Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: LOLAZO :-( Yo no quiero dar la contra, o si?. Tampoco lo veo desde un punto de vista mañosón, ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    :arrowu: LOLAZO




    :-(

    Yo no quiero dar la contra, o si?. Tampoco lo veo desde un punto de vista mañosón, mi educación no me deja. Pero ya pues, supongo que para la mayoría será otra para agregar a la lista. Considerarlo el aporte de este post.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #102
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    La que más odié fue la de ese chino que empieza a jugar futbol con las artes marciales junto a todos sus hermanos. Creo q se llamaba Shaolin Soccer o algo asi, malisiiiiiiiiima.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #103
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    ¿Qué te has fumado?, Shaolin Soccer es entretenida a más no poder. Ojo con el criterio, hay que ser bastante desubicado para decir "OE FUI A UN CONCIERTO DE PERREO Y LA GENTE SE EMPEZÓ A FROTAR QUE ASTALCULO"; no pues, también hay que saber a donde va y uno qué espera.

    El título SHAOLIN SOCCER te indica algo no? Para algo están los resúmenes o los comentarios. Además, Shaolin Soccer tiene INCONTABLES referencias culturales además de numerosos juegos de palabras en su idioma que se pierden en el doblaje.

    Pobre Stephen Chow, tan incomprendido.

  4. #104
    Member Avatar de OMFG!!!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    U. Lima- Raves ^^
    Mensajes
    19

    Post

    Creo que hay gente que postea sin objetividad, es decir que no les guste la pelicula o que no la hayan entendido no significa que sean malas, por ahi lei Capote y La Caida como malas peliculas... mas objetividad al momento de criticar peliculas.
    "The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    como puedes pedir objetividad???

    estan locos??????


    si te gusta o no, es con un criterio SUBJETIVO totalmente! las opiniones se respetan, muchachos...


    la pela que JAMAS recomendaria, o que en todo caso recomendaria NO VER son (sin orden especifico):

    1.- La Mascara
    2.- exotica (que somnifera esa porcata)
    3.- cualquier batman que no haya dirigido Tim Burton
    4.- planet of the apes, de tim burton
    5.- el remake de miami vice, vomitivo
    6.- angeles de charlie, cualquiera.


    seguire agregando...

  6. #106
    Member Avatar de el_ken
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Callao - Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    jajajajaja seeee media extraña esa peli ("Bala Perdida"), es una lastima porq tiene buenos actores, no seran superestrellas de la tv nacional (dudo q lo haya -_-') pero al menos era para q la peli sea un poco mejor, a mi parecer patinaron con esa peli
    PaRa ObTeNeR aLgO, tEnEmOs QuE sAcRfIcAr aLgO dEl MiSmO vAlOr...;)

  7. #107
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Exclamation

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    como puedes pedir objetividad???

    estan locos??????
    Claro que es subjetivo el gusto personal, pero a lo que se refiere al hacer ese pedido es que si yo digo: "no me gustó Ben Hur" diga "por este motivo y por este otro"... así evitamos que los parvulos que no entienden peliculas como The thin red line la califiquen de mala solo porque no incapaces de comprenderla.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #108
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Claro que es subjetivo el gusto personal, pero a lo que se refiere al hacer ese pedido es que si yo digo: "no me gustó Ben Hur" diga "por este motivo y por este otro"... así evitamos que los parvulos que no entienden peliculas como The thin red line la califiquen de mala solo porque no incapaces de comprenderla.
    Existe gente en la faz de la tierra que pueden si quiera osar, pensar que "La delgada linea roja" es mala? OmG..
    Ojala que ningun pánfilo, perdon, párvulo, ahora diga que es mala.
    ¬¬

    Saludos
    Abur!

  9. #109
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    mmm es bastante relativo,por que aun muchos no hemos defindo la delgada linea que separa lo que es malo y lo que no nos gusta.

    En fin hasta ahora la unica pelicula que me ha parecido mala a sido el remake de Miami Vice.

    Mencion aparte merece la Guerra de los Mundos, espèraba mas de Spielberg, tarde 10 minutos en creer en el final de la pelicula.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    mm hablando del bodrio de "madeinusa" , por ese tiempo estaban dando una pelicula peruana llamada "La Prueba".... a mi me parecio buena, por no generalizar eso de que todas las peliculas peruanas apestan...

    que tal les parecio esa pelicula?

  11. #111
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    No seas malo, SAW 3 es muy buena pelicula. Derrepente no te ha gustado porque no has visto la 1 ni la 2. En el cine eso es vital. Es imposible entender y que te guste la parte 3 de una pelicula sin haber visto la 1 y la 2.

    Yo recomiendo SAW1, SAW2 y SAW3.

    Si las e visto la 1 y la 2 pero la 3 no pasa nada no hay accion como la 1 y la 2
    poeMiS <3

  12. #112
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Scary Movie 3 Mala, totalmente carente de gracia, nada de nada. Excepto algunos detalles.

    Tocando el cine nacional, &#191;Qu&#233; opinion les merece "Bala Perdida"?
    A mi me pareci&#243; graciosa; pero hay gente que me dice bff noooo eeeesa uffff. Pero es que tiene demasiados matices, a veces te puedes confundir y dejar de notar lo chistoso de esta peli.

    L&#225;grimas del Sol, dejando de lado prejuicios me pareci&#243; que tuvo buenos efectos; pero no dejar de ser una pel&#237;cula para ver una vez y ya.

    Capote, buen&#237;sima desde mi punto de vista.

    Black Hawk Down, para los amantes de los efectos y la acci&#243;n explosiva. &#191;Quer&#237;an un drama &#233;pico?
    Concuerdo con CAPOTE...excelente..y la actuacion de ...omg se me olvido el nombre....es SOBERBIA....
    LAGRIMAS DE SOL es un bodrio...repito solo chuck norris o Rambo pueden vencer a 200 soldados furiosos....lo unico bueno de la pelicula es Monica Bellucci.....

    p.d. me retracto completamente con lo del "Arca Rusa" ...que buena pelicula :$...ya se volvio de mis favoritas..desempolve mi dvd viejo y me encanto..nada mas ke decir ... no enteindo la escena en la ke el duke y un pata inflan sus cachetes..alguien me la explica? es lo unico ke no entendi de la pelicula xD

    p.d. 2 omg alguien puso ke no se deberia ver "planet of the apes" de tim burton?? omg...herejeeeeee &#172;&#172; >_<....la mascara tb es buena :$...
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  13. #113
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    No creo que Burton haya hecho un trabajo deficiente con Planet of the Apes, el problema es que intent&#243; un imposible... vamos, superar el original es bastante dificil.

    Ahora bien, uno puede argumentar que la gracia de un remix es darle el toque personal a una obra magistral; pero un excelente contra-argumento es que una cosa A a veces tiene sus ra&#237;ces demasiado expl&#237;citas y necesarias, y quitarle todo eso es matar al A. Esto sucede con Planet of the Apes, un ej&#233;rcito de simios marchando fren&#233;ticamente al comp&#225;s es alucinante... pero lamentablemente nada tiene que hacer con &#233;se A que reperesenta el Planet of the Apes original.

    Btw, L&#225;grimas de sol era la del pata que supuestamente era un heredero y se escapaba de los conspiradores?

    Pd: Se me ocurre tentar una respuesta, y qu&#233; tal si el autor del remix/remake desea introducir ideas REDESCUBRIENDO ese A en vez de mostr&#225;ndolo desde otro &#225;ngulo. Bueno, yo soy de la profunda idea que... en vez de tanto esfuerzo, DEBER&#205;AS CREAR ALGO PROPIO.

    Pd2: Que quede en claro que soy un afanoso de los Discos Tributos y los remakes de grandes cl&#225;sicos.

  14. #114
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Otra peli q vi hace poco y me parecio mala fue "Django: la otra cara". Aun se sigue con esa mania de meter miles escenas de sexo (claro, en ese momento nadie se queja.... vamos, es melania urbina...) para vender la peli. Las actuacione e historia me parecieron regulares pero la cinematografia me parecio mala, parecia una serie de television. Ojala que en el ciclo de cine peruano en el canal 4 pasen algunas pelis peruanas "buenas". La Boca del Lobo, por ejemplo, o Ciudad de M... (que me parecio chevere y wena, de seguro la pasan).
    Char Char

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Retroceder nunca rendirse jamas3:
    No se si sera el 3, pero esta pelicula no se parece en nada a la primera, me parece algo estupido poner a Billy Blanks como el malo de la pelicula, poniendole un nombre estupido como "Kong" y dandole un maquillaje ke le hacia parecer mas a un Travesti ke aun malo de la pelicula.
    La parte mas estupida ke vi de la pelicula, fue cuando Kong murio: "Sabiamos ke Kong no era immortal".

  16. #116
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado

    weno viendo algunos casos tambien hay algunas peliculas de grnades expectativas ke a la ora de verlas.. te dan una verdadera decepcion... io me decepcione de estas peliculas...

    La aldea , La dama en el agua... M. Night Shyalaman aunke me parece interesante su punto de vista sobre el destino, vi ke era ya muy repetitivo...kiere iegar a todos como con lo del exito del 6to sentido...

    Charlie's Angels 2 ... grandes expectativas... el director solo se preocupo de los efectos especiales creo...

    Eragon... me parece una copia de Narnia y Lord of the Rings ... parece mas bien una pelicula para niños..

    i aora de nuevo no me acuerdo de otras.... xesu...

    PD: concuerdo con toos ke Dias de Santiago es una peliculaza.. la actuacion de pietro es wena..

  17. #117
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Locooo me hiciste acordar de Narnia!!1

    Admito que fue una película con la que me equivoqué, no tenía referencias sobre el libro, igual nunca me molesté en buscarlas. Pero es una película infantil, de eso no hay duda, y yo esperando otra gran trilogía épica.

    Creo que no veremos otro Señor de los Anillos en muuucho tiempo. A menos que empiece a escribirlo ahora y en unos diez años se haga famosa, otros diez años para que surjan ofertas del cine, bue, ya se verá.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #118
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Retroceder nunca rendirse jamas3:
    No se si sera el 3, pero esta pelicula no se parece en nada a la primera, me parece algo estupido poner a Billy Blanks como el malo de la pelicula, poniendole un nombre estupido como "Kong" y dandole un maquillaje ke le hacia parecer mas a un Travesti ke aun malo de la pelicula.
    La parte mas estupida ke vi de la pelicula, fue cuando Kong murio: "Sabiamos ke Kong no era immortal".
    No se , pero a mi me afano mas la coreografia de las peleas que la historia en si.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Creo que no veremos otro Señor de los Anillos en muuucho tiempo. A menos que empiece a escribirlo ahora y en unos diez años se haga famosa, otros diez años para que surjan ofertas del cine, bue, ya se verá.
    Solo hay que esperar a que el proyecto de James Cameron salga a la luz : Avatar
    Pero una pelicula especificamente de accion - aventura / fantasia, aun esta mucho muy lejos de darse y mas aun de poder emular a LOTR.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #119
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Las peliculas que para mi fueron una estafa total fueron:

    Happy Feat o algo asi: Ese pinguino de m... lo unico que sabe es bailar tap.

    Locos de Ira: Adam Sandler tiene mucho mejores ....

    La novia de Chucky: Ni que decir ....
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  20. #120
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    angeles de charlie
    es una payazada :S
    haosito'ckz[feat]

Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •