Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 787
Like Tree1Likes

¿Cual es la peor pelicula que has visto?

Esta es una discusión para el tema ¿Cual es la peor pelicula que has visto? en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GrasS! Yo tambien detesto el "eshpañol", he visto unas cuantas buenas peliculas de USA traducidas con el acento ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Yo tambien detesto el "eshpañol", he visto unas cuantas buenas peliculas de USA traducidas con el acento y la verdad mataron la pelicula =/
    Como las de canal 5, q apesar de ser malas, son traducidas con esas voces ><.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  2. #422
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Sweeney Todd

    Pero que tal aburrimiento de pelicula.
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  3. #423
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    la pero peli q e visto en mi corta via es high school musical a q quien se le abra ocurido tata sarta de stupides

    pt y la pelicula q me dio mas hasco q high school musical fue high school musical2 todavia tiene la conxa de sakar continuacion.....
    Última edición por Baal Zak; 27/02/2008 a las 16:02

  4. #424
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por rbT Ver mensaje
    Sweeney Todd

    Pero que tal aburrimiento de pelicula.
    Al parecer las peliculas mas sonadas para el Oscar han resultado ser una tremenda plasta, por lo visto.

    En el post de Para los Amantes de las movies puse con argumentos que la peor pelicula que he visto en esta semana ha sido Sin Lugar para los Debiles. Peor actor se lo doy a Tommy Lee Jones (o Jhones, como sea). Y es que es este personaje el que confunde mas la historia, mas los guionistas que, facil aun estando en huelga para cuando terminaron de escribir el guion, habra dicho "vamos a tirarle toda la culpa al personaje de Tommy Lee, asi podemos meter mas rocas a esta supuesta adaptacion de una novela".

    No he visto Sweeny Todd, en realidad no me atraen mucho las peliculas musicales, asi que antes de quemarme dando mi veredicto y gracias a tu post..creo que la vere en pirata, asi no me arrepiento si fue pesima.

  5. #425
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    la peor pelicula que he visto en toda mi vida ha sido un bodrio argentino llamado : Bañeros 3, "todopoderosos" ... despues esa tonteria de pelicula llamada ligeramente embarazada que fue tan pero tan ........ !!!! que no termine de verla y la innombrable "el despertar del diablo" que por si no fuera poco sacaron la 2 que es mas patetica que la 1
    Última edición por cristiano; 29/02/2008 a las 14:22
    Alea Iacta Est .......

  6. #426
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    hmmm luego que mi profe practicamente se la lactara al director de la peli, nos pusimos a ver blade runner. no es la peor que he visto, pero la que mas me ha decepcionado. la trama es bastante simple, con un par de elementos que pueden ser considerados como giros en la trama, pero aun asi totalmente predecibles, ademas de ser generica y con personajes estereotipados. lo que si estuvo bien fueron las referencias que se hacian constantemente pero creo que eso no le da taaanto merito a la pelicula, sino a las referencias mismas hahaha.

    diablos, me recuerda a cierto anime llamado lucky star, agggg.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  7. #427
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    :arrowu: Blade Runner es un dogma de la ciencia ficción y si hablas de género y estereotipos, pues está pelicula fue la que los creo; sino revisa la influencia que ha tenido y sigue teniendo en el género, no sólo en el cine sino también en otras presentaciones narrativas como el anime, manga, cómic, videojuegos, etc...

    Para no salir del tema, de lo peor que he visto y asi con convicción se los digo.

    EPIC MOVIE


    Lo peor es que está fiebre continua...por ahí es visto en próximamente algo llamado MEET THE SPARTANS y hoy en Para los Amantes de las Movies me topo con SUPERHERO MOVIE, simplemente AGHHH!
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  8. #428
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
    :arrowu: Blade Runner es un dogma de la ciencia ficción y si hablas de género y estereotipos, pues está pelicula fue la que los creo; sino revisa la influencia que ha tenido y sigue teniendo en el género, no sólo en el cine sino también en otras presentaciones narrativas como el anime, manga, cómic, videojuegos, etc...

    Para no salir del tema, de lo peor que he visto y asi con convicción se los digo.

    EPIC MOVIE


    Lo peor es que está fiebre continua...por ahí es visto en próximamente algo llamado MEET THE SPARTANS y hoy en Para los Amantes de las Movies me topo con SUPERHERO MOVIE, simplemente AGHHH!
    que pelicula mas horrenda

  9. #429
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Jaja, ya es la persona número 100 que me dice que esa película es malasa.

    Una película mala que vi hace poco era "The initiaton of Sarah", estaba viendo y la trama iba masomenos interesante hasta que apareció Joanna García (la que hace de hija mayor en Reba) y supuestamente era la "mala" o algo así, pero me quitó las ganas de seguir viendo la película al ver que poco convencia su actuación, cuak.

    Ahora saliéndome un poco del tema, el otro día vi que por cinecanal iban a pasar Happy Feet, justo no tenía nada que ver y digo "ya pues, para matar el rato".
    Yo pensaba que era una mala película pero no, estaba muuuy buena, las canciones bien hechas, los personajes bien chistosos, yo pensaba que era solo verlo bailar al pinguino pero no, en fin, muy recomendable.


    Saludos

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  10. #430
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Discrepo contigo, yo tamb la vi en CinecanaL y me parecio horrorosa la pela x_x

  11. #431
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Gustos son gustos, a mi me gusto Happy Feet cuando la vi en el cine...

    La que no les recomieno es esta basura:



    100% Aburridisima..... deberia llamarde THERE WILL BE BOREDOM.... que asco de peli, como dice melcochita:

    NO VAYAAAN!
    NO LA VEAANNN!!!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #432
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Siguiendo con pelis que escogen las flacas del momento.

    El Hermano de Santa


    El inicio de la pelicula y como tratan de justificar el tema de la pelicula (al hermano de Santa y su enemistad) es totalmente ridicula ufffffff el argumento es patetico.

    Puxa es una comedia, pero a veces me daban ganas de llorar por lo absurda que es la pela.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #433
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Gustos son gustos, a mi me gusto Happy Feet cuando la vi en el cine...

    La que no les recomieno es esta basura:



    100% Aburridisima..... deberia llamarde THERE WILL BE BOREDOM.... que asco de peli, como dice melcochita:



    NO VAYAAAN!
    NO LA VEAANNN!!!
    Es en serio?0.o, pues a mi me parecio si no la mejor una de las 3 mejores del año... ahi a llamarle basura... En que te basas para decir eso >_<. La que si me parecio un bodrio fue la ultima de Cuba Gooding Jr. : Daddy day camp y lo peor es que es un buen actor, sus ultimos papeles dan mucho que desear.
    TrusTNo1

  14. #434
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Buena por donde man??!!!

    Es aburridisimaaaa....... a menos que sea tus gustos, bueno si vas por analizar guiones , ver tomas, argumentos, enfoques de la camara y esas cosas, quizas por ahi, pero para entretenerse, porque para esos son las peliculas, por ningun lafdo man y ese final super estupido..... no, malisisma.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  15. #435
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Buena por donde man??!!!

    Es aburridisimaaaa....... a menos que sea tus gustos, bueno si vas por analizar guiones , ver tomas, argumentos, enfoques de la camara y esas cosas, quizas por ahi, pero para entretenerse, porque para esos son las peliculas, por ningun lafdo man y ese final super estupido..... no, malisisma.....
    wooow... mejor anda a ver spiderman y transformers.

  16. #436
    Senior Member Avatar de Sparda^
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Lima - Peru.
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    unas de las peores peliculas q eh visto es "el hijo de la mascara" , aburridisimooo0000000
    Sparda^; .::.

    [email protected]

  17. #437
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Como las de canal 5, q apesar de ser malas, son traducidas con esas voces ><.
    no son traducciones venezolanas?

    creo que todas las voces de zoids las escucho en esas peliculas

  18. #438
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    no son traducciones venezolanas?

    creo que todas las voces de zoids las escucho en esas peliculas
    hahaha nop, son españolas, como en "Retroceder nunca Rendirse Jamas 1" que se repite mas veces ._., usan el "eshpañol" aparte por los insultos : "mamon" "gilipollas", las voces q debes escuchar son parecidas :D. En las de jackychang si se usan las venezolanas creo.
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  19. #439
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    wooow... mejor anda a ver spiderman y transformers.
    ................ con ese comentario me fue suficiente ..... chevere a los que les gusta pagar su plata en el cine con una peli para que jatees como TU comprenderas.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  20. #440
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Cual es la PEOR pelicula ke has visto? ke no la recomendarias ni a tu peor enemig

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    ................ con ese comentario me fue suficiente ..... chevere a los que les gusta pagar su plata en el cine con una peli para que jatees como TU comprenderas.....
    Pero el hecho de que no te gustó una película no significa que sea un bodrio total que no recomendarías ni a tu peor enemigo. En tu vida debes haber visto películas mucho peores, las cuales no les gustan ni a los actores que salieron en ellas. Como que esas si calificarían para este topic.

    Por ejemplo, la semana pasada vi 'No country for old men', me gustó algunas partes pero en términos generales no me gustó. Aún así, no la pondría en este topic, hay películas mucho peores que he visto, como las últimas de Jason o Freddy Krueger. Esas sí calificarían para el topic.

Página 22 de 40 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es la peor placa madre del mundo!
    Por †::TEVEZ::† en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/2009, 02:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •