Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La CAIDAAAAAAA! suck it!...
Página: 4


  1. #61
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    La CAIDAAAAAAA! suck it!

  2. #62
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Final Fantasy (las 2 peliculas, un asco total. SI sacaran una del IX ojala que se reinvindiquen)
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IX realmente el unico q me cae de esa sarta de miniheroes es Amarant :roll: ahh si FFVII esta considerado como uno de los videojuegos con la mejor historia EN LA HISTORIA asi q no me vengas con q es un ASCO TOTAL, en q te basas para decir tremenda tonteria (seria blasfemia si la pelicula era mas de Vincent q de Cloud)

  3. #63
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    La CAIDAAAAAAA! suck it!
    PeRo XoXeRa Ke Te PaZa?

  4. #64
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    La CAIDAAAAAAA! suck it!
    Si te refieres a la pelicula sobre A. Hittler no entiendo porque dices que es mala. Al menos deberias poner el criterio bajo el cual la consideras mala. No voy a criticarte, ni menos atacarte. Yo tambien vi la pelicula y me gustaria saber porque no te gusto.


    Saludos.
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  5. #65
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    -EL Hijo de la Mascara, para quedarse seco zZ.
    -Vaya vacaciones! (RV), alao!
    -El Hostal me pareció aburrida.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  6. #66
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbT Ver mensaje
    Aburridisimas al extremo:
    Trílogia: Señor de los Anillos
    Trílogia: Matrix
    Todas de La Saga de Star Wars
    pala m*** te metiste con toda la intustria del Cine, no creo que sean malas esas peliculas pero en fin tu opinion.

    ^^

    Peliculas malas: Click, Batman y Robin, la Gran Estafa 2 y por supuesto Rapidos y Furiosos 3 (Reto Tokio algo asi)

  7. #67
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Todas las peliculas de Peleas Chinas y Karate, recontra aburridas, tanto asi como los gritos y las tomas. Juaz :D
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 02
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    La monja

    Dizque terror. Es una mezcla de todas las peliculas que ya han pasado por el cine, hasta ya sabes cuando va a salir algo de la pantalla, asi que ...

    Encima la vi en el cine...lo que hace el aburrimiento.

  9. #69
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Películas recientes que no recomiendo:

    - El niño
    - Capote

    Películas recientes que recomiendo:

    - Amen
    - Volver

    PD: pongo recientes, porque son algunas que he visto recientemente.
    PD2: Usen esta web para consultar películas: http://spanish.imdb.com/
    David B.

  10. #70
    Member Avatar de ITaChiSuzaKu
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa en ayacucho !, En el matrix.
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    --Mi super ex novia--> me dio un sueñaso
    --el exorcismo de emili rose asi se escribe kreo, no busco com se escribe pq no vale la pena.
    --La luna de miel.
    --La ultima profesia q sakaron un asko.
    Noc q Poner xD ITAChi FAN, Akatsuki Fan :)
    newbie en dota---> 4 años ia no!!! :P:evil::evil:

  11. #71
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    PeRo XoXeRa Ke Te PaZa?
    jaja
    cómo dices? el jazz es malo porque no lo entiendo.
    :P Sabes? aprovechando que al fin hay un espacio cultural, deberíamos cranear una teoría de no se, algo como la mirada inversa, cuando lo malo no está en el objeto sino en el sujeto.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  12. #72
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    Eragon.. solo no me gusto....

    jurassic park 3 ... ia sabran porke...

    hay varias malas.. si logro acordarme edito i pongo mas ;)

  13. #73
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    definitivamente LO PEOR DE LO PEOR es la pelicula de Susy Diaz...con Mario Poggi y algunas vedettes...la vi xke alguna vez a un tarado de un patas e le ocurrio comprarla...y Dios.....era una REAL BASURA...no se si se podria llamar pelicula..pero era LO PEOR de lo PEOR.......=/... de ahi otra que fue PESIMA...fue CHICHA TU MADRE....un bodrio de pelicula... y las peliculas que tan pasando en el NUEVO RBC...estan SOTAZAS tb...=P concuerdo con las de pelea de canal 5..jaja que bajo ha caido ese canal...
    .... y bueno referido a los patas ke dicen no me gusta el jazz :D.... yo calificaria el Arca Rusa como "algo decepcionante"...es una pelicula muy interesante que si la entendi...pero esperaba mas de ella...por los buenos comentarios que la precedian....no es mala para nada..es buena...pero me aletargo en ciertos momentos..kizas por la extensa duracion...

    p.d ahhhhh me olvidaba alguna vez alquile con mis patas una pelicula que decidimos no devolverla JAMAS..por lo MALA que era.....(el negocio quebro a los 6 meses creo)....que se llamaba LA ENFERMERA MALDITA....... por el titulo ya se imaginaran de qe se trataba ...jaja fue un kge d risa..pero x dios...ke MALA pelicula...
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    European Gigolo, esa pelicula es simplemente asquerosa, no entiendo como podian pensar que lo asqueroso podia ser gracioso, me arrepiento del dia que fui con mi novia al cine a verla, tenia buenas expectativas ya que anteriormente habia visto otras peliculas de Rob Shneider que me divirtieron, no la recomiendo ni al peor de mis enemigos :evil:.

    tienes razon man... horrible ... y yo fui a verla al cine.. luego pota la lista es enorme creo qe ultimamente a los gringos se les estan akabando las ideas y estan que sacan remix y continuaciones de sus clasicos de antaño... en fin .. a ver como les va...

    otra pelicula malisima es unos hombres X qe dan a veces en fox.. no me refiero a la vercion actual ... es una mas antigua.. realmente horrible.
    el dia despues de mañana... mala... al principio es chere despues es aburrida
    la vuelta al mundo en 80 dias... esa con jacki chan... te me caiste chino u_u
    hulk... esta no es que sea mala.. pero no cumplio con mis espectativas.. esperaba algo mas.

    y asi hay muchas solo que ahora no me acuerdo... la que se ve que va a ser bien paja es 300 :S... ojala que no sea puro triler ... no seria la 1era vez que juegan con mis sentimientos u_u
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  15. #75
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    La k recien eh visto SAW 3 una perdida de tiempo pa colmo lo vi en cine ... todo el rato lo pasan con el tio y final kkita.
    poeMiS <3

  16. #76
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC Ver mensaje
    .... y bueno referido a los patas ke dicen no me gusta el jazz :D.... yo calificaria el Arca Rusa como "algo decepcionante"...es una pelicula muy interesante que si la entendi...pero esperaba mas de ella...por los buenos comentarios que la precedian....no es mala para nada..es buena...pero me aletargo en ciertos momentos..kizas por la extensa duracion...
    Pues bien estimado Paul. Quisiera que nos muestres los parámetros en los cuales te basas para aseverar esa calificación; puesto que bastantes personas que tengo por 'entendidas del cine' y 'personas con gusto parecido al mío' han coincidido en que esta fue una de las mejores de su año, dándome razones de peso.

    Nótese que no estoy siendo sarcástico, pero si lo quieres en peruano: "OE BARÓN KOMO ES KE NO TE GUSTÓ, UN KULO DE GENTE ME HA DICHO KE ESTÁ KAÑONAZO Y LO CIERTO ES KE YO TAMBIÉN LO KREO ASÍ."

    Pd:No es que esté pensando que sea definitivo o que "ESA ES BUENA Y LOS QUE NO LO CREAN ESTÁN MAL"; todo lo contrario, me parece una película bastante honesta pues TODITITITITOS los que fuimos a verla sabíamos QUÉ íbamos a ver (salvo el pata de 17 con su flaca de 16 que salieron del cine diciendo OE QUE MONSEEEEE).

  17. #77
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Bueno si dices que "El Arca Rusa" no te gusto debe ser porque tu cerebro esta acostumbrado a peliculas mas rapidas con otro ritmo, y te cuesta relacionarte con los silencios, con la ausencia, con el lento baile de la camara de Sokurov; digamos que te gusta mas el mensaje mascadito y bueno la misma tele te da eso a diario, menos mal que mi salud a mejorado desde que deje de ver tele.
    Última edición por Groucho Marx; 29/01/2007 a las 19:45
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  18. #78
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Ya empiezan ya.

    Otra mala, ísima.

    Hostal


    Pero que mala película, o sea, ni miedo ni risa ni nada, la miras de un tirón pensando: "¿La adelanto?"
    Los Cuentos de la Cripta daban mucho más miedo.

    Bueno, me quito al tema de Adivina la Canción a postear el nombre+nada.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #79
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    Bueno si dices que "El Arca Rusa" no te gusto debe ser porque tu cerebro esta acostumbrado a peliculas mas rapidas con otro ritmo, y te cuesta relacionarte con los silencios, con la ausencia, con el lento baile de la camara se Sokurov; digamos que te gusta mas el mensaje mascadito y bueno la misma tele te da eso a diario, menos mal que mi salud a mejorado desde que deje de ver tele.

    me gusto x momentos.....la ultima media hora(aproximadamente) y el final es excelente...la parte de la galeria del inicio tb.... kizas me aletargaron algunas escenas como la del jardin .... solo digo que no me parecio la MEJOR PELICULA del año.....

    p.d. hay gente de 17 años o menos a la ke si le gusto la pelicula..como gente de 20 o 30 ke salio diciendo OE KE....no hay ke generalizar tanto ;).... el tener mas o menos edad no tiene nada ke ver...

    p.d. 2 .. en general CASI TODAS las peliculas peruanas deberian entrar a este topic -.-
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  20. #80
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Hostal... me parecio buena pelicula, al comienzo. ^^

    Si van a ir al cine no vean " El juego del miedo 3 " realmente patetica; creo q se sobrepasaron con la sangre... mi amiga tenia q taparse los ojos para q no termine vomitando.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Página 4 de 40 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •