Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Servidor de Lineage2

Esta es una discusión para el tema Servidor de Lineage2 en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Lineage 2; si quieren de verda sentir las funciones q tiene el lineage2, sin ningun bug (fallas) vengan a jugar el http://peru.sytes.net ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Servidor de Lineage2

    si quieren de verda sentir las funciones q tiene el lineage2, sin ningun bug (fallas)
    vengan a jugar el http://peru.sytes.net, el unico server en el peru. Donde todas las funciones como el :

    pvp
    clan war.
    castle siege (toma de castillos)
    olimpiadas
    nobleza y otros

    funcionan sin ninguna falla.
    venga y pruebe el verdadero L2 http://peru.sytes.net
    se los recomiendo...
    Última edición por Snake; 29/05/2007 a las 10:54

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    Cita Iniciado por soulfire Ver mensaje
    si quieren de verda sentir las funciones q tiene el lineage2, sin ningun bug (fallas)
    vengan a jugar el http://peru.sytes.net, el unico server en el peru. Donde todas las funciones como el :

    pvp
    clan war.
    castle siege (toma de castillos)
    olimpiadas
    nobleza y otros

    funcionan sin ninguna falla.
    venga y pruebe el verdadero L2 http://peru.sytes.net
    se los recomiendo...
    Debe ser alguna clase de broma no?= :?
    No se que de oficial pueda tener este servidor con 5 personas en linea :roll:

  3. #3
    Member Avatar de 15skate12
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    25

    Talking Re: Servidor oficial de Lineage2

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Debe ser alguna clase de broma no?= :?
    No se que de oficial pueda tener este servidor con 5 personas en linea :roll:
    bueno amigo se trata de publicidad por que le servidor es nuevo de la noche ala mañana no hay mil jugadores asi que no viene al caso tu comentario... gracias LOS ESPERAMOS

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    Mmmmmhh, nada de oficial, 3 personas online, otro topic hace 2 y 7 días con lo mismo, mas suena a spameada.

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    Ahhh...los server privados de lineage, he estado en varios y me he llevado más de una decepción. Hay bastantes de estos, la misma versión, tal vez mismos stats; pero con algunas diferencias, la más resaltante la manera en que lo juegas. Creo que es tiempo de una pequeña reflexión...

    Dices bien "Un server no se llena de la noche a la mañana", claro que no; pero hay muchos factores que hacen desconfiar de tu server empezando con:

    1. ¿Por qué $#@ me pide un usuario y contraseña para entrar a la página? Así no averiguo nada.
    2. Siendo el servidor "peruano", yo quiero mucho a mi país con todas sus cosas (difícil de creer sí), dudo mucho del hardware del server, como del software además del ancho de banda. Sería bueno que precises estos datos, sobre todo la base sobre la que trabaja el server.
    3. ¿Quién maneja el server? ¿Por qué lo hace? Porque vamos, si vas a pedir donaciones, creeme que me tientas a denunciarte al FBI.
    4. Supongo trabajan con la versión más estable hasta la fecha, ya que dicen que no hay bug, esa sería Crónica 4. ¿O no?

    Por último un consejo. Si vas a hacer algo hazlo bien, sino creeme que estás perdiendo tu tiempo, invierte esa máquina en algo más útil.

    Saludos!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Member Avatar de 15skate12
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Ahhh...los server privados de lineage, he estado en varios y me he llevado más de una decepción. Hay bastantes de estos, la misma versión, tal vez mismos stats; pero con algunas diferencias, la más resaltante la manera en que lo juegas. Creo que es tiempo de una pequeña reflexión...

    Dices bien "Un server no se llena de la noche a la mañana", claro que no; pero hay muchos factores que hacen desconfiar de tu server empezando con:

    1. ¿Por qué $#@ me pide un usuario y contraseña para entrar a la página? Así no averiguo nada.
    2. Siendo el servidor "peruano", yo quiero mucho a mi país con todas sus cosas (difícil de creer sí), dudo mucho del hardware del server, como del software además del ancho de banda. Sería bueno que precises estos datos, sobre todo la base sobre la que trabaja el server.
    3. ¿Quién maneja el server? ¿Por qué lo hace? Porque vamos, si vas a pedir donaciones, creeme que me tientas a denunciarte al FBI.
    4. Supongo trabajan con la versión más estable hasta la fecha, ya que dicen que no hay bug, esa sería Crónica 4. ¿O no?

    Por último un consejo. Si vas a hacer algo hazlo bien, sino creeme que estás perdiendo tu tiempo, invierte esa máquina en algo más útil.

    Saludos!
    Primero : No te pide usuario ni password habras entrado cuando el server habra estado apagado

    Segundo: Yo no soy el Administrador del server pero voy pedirle que ponga los datos

    Tercero : FBI? wtf... man muchas peliculas vez ... si te habras dado cuenta este es el Peru si cerraron muchos server en otro paises por que ellos tienen leyes pero aca nahhh informate mas del asunto ... la direccion aparece cuando entras al server y si quieres constatas donde queda OK.

    Cuarto : Asi es la version C4 pero dentro de un mes pasaremos a C6 con files oficiales y vuelvo a recalcar FUNCIONA TODO.

    GRACIAS por el consejo pero como te digo no soy el ADMINISTRADOR solo soy un simple jugador que quiere apoyar aun server PERUANO BIEN HECHO NUNCA VISTO EN PERU... ADIOS SUERTE

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    Hay pq seguiremos con la mentalidad de un pais tercermundistas..asi nunca vamos a progresar, pq criticar algo q es tuyo..y peor esos hipocritas q suelen decir "YO AMO AL PERU"..pero no me gusta el "huayno", en vez de apoyar.. lo pisan.. lo pisan y lo hunden hasta el fondo asi es la mentalidad del "peruano comun".

    Bueno yo tengo 1 año mas o menos apoyando al server, todo ah estado normal hasta principios de enero donde el servidor cerro por cuestiones personales del administrador ..bueno ahora lo ah vuelto abrir con fuerza , ah habido una etapa de testeo y cambio de web.

    Hace mas o menos 1 mes abrio oficialmente y los antiguos usuarios estan llegando poco a poco. EL OBJETIVO DEL SERVER NO ES LUCRAR, EL OBJETIVO ES : PERU TENGA SU SERVIDOR L2OFF, un servidor respetable, asi como todos los demas paises de latinoamerica, no esas tonterias de L2j q abunda en este pais y lo unico q hace es "deteriorar" al LINEAGE.

    Ami me consta q todas las donaciones hechas han sido solamente para la implementacion del server y seguira siendo asi pq la implementacion de un servidor off es carisima.

    Me da pena q aun sigan existiendo personas q critican lo suyo asi nunca vamos a progresar.

    Arriba Line][age Peru http://peru.sytes.net

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    epa!! ,yo juego ahi tambien :D
    bueno les dire que fue hecho por el unico master que hay en peru. y si ta muy grosso es un original con exp 50 sho lo aseguro vite. ahh eso ke pide clave speedy es speedy :D ayer estaba en su dia de Speedy la estafa ke todo el pais recibe eso todos saben o no ?. y con lo otro hasta donde yo se l2 off solo corre en servidores dedicados cierto ? averigua las caracteristicas de los servidores dedicados, cuando conectas al game sale la direcc del server y su info esta en el centro de chiclayo bueno me jalo necito subir mis dos oracles mas busco party me wispean
    bye bye nenes :D
    Última edición por Gatita18; 28/05/2007 a las 11:02

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    Cita Iniciado por Dragmachine Ver mensaje
    Hay pq seguiremos con la mentalidad de un pais tercermundistas..asi nunca vamos a progresar, pq criticar algo q es tuyo..y peor esos hipocritas q suelen decir "YO AMO AL PERU"..pero no me gusta el "huayno", en vez de apoyar.. lo pisan.. lo pisan y lo hunden hasta el fondo asi es la mentalidad del "peruano comun".
    Bien, entonces debo apoyar el gran server que cuenta con "DONACIONES" y además precisa el monto de recompensa en la misma página, lo cual sabemos es ILEGAL, y además dice ser peruano.

    Pues lo APOYO TOTALMENTE! Entren gente, estar full equipo grado S les costará SOLO, léalo bien no es broma, SOLO 150 dolarachos.

    Gracias Admin por sacar cara por el Perú en cuanto a Servers de L2 se refiere, que el mundo lo sepa: Aca en el Perú hacemos plata con software que no nos pertenece.

    Hagan lo que quieran.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    ni yo ke soy mujer pido ropitas :D , vos ta loco negro facil man crafteas y listo haces tus ropas o te haces hero y te regalan las mejores armas :D, arriba me posteaste que deseabas buena makina buena linea y bla bla bla ya tienes todo eso ahora ke falta kieres el admin de marido tuyo jajaja. vos crees que hicieron el server para vestirte ? alto noob en peru . te hago tus set si kieres mas juntame los materiales noob .
    y si no puedes me los vendes pago buena adena por materiales. me wispeas
    Última edición por Gatita18; 28/05/2007 a las 15:37

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    Bien, entonces debo apoyar el gran server que cuenta con "DONACIONES" y además precisa el monto de recompensa en la misma página, lo cual sabemos es ILEGAL, y además dice ser peruano.

    Pues lo APOYO TOTALMENTE! Entren gente, estar full equipo grado S les costará SOLO, léalo bien no es broma, SOLO 150 dolarachos.

    Gracias Admin por sacar cara por el Perú en cuanto a Servers de L2 se refiere, que el mundo lo sepa: Aca en el Perú hacemos plata con software que no nos pertenece.

    Hagan lo que quieran.
    Huy q paso te asastes fierita:lol: , hasta q te pusistes a leer y criticar con fundamentos, bien tas usando la cabeza. Sobre el tema de donaciones me vas a decir q los server de L2off no tienen sistema de donaciones hasta GZ tiene, toda donacion si no has leido bien es PARA IMPLEMENTAR EL SERVER o acaso la ram es gratis, la telefonica regala linea, edelsur regala luz, estamos en el pais de las maravillas donde segun tú todo es gratis:P .

  12. #12
    Member Avatar de 15skate12
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Bien, entonces debo apoyar el gran server que cuenta con "DONACIONES" y además precisa el monto de recompensa en la misma página, lo cual sabemos es ILEGAL, y además dice ser peruano.

    Pues lo APOYO TOTALMENTE! Entren gente, estar full equipo grado S les costará SOLO, léalo bien no es broma, SOLO 150 dolarachos.

    Gracias Admin por sacar cara por el Perú en cuanto a Servers de L2 se refiere, que el mundo lo sepa: Aca en el Perú hacemos plata con software que no nos pertenece.

    Hagan lo que quieran.
    "DONACIONES" man nunca has jugado en otros server ?... todos saben que los server sobreviven de donaciones... Ojo en ningun momento esta dicho que es obligatorio donar para jugaR y si quieres un set como tu dices facil juega spoilea duro y crearas tus items asi que te esperamos Haber si entras y dejas de quejarte si nisiquieras has entrado al server.

    ARRIBA LINEAGE PERU!! http://peru.sytes.net/

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    ??? que misios jajaja

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    Dos post con la misma cosa.. sean un poquito mas concientes al postear... :S

  15. #15
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Servidor oficial de Lineage2

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Bien, entonces debo apoyar el gran server que cuenta con "DONACIONES" y además precisa el monto de recompensa en la misma página, lo cual sabemos es ILEGAL, y además dice ser peruano.

    Pues lo APOYO TOTALMENTE! Entren gente, estar full equipo grado S les costará SOLO, léalo bien no es broma, SOLO 150 dolarachos.

    Gracias Admin por sacar cara por el Perú en cuanto a Servers de L2 se refiere, que el mundo lo sepa: Aca en el Perú hacemos plata con software que no nos pertenece.

    Hagan lo que quieran.
    Disculpa pero no solo en el Perú se gana dinero con software de otras empresas, servers privados de L2 hay en todo el mundo y casi todos tienen su sistema de donaciones, y mientras no halla una legislación vigente o la empresa propietaria del software no tome las medidas (pais x pais) pues simplemente este tipo de "negocio" sigue siendo "legal" aunque cueste creerlo.


    El tema de que ellos cobren 150 o 1000 dolares es problema de ellos. Lo que sí deberían cambiar es el título del post ya que "servidor oficial" dudo mucho que NCSOFT les halla dado la licencia para tal fin.

    Además sería bueno que posteen rates, hardware del server y qué tipo de línea poseen, ya que hoy intenté entrar en su página y al parecer estaba caida...
    Última edición por Apocalip.sys; 29/05/2007 a las 11:49


  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Servidor de Lineage2

    Los servers oficiales no tienen sistema de donaciones. Cobran mensualmente. Todos los demas son piratas, ilegales, como lo es GZ.

    El servidor no es oficial asi que he editado el titulo del thread quitandole esa palabra para evitar confusiones.

    Que no cierren los servers no los hace legales. Es tan legal como un ladron que sigue robando mientras no lo encarcelen.

    Perseguir a los que estan en falta y hacer cumplir los tratados internacionales de derechos de autor es algo que require mucho esfuerzo y dinero por lo cual las empresas no suelen hacerlo a menos que el caso sea relativamente grande.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Servidor de Lineage2

    Me corrijo ya puse legal entre comillas.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Perseguir a los que estan en falta y hacer cumplir los tratados internacionales de derechos de autor es algo que require mucho esfuerzo y dinero por lo cual las empresas no suelen hacerlo a menos que el caso sea relativamente grande.

    Caso el cierre de varios server en USA.


  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Servidor de Lineage2

    Dios santo digo no es mejor ponernos a jugar que postear? ?

    !Nececito materiles y party!!!!!!!!!!!!!!!1

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Servidor de Lineage2

    Bueno yo habia abierto un post (Nuevo Servidor Peruano de Line][age C4) donde decia los rates y la cuestion que ofrece...pero un usuario del server medio despistado abrio este post, en ningun momento quise que se volviera "spawn". En el post original en "ningun lugar dice server oficial" porque obviamente solo hay un server oficial y siempre lo sera asi.

    Hola a todos los miembros de esta comunidad :D , estoy buscando gente rolera para invitarlos a jugar un "verdadero" server de LINEAGE, donde funciona todo (quest, crafteo, asedio) full cronologia 4(en poco tiempo pasamos a interlude :P ). Se trata del mejor servidor Peruano de Lineage :P ..vengan y disfruten.

    web http://peru.sytes.net

    Foro http://l2brasil.mastertopforum.biz/index.php


    Detalles del servidor:
    50x experiencia
    50x skill point
    50x adena
    50x spoil/drop
    sub class, nobility, hero working 100%
    Quest working 100%
    All boses working 100%
    Bueno pues saludos y arriba Line][age Peru http://peru.sytes.net:P

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Servidor de Lineage2

    no hay fallas aca el admin posteo las causas de la caida ha estado relizando descargas en el lugar donde el server esta hosteado es por eso ke lo apago para que descarge mas rapido.

    Publicado: 29 May 2007 08:19 pm Asunto: Caida Domingo 27/05 Lunes 28/05 y 29/05 Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje Ver IP del autor
    Domingo 27/05 Manytenimiento general y Contruccion de web page nueva

    Lunes 28/05 falla regional de telefonica del peru linea regreso a las 10:00 am

    Martes 29/05 Dscargando Rakion para la lan se cerro conecciones para hacer la descarga mas rapida y para evitar que juegen con lag

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LineAge2 - C3
    Por V4ross en el foro Lineage 2
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/11/2005, 16:01
  2. Lineage2
    Por LAPQ29 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/2005, 00:46
  3. Server hispano de Lineage2
    Por P0r0ng0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/05/2005, 11:42
  4. LineAge2
    Por CaI2loSs en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2004, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •