Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por poeMiS La k recien eh visto SAW 3 una perdida de tiempo pa colmo lo vi en cine ...
Página: 5


  1. #81
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    La k recien eh visto SAW 3 una perdida de tiempo pa colmo lo vi en cine ... todo el rato lo pasan con el tio y final kkita.
    No seas malo, SAW 3 es muy buena pelicula. Derrepente no te ha gustado porque no has visto la 1 ni la 2. En el cine eso es vital. Es imposible entender y que te guste la parte 3 de una pelicula sin haber visto la 1 y la 2.

    Yo recomiendo SAW1, SAW2 y SAW3.
    David B.

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IX realmente el unico q me cae de esa sarta de miniheroes es Amarant :roll: ahh si FFVII esta considerado como uno de los videojuegos con la mejor historia EN LA HISTORIA asi q no me vengas con q es un ASCO TOTAL, en q te basas para decir tremenda tonteria (seria blasfemia si la pelicula era mas de Vincent q de Cloud)
    La historia del JUEGO de FINALFANTASY VII es una de las mejores de la historia. Tu lo has dicho.
    Pero la pelicula...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......naah
    fontana gaskera

  3. #83
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    No seas malo, SAW 3 es muy buena pelicula. Derrepente no te ha gustado porque no has visto la 1 ni la 2. En el cine eso es vital. Es imposible entender y que te guste la parte 3 de una pelicula sin haber visto la 1 y la 2.

    Yo recomiendo SAW1, SAW2 y SAW3.
    :arrowu: :arrowu: Exacto es como ver el señor de los anillos el retorno del rey .. y decir .. " no me gusta " solo xq no lo entiendo:roll:


    gOrE mOviEs --- ftW!!!!!8)

  4. #84
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Películas recientes que no recomiendo:

    - Capote
    A mi me encanto Capote, aunque no lo he recomendado ya que no es algo que cualquiera le fascine.
    Muy buen drama, un 8/10


  5. #85
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Aguas Turbias, Silent Hill, La monja.
    Las 3 las fui a ver al cine. En todas termine peleando con mi novia, por hacerme perder el tiempo viendo peliculas dizque de "miedo".


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  6. #86
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    saw 3 . . . la pintan como si fuera una obra maestra U_U" , como opinion personal no la recomiendo, simplemente es entretenida, lamentablemente ya no sorprende nada, y desde que inicia la pelicula ya sabes lo que va a pasar, es demasiado predesible parece que el apuro pudo mas que el ingenio esta vez. . .

    una pelicula casi en cartelera recientemente fue dejavu si estuvo buena, tampoco es lo maximo pero es mucho mejor inversion que saw 3 . .

    una noche en el museo con Ben stiller stuvo demasiado buena . . . 9/10 las comedias y las peliculas infantiles ... estan muchisimo mil veces mas buenas que las peliculas de terror o secuelas de juegos que stan sacando ultimamente

    una pelicula nacional de animacion malisima fue dragones destino de fuego ... justo la estrenaron 1 semana desp. de la Era del hielo 2 .... "que masoquistas solemos ser"
    Última edición por garumaN love's Jerika; 30/01/2007 a las 00:57
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  7. #87
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC Ver mensaje
    en general CASI TODAS las peliculas peruanas deberian entrar a este topic -.-
    eso dije yo y hasta ahora solo veo un post que me secunda, y me llega los que dicen "apoya lo peruano" y todavía les hacen un ciclo en la tele =/ sea de donde sea son malas, hay sus excepciones, claro está, pero a cuenta gotas.
    Ya dije que Black Hawk Down es malasa? Le quitas los efectos y parece una sopita de sobre, plana y diluida en su propia insipidez. Ah, perdon por una metafora tan monse, creo que ya me voy a dormir.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #88
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    De lo &#250;ltimo que he visto y casi no llego a ver; 'Madeinusa' y 'Volver' (NO recomiendo). Almodovar hizo lo que quizo con sus musas en este film, pero no se presento ante mi con el estilo que tanto le reconoc&#237; a&#241;os atras; ejem Entre tinieblas, Tacones lejanos, Todo sobre mi madre y la gran La mala educaci&#243;n del 2004. &#191;Ser&#225; Penelope? >< Quiz&#225;s.
    En fin, con lo que respecta al cine nacional preferi destruirme el cerebro hasta con la tv antes de ver alguna en cartelera en a&#241;os de mi infancia. Ahora con las justas veo tv por canales cinemeros, y si veo alguna en carteleras comerciales pues utilizo el poco tacto que me queda. Tino le llaman algunos :D

    ESO S&#205;, el cine nacional tuvo una gran representacion (t&#237;mida claramente) de los 20' a los 70'. Robles Godoy es un nombre entre esos numeros.

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    La CAIDAAAAAAA! suck it!
    &#191;Porqu&#233;? Es junto a otras una de las buenas y pocas que ha retratado as&#237; esos momentos.
    Última edición por o0o; 30/01/2007 a las 01:35
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Yo tambien apoyo a las Peliculas Peruanas, pero la ke si no me gusto fue la Pelicula "El Huerfanito".

  10. #90
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Es cierto que Volver sea una de las flojas, pero no llega a ser una 'mala' pel&#237;cula. Hay que ser algo sinceros, Almodovar no es Midas.

    Ahora bien, por ah&#237; mencionaron que la pel&#237;cula es entretenida pero no la recomendias; creo que hay una contradicci&#243;n, si entretiene es bienvenida... es casi una norma.

    Y respecto al Cine Nacional, cada vez que vean una peruana en taquilla vuelvan a D&#237;as de Santiago, les va a gustar m&#225;s. Yo no s&#233; QU&#201; tienen en la cabeza algunos cr&#237;ticos que tratan con seda a Madeinusa y le dan con la furia de Furion a otras como Sin City.

  11. #91
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Madeinusa no me gusto, la trama me aburrio y el final la verdad me decepciono.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  12. #92
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Lamentable pero cierto es que el cine nacional tiene solo peque&#241;os destellos de "Arte" porque parace que los directores se han olvidado que el cine es arte, y solo producen inmediatas historias donde el consumo de nuestra sociedad exige algo de sangre, un poco de balas, para variar algo de tetas grandes y un lenguaje lleno de jergas y lisuras. Ahora porque producen eso? simple, porque eso se vende aqui y lo que ellos buscan es solo vender el producto, tu crees que buscan hacerte pensar, liberar tus sentidos, ver la vida con otros ojos, capturar lo poco humano que nos queda, la respuesta es NO.

    Lo ultimo interesante que he visto del nacional ha sido el cortometraje "La cuerda floja" de fabrizio Aguilar y "Dias de Santiago".

    Creo que si nos exigieramos m&#225;s, tendriamos algo de calidad en las salas comerciales.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  13. #93
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Estoy bajando la pelicula "Hijos de los hombres". &#191;Alguien la ha visto?
    David B.

  14. #94
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    concuerdo en que "Dias de SAntiago" es una buena pelicula... la vi en un cinematografo (no se si asi se diga :S) en Barranco.... influye la calidad de los actores en ella..... no como ahora que creen que tener a Bruno Ascenzo en la pelicula es sinonimo de exito :S.... o que Tula muestre todo hara que la pelicula sea buena...realmente apoyemos lo nuestro... pero cuando es malo no hay que apoyarlo de ninguna manera...

    una pelicula MALISIMA...pero MALISIMA que vi fue "Lagrimas de Sol" (no se el nombre en ingles) algo asi..una en la ke sale Bruce Willis creo...la clasica pelicula donde 5 soldados gringos vencen a 200 soldados enemigos solos :S....eso solo lo puede hacer Rambo o Chuck Norris.... x favor... -.-!
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  15. #95
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC Ver mensaje
    .la clasica pelicula donde 5 soldados gringos vencen a 200 soldados enemigos solos :S....eso solo lo puede hacer Rambo o Chuck Norris.... x favor... -.-!


    Otras peliculas malasas hasta el dolor son:
    "Sufre Mam&#243;n" (1987), donde salen Los Hombre G.
    y
    "La Primera Vez" (1996) donde salen los salserin.

    Puahjj
    xP

    Abur!

  16. #96
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    El mejor Esposo lo pasan en HBO a veces con Dean Cain la historia de un pata ke Mata a su esposa y la pelicula te habla de como pudo hacerla. La wada es ke en toda la peli nunca se sabe si lo hizo o no :S
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #97
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    No seas malo, SAW 3 es muy buena pelicula. Derrepente no te ha gustado porque no has visto la 1 ni la 2. En el cine eso es vital. Es imposible entender y que te guste la parte 3 de una pelicula sin haber visto la 1 y la 2.

    Yo recomiendo SAW1, SAW2 y SAW3.
    Yo e viso la 1 2 y me parecieron wenas pero la 3 nada ..pense ke iba hacer mejor :evil:

    La peor pelicula ke e visto fue "Talk show" T_T para ke fui a verla ke feo !! e visto tantas malas ke ni me acuerdo ..
    .......

  18. #98
    Member Avatar de DeadEnd
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    SMP - Lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation

    un asco total :evil:

  19. #99
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Scary Movie 3 Mala, totalmente carente de gracia, nada de nada. Excepto algunos detalles.

    Tocando el cine nacional, &#191;Qu&#233; opinion les merece "Bala Perdida"?
    A mi me pareci&#243; graciosa; pero hay gente que me dice bff noooo eeeesa uffff. Pero es que tiene demasiados matices, a veces te puedes confundir y dejar de notar lo chistoso de esta peli.

    L&#225;grimas del Sol, dejando de lado prejuicios me pareci&#243; que tuvo buenos efectos; pero no dejar de ser una pel&#237;cula para ver una vez y ya.

    Capote, buen&#237;sima desde mi punto de vista.

    Black Hawk Down, para los amantes de los efectos y la acci&#243;n explosiva. &#191;Quer&#237;an un drama &#233;pico?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Talking

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Bala Perdida"
    lol bala perdida es un asco, halla la gente que dice que tiene "otro punto de vista" solo por dar la contra; quizas lo unico bueno desde un punto de vista mañoson fue daniela sarfaty :cheesy:

Página 5 de 40 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •