiso para poder darle un "BAN" como Dios manda y si tienes foto mucho mejor.

    4.- Yo nunca encontre un Bot pero lo mismo q el punto 3 deja nick o foto y los GMs tomaran cartas en el asunto y eso de hablar incoherencias a todos nos a pasado en escribir palabras mal escritas por la rapidez al escribir o un teclado duro.

    Bueno para mi y para muchos el server Elwyn es el mejor server de habla hispana por nada hay mas de 5,000 personas jugando.

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    Cuando uno les dice newis no es por decirlo ehh aca un post del foro de dragones negros donde se habla del elwyn aclaro que dragones negros es un foro oficial de lineage2

    http://www.dragonesnegros.com/foro/s...hlight=valakas


    mirad esto que bueno, elwyn es un server pirata argentino (del que vine) y lo gracioso es que toda la gente de alli cuando me decidi pasar al ofi dijeron

    "che, sos boludo, vas a pagar dinero por jugar?"

    poco despues decidieron que ivan a empezar a cobrar, luego habia mil "hackeos" y ahora esto

    http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=80282

    alguien aparte de yo sospecha que los propios gms roban a los usuarios para que pagen?
    encima habitualmente amigos de gms tiraban el server cuando estabamos leveleando y por supuesto la gente dropeaba

    recomiendo leerlo, es muy gracioso, lo mejor es que hay gente que paga por jugar en ese servidor pirata, que por cierto escuche que todavia sigue con c1.. no entiendo el porque pone items A y S

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4

    Cita Iniciado por KinG Ver mensaje
    Cuando uno les dice newis no es por decirlo ehh aca un post del foro de dragones negros donde se habla del elwyn aclaro que dragones negros es un foro oficial de lineage2

    http://www.dragonesnegros.com/foro/s...hlight=valakas


    mirad esto que bueno, elwyn es un server pirata argentino (del que vine) y lo gracioso es que toda la gente de alli cuando me decidi pasar al ofi dijeron

    "che, sos boludo, vas a pagar dinero por jugar?"

    poco despues decidieron que ivan a empezar a cobrar, luego habia mil "hackeos" y ahora esto

    http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=80282

    alguien aparte de yo sospecha que los propios gms roban a los usuarios para que pagen?
    encima habitualmente amigos de gms tiraban el server cuando estabamos leveleando y por supuesto la gente dropeaba

    recomiendo leerlo, es muy gracioso, lo mejor es que hay gente que paga por jugar en ese servidor pirata, que por cierto escuche que todavia sigue con c1.. no entiendo el porque pone items A y S
    Tienes razón newbys hay xq' el server elwyn es pirata y eso todos lo saben mayormente la gente es hackeada xq' es tonta y presta sus items o juegan en cibers le ven su I.D y pass ademas de los 7 meses q estoy que juego el elwyn solo a estado en mantenimiento 3-4 veces y "SIEMPRE" los GMs han avisado antipisipadamente y ademas el server esta en "C4" dentro de unos meses pasara a "C5" con "Todo" lo de "C5".Bueno todos los q se animen en jugar un server tan bueno como este aqui esta la pagina www.l2elwyn.com la exp es x1.4.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. QUAKE3 Servidor dedicado Peruano
    Por millenium_se en el foro Quake
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/06/2009, 15:29
  2. Por que no crean un servidor on-line de Counter Strike 1.5 ?
    Por -=Argos=- en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/12/2006, 18:07
  3. Servidor de Gunbound Peruano
    Por chr2004aqp en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 18:22
  4. Lineage 2 C3 Server, Servidor Peruano
    Por Make en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2005, 12:17
  5. servidor de quake 3 peruano
    Por carlos666 en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/05/2004, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •